[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

(raul) escribió:
...===Burnout Paradise===...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tela, a mi no se me ve ni parecido. Tienes algun mod o algo? Yo juego casi al máximo a 1080p y no se me ve así.
manugarrote escribió:
sexything escribió:Final Fantasy XIV A Realm Reborn

El apartado artístico impecable
Imagen
Imagen

Overbooking en las FATE's low level (y en esta no había mucha gente)
Imagen

Pescando un poquito [ayay]
Imagen
Imagen

Recomiendo encarecidamente pararse de vez en cuando a leer los pequeños diálogos que aparecen en "bocadillos" en multitud de NPC, algunos son una delicia
Imagen

Behest con amiguetes
Imagen

Cortando cabezas
Imagen

Los gráficos son un poco cutres, ¿no os da esa sensación?

Los dientes de sierra son bastante significativos y si me apuras algunas texturas son algo más flojas que las de la 1.0, pero el resultado global, lo bonito y colorido que es todo, y su¡obre todo la fluided que tiene para un MMO con 12394867129867 personas en pantalla lo compensa.

Además se supone que para el año que viene tendrá Dx11 (actualmente Dx9) y dicen que mejorará bastante esos aspectos.
dFamicom escribió:
(raul) escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tela, a mi no se me ve ni parecido. Tienes algun mod o algo? Yo juego casi al máximo a 1080p y no se me ve así.

Tengo el vanity mod pack, pero ese solo añade contenido. Las 4 primeras imagenes estan con los graficos al maximo y el resto yo diria que estan en medio (ya que mi ordenador explota xD, que solo lo he puesto al maximo para hacer las 4 primeras capturas)
(raul) escribió:
dFamicom escribió:
(raul) escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo el vanity mod pack, pero ese solo añade contenido. Las 4 primeras imagenes estan con los graficos al maximo y el resto yo diria que estan en medio (ya que mi ordenador explota xD, que solo lo he puesto al maximo para hacer las 4 primeras capturas)

Puede que sea cosa de verlas desde el iphone y en version movil eol, que ajusta las imágenes y se ven perfectas, ya que acabo de comprobar que mis capturas de steam también se ven soberbias xdd. Merece la pena el vaniti mod? Me interesaba meter motos reales pero no he encontrado ni gún mod parecido, una pena.
dFamicom escribió:
(raul) escribió:

Puede que sea cosa de verlas desde el iphone y en version movil eol, que ajusta las imágenes y se ven perfectas, ya que acabo de comprobar que mis capturas de steam también se ven soberbias xdd. Merece la pena el vaniti mod? Me interesaba meter motos reales pero no he encontrado ni gún mod parecido, una pena.

En mi opinión sí merece la pena. Todavía esta en beta, por lo que crashea algunas veces y tal pero añade el contenido exclusivo de videoconsola que no esta en formato original de pc (me refiero a Big Surf Island) lo que quiere decir que añade más coches, desafios, etc... además de añadir algunas opciones como poder desactivar el trafico para cuando te apetece conducir a toda velocidad sin que ningun otro coche moleste y tal...
A mi al menos me ha encantado ^^

EDIT: Pongo más capturas del Burnout Paradise para no hacer tanto offtopic :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Splinter Cell Blacklist

Dx11 y todo el percal

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque sea el UE3, sigue luciendo bien.
En cuanto salga el Rome 2 os llenaré este hilo [rtfm]
Métele antialiasing antes de que te corte un serrucho de esos XD
M@tu escribió:Métele antialiasing antes de que te corte un serrucho de esos XD

jajajajaj como me he reído. Estaba pensando lo mismo xD
El burnout es que tiene jaggies incluso metiendoles 8x de AA que es lo máximo que permite el juego xd
Bueno pues unas del Castlevania lords of shadows al maximo:

Imagen
Imagen

Y mas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Creo que el Medieval II es el juego que más veces he rejugado a lo largo de los años, nunca me cansa. Pero esta vez lo he empezado con un mod del Señor de los Anillos XD. Como siempre, no esperéis graficazos por el juego que es y por mi cafetera:

Random screens:
Saruman comandando a los Uruk-Hai:
Imagen

Carga de los Rohirrim con mortal desenlace para ellos:
Imagen

Descarga bajo la lluvia:
Imagen

Asedio al Abismo de Helm:
Aproximándonos con el ariete mientras el grueso del ejército avanza con escalas hacia la muralla:
Imagen

Ya en las murallas:
Imagen

Imagen

Los Fanáticos Uruk-Hai, solo quedan 5 de los 40 iniciales, pero seguirán cortando cabezas hasta el final:
Imagen

El portón principal finalmente cae:
Imagen

Y ya solo queda el fortín interior:
Imagen

Rohan ha caído ante Isengard ! :
Imagen

Dejo el mod para el que le interese: http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war
Y su traducción al castellano: http://www.twcenter.net/forums/showthre ... ranslation)

Lo cambia absolutamente todo: unidades, edificios, mapa, facciones, eventos... una pasada.
Eso sí que son flechas de fuego reales Metalhead, y no la aberración que han hecho en el rome 2, que parecen rayos lasers.
metalhead cómo te lo has bajado? A mí en ese enlace me dice que los mirror no están disponibles :S

PD: No consigo enlazar las imágenes de steam para ponerlas en el foro...
Stanjov escribió:metalhead cómo te lo has bajado? A mí en ese enlace me dice que los mirror no están disponibles :S

PD: No consigo enlazar las imágenes de steam para ponerlas en el foro...

Tienes que estar logueado en Moddb. A mi me salía lo mismo al principio y era por no estar logueado.
Porfin Darksiders completado al 100%, os pongo unas capturas [fies] [fies]
no hay spoilers, solamente son capturas del menu de personaje con todos los objetos,fragmentos,etc conseguidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui van un buen puñado de imagenes mias sacadas de Steam.Y recordar agregarme a steam si os gusta publicar imagenes y que alguien las vea [oki] [oki] .

The Witcher
Imagen
Imagen
Imagen

Metro 2033
Imagen
Imagen

Binary Domain
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Singularity
Imagen
Imagen
Imagen

Rage
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sine Mora
Imagen

Fallout NV
Imagen
Imagen
Imagen

Spec ops :The Line
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Unr3al^ escribió:
Skyrim

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

No se porque no puedo enviarte un mensaje privado asi que te lo pregunto directamente por aqui. ¿Que mods tienes puestos en el Skyrim y con que pc lo estas rulando?
HegolanGamer escribió:
Unr3al^ escribió:
Skyrim

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

No se porque no puedo enviarte un mensaje privado asi que te lo pregunto directamente por aqui. ¿Que mods tienes puestos en el Skyrim y con que pc lo estas rulando?

Iba a preguntar lo mismo. Si sacas las capturas diciendo que se han filtrado imágenes del proximo Elder Scroll para Next-gen la gente se lo cree [+risas]
HegolanGamer escribió:
Unr3al^ escribió:
Skyrim

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

Lo del PC es lo de menos porque no sabes que rendimiento tengo y tampoco estoy buscando que vaya bien.

En cuanto a los mods, en mi blog (asot skyrim en google) hay información.
Hace tiempo que no posteo, asi que vamos con algunas:

DMC:

Imagen

Más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CONDEMNED:

Imagen

Imagen

FFVII MOD:

Imagen

Más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de extra, aunque son de consola, peor partiendo que saldrá en PC:

GTAV:

Imagen
Imagen

Muchas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madsuka escribió:Battlefield 4

Fixed
JackL escribió:
HegolanGamer escribió:
Unr3al^ escribió:
Skyrim

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

Iba a preguntar lo mismo. Si sacas las capturas diciendo que se han filtrado imágenes del proximo Elder Scroll para Next-gen la gente se lo cree [+risas]

Yo diría que va más allá de la nueva next gen
angelillo732 escribió:Yo diría que va más allá de la nueva next gen

El Skyrim con mods se carga a toda la "next gen"...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no lo creo asi, las texturas HD no lo son todo. La next gen incluye efectos que en una screenshot no se aprecia pero que dan un aspecto grafico mucho mas impactante.

Es como los que siguen subiendo fotos del Crysis 1 con mods y dicen que tiene mejores graficos que far cry 3 o cosas asi
Unr3al^ escribió:
HegolanGamer escribió:
Unr3al^ escribió:
Skyrim

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

Lo del PC es lo de menos porque no sabes que rendimiento tengo y tampoco estoy buscando que vaya bien.

En cuanto a los mods, en mi blog (asot skyrim en google) hay información.

Yo te agradecería que dijeras que mods son por que no me aclaro en la página que has puesto
Una pregunta, y no es por echar pestes ni nada pero tengo curiosidad...

Valoro mucho el trabajo de quien se curra los mods y todo eso para skyrim pero... que sentido tiene ponerle tal nivel de calidad si luego el juego te va a ir a 5fps o te va a ir como el culo? Entenderia que solo lo hicieran para sacar screenshots y decir: Mira como mola mi skyrim, pero aparte de eso no le veo mucho la logica...

Iluminadme si me equivoco.
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, y no es por echar pestes ni nada pero tengo curiosidad...

Valoro mucho el trabajo de quien se curra los mods y todo eso para skyrim pero... que sentido tiene ponerle tal nivel de calidad si luego el juego te va a ir a 5fps o te va a ir como el culo? Entenderia que solo lo hicieran para sacar screenshots y decir: Mira como mola mi skyrim, pero aparte de eso no le veo mucho la logica...

Iluminadme si me equivoco.

El usuario Unr3al(los de las caps de la pagina anterior), como puedes ver en su blog, dice que tira con un i5 2500k y una gtx670 oceadas entre 5 y 30 fps con la hierba al MAX y máxima profundidad en bosques (es una burrada impresionante) y sin profundidad maxima y sin hierba al max le tira a 40-60 fps (que lo veo muy aceptable).
EduAAA escribió:Yo no lo creo asi, las texturas HD no lo son todo. La next gen incluye efectos que en una screenshot no se aprecia pero que dan un aspecto grafico mucho mas impactante.

Precisamente en SKyrim se añaden muchas más cosas que texturas HD gracias a los ENB que le inyectan efectos de luces,sombras,Dof,mods que añaden gemotría extra a objetos,etc...

DJSyNcRo escribió: que sentido tiene ponerle tal nivel de calidad si luego el juego te va a ir a 5fps o te va a ir como el culo?

Se puede poner en calidad más que notable y tenerlo jugable entre 30-60 fps,es cuestión de saber que se mete y las características del equipo en el que se juega.Por ejemplo mis capturas son todas in-game y va entre 30-45 fps dependiendo de la zona ( 60 en interiores...) con una 7950.

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre el tema de mods tenéis un hilo la mar de majo sobre el juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Unr3al es un crack haciendo capturas de juegos.
Pongo algunas yo tambien

Singularity, The witcher 2 y Stalker

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ataque de un chupasangres

Imagen

Inicio de una emisión:

Imagen

Zombies

Imagen

Imagen

Mutacion

Imagen
Warframe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dead Space 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todavía me sorprende que me funcionen perfectos y que se vean así jajaja
Kerbal Space Program
Minmus
Imagen

Mun
Imagen

Eclipse desde Mun
Imagen
Spec Ops: The Line
Imagen

Sleeping Dogs
Imagen
Batman Arkham Origins
Imagen
Imagen
Imagen

Bioshock Infinite

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí "algunas" de las screens que capturé hace varios meses a lo largo de mi aventura por Skyrim. Y unas pocas recientes de mi actual Dovahkiin.

En ese momento no tenía idea de los comandos de consola; mas comúnmente utilizados para desaparecer el hud, liberar la cámara o establecer el parametro del campo de visión, por ende dichos marcadores pueden llegar aparecer dentro de las fotos. Incluso contenido considerado como posible spoiler.

No una perspectiva artística, sino mas bien la de un turista y su cámara.

El último viaje...
Imagen

Bandidos o no?
Imagen

Belleza (>Spoiler<)
Imagen

Almas silenciosas...
Imagen

Alimañas del oro...
Imagen

Mañana sangrienta
Imagen

Suelta el Arco!
Imagen

Un plato mas frío que la venganza
Imagen

Colores de los Oscuros
Imagen

Demonios en la niebla (>Spoiler<)
Imagen

Despiertenme cuando se estrene "Redguard" dlc
Imagen

Por fin un dragón razonable
Imagen

Ruinas Dwemer
Imagen

Solían volar
Imagen

Incluso ellos le temen...
Imagen

Se hacía llamar "Oso clavadista"
Imagen

GOLD!!!
Imagen

Hielo y...
Imagen

...Fuego!
Imagen

Buenos días..! O____O
Imagen

¿Daedra?
Imagen

No puedo acertar siquiera un golpe, ni UNO!
Imagen

La retendré, dispara a su corazón ¡Al Corazón!
Imagen

Artísticamente desordenado
Imagen

Infected Mushroom
Imagen

Markarth
Imagen

Pasos en la Oscuridad
Imagen

Cultura Literaria
Imagen

La grandiosa quest por el épico botín!
Imagen

Condenado a la inmortalidad
Imagen

Ahogando vidas
Imagen

Despertando
Imagen

Atardecer solitario
Imagen

La llamada de Solstheim
Imagen

Lágrimas gemelas
Imagen

Calidez Escalofriante
Imagen

Every Dragon Last Shout: Agony
Imagen
Para variar un poco de fotos de skyrim, gta IV y Crysis.

FALLOUT 3

Excusado

Imagen

Imagen

Bomba atomica!

Imagen

Juntos hasta el final

Imagen

DARK SOULS

Ejecucion!

Imagen

Pajarito

Imagen

Ella
Imagen

DRAGON AGE: ORIGINS

Peinado
Imagen

Tetazas
Imagen

BATMAN ARKHAM ASYLUM

Hola!

Imagen

DISHONORED

Fisgon
Imagen

A 4 patas

Imagen

AMNESIA

Horror!
Imagen

MIASMATA

Imagen

DARKSIDERS

Ruina
Imagen
Unas de Batman. Muy buenos graficos y gran rendimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]
Imagen
Imagen

Salu2!!
En el título del hilo debería poner que es recomendable tener más de 20 megas para entrar XD. Muy chulas todas las fotos.
Black_Like_Vengeance escribió:Rejugando F.E.A.R

Yo lo estoy rejugando y lo cierto es que sigue teniendo unos graficos muy decentes.
En steam lo de las screens es una mafia, si te fijas bien muchos usuarios se ponen en la pole a base de que le voten los amigos a todas sus screens x simples que sean o si me apuras tienen 20 cuentas solo para hacer +1 ^^

Asi no hay quien comparta momentos!
13093 respuestas