San Telmo 2 escribió:xXtiburonXx escribió:Ahora resulta que me tengo que dejar 1000€ en equipo para compartir capturas, lo que me faltaba por leer
Ese es el problema de este hilo, se ha convertido en un "a ver quien tiene el pc más caro".
¿Ves a mucha gente subir imágenes de juegos clásicos?. Pues eso es lo que hay.
Un hilo que se podía usar para subir imagenes de situaciones cómicas por bugs, para poner algun juego cuyo arte sea espectacular (como rayman origins/legends), para poner algún bonito paisaje de algún juego u otras finalidades se usa exclusiva y mayoritariamente para lucir pc.
Y ya se terminó de joder con los spoilers, no se puede poner ni un puto paisaje bonito sin que te salten como los perros con el usa spoilers. Si pones algo bonito y sin que muestre ningún spoiler del juego no debería haber ningún problema, pero te saltan a la minima con la estupidez radical de los spoilers como talibanes. Yo ya ni me molesto en mirar las capturas de los demás por el simple hecho de no saber si me voy a comer un spoiler real o no. En este hilo eso ha perdido su proposito real y no sirve, luego vete a saber si hay o no spoiler.
Y para colmo la página tarda lo mismo en cargar con los putos spoilers que sin ellos.
Yo soy de los primeros que no quiere ver nada de un juego hasta que lo juega, pero de ahí a que me pongan un paisaje del juego que no me revela nada de su historia y salte con la estupidez del spoiler ya es absurda.
Este hilo debería usarse con los propósitos iniciales de la persona que lo creó, esas normas y ninguna tontería más. Eso y la sensatez en el uso de los spoilers. Así, posiblemente la gente se animaría a usarlo más, pero cuando te saltan con estas tonterías, si tengo un juego con un arte espectacular como puede ser Memoria o The night of the Rabbit, me lo guardo para mí y además me ahorro tiempo. Porque sencillamente da asco compartir algo aquí con la situación actual del hilo. Al final se queda en un "mira me he gastado 5000 pavos en un pc".
IMENTEC escribió:Hola, yo uso MSI afterburner. Tengo nvidia pero creo que vale para todas.
Saludos!
Yo tengo MSI afterburner y AMD, la captura que puse ayer haciendo una broma con los fps está hecha con ese programa. (Y puesta en spoiler por si la visión de un lago le revela a algún listillo la historia completa de los McCall). (Puto asco de hilo con lo bien que iba en su día).
Lo siento compañero, pero me parece que patinas y el unico problema es tuyo.
Como ves en el PC de mi firma, el mio es muy modesto, montado poquito a poco a lo largo de un año, y esperando siempre al precio mas bajo de cada componente. No puedo alardear de jugar a 3 monitores, ni en uno de 52" full HD, pero puedo sacar screens tan "bonitas y espectaculares" como cualquiera, ya que , despues de todo, con tene runa grafica DX11 que cubra todos los filtros disponibles en un juego, la screen la puedo sacar. Y en ultima instancia, va a depender siempre de la espectacularidad y el arte del propio juego.
Y sin hacer eso, las que saco son bonitas, espectaculares, puesto que en la gran mayoria de juegos, pero LA GRAN MAYORIA, entre jugarlos con una grafica de gama media baja y una de media alta, la unica diferencia que vas a ver es si estas delante del juego viendolo correr en varios monitores, o en uno gigante, vamos, que llegados a un punto de uso de los efectos, llamemoslo ultra, lo unico que cambia es la resolucion, o casi que mejor dicho, el tamaño al que la grafica escala la imagen base.
Y no hace falta para nada un PC caro ni de la nasa para correr , digamos, el 99% de los juegos de hoy dia en ultra, y jugarlos tranquilamente al menos a 30 frames, vamos, esque doy fe de ello dia si dia tambien.
A mi tu discurso me recuerda al de mi chica, que como le gustan plataformas menos "capaces" y juegos que nunca salen en las portadas de los hits triple A y ella es un poco susceptible, pues como que le da vergüenza que le gusten esas cosas, y poner, como dices tu, al lado de una screen de crysis 3 una de rayman, pero como le digo a ella, el problem es TUYO.
O bien porque no tienes o usas lo que realmente quisieras, o bien porque te acomplejas demasiado de tus gustos.
A mi me encata ver screens de todo tipo, me encataria ver tus screens de los juegos que has citado, porque resulta que muchas veces esas screens son LAS MAS UTILES, las que te hacen ver algo en un juego que no conoces, e irte a buscarlo y probarlo. Las screens de los 4 top graphics de turno nos las conocemos todos, el que venga aqui a ponerlas porque se ha gastado 2000 pavos en un PC, quiza porque tampoco entiende demasiado como va el mundillo del PC ni lo que le iba a hacer falta y lo que no, pues tiene un problema parecido al tuyo. ¿Juega porque disfruta de los juegos, o simplemente necesita fardar para encontrar un respaldo que en su vida no encuentra?
Puede que simplemente quiera enseñarnos algo que la mayoria no podemos ver, de buena fe, como el que publica fotos de su Lamborgini. Esa actitud de pensar siempre que el que tiene cosas mejores que las nuestras es un gilipollas y un hijoputa es tan lamentable como la postura prepotente.
Nunca habria dicho que en este hilo hubiese mal rollo, sí veia poco movimiento, pero pensaba que era mas por desidia y desgana y porque en PC poder enseñar y ver screens no es algo "novedoso" como pasa en consolas, sino que lo tenemos aqui desde que nació la plataforma. Pero veo que si los hay, y la verdad flipo en colores. Y me da la sensacion de que por este foro hay mas usuarios de esos que creen que un PC del mediamarkt o el carrefour, o el que tiene su papa en la oficina, es un PC digno de considerarse plataforma de juego... La mayoria de las screens chulas que ponen por aqui no estan tomadas con superPCs, estan tomadas con PCs normalitos, que no cuestan mucho mas de lo que cuesta una consola nueva con un buen pack. Lo que hay que saber es qué comprar, donde, y en que condiciones.
Sed mas naturales, miraros menos vuestro propio ombligo, y dejad tambien de mirarle al vecino el suyo con lupa.
Poned screens coño, que para eso está el hilo, yo pongo screens y no pienso en si las va a ver alguien o no, ni espero felicitaciones y comentarios, no me parece que ese sea el fin del hilo, simplemente ponerlas, y si alguien tiene algo que decir ya lo dirá.
A veces llega uno a pensar que en España esto de la envidia cochina es cierto que va en el ADN. Poned screens, jugueis en el PC que jugueis, del juego que os haga ilusion, por el mero placer de verlas aqui publicadas, que quien sepa apreciar de que van estos aportes, lo va a hacer igual viendo screens de Skyrim modeado hasta las trancas haciendonos soñar con como deberian ser los juegos actuales (sin el lastre de las consolas y la desgracia de la crisis economica no hubiese frenado todo), que viendo screens de Monkey Island y arrancandonos un suspiro recordando aquellas tardes de lluvia dejando de lado los libros para rompernos la cabeza un rato mas con ese dichoso puzzle.
Este siempre ha sido un medio, el PC, donde se ha convivido en sana paz y armonia, pero parece que cuanto mas se populariza, mas nos llegan modos mas propios de otras plataformas, me veo pronto con guerras de fan boys nvidia vs ati, amd vs intel, y 8600 vs 8500. Nos está llegando toda una serie de morralla que no veas, y lo mas lamentable de todo es que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HARDWARE. He visto a gente gastarse 1600 euros en un PC para despues JUGAR SOLO A DIABLO 3, esque es pa matarlos... eso si, se pasan el dia y la noche contando que les ha costado 1600 y lo que lleva, aunque no entienden ni para que es cada cosa.
Y lo de usar spoilers, a mi tampoco me mola, con usar thumbs de tamaños medios que se amplien al clicar SOBRA, los spoilers deberian quedar solo para cuando se trata de contenido que pensamos puede estropear a otros la sorpresa, como el aspecto de un boss, lo que sale despues de matarlo, imagenes de una dungeos secreta, yo que se, creo que cualquier tiene o deberia tener la inteligencia necesaria para comprender que contenido es susceptible de spoiler, por lo demas, en un hilo de screens te expones a ver cosas que puedas no querer ver, eso va implicito.
Y lo dicho, creo que aqui se luce mas el que pone una screen de hotline miami que el que pone la enesima screen de crysis 3. Asi que vosotros mismos.