Rvilla87 escribió:Sevilla FC escribió:Cual es la mejor forma de hacer capturas? Usando la propia app de Nvidia o steam/microsoft si usas el juego de esas plataformas.
Preferiblemente la que mejor calidad te de, asi como las grabaciones de los ultimos X minutos. Por cierto, en la app de Nvidia veo que me la guarda como Jxr entiendo que eso es en caso de juego con HDR, si la quiero sin hdr para pasarla a algun lado, como convierto esto¿?
Y hay opcion de con el mando hacer capturas usando steam o nvidia? Para MS si que he visto que si le das al boton del medio abajo te hace una captura
(y
@Miguiman ,
@LynX) Para capturar imágenes (que no videos) en HDR, al menos con Windows 11, para mi la mejor es la Xbox Game Bar, mejor que la de Nvidia que en su momento la probé y no lo hacía del todo bien en algunos juegos/motores porque me dejaba la imagen algo lavada.
Para convertir desde HDR a SDR, usando Pictureflect Photo Viewer, lo comenté hace no mucho y puse unos ejemplos:
hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s5450#p1755606273Para capturar video HDR no he probado mucho pero la que vi mejor es la app de Nvidia que sí grababa en HDR de verdad, en cambio la Xbox Game Bar me capturaba el video en SDR
Para lo de capturas usando el mando, usando Steam Input es fácil hacer lo que quieras, pero si usas el DualSense en un juego con compatibilidad nativa con el mando y funciones del DualSense no se recomienda usarlo y hay que hacerlo de otra forma como por ejemplo con autohotkey:
hilo_ho-final-fantasy-vii-rebirth_2512016_s1100#p1755661016Aquí mas detalle de todo en general, tanto capturar como conversión a SDR:
hilo_nvidia-rtx-hdr-i-hdr-en-cualquier-videojuego-o-fuente-de-video_2504433#p1755083055