[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

garbaje_de_potanzos escribió:S.T.A.L.K.E.R. 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Locura. Algún día me tendréis que explicar porque mis juegos no se ven así [qmparto]

Pd: estabas jugándolo con una 4060 no?
@MrGeeeorge Si tío, con settings medios/altos y a 1080p xD Las shots las saco en resolución mayor pa q salgan mas nítidas, pero no está al máximo ni de coña xD

@kechua jajajaja
Me ha sorprendido las texturas de la lengua, saben que hay locos como garbaje que van a shotear al bicho en el momento justo [qmparto]
Cyberpunk 2077

A Black V le han vendido la moto

Imagen

Pero también le han vendido un coche 🤣

Imagen

Fijaos, la sombra de V delata que no esta apoyado en el coche. No hay manera de colocarlo. Y él, se descojona.
Hoz3 escribió: Cyberpunk 2077

A Black V le han vendido la moto

Imagen

Pero también le han vendido un coche 🤣

Imagen

Fijaos, la sombra de V delata que no esta apoyado en el coche. No hay manera de colocarlo. Y él, se descojona.

Me parece que había mods para que en el modo foto no haya físicas del personaje, por si te interesa para futuras fotos :)
Duron600 escribió:Abathor

Imagen

Imagen

Parecen gráficos del Commodore Amiga 500 ¡Me encanta!
@Hoz3
Abathor
La música y la jugabilidad son buenísimas, es Rastan + Golden Axe, muy entretenido, si viviste la época de los 8 bits, te encantara.

Tomb Raider I remasterizado

Imagen

Imagen

Saludos [oki] [oki]
@Duron600 viví la época de los 8 y 16 bits muy intensamente ✌🏼
MrGeeeorge escribió:Locura. Algún día me tendréis que explicar porque mis juegos no se ven así [qmparto]

Pd: estabas jugándolo con una 4060 no?

Eso es, creo, porque usan una herramienta de unreal engine para hacer fotos, es como si tuvieran una cámara de fotos real y pudieran controlar la obertura y todas esas historias técnicas que un juego no controla mientras juegas salvo en las cinemáticas, a no ser que el juego lleve un modo foto sofisticado y estén usando ese modo foto.

Hay mods de cámara para otros juegos que permiten capturar detalles que no podrías capturar sin ese tipo de herramientas.

Controlando todo eso, incluyendo el zoom puedes capturar juegos con mucho más detalle como si estuvieras usando una cámara profesional.
katatsumuri escribió:Eso es, creo, porque usan una herramienta de unreal engine para hacer fotos

UUU o también las herramientas de Frans Bouma. Pero la diferencia en casos como la primera captura de Stalker 2 es también cierto "instinto" por decir de alguna manera para ver que y como sacarle una captura.
Yo por ejemplo utilizo ese tipo de herramientas y ni en dos vidas voy a tener ese sentido para sacar fotos.

Para no offtopiquear demasiado, algunas mas de Horizon Forbidden West.

Imagen
Imagen

Dragon's Dogma Online

Juego que nunca salió de Japón, ahora revivido para todo el mundo. Me está sorprendiendo MUCHÍSIMO el cabrón.
En la foto con mi parienta (que justo hoy es nuestro aniversario) de Pawn.

Imagen
Hola,

Que cambiado está Geralt en Vesperia... [carcajad] :

Imagen

Imagen

Sorry por la tonti-broma... [tomaaa] . Saludos.
garbaje_de_potanzos escribió:S.T.A.L.K.E.R. 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve brutal eso, aunque una de las screens la has puesto tan cerca del personaje que se le ven los injertos turcos de pelo [qmparto] [qmparto] pero vamos, se ve escandaloso eso [beer]
@davoker Me imagino que el efecto "injerto de pelo turco" es por no tener los pelitos en Ultra xD
En las screens de Indi, el tiene esa imagen rara que hace como que no termine de encajar con el escenario, no se, una especie de bordes en el personaje que da la impresión de que lo han pegado en el escenario, no se si explico la sensación que digo al verlo, lo he visto en otros juegos, fijo que hay nombre o razón técnica xD
A medio camino entre la "iluminación del héroe" que utiliza todo el mundo en cinemáticas y el celshading. Posiblemente sea lo primero pero con alguna clase de remarcación de contraste particularmente alta, aberración cromática o incluso un efecto colateral de la iluminación global.

Hablando de "iluminación del héroe", algunas de Horizon Forbidden West.

Imagen
Imagen

Más cerquita del 100% de Red Dead Redemption 2.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Si, soy una Sarentu

Imagen

Imagen
Hola,

Raziel is back!!!

Imagen

Del vídeo de introducción:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primer boss:
Imagen
Imagen

Y una par de comparativas con los gráficos originales y remaster:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Indiana Jones Y El Gran Círculo. Exprimiendo el hardware

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:Indiana Jones Y El Gran Círculo. Exprimiendo el hardware

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki] [oki]

2 por juego, las demás en spoiler, la medida es para que la página que se está viendo no se sobrecargue a imágenes y tarde una eternidad en cargar para muchos, imagina si los que ponen 10 o 15 capturas las dejaran todos fuera de spoiler, la página mediría 10km de alto y no se cargaría hasta mañana XD [beer]
@davoker

Se me paso el SPOILER

Saludos [oki] [oki]
davoker escribió:En las screens de Indi, el tiene esa imagen rara que hace como que no termine de encajar con el escenario, no se, una especie de bordes en el personaje que da la impresión de que lo han pegado en el escenario, no se si explico la sensación que digo al verlo, lo he visto en otros juegos, fijo que hay nombre o razón técnica xD

"Disocclusion artifacts" es el bocablo en ingles.
Normalmente aparecen cuando se utiliza técnicas de reescalado y de generación de "frames" y hace que los que hay detrás del objeto o personaje animado al moverse este y dejar ver lo que hay detrás esto se muestra por un momento distorsionado.
Normalmente al usar la resolución nativa no debería de pasar.
Valkyrjur escribió:
davoker escribió:En las screens de Indi, el tiene esa imagen rara que hace como que no termine de encajar con el escenario, no se, una especie de bordes en el personaje que da la impresión de que lo han pegado en el escenario, no se si explico la sensación que digo al verlo, lo he visto en otros juegos, fijo que hay nombre o razón técnica xD

"Disocclusion artifacts" es el bocablo en ingles.
Normalmente aparecen cuando se utiliza técnicas de reescalado y de generación de "frames" y hace que los que hay detrás del objeto o personaje animado al moverse este y dejar ver lo que hay detrás esto se muestra por un momento distorsionado.
Normalmente al usar la resolución nativa no debería de pasar.

Gracias loco, no sabía ni como buscar eso en google por lo que no daba con el motivo de que se viera así, ya era mera curiosidad [sonrisa] [beer]
Hace años que no toco este juego, joder, sigue siendo una puta maravilla en jugabilidad y visualmente, hermoso de verdad, la Francia que han recreado es que es acojonante.

AC Unity [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, lo que llaman "Draw distance", pues no lo dejaron muy bien los cabrones, hay edificios que no están muy lejos que se ven apenas sin detalle, hay una pequeña solución que los hace menos feos, un apaño solo, jode un poco que lo hayan dejado así, y los NPCs, que alguno puede cambiarte de hombre a mujer con solo alejarte y cosas así, esto muy de trans [qmparto]

Juegazo a pesar de [beer]
Indy

Imagen

Imagen

Os dejo dos gif porque el Pathtracing es dios.

Imagen

Imagen
Ziber pan 2077

Si tienes huevos me pillas, madero de mmmmmm [carcajad]

Imagen

Sí, versión 2.2 pero los bugazos siguen ahí. Llamad al coche que de vez en cuando aparece donde menos te los esperas [carcajad]

Imagen
Hola,

Warframe, del nuevo update 1999, mas concretamente de la nueva quest, así que el spoiler no es solo por la norma del hilo, es también por spoilers de la historia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
AC Unity, algunos shaders básicos con reshade propio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
13311 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267