[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Plague Tale Requiem

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galeria

SPOILER ZONE
SPOILER ZONE
SPOILER ZONE
SPOILER ZONE
Imagen
Imagen
Indy con Pathtracing es una locura gráfica [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a colar con una de más, perdonen.
Cantata escribió:Indy con Pathtracing es una locura gráfica [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Que modelo de monitor 32:9 tienes?
Genshix escribió:
Cantata escribió:Indy con Pathtracing es una locura gráfica [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Que modelo de monitor 32:9 tienes?

El G9 Oled y en mi caso el modelo de 2024
Indy

Imagen

Imagen

Que juegazo y que infravalorado está este juego a nivel gráfico y técnico. La implementación aquí del Raytracing si no es la mejor poco le falta.

Imagen

Con que realismo proyecta la iluminación y la sombras en el escenario al tirar la antorcha. Media hora me quedé embobado tirando la antorcha por el escenario. Es hipnótico.
Una montonaso más de Indiana y el pedaso sirculo, todo del primer acto por si alguien no quiere nada de spoilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX Buenas capturas, ahí tenemos a "Candyman" y a "Santiago segura", nada menos [looco]

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
@davoker Sí, san gastao una pasta en actorasos xDDD
Indy

Imagen

Imagen

Cada lugar es más espectacular.

@Normero es con la actualización metiendo RTGI?
@Cantata Asi es. Luce bastante bien, aunque sigue sin verse como en el primer trailer gameplay ese con el que nos engañaron [bad]

Un par mas:

Imagen

Imagen
@Ukognos

Por un momento pensaba que estaba viendo el Crysis!!!! [+risas] XD [beer]
Con el 3 comparten ciertas maneras de trabajar los escenarios y assets y por eso también le sacan dos o tres cabezas de ventaja a los juegos de su época y años siguientes.
Por como trabajaron la saga Forza Horizon, creo que Playground no va a estar muy lejos con Fable y solo por eso creo que Forbidden West no va a ser durante varios años el juego que mejor se vea en esta generación.
Stalker 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://imgur.com/yvWjMcC[.jpeg/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
warex4002 escribió:Stalker 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve ni una [+risas]
Es lo que tiene postear a las 5 de la madrugada recién llegado de la cena de empresa XD
Davimaru escribió:Es lo que tiene postear a las 5 de la madrugada recién llegado de la cena de empresa XD

Ni idea que pasa. Puse la url que me da Imgur dentro de las etiquetas img. Será que debo hacerlo de otra manera?
warex4002 escribió:
Davimaru escribió:Es lo que tiene postear a las 5 de la madrugada recién llegado de la cena de empresa XD

Ni idea que pasa. Puse la url que me da Miguel dentro de las etiquetas img. Será que debo hacerlo de otra manera?

Pues ni idea, pero viendo los links del resto parece que le falta una "i." después del protocolo y la extensión jpeg. Así:
https://i.imgur.com/c23CxFd.jpeg

No se si lo hace Miguel de alguna forma o hay que hacerlo manual.

Imagen
Algunas mas de Burning Shores.

Imagen
Imagen

Ukognos escribió:Algunas mas de Burning Shores.

Imagen
Imagen

Es como el mundo de CP2077 y Jurassic Park fusionados en algunas de esas screens XD
Davimaru escribió:
warex4002 escribió:

Ni idea que pasa. Puse la url que me da Miguel dentro de las etiquetas img. Será que debo hacerlo de otra manera?

Pues ni idea, pero viendo los links del resto parece que le falta una "i." después del protocolo y la extensión jpeg. Así:
https://i.imgur.com/c23CxFd.jpeg

No se si lo hace Miguel de alguna forma o hay que hacerlo manual.

Imagen

Miguel [+risas] obviamente me refería a Imgur pero el auto corrector hizo de la suyas. Era que no había puesto las url con la extensión. Ya se ven.
@warex4002 Ahora si se ven [beer]

Vaya gráficos tiene, yo las veo acojonantes, no se como será ingame, pero suele ser mejor que las imágenes por lo general xD luce de maravilla.
13278 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266