[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

klacid135 escribió:Soulframe (pre-Alpha)

Imagen

Imagen

Como has conseguido acceso a la alpha?
@iZeus
Creo recordar que hice el preregistro en su día y me mandaron un email con la invitación.
Me han dado también alguna key de más y te mando una por DM por si quieres probarlo, yo solo jugué el primer dia media hora porque estoy liado con otros juegos.
Cyberpunk 2077

¿Dónde está Evelyn Parker madafaka?

Imagen
Parece que en esta semana ha salido Cyberpunk [carcajad]

Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen
LynX escribió:@Cantata
Sí parece que acabe de salir XD.

CP 2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que PC me llevas señor? madre mia el ray tracing, que potencia
cyberpunk 2077

No se si echarla una moneda o pasarle la tarjeta de credito 🤣

Imagen

En el juego se incluye un simulador de acuarios 😂

Imagen
Cyberpunk

Imagen

Imagen

Menuda sacada ha sido esa parte .
Cyberpunk 2077

Takemura - Que te digo V que se la he atravesao por detrás.
V - que no Goro. Que yo creo que le has dado por detrás un travelo 😂

Imagen

Ready to Shoot

Imagen
Me parece que en RDR2 el spoiler salió al revés.

Assassins Creed Syndicate: Aprovechando que ahora se puede jugar a 4K y 60 FPS en PS- Eh, no... esperen, esto es PC y ya se podía.

Imagen
Imagen

Cyberpunk 2077

-Brigitte, hazme caso ¿No te molo? Si me parezco a Lenny Kravitz. Venga joder, deja el ordenador.

Imagen

Judy, otra que no quiere tema. Dice que le gusta más el pescado que el pollo.

Imagen
Hola,

Unas pocas mas de Red Dead Redemption con Reshade colorido (Un par de ellas claras referencias a películas):

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
--Flight Simulator 2024--

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

--Cyberpunk 2077--

Imagen

Imagen
CP 2077

Imagen

Así que te llaman dedos...pues tengo un dedazo para ti XD
Imagen

Imagen

Imagen
Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen

Me lo he pasado por primera vez y ni miento ni exagero en decir que es el mejor juego que he jugado por la parte que me toca. Menuda forma de conectar con los personajes he tenido.
Cyberpunk 2077

Comienza a amanecer en Night City. La calma que precede a la tormenta. Black V recapacitando sobre el marrón donde se ha metido.

Imagen

Que se prepare Night City, que viene Black V y su Big Fucking Gun.

Imagen
Dragon Age The Veilguard

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
BG3

Algunas screens de mi ultima run en malvado [sati]
La de Orin la he editado y la uso de fondo de pantalla [carcajad]

Ojo con los spoilers en las capturas en el spoiler!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Blasphemous 2 (verdadera penitencia edition -tocho-)

Imagen

OJO - algunos spoliers de quests
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@battman80 @LynX

Buenas, que mods lleváis en Cyberpunk? Se ve increíble.
Gracias 😁.
owenkz escribió:@battman80 @LynX

Gracias 😁.

Pues Lynx seguramente doscientosmil mods activos [+risas] . Yo el Path Tracing dopado, algunas cosillas con Reshade (la camara con autofocus) y poca cosa más.

--Cyberpunk 2077--

Imagen

Imagen

Unas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@battman80 Búa es que vaya barbaridad, es increíble el cambio en la iluminación. Como se llama exactamente ese mod, para tenerlo preparado mañana 😁😁.
Muchas gracias.
@owenkz
Como te digo y acabo de comprobar, mods en sí no llevo ninguno, como tal. Es un perfil de reshade, con algun archivo incluido que sí modifica alguna cosa (LUTs), pero basicamente es el juego base con algunos efectos de Reshade y path tracing. El perfil de Reshade base es bastante famoso, en Youtube hay muchos videos de gente que los tiene "en venta". El que yo usé de primeras no recuerdo si era de Puredark, o NextGenDreams, o no recuerdo. La cosa es que para tenerlo debes pagarles una suscripción básica en Patreon (6-8 euros), en su Patreon explican como instalar todo. De todos modos, yo cogí eso como base, por vagancia, y despues lo ando retocando yo, pero como suele suceder cuando le metes muy duro al moddgin [+risas] , al final paso mas tiempo probando cosas que jugando, y cuando tengo el juego "perfecto" quiero rizar el rizo y suelo "romperlo", me frustro y vuelvo a empezar de cero a modear y ajustar efectos y tal.

Aqui lo puedes ver en movimiento, porque no a todo el mundo le gusta como acaba viendose a la hora de jugar de verdad, asi es como yo lo he dejado, que no es exactamente igual que con el mod "de pago", aunque ahora lo he vuelto a toquetear y ya no es del todo igual. [+risas]

Y nada, --Cyberpunk 2077--

Imagen

Imagen

-Más:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias 😁.

Pues casi acierta battman80. Le quitas los mil y te quedan los 200 y pico xDD.
Aunque casi todos son de poses, ropas, vehículos y demás.
Un buen lut y buen reshade hacen milagros, además del trazado de trayectorias (pathtracing).
Para los luts este mod es la leche, puedes cambiar el lut cuando quieras:
1) LUT Switcher (Custom Pack Support - LUT Adjustments)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/16310
(Nova lut 2 classic y edge lut 2 vibrant son mis 2 preferidos)
2) Reshade. Uno de estos 2 algo retocados.
Ultra Enhanced Reshade (Performance Friendly)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/51
(ReShade) Pinky's Preset
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3971
3) Para el tiempo este:
Nova City (Custom Weather - Beta)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12490

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que da de sí un I5 8600k con una 4070 XD .
@LynX calla calla, que ahora cuando salga la versión de la PS5 Pro con la "4070 Ti- 4080" que monta, nos hunde! [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi ya no me queda tiempo ni paciencia para meterme con mods de texturas, cuerpos e ir añadiendo los coches uno a uno [facepalm], pero aun le queda recorrido al Cyber, sobre todo a partir de primeros del año que viene cuando llegue la 5090 (y compañía), que alguna salvajada como el Pathtracing van a traer seguuuro bajo el brazo, y le daremos otra vuelta de tuerca al aspecto de Cyber . Por cierto, disfruto mucho de tu "arte" [jaja] [beer] .

--Sparking Zero!--

Imagen
@battman80 @LynX
Muchas gracias a los 2 😁😁.
Edit: Una pequeña duda, el reshade de nextgendreams con pagar una vez ya vale? O tiene que ser mensual, por qué si es una vez no me importa.
Cyberpunk 2077

Black V y Nix compartiendo un porrete de risas

Imagen
Vaya capturas que os gastáis. Impresionantes.
Muchas gracias a los 2 😁😁.
Edit: Una pequeña duda, el reshade de nextgendreams con pagar una vez ya vale? O tiene que ser mensual, por qué si es una vez no me importa.

Respuesta:
Te suscribes pagando el mínimo necesario, te bajas los archivos del mod o los mods que quieras (suelen ser perfilces de Reshade y algun archivo para modificas los LUTs, alguna actualización forzada de la version de DLSS y poca cosa más), instalas siguiendo sus instrucciones al pie de la letra, y ya está. En cuanto hayas hecho el pago que desbloquea su contenido, te puedes dar de baja de la suscripción, y todavía tienes un mes entero para ir husmeando en sus cosas, hacer consultas en su Patreon o Discord, etc. De todos modos, en NEXUS MODS, suelen haber versiones gratuitas de sus mods, como mínimo perfiles de Reshade o alguna cosa así, NO SON COMPLETAS, las postea él mismo me parece, pero si quieres mira primero ahí. Eso sí, tienes que tener un mínimo de PC eh? Por lo menos que seas capaz de mover el Cyber con el pathtracing activo de forma jugable a la resolución que juegues tú. Sino no intentes usar estos mods, porque te irá el juego a pedales.

--Mortal Kombat 1--

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O Lo de Cyberpunk no es ni medio normal
13279 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266