[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Plague Tale Requiem

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galeria

SPOILER ZONE
SPOILER ZONE
SPOILER ZONE
SPOILER ZONE
Imagen
Imagen
Indy con Pathtracing es una locura gráfica [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a colar con una de más, perdonen.
Cantata escribió:Indy con Pathtracing es una locura gráfica [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Que modelo de monitor 32:9 tienes?
Genshix escribió:
Cantata escribió:Indy con Pathtracing es una locura gráfica [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Que modelo de monitor 32:9 tienes?

El G9 Oled y en mi caso el modelo de 2024
Indy

Imagen

Imagen

Que juegazo y que infravalorado está este juego a nivel gráfico y técnico. La implementación aquí del Raytracing si no es la mejor poco le falta.

Imagen

Con que realismo proyecta la iluminación y la sombras en el escenario al tirar la antorcha. Media hora me quedé embobado tirando la antorcha por el escenario. Es hipnótico.
Una montonaso más de Indiana y el pedaso sirculo, todo del primer acto por si alguien no quiere nada de spoilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX Buenas capturas, ahí tenemos a "Candyman" y a "Santiago segura", nada menos [looco]

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
@davoker Sí, san gastao una pasta en actorasos xDDD
Indy

Imagen

Imagen

Cada lugar es más espectacular.

@Normero es con la actualización metiendo RTGI?
@Cantata Asi es. Luce bastante bien, aunque sigue sin verse como en el primer trailer gameplay ese con el que nos engañaron [bad]

Un par mas:

Imagen

Imagen
@Ukognos

Por un momento pensaba que estaba viendo el Crysis!!!! [+risas] XD [beer]
Con el 3 comparten ciertas maneras de trabajar los escenarios y assets y por eso también le sacan dos o tres cabezas de ventaja a los juegos de su época y años siguientes.
Por como trabajaron la saga Forza Horizon, creo que Playground no va a estar muy lejos con Fable y solo por eso creo que Forbidden West no va a ser durante varios años el juego que mejor se vea en esta generación.
Stalker 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://imgur.com/yvWjMcC[.jpeg/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
warex4002 escribió:Stalker 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve ni una [+risas]
Es lo que tiene postear a las 5 de la madrugada recién llegado de la cena de empresa XD
Davimaru escribió:Es lo que tiene postear a las 5 de la madrugada recién llegado de la cena de empresa XD

Ni idea que pasa. Puse la url que me da Imgur dentro de las etiquetas img. Será que debo hacerlo de otra manera?
warex4002 escribió:
Davimaru escribió:Es lo que tiene postear a las 5 de la madrugada recién llegado de la cena de empresa XD

Ni idea que pasa. Puse la url que me da Miguel dentro de las etiquetas img. Será que debo hacerlo de otra manera?

Pues ni idea, pero viendo los links del resto parece que le falta una "i." después del protocolo y la extensión jpeg. Así:
https://i.imgur.com/c23CxFd.jpeg

No se si lo hace Miguel de alguna forma o hay que hacerlo manual.

Imagen
Algunas mas de Burning Shores.

Imagen
Imagen

Ukognos escribió:Algunas mas de Burning Shores.

Imagen
Imagen

Es como el mundo de CP2077 y Jurassic Park fusionados en algunas de esas screens XD
Davimaru escribió:
warex4002 escribió:

Ni idea que pasa. Puse la url que me da Miguel dentro de las etiquetas img. Será que debo hacerlo de otra manera?

Pues ni idea, pero viendo los links del resto parece que le falta una "i." después del protocolo y la extensión jpeg. Así:
https://i.imgur.com/c23CxFd.jpeg

No se si lo hace Miguel de alguna forma o hay que hacerlo manual.

Imagen

Miguel [+risas] obviamente me refería a Imgur pero el auto corrector hizo de la suyas. Era que no había puesto las url con la extensión. Ya se ven.
@warex4002 Ahora si se ven [beer]

Vaya gráficos tiene, yo las veo acojonantes, no se como será ingame, pero suele ser mejor que las imágenes por lo general xD luce de maravilla.
Un poco más de Cyberpunk 2077 vanilla, Rogue:

Imagen
Cyberpunk 2077

Imagen
Buscando ranas

Imagen
vaya pintas tienes ija mia XD
FABLE ANNIVERSARY
Lo jugué en su día pero no pude avanzar mucho porque tuve poco tiempo la Xbox Original. Esta edición también pude probarla poco en 360 y lo instalé hace dos días en mi One e iba como el puto ojete. Como llevo años teniendo mono de Fable, al final lo he pillado hoy en oferta en Steam.
Tengo la edición Lost Chapters en Steam y en su día tuve la misma pero en físico. Lo malo es que no es muy compatible con mandos y utiliza medio teclado así que es super incómodo de jugar.

Imagen
CP 2077

El trío calavera os desea unas felices fiestas XD

Imagen
Indiana Jones. Como mola la iluminacion de este juegazo:

Imagen

Imagen
@Duron600

El juego que he probado más difícil de mi vida, ni los souls, no tengo habilidad suficiente para este juego, una pena porque me gusto lo que probé.

Un saludo
GF3 escribió:@Duron600

El juego que he probado más difícil de mi vida, ni los souls, no tengo habilidad suficiente para este juego, una pena porque me gusto lo que probé.

Un saludo

El principio es desquiciante, luego vas ganando poderes y te vas acostumbrando a los tiempos, cuando van a disparar, cuando esquivar, etc. Con paciencia se le va cogiendo el tranquillo. Lo bueno es que cuando te matan o te caes, reinicias en un punto muy cercano. Eso si es fallo error costante.

Cuando acabe con este voy a por el siguiente.

Saludos [oki] [oki]
sunlitandy escribió:@Ukognos

Por un momento pensaba que estaba viendo el Crysis!!!! [+risas] XD [beer]

Grandes recuerdos en el Hilo de Shaderyt, compañero.
S.T.A.L.K.E.R. 2

Imagen

Imagen

Jugar sin HUD este juego, es una pasada: la inmersión es total.

Imagen
Cyberpunk 2077

Mojo una vez al año...¡Y me toca hoy!
Imagen
@Hoz3 [qmparto]

Yo aquí investigando el modo foto, una postura que parece que pide que tenga algo en la mano izquierda de mi personaje, pero no se que ponerle ni como, el modo foto este es muy complejo xD

Te presento a mi V (derecha) de Cyberpunk 2077 [looco] [looco]

Imagen

No se porqué pero se ve un poco mal, supongo que es por las opciones del DLSS, el superresolution DLSS y el DLSS en equilibrado, en algo tiene que notarse que baja, ah y no está puesto el trazado de rayos xD
@davoker Ay guarrillo. Se te van a ir las horas en el modo foto, ya verás. Encima has elegido a la Fem V para ponerla en posturitas cual muñeca sin pelos en el yiyi. Toma más material picantón [fumando]

Imagen

Por cierto. En las capturas no deberían salir artefactos. Es más, puedes activar las trayectorias de rayos para el modo foto y que así te queden más chulas.
13375 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268