Me alegro mucho de verte por aquí Spartan y gracias por acordarte de mi dejé el otro foro por el consentimiento de la moderación según les interesaba, volveré por allí cuando sea un sitio con una moderación más imparcial.
Me he pillado un PC esta semana y me he instaurado aquí, y en fin el PC es otro mundo hacía tiempo que no disfrutaba de esta manera.
fshtravis escribió:Me está gustando pero lo que pasa es que dura poco. Dicen que son solo 3 horas. Yo llevaré hora y media
Tiene buenos gráficos y es original. Prueba la versión sparrow que seguro que te gustará.
Eso sí, si no te gustan los juegos donde no hay mucha acción no lo pruebes ya que este es ir hacia adelante.
Me gustan los juegos pausados, la verdad, lo que me tira para atrás es la duración... Me parece que por tan pocas horas, mejor me ahorro el dinero jajaja, gracias.
fshtravis escribió:Me está gustando pero lo que pasa es que dura poco. Dicen que son solo 3 horas. Yo llevaré hora y media
Tiene buenos gráficos y es original. Prueba la versión sparrow que seguro que te gustará.
Eso sí, si no te gustan los juegos donde no hay mucha acción no lo pruebes ya que este es ir hacia adelante.
Me gustan los juegos pausados, la verdad, lo que me tira para atrás es la duración... Me parece que por tan pocas horas, mejor me ahorro el dinero jajaja, gracias.
La verdad es que leyendo por internet veo que pone que dura 5 o 6 horas Depende de cada uno.
La verdad es que leyendo por internet veo que pone que dura 5 o 6 horas Depende de cada uno.
Ah bueno entonces le echare un ojo jajaja, gracias compi!
leed la coletilla final porfavor, ya no es por la sobrecarga sino que muchisimos usuarios vemos eol desde el móvil cuando estamos fuera de casa y tela a parte que los que tenemos la config de ver las paginas de los hilos de 10 en 10 (predeterminado),la gente que pone 10 capturas sin spoiler la página se hace larguiiiisima
Skyrim....le he metido tantos mods que a saber de donde ha salido esto xDDDD:
[/img]
Imagino que será uno que añadia un porron de criaturas nuevas, pero nuca habria imaginado ver eso por ahi pululando, y lo raro esque no substituye a los mamuts ya que tambien estan xD
Overbooking en las FATE's low level (y en esta no había mucha gente)
Pescando un poquito
Recomiendo encarecidamente pararse de vez en cuando a leer los pequeños diálogos que aparecen en "bocadillos" en multitud de NPC, algunos son una delicia
sexything escribió:Final Fantasy XIV A Realm Reborn
El apartado artístico impecable
Overbooking en las FATE's low level (y en esta no había mucha gente)
Pescando un poquito
Recomiendo encarecidamente pararse de vez en cuando a leer los pequeños diálogos que aparecen en "bocadillos" en multitud de NPC, algunos son una delicia
Behest con amiguetes
Cortando cabezas
Los gráficos son un poco cutres, ¿no os da esa sensación?