[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

EduAAA escribió:En steam lo de las screens es una mafia, si te fijas bien muchos usuarios se ponen en la pole a base de que le voten los amigos a todas sus screens x simples que sean o si me apuras tienen 20 cuentas solo para hacer +1 ^^

Asi no hay quien comparta momentos!

Disculpa?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alanwake escribió:
EduAAA escribió:En steam lo de las screens es una mafia, si te fijas bien muchos usuarios se ponen en la pole a base de que le voten los amigos a todas sus screens x simples que sean o si me apuras tienen 20 cuentas solo para hacer +1 ^^

true story, mira en bioshock infinity! el mismo pavo 50 veces con screens de la pared
EduAAA escribió:
alanwake escribió:

true story, mira en bioshock infinity! el mismo pavo 50 veces con screens de la pared

Que lo haga uno de cada X cientos no significa que exista la mafia Screenshot, yo mismo puse 2 capturas del Dark Souls (ya me ditas tu los gráficos que son) y estuvo 3 semanas en el TOP
todo votos de guiris, pero claro las capturas no son todo calidad, se valora mcuho la originalidad y la secuencia de la misma.
Una ganga que acabo de encontrar en Steam por solo 3,80€ ¡Correr insensatos!

Test Drive: Ferrari

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy recomendable para amantes de Ferrari, lastima no poder fotografiar el sonido del motor, ya que es puro arte auditivo, no tiene música en carreras y no me extraña.
Unr3al^ escribió:Assassin's Creed IV

[img]http://farm3.staticflickr.com/2824/11230927695_472d8a6e17_o.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pasada como se ve, con que pc juegas a esto?
Saludos!!
el ken block de pandora.

Imagen

un codigo bidi que me encontre dentro del juego, no se a donde llevara xd

Imagen
alanwake escribió:Imagen

Joder, que bonito, ¿que mods le tienes metido?
WRC 4: Starfox Edition. No es de PC, es de 360, pero como si lo fuera, en PC es un cutreport.

Imagen
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Para mi el juego del año 2013 junto con The Last of Us [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
probando los mods de gta iv
Imagen
BuDA^^ escribió:
...

Saludos!!

Con el de la firma, de toda formas lo de esas capturas no es la config. que uso para jugar.
Madre mia quien tuviera un pc para mover ese skyrim madre mia, ni next gen ni ostias, me quedaba con skyrim hasta el fin de los dias jaja que va a mi en pc no me gusta jugar, pero da gusto ver vuestras imagenes
Un pequeño respiro nostálgico después de tanta screenshots gráfica:

Sega Touring Car Championship y Sega Rally con el emulador Model 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aliens Colonial Marines
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uno de los cogidos binarios del AC2, esa saga oculta la verdad sobre el mundo [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Dragon Age Origins

Imagen

Imagen

Imagen

Morrigan <3
Imagen
Pedr0 escribió:Titanfall
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que buen partido le sacan al source. luce estupendo.
Unr3al^ escribió:
BuDA^^ escribió:
...

Saludos!!

Con el de la firma, de toda formas lo de esas capturas no es la config. que uso para jugar.

Coño !! Unr3al tu por aquí !

Señores, este es el rey de las capturas
MR1MPARANOIZE escribió:el ken block de pandora.

Imagen

un codigo bidi que me encontre dentro del juego, no se a donde llevara xd

Imagen

Como curiosidad el código es un mensaje "NICK WILSON HO OH" , el tal Wilson es un artista que trabajó en el juego XD .
tony huerta escribió:STALKER soc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es alucinante lo espectacular que sigue luciendo ese juego a dia de hoy. Supongo que las capturas son con el complete mod.
Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GTA IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NucelarGen escribió:
Coño !! Unr3al tu por aquí !

Señores, este es el rey de las capturas

Pocas capturas has visto tú [+risas]
Si, las de stalker son con el mod, en algunas zonas da microtirones, sobre todo en lluvia y de noche, no se si es normal.
Unreal, capturazas!!!

¿Qué mods usas para Skyrim? O por lo menos dinos el SweetFX, porque yo no consigo que se me vea así ni de coña!!

En cuanto al GTA... todo tan hiperrealista para que luego los muñecajos den pena [buuuaaaa] a ver si cuando salga el V los mods molen tanto y puedan hacer algo tb con los personajes xD
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, y no es por echar pestes ni nada pero tengo curiosidad...

Valoro mucho el trabajo de quien se curra los mods y todo eso para skyrim pero... que sentido tiene ponerle tal nivel de calidad si luego el juego te va a ir a 5fps o te va a ir como el culo? Entenderia que solo lo hicieran para sacar screenshots y decir: Mira como mola mi skyrim, pero aparte de eso no le veo mucho la logica...

Iluminadme si me equivoco.

Pues venir aquí, justificar que te has comprado una gráfica de 300€ y luego cerrar el navegador y volver a la realidad, quitando los mods para poder jugar. xDD

Nah, allá cada uno con lo suyo, pero si que es verdad que deberían de cambiar el nombre del hilo por "El hilo de las Screenshots de SKYRIM Modeado".
Increíble las capturas del Skyrim. [oki]
Henkka360 escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, y no es por echar pestes ni nada pero tengo curiosidad...

Valoro mucho el trabajo de quien se curra los mods y todo eso para skyrim pero... que sentido tiene ponerle tal nivel de calidad si luego el juego te va a ir a 5fps o te va a ir como el culo? Entenderia que solo lo hicieran para sacar screenshots y decir: Mira como mola mi skyrim, pero aparte de eso no le veo mucho la logica...

Iluminadme si me equivoco.

Pues venir aquí, justificar que te has comprado una gráfica de 300€ y luego cerrar el navegador y volver a la realidad, quitando los mods para poder jugar. xDD

Nah, allá cada uno con lo suyo, pero si que es verdad que deberían de cambiar el nombre del hilo por "El hilo de las Screenshots de SKYRIM Modeado".

El problema es que muchas veces la gente piensa que va a ser injugable "porque lleva mods" (por simple desconocimiento) y no siempre es asi.

Yo en su día dije que podia dejar el juego a 5fps, pero es un caso muy extremo y tiene su explicación, la densidad de la hierba es MUY exigente y no vas a encontrar nada asi en otro juego, ni en el mismisimo Crysis 3.

A mis capturas les rebajas la densidad de la vegetación al 20%, que seria como facilmente 5 veces más que la del juego de serie y ya está, con eso ya tienes 30-40fps como mínimo en cualquier situación

Por ejemplo este seria el rendimiento de la escena de la segunda captura :

http://www.youtube.com/watch?v=yJfQfAgPC6g

Without ENB : ~100fps
With ENB : ~55fps
With ENB + SSAO : ~45fps
With ENB + SSAO + Low Quality DOF : ~35fps
With ENB + SSAO + High Quality DOF : ~25fps

Quitando el DOF (vamos, el desenfoque) se quedaria en unos 45fps, eso es injugable ? porque antes de ver el video la gente me comentaba en otros foros que no pasaria de 10fps con la 670 ¬_¬

Aquí se ve bien todo lo que puede penalizar solo la hierba, esto seria con el juego sin ningun mod, es una instalación limpia del juego :

antes
http://www.abload.de/img/tesv2013-03-1422-34-5tvayy.jpg

después
http://www.abload.de/img/tesv2013-03-1422-41-1bale8.jpg

No espereis 60fps constantes, pero tampoco es siempre injugable, todo depende de lo que hagas con el juego porque todo es totalmente configurable según tu hardware y el rendimiento que busques.

patusoy escribió:Unreal, capturazas!!!

¿Qué mods usas para Skyrim? O por lo menos dinos el SweetFX, porque yo no consigo que se me vea así ni de coña!!

En cuanto al GTA... todo tan hiperrealista para que luego los muñecajos den pena [buuuaaaa] a ver si cuando salga el V los mods molen tanto y puedan hacer algo tb con los personajes xD

No uso Sweetfx, o al menos no para esas capturas.

Uso una config. del ENB propia que aún no está disponible, de todas formas muchas cosas estan hechas solo para esas capturas en concreto, son el resultado de pruebas que voy haciendo.
increíbles Unreal. Espero que sigas deleitándonos con más.
Buenas gente, no me habia coscado de este hilo me parece, con lo que a mi me gusta el "screeneo". Impresionantes las capturas que estais poniendo, sobre todo esas de Unreal con los mods de Skyrim.

Ya las habia visto algunas en una web (no se si la web será tuya unreal, o colaboras o algo) pero es impresionante ver mas variedad que las 3 o 4 que tienen alli. No desespereis algunos, que en no mucho tiempo en PC habrá potencia de sobra ( y asequible) para mover decentemente juegos a ese nivel, que es el nivel al que deberia haber llegado este "salto generacional" al que asistimos en el mundo del videojuego.

Dejo yo unas de Arma3 que estoy trasteando con él.
Imagen
2014-03-01_00004

PD: Gracias LSRubenS, no conocia este ultimo juego que has puesto, voy a echarle un ojillo que me ha llamado la atención ;)
battman80 escribió:Ya las habia visto algunas en una web (no se si la web será tuya unreal, o colaboras o algo)

Las habran sacado del blog o del album de Flickr [carcajad]
LSRubenS escribió:Archeage

Este juego es gratis?
elcapoprods escribió:
LSRubenS escribió:Archeage

Este juego es gratis?

Si, F2P, pero solo en Rusia de momento

http://aa.mail.ru/
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y como haces para jugar?
EduAAA escribió:Y como haces para jugar?

Tutorial para crearse cuenta en Archeage:

http://www.youtube.com/watch?v=LuFC8CfpxtI

Tutorial para ponerlo en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=wmI3cHNplLI

En las descripción esta todo.

Para saber mas y hablar sobre el juego estamos usando este hilo: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Un saludete.

Edit: Mas fotos de Archeage:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas del WRC 3, que le estoy dando ahora (mejor que WRC 4 a mi gusto)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una que saqué ayer, me gustó tanto que me la he puesto de wallpaper [amor]

Imagen
Un poquito de Skyrim con tropecientosmil mods.
Mas en spoiler!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!
Mass Effect 3. Algunas imágenes son de dlcs.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler del final
Imagen
Aqui sobra tecnología, pongamos algo más clásico:

Imagen

Esto si que es un juego, ya no te putean como entonces.

Lo digo porque lo siguiente que toca es meterse a explorar una cueva con un dragón dentro. Ni se os ocurra tratar de matarlo, se rie de vosotros. Todo para coger un objeto sin que te mate el dragón y poder seguir con el juego

Lo dicho, ya no te putean como entonces...
Pongo una del kingdoms of amalur que he hecho antes y me ha molado.
La verdad es que el juego es muy recomendable y más por los 5€ que costaba el finde pasado.

Imagen
Unas pocas del inicio de Batman Arkham Origins con todo al máximo (no me va fluido en mi equipo cutrón, pero para tomar las capturas al menos me vale xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a ir poniendo algunas mías, que tengo unas cuantas.. XD

Metro Last Light

Imagen
ImagenImagenImagen

TES V Skyrim

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen