[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Marat Pues el 3 están en ello jejeje
En GW aún juega mucha gente. Yo estoy en una alianza full de españoles!
Borderlands 3

Imagen
La tita Moxxi siempre cachondísima.

Imagen
Minijuego dentro del juego que, joder, engancha!
Detroit: Become Human.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. [beer]
BORDERLANDS 3

Imagen

Parece una viñeta de los tebeos aquellos de Zona84
Stalker Radiophobia 3 (Mod standalone basado en SoC, con unos cuantos addons gráficos de mi parte)

Imagen
Imagen

[uzi] [looco]

@LynX Por curiosidad, el estilo de la ropa de la segunda screen, esa de negro, me recuerda al estilo de un modder que tiene outfits en Skyrim, son como parecidos, del mismo royo, es el mismo modder?
Detroit: Become Human.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. [beer]
@davoker
Esa outfit es de zone79 y en su perfil dice que ha empezado con los mods en Starfield. Para Skyrim y Fallout no ha hecho ningún mod supongo.

Más Starfield xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A Plague Tale: Requiem

Imagen

Imagen
Hoy me termine esta jodida OBRA MAESTRA, Yakuza0:

Imagen

Imagen

No entiendo porque no lo habia jugado antes. Ahora a por los siguientes.

En spoiler, el jueguito ese de los clubes. Que bien me lo he pasado con este [carcajad] :

Imagen
(mensaje borrado)
@LynX Y que tal el dlc? yo la pillo este fin de semana [poraki]
Normero escribió:@LynX Y que tal el dlc? yo la pillo este fin de semana [poraki]

Llevo 2 misiones y por ahora me está gustando.
LynX escribió:Starfield SS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ha salido cola de zorrita en la penúltima screen, la primera del spoiler [looco] [looco]
Alessev escribió:

Imagen

Imagen

Juegaso.
Hablando de juegasos el Silent Hill 2 remake [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alessev escribió:

Imagen

Imagen

Juegaso.

Ya ves, es mposible no querer a Amicia y Hugo [amor]
Hay alguna forma de hacer capturas con el boton de capturas central del mando de xbox series x? Vamos, el boton especifico para esa función si por ejemplo tienes consola.

Porque si es así no se como hacer para que Steam lo reconozca.

Es para no tener que incorporarme siempre a darle al F12.
@Genshix

En Steam / parámetros / mando / activar características extendidas de los mandos Xbox (o algo parecido)
También activar compatibilidad con mando Xbox
Reiniciar

Tras reiniciar el botón de en medio debería capturar la pantalla
el botón Xbox + joystick derecho sube y baja el volumen
y mas funciones que puedes configurar en
Parámetros/mandos/configuración de escritorio
Duron600 escribió:@Genshix

En Steam / parámetros / mando / activar características extendidas de los mandos Xbox (o algo parecido)
También activar compatibilidad con mando Xbox
Reiniciar

Tras reiniciar el botón de en medio debería capturar la pantalla
el botón Xbox + joystick derecho sube y baja el volumen
y mas funciones que puedes configurar en
Parámetros/mandos/configuración de escritorio

Gracias. He configurado el Steam Input para poner que ese botón haga una captura de pantalla pero nada, no lo hace. No entiendo que hago mal...
@Genshix
ImagenActualiza el firmware con la APP Xbox Accessories

Así lo tengo yo, en las opciones de Steam, te he marcado las opciones relevantes para xbox
El controlador de compatibilidad con funcionalidad ampliada de xbox, debe estar instalado
Imagen
Saludos [oki] [oki]
Así lo tengo yo, te he marcado las opciones relevantes para xbox
El controlador de compatibilidad con funcionalidad ampliada de xbox, debe estar instalado
Usa la APP de windows xbox game pad para
Actualiza el firmware

Imagen

También deberías actualizar el firmware

Imagen

Saludos [oki] [oki]

Le echaré un vistazo mañana con tiempo y te comento. Muchas gracias por las molestias! [beer]
Ni gráficos de última generación, ni efectos, ni nada de nada. Solo dibujitos...

Siempre tiene que haber algún "raro" en todos los hilos... XD

Fate Stay Night - Remastered

Pues eso, no hay gráficos de última generación, solo "awesomeness" de un personaje que hasta cagando parece dios... "El Rey de los Caballeros"

Imagen

Imagen

Como conocedor del original puedo dar fe de que es un remaster muy digno. De hecho es el remaster de la versión adaptada a todos los públicos, posterior a la verdadera versión original.

Vamos, que los cambios respecto al original ( 2004 ) ya estaban en su segunda versión ( Réalta Nua - 2007 ) que es la que se ha adaptado en 2024.

Un saludo
ImagenActualiza el firmware con la APP Xbox Accessories

Así lo tengo yo, en las opciones de Steam, te he marcado las opciones relevantes para xbox
Imagen
Saludos [oki] [oki]

Nada, ni haciéndolo paso por paso como tu dices me hace nada ese botón. Tengo todo tal cual me has dicho, mando actualizado, todo. Y en steam input he puesto el botón incluso para que me haga captura de pantalla, pero nada. Ni cambiando el botón para que haga el F12 tampoco.
No sé donde esta el fallo ni que hago mal. No importa, déjalo...

Gracias de todas formas.
@Genshix

Donde estas mirando las capturas?

La carpeta predeterminada es esta
C:\Users\Nombre\Videos\Captures

También se llega a esa carpeta por
Configuración / juegos / capturas / ubicación de capturas

A parte de elegir en que carpeta quieres guardar las capturas te da a elegir diferentes opciones de captura.

Suerte, no tires la toalla, mira algún tutorial por internet.

Mi problema con el mando nuevo es que no paraba de capturar accidentalmente, hasta que me acostumbre a no tocar el botón.

También tienes que estar seguro de que la pantalla este activa, haz click izquierdo con el ratón en la pantalla de juego.
Las capturas de pantalla no siempre se notifican

Por ultimo, si usas HDR, te hará dos capturas, la oscura es en HDR y la brillante, la normal. Si quieres cambiar el formato de la captura, ábrela con paint y guárdala en el formato que quieras.

Suerte
Saludos [oki] [oki]

Donde estas mirando las capturas?

La carpeta predeterminada es esta
C:\Users\Nombre\Videos\Captures

También se llega a esa carpeta por
Configuración / juegos / capturas / ubicación de capturas

A parte de elegir en que carpeta quieres guardar las capturas te da a elegir diferentes opciones de captura.

Suerte, no tires la toalla, mira algún tutorial por internet.

Mi problema con el mando nuevo es que no paraba de capturar accidentalmente, hasta que me acostumbre a no tocar el botón.

También tienes que estar seguro de que la pantalla este activa, haz click izquierdo con el ratón en la pantalla de juego.
Las capturas de pantalla no siempre se notifican

Por ultimo, si usas HDR, te hará dos capturas, la oscura es en HDR y la brillante, la normal. Si quieres cambiar el formato de la captura, ábrela con paint y guárdala en el formato que quieras.

Suerte
Saludos [oki] [oki]

Es que ni siquiera hace la captura. Tu cuando haces una captura con F12, steam te la muestra en la parte inferior derecha al momento, acompañándolo de un sonido. Con el mando no.

Ni aun activando el steam input. Estoy con Silent Hill 2 y no hay manera. En el mapeado de controles del mando de steam input sale el botón (con su logo) de captura de pantalla y pone que su función es "Hacer captura de pantalla", pero no lo hace. De hecho es como si el juego no detectara el botón. Eso lo sé porque cuando salgo del menú de Steam y continuo el juego, en el menu de pausa veo el cursor, si toco cualquier botón me detecta el mando y el cursor desaparece, pero si toco el boton de capturar pantalla del mando de xbox series x, no se va el cursor, es como si no detectara el botón.

Sinceramente no se que más hacer. Miraré algún tutorial por internet o youtube a ver si encuentro algo.

Gracias de todas formas y perdón por el offtopic.
@Genshix

No es problema de Steam, o no tienes actualizado windows 11, o no tienes el ultimo firmware del mando o tienes las capturas bloqueadas en alguna configuración de windows, en barra de juegos.

Solo te dire como ultimo dato, que ese botón, me funciona en todos los juegos en steam y fuera de steam, con ese botón hago captura de pantalla incluso del escritorio o cualquier ventana activa

Es un botón reconocido por windows 11.
Lo dicho te falta actualizar mando y sistema operativo

Sigue intentándolo en este hilo
Mandos de consola en PC

Saludos, ya me contaras si algún día lo consigues
@Duron600 @Genshix por favor seguid con las dudas en otro hilo pq este no es el adecuado, gracias
Ukognos escribió:Sparking Zero

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como se ve eso no? ojala pudiera tener la saga DBZ completa con una calidad así xD
13163 respuestas
1259, 260, 261, 262, 263, 264