spiderrrboy escribió:Indiana Jones and Fate of Atlantis Finiquitado, juegazo atemporal...
Mola muchísimo, hace poco lo volví a jugar y terminar aunque las partes laberínticas me han parecido un coñazo del copon. Estuve horas dando vueltas como un loco.
Tengo mejor recuerdo de la última cruzada. Lo voy a tener que rejugar pronto...
@exitido Si si, lo comenté en el hilo de aventuras gráficas, las partes del laberinto son tediosas y cansinas, no aportan nada, encima con el alemán que cada vez que te pilla salta el diálogo ese, pero bueno, aún así es una aventura muy recomendable y una leyenda del género...
@LynX entiendo que tienes el juego modeado hasta arriba, no ?
yo lo tengo instalado pero aún no me he puesto, estoy terminando los halo, que ya voy por el 4.... y luego la idea es ponerme con el no man's sky o este
FJHG escribió:@LynX entiendo que tienes el juego modeado hasta arriba, no ?
yo lo tengo instalado pero aún no me he puesto, estoy terminando los halo, que ya voy por el 4.... y luego la idea es ponerme con el no man's sky o este
No te creas, unos 80 en una partida y unos 30 en otra. Realmente con un reshade, un lut decente y el enhanced lights and fx ya se ve así. Aunque depende mucho de la ubicación. Unos sitios lucen muy bien y otros no tanto xD.