[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Cyberpunk 2077

Un atardecer tranquilo para V. Momento para descansar y reflexionar.

Imagen
CP2077

La cosa está calentita en Dogtown...

Imagen
Seguimos con Indiana Jones:

Imagen

Imagen

Algunas mas:

Imagen

Imagen

Imagen
Final Fantasy VII REMAKE

Imagen

La auténtica posada Honey Bee
Imagen
saiberponk chuzausend an sebentiseben

Imagen

Ay panam, madre miaaaaaa
Imagen
Hola,

Elden Ring con un Reshade "sutil" y... con Ciri [sonrisa] :
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/64?tab=files

Ciri con Melina.
Imagen

Ciri con Ranni:
Imagen

Y las dos capturas típicas que hacemos todos al empezar el juego [carcajad] :
Imagen

Imagen

Saludos.
Cyberpunk 2077
Atardeceres

Imagen
Hola,

Sigo con Ciri en los inicios de Elden Ring:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ciri haciendo "pinchos morunos" de algunos enemigos [sonrisa] :
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Decian que el Shenmue era un walking simulator en su dia... bienvenidos a:

Fort Solis

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ciberpank 2077

Me apunté a la competición de tiro de los Calle 6...
Imagen

Y lo gané, así que a celebrarlo con un buen pedo y baile hasta tarde
Imagen

Y ya por la noche con el subidón, consumé mi amor por Panam [angelito]
Imagen
The Witcher 3

Imagen
Imagen

En las capturas lógicamente no se nota. Pero no veas como le sienta a este juego un HDR bueno con nits a punta pala. Me pillé una Miniled recientemente con 3000nits de brillo y madre mía como luce en ese panel y más aún al estar acostumbrado de haber jugado la mayoría de las horas de The Witcher 3 en panel Oleds. De locos me ha dejado.
@Cantata

Yo el problema que he encontrado con el HDR son las capturas.
Primero el único programa que me hace la captura en formato HDR (jxr) es la app de Nvidia, ya que el reshade no me deja.
Luego esa captura en formato jxr la he de pasar a formato png o jpg ya que al subir las imágenes en cualquier sitio no me las reconoce en formato jxr.
Para pasar la imagen de HDR (jxr) a png el camino más fácil que he encontrado es hacer una captura de pantalla con windows 10 a pantalla completa, pegarla en el paint y ahí sí que me deja ya pasarla a png sin deformar el brillo, los colores o lo que sea.
Al final del recorrido puedo conseguir casi lo mismo jugando en HDR que en SDR más reshade.
En Cyberpunk por ejemplo si bien en movimiento se ve un poco mejor en HDR, al hacer las capturas no salen igual de bien y si lo comparo con SDR más reshade la diferencia es poca.

¿Tú como haces las capturas en HDR y luego las subes a este foro?
LynX escribió:@Cantata

Yo el problema que he encontrado con el HDR son las capturas.
Primero el único programa que me hace la captura en formato HDR (jxr) es la app de Nvidia, ya que el reshade no me deja.
Luego esa captura en formato jxr la he de pasar a formato png o jpg ya que al subir las imágenes en cualquier sitio no me las reconoce en formato jxr.
Para pasar la imagen de HDR (jxr) a png el camino más fácil que he encontrado es hacer una captura de pantalla con windows 10 a pantalla completa, pegarla en el paint y ahí sí que me deja ya pasarla a png sin deformar el brillo, los colores o lo que sea.
Al final del recorrido puedo conseguir casi lo mismo jugando en HDR que en SDR más reshade.
En Cyberpunk por ejemplo si bien en movimiento se ve un poco mejor en HDR, al hacer las capturas no salen igual de bien y si lo comparo con SDR más reshade la diferencia es poca.

¿Tú como haces las capturas en HDR y luego las subes a este foro?

Son capturas directamente desde Steam por qué desde la app de Nvidia me pasa lo mismo y lo de todos. El formato es jxr y desde el GameBar de Xbox igual pero ahí te sacan dos en jxr y en png.

Resumiendo, que mis capturas aunque jugando con HDR son sin HDR

Imagen
Imagen

Aquí la diferencia. De todos modos yo no le daría mucha importancia al tema de las capturas en HDR. En PS5 sino mal recuerdo si que está la opción de sacar capturas en HDR pero te baja la resolución a 1080p y el formato pasaba a jpg. Y eso en consolas que en teoría todo este tema de las capturas y sobretodo del HDR está bastante más apurado que en PC sobretodo gracias a Windows.
@Cantata

La segunda muestra toda la maravilla de este juego, qué detalles
Un par de Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen
Silent Hill 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
LynX escribió:Imagen

Mira a Hideo Kojima ahí sumergido en sus pensamientos [qmparto]
Final Fantasy VII Remake, aprovechando que se viene...

Imagen
Imagen

Dark84 escribió:Bloodborne emulado en PC con Reshade

Imagen
Imagen

Hoyga esto interesa, ¿funciona bien? ¿Se puede jugar completo?
Capturazas que se ven por aquí!!! [360º]

Dejo estas que puse en el post oficial del juego. :) (Para compartirlas con vosotr@s)

CP2077

Imagen

Imagen

Un saludo!!!
Estiui escribió:
Dark84 escribió:Bloodborne emulado en PC con Reshade

Imagen
Imagen

Hoyga esto interesa, ¿funciona bien? ¿Se puede jugar completo?

Con un par de fixes de Nexus mods (uno para el sonido si juegas con cpu Intel y otro llamado vertex explosion fix) yo he jugado sin problemas hasta el primer boss, hace meses era imposible. No sabría decirte si se puede jugar de principio a fin pero va muy bien hasta donde he jugado. Aún así imagino que no es perfecto y hay crasheos si o si aún.
Otras dos de CP2077 ratataaaa

Le estoy dando duro unos raticos antes de dormir... [sati]

Imagen

Imagen
Hola,

Ciri por la Academia Raya Lucaria y alrededores, Elden Ring (Hacia falta ponerlo...? [carcajad] ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El nivel de detalle de este juego es, como se dice en inglés, "insane":

Imagen

Imagen

Imagen

Y Ciri con unos amiguetes [sonrisa] :