[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Voy a poner yo un Freeware-Avandonware sin licencia que me encanta, lo siento Graphicwhores, por favor obviar este post por la salud de vuestras retinas.

Pokemon Type Wild

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
San Telmo 2 escribió:
xXtiburonXx escribió:Ahora resulta que me tengo que dejar 1000€ en equipo para compartir capturas, lo que me faltaba por leer Oooh

Ese es el problema de este hilo, se ha convertido en un "a ver quien tiene el pc más caro". ¿Ves a mucha gente subir imágenes de juegos clásicos?. Pues eso es lo que hay.

Un hilo que se podía usar para subir imagenes de situaciones cómicas por bugs, para poner algun juego cuyo arte sea espectacular (como rayman origins/legends), para poner algún bonito paisaje de algún juego u otras finalidades se usa exclusiva y mayoritariamente para lucir pc.

Y ya se terminó de joder con los spoilers, no se puede poner ni un puto paisaje bonito sin que te salten como los perros con el usa spoilers. Si pones algo bonito y sin que muestre ningún spoiler del juego no debería haber ningún problema, pero te saltan a la minima con la estupidez radical de los spoilers como talibanes. Yo ya ni me molesto en mirar las capturas de los demás por el simple hecho de no saber si me voy a comer un spoiler real o no. En este hilo eso ha perdido su proposito real y no sirve, luego vete a saber si hay o no spoiler. Y para colmo la página tarda lo mismo en cargar con los putos spoilers que sin ellos.

Yo soy de los primeros que no quiere ver nada de un juego hasta que lo juega, pero de ahí a que me pongan un paisaje del juego que no me revela nada de su historia y salte con la estupidez del spoiler ya es absurda.

Este hilo debería usarse con los propósitos iniciales de la persona que lo creó, esas normas y ninguna tontería más. Eso y la sensatez en el uso de los spoilers. Así, posiblemente la gente se animaría a usarlo más, pero cuando te saltan con estas tonterías, si tengo un juego con un arte espectacular como puede ser Memoria o The night of the Rabbit, me lo guardo para mí y además me ahorro tiempo. Porque sencillamente da asco compartir algo aquí con la situación actual del hilo. Al final se queda en un "mira me he gastado 5000 pavos en un pc".

IMENTEC escribió:Hola, yo uso MSI afterburner. Tengo nvidia pero creo que vale para todas.

Saludos!

Yo tengo MSI afterburner y AMD, la captura que puse ayer haciendo una broma con los fps está hecha con ese programa. (Y puesta en spoiler por si la visión de un lago le revela a algún listillo la historia completa de los McCall). (Puto asco de hilo con lo bien que iba en su día).

Lo siento compañero, pero me parece que patinas y el unico problema es tuyo.
Como ves en el PC de mi firma, el mio es muy modesto, montado poquito a poco a lo largo de un año, y esperando siempre al precio mas bajo de cada componente. No puedo alardear de jugar a 3 monitores, ni en uno de 52" full HD, pero puedo sacar screens tan "bonitas y espectaculares" como cualquiera, ya que , despues de todo, con tene runa grafica DX11 que cubra todos los filtros disponibles en un juego, la screen la puedo sacar. Y en ultima instancia, va a depender siempre de la espectacularidad y el arte del propio juego.

Y sin hacer eso, las que saco son bonitas, espectaculares, puesto que en la gran mayoria de juegos, pero LA GRAN MAYORIA, entre jugarlos con una grafica de gama media baja y una de media alta, la unica diferencia que vas a ver es si estas delante del juego viendolo correr en varios monitores, o en uno gigante, vamos, que llegados a un punto de uso de los efectos, llamemoslo ultra, lo unico que cambia es la resolucion, o casi que mejor dicho, el tamaño al que la grafica escala la imagen base.

Y no hace falta para nada un PC caro ni de la nasa para correr , digamos, el 99% de los juegos de hoy dia en ultra, y jugarlos tranquilamente al menos a 30 frames, vamos, esque doy fe de ello dia si dia tambien.

A mi tu discurso me recuerda al de mi chica, que como le gustan plataformas menos "capaces" y juegos que nunca salen en las portadas de los hits triple A y ella es un poco susceptible, pues como que le da vergüenza que le gusten esas cosas, y poner, como dices tu, al lado de una screen de crysis 3 una de rayman, pero como le digo a ella, el problem es TUYO.
O bien porque no tienes o usas lo que realmente quisieras, o bien porque te acomplejas demasiado de tus gustos.

A mi me encata ver screens de todo tipo, me encataria ver tus screens de los juegos que has citado, porque resulta que muchas veces esas screens son LAS MAS UTILES, las que te hacen ver algo en un juego que no conoces, e irte a buscarlo y probarlo. Las screens de los 4 top graphics de turno nos las conocemos todos, el que venga aqui a ponerlas porque se ha gastado 2000 pavos en un PC, quiza porque tampoco entiende demasiado como va el mundillo del PC ni lo que le iba a hacer falta y lo que no, pues tiene un problema parecido al tuyo. ¿Juega porque disfruta de los juegos, o simplemente necesita fardar para encontrar un respaldo que en su vida no encuentra?

Puede que simplemente quiera enseñarnos algo que la mayoria no podemos ver, de buena fe, como el que publica fotos de su Lamborgini. Esa actitud de pensar siempre que el que tiene cosas mejores que las nuestras es un gilipollas y un hijoputa es tan lamentable como la postura prepotente.

Nunca habria dicho que en este hilo hubiese mal rollo, sí veia poco movimiento, pero pensaba que era mas por desidia y desgana y porque en PC poder enseñar y ver screens no es algo "novedoso" como pasa en consolas, sino que lo tenemos aqui desde que nació la plataforma. Pero veo que si los hay, y la verdad flipo en colores. Y me da la sensacion de que por este foro hay mas usuarios de esos que creen que un PC del mediamarkt o el carrefour, o el que tiene su papa en la oficina, es un PC digno de considerarse plataforma de juego... La mayoria de las screens chulas que ponen por aqui no estan tomadas con superPCs, estan tomadas con PCs normalitos, que no cuestan mucho mas de lo que cuesta una consola nueva con un buen pack. Lo que hay que saber es qué comprar, donde, y en que condiciones.

Sed mas naturales, miraros menos vuestro propio ombligo, y dejad tambien de mirarle al vecino el suyo con lupa.
Poned screens coño, que para eso está el hilo, yo pongo screens y no pienso en si las va a ver alguien o no, ni espero felicitaciones y comentarios, no me parece que ese sea el fin del hilo, simplemente ponerlas, y si alguien tiene algo que decir ya lo dirá.

A veces llega uno a pensar que en España esto de la envidia cochina es cierto que va en el ADN. Poned screens, jugueis en el PC que jugueis, del juego que os haga ilusion, por el mero placer de verlas aqui publicadas, que quien sepa apreciar de que van estos aportes, lo va a hacer igual viendo screens de Skyrim modeado hasta las trancas haciendonos soñar con como deberian ser los juegos actuales (sin el lastre de las consolas y la desgracia de la crisis economica no hubiese frenado todo), que viendo screens de Monkey Island y arrancandonos un suspiro recordando aquellas tardes de lluvia dejando de lado los libros para rompernos la cabeza un rato mas con ese dichoso puzzle.

Este siempre ha sido un medio, el PC, donde se ha convivido en sana paz y armonia, pero parece que cuanto mas se populariza, mas nos llegan modos mas propios de otras plataformas, me veo pronto con guerras de fan boys nvidia vs ati, amd vs intel, y 8600 vs 8500. Nos está llegando toda una serie de morralla que no veas, y lo mas lamentable de todo es que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HARDWARE. He visto a gente gastarse 1600 euros en un PC para despues JUGAR SOLO A DIABLO 3, esque es pa matarlos... eso si, se pasan el dia y la noche contando que les ha costado 1600 y lo que lleva, aunque no entienden ni para que es cada cosa.

Y lo de usar spoilers, a mi tampoco me mola, con usar thumbs de tamaños medios que se amplien al clicar SOBRA, los spoilers deberian quedar solo para cuando se trata de contenido que pensamos puede estropear a otros la sorpresa, como el aspecto de un boss, lo que sale despues de matarlo, imagenes de una dungeos secreta, yo que se, creo que cualquier tiene o deberia tener la inteligencia necesaria para comprender que contenido es susceptible de spoiler, por lo demas, en un hilo de screens te expones a ver cosas que puedas no querer ver, eso va implicito.

Y lo dicho, creo que aqui se luce mas el que pone una screen de hotline miami que el que pone la enesima screen de crysis 3. Asi que vosotros mismos.
battman80 escribió:
San Telmo 2 escribió:
xXtiburonXx escribió:Ahora resulta que me tengo que dejar 1000€ en equipo para compartir capturas, lo que me faltaba por leer Oooh

Ese es el problema de este hilo, se ha convertido en un "a ver quien tiene el pc más caro". ¿Ves a mucha gente subir imágenes de juegos clásicos?. Pues eso es lo que hay.

Un hilo que se podía usar para subir imagenes de situaciones cómicas por bugs, para poner algun juego cuyo arte sea espectacular (como rayman origins/legends), para poner algún bonito paisaje de algún juego u otras finalidades se usa exclusiva y mayoritariamente para lucir pc.

Y ya se terminó de joder con los spoilers, no se puede poner ni un puto paisaje bonito sin que te salten como los perros con el usa spoilers. Si pones algo bonito y sin que muestre ningún spoiler del juego no debería haber ningún problema, pero te saltan a la minima con la estupidez radical de los spoilers como talibanes. Yo ya ni me molesto en mirar las capturas de los demás por el simple hecho de no saber si me voy a comer un spoiler real o no. En este hilo eso ha perdido su proposito real y no sirve, luego vete a saber si hay o no spoiler. Y para colmo la página tarda lo mismo en cargar con los putos spoilers que sin ellos.

Yo soy de los primeros que no quiere ver nada de un juego hasta que lo juega, pero de ahí a que me pongan un paisaje del juego que no me revela nada de su historia y salte con la estupidez del spoiler ya es absurda.

Este hilo debería usarse con los propósitos iniciales de la persona que lo creó, esas normas y ninguna tontería más. Eso y la sensatez en el uso de los spoilers. Así, posiblemente la gente se animaría a usarlo más, pero cuando te saltan con estas tonterías, si tengo un juego con un arte espectacular como puede ser Memoria o The night of the Rabbit, me lo guardo para mí y además me ahorro tiempo. Porque sencillamente da asco compartir algo aquí con la situación actual del hilo. Al final se queda en un "mira me he gastado 5000 pavos en un pc".

IMENTEC escribió:Hola, yo uso MSI afterburner. Tengo nvidia pero creo que vale para todas.

Saludos!

Yo tengo MSI afterburner y AMD, la captura que puse ayer haciendo una broma con los fps está hecha con ese programa. (Y puesta en spoiler por si la visión de un lago le revela a algún listillo la historia completa de los McCall). (Puto asco de hilo con lo bien que iba en su día).

Lo siento compañero, pero me parece que patinas y el unico problema es tuyo.
Como ves en el PC de mi firma, el mio es muy modesto, montado poquito a poco a lo largo de un año, y esperando siempre al precio mas bajo de cada componente. No puedo alardear de jugar a 3 monitores, ni en uno de 52" full HD, pero puedo sacar screens tan "bonitas y espectaculares" como cualquiera, ya que , despues de todo, con tene runa grafica DX11 que cubra todos los filtros disponibles en un juego, la screen la puedo sacar. Y en ultima instancia, va a depender siempre de la espectacularidad y el arte del propio juego.

Y sin hacer eso, las que saco son bonitas, espectaculares, puesto que en la gran mayoria de juegos, pero LA GRAN MAYORIA, entre jugarlos con una grafica de gama media baja y una de media alta, la unica diferencia que vas a ver es si estas delante del juego viendolo correr en varios monitores, o en uno gigante, vamos, que llegados a un punto de uso de los efectos, llamemoslo ultra, lo unico que cambia es la resolucion, o casi que mejor dicho, el tamaño al que la grafica escala la imagen base.

Y no hace falta para nada un PC caro ni de la nasa para correr , digamos, el 99% de los juegos de hoy dia en ultra, y jugarlos tranquilamente al menos a 30 frames, vamos, esque doy fe de ello dia si dia tambien.

A mi tu discurso me recuerda al de mi chica, que como le gustan plataformas menos "capaces" y juegos que nunca salen en las portadas de los hits triple A y ella es un poco susceptible, pues como que le da vergüenza que le gusten esas cosas, y poner, como dices tu, al lado de una screen de crysis 3 una de rayman, pero como le digo a ella, el problem es TUYO.
O bien porque no tienes o usas lo que realmente quisieras, o bien porque te acomplejas demasiado de tus gustos.

A mi me encata ver screens de todo tipo, me encataria ver tus screens de los juegos que has citado, porque resulta que muchas veces esas screens son LAS MAS UTILES, las que te hacen ver algo en un juego que no conoces, e irte a buscarlo y probarlo. Las screens de los 4 top graphics de turno nos las conocemos todos, el que venga aqui a ponerlas porque se ha gastado 2000 pavos en un PC, quiza porque tampoco entiende demasiado como va el mundillo del PC ni lo que le iba a hacer falta y lo que no, pues tiene un problema parecido al tuyo. ¿Juega porque disfruta de los juegos, o simplemente necesita fardar para encontrar un respaldo que en su vida no encuentra?

Puede que simplemente quiera enseñarnos algo que la mayoria no podemos ver, de buena fe, como el que publica fotos de su Lamborgini. Esa actitud de pensar siempre que el que tiene cosas mejores que las nuestras es un gilipollas y un hijoputa es tan lamentable como la postura prepotente.

Nunca habria dicho que en este hilo hubiese mal rollo, sí veia poco movimiento, pero pensaba que era mas por desidia y desgana y porque en PC poder enseñar y ver screens no es algo "novedoso" como pasa en consolas, sino que lo tenemos aqui desde que nació la plataforma. Pero veo que si los hay, y la verdad flipo en colores. Y me da la sensacion de que por este foro hay mas usuarios de esos que creen que un PC del mediamarkt o el carrefour, o el que tiene su papa en la oficina, es un PC digno de considerarse plataforma de juego... La mayoria de las screens chulas que ponen por aqui no estan tomadas con superPCs, estan tomadas con PCs normalitos, que no cuestan mucho mas de lo que cuesta una consola nueva con un buen pack. Lo que hay que saber es qué comprar, donde, y en que condiciones.

Sed mas naturales, miraros menos vuestro propio ombligo, y dejad tambien de mirarle al vecino el suyo con lupa.
Poned screens coño, que para eso está el hilo, yo pongo screens y no pienso en si las va a ver alguien o no, ni espero felicitaciones y comentarios, no me parece que ese sea el fin del hilo, simplemente ponerlas, y si alguien tiene algo que decir ya lo dirá.

A veces llega uno a pensar que en España esto de la envidia cochina es cierto que va en el ADN. Poned screens, jugueis en el PC que jugueis, del juego que os haga ilusion, por el mero placer de verlas aqui publicadas, que quien sepa apreciar de que van estos aportes, lo va a hacer igual viendo screens de Skyrim modeado hasta las trancas haciendonos soñar con como deberian ser los juegos actuales (sin el lastre de las consolas y la desgracia de la crisis economica no hubiese frenado todo), que viendo screens de Monkey Island y arrancandonos un suspiro recordando aquellas tardes de lluvia dejando de lado los libros para rompernos la cabeza un rato mas con ese dichoso puzzle.

Este siempre ha sido un medio, el PC, donde se ha convivido en sana paz y armonia, pero parece que cuanto mas se populariza, mas nos llegan modos mas propios de otras plataformas, me veo pronto con guerras de fan boys nvidia vs ati, amd vs intel, y 8600 vs 8500. Nos está llegando toda una serie de morralla que no veas, y lo mas lamentable de todo es que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HARDWARE. He visto a gente gastarse 1600 euros en un PC para despues JUGAR SOLO A DIABLO 3, esque es pa matarlos... eso si, se pasan el dia y la noche contando que les ha costado 1600 y lo que lleva, aunque no entienden ni para que es cada cosa.

Y lo de usar spoilers, a mi tampoco me mola, con usar thumbs de tamaños medios que se amplien al clicar SOBRA, los spoilers deberian quedar solo para cuando se trata de contenido que pensamos puede estropear a otros la sorpresa, como el aspecto de un boss, lo que sale despues de matarlo, imagenes de una dungeos secreta, yo que se, creo que cualquier tiene o deberia tener la inteligencia necesaria para comprender que contenido es susceptible de spoiler, por lo demas, en un hilo de screens te expones a ver cosas que puedas no querer ver, eso va implicito.

Y lo dicho, creo que aqui se luce mas el que pone una screen de hotline miami que el que pone la enesima screen de crysis 3. Asi que vosotros mismos.

Amén hermano, creo que es el mejor post, en general, que he leído en bastante tiempo en el subforo de PC!!
Y todo esto por qué viene ? Porque el otro tio abrió el hilo de las screens a 4k ? Si que le dais bola. Yo siempre he subido mis mierda capturas a 1280x1024 (tengo que tragar con mi monitor 4:3) y la mar de contento, nadie me ha dicho nunca nada. El que se quiera preocupar por los demás ese problema que tiene.

Y ya que estamos, toma full HD:

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:Y todo esto por qué viene ? Porque el otro tio abrió el hilo de las screens a 4k ? Si que le dais bola. Yo siempre he subido mis mierda capturas a 1280x1024 (tengo que tragar con mi monitor 4:3) y la mar de contento, nadie me ha dicho nunca nada. El que se quiera preocupar por los demás ese problema que tiene.

Y ya que estamos, toma full HD:

Imagen

Imagen

Viene por una tonteria la verdad, el problema es que se anime el tipico que le gusta ir subforo por subforo para sacar punta a todo y buscar los 3 pies al gato como estamos viendo estos dias,pero ya caerá :p
Y poner las capturas que os salga del pijo que para eso está el hilo,solo faltaria XD

PD: eso si a partir de 2 imagenes poner spoiler please, sinó dios matará un gatito [hallow]
Es normal que con una R9 280X se vea asi el call of juarez y Operation Flashpoint: Dragon Rising

-Call of Juarez
-Captura: http://prntscr.com/3s9v9d
-Captura: http://prntscr.com/3s9rw6

-Operation Flashpoint: Dragon Rising

-Captura: http://prntscr.com/3p1ech
-Captura: http://prntscr.com/3p1f15

¿Que opción seria la recomendada?
http://prntscr.com/3s9vp5

Mi equipo:
Windos 7
Samsung T24C350 TV/Monitor 24" LED,
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
MSI H81M-E34
La mía es mas gorda!!
Fuera coñas, una captura que me mola demasiado. Action Max (Payne)!!
ImagenImagenImagen

Saludos.
MAX_OLO escribió:Es normal que con una R9 280X se vea asi el call of juarez y Operation Flashpoint: Dragon Rising

-Call of Juarez
-Captura: http://prntscr.com/3s9v9d
-Captura: http://prntscr.com/3s9rw6

-Operation Flashpoint: Dragon Rising

-Captura: http://prntscr.com/3p1ech
-Captura: http://prntscr.com/3p1f15

¿Que opción seria la recomendada?
http://prntscr.com/3s9vp5

Mi equipo:
Windos 7
Samsung T24C350 TV/Monitor 24" LED,
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
MSI H81M-E34
el call of juarez no vas a poder mejorarlo mucho (como no sea con mod que no se si hay), el juego recuerdo que era así. tiene ya su tiempo. entiendo que la mejor opcion deberia ser la de diretx 10 a secas, la segunda. Pero no esperes milagros.

el otro no se.
Y un par de capturas psicodelicas de un juego muy raro y loco... FEZ

ImagenImagen
Bueno, yo no quería causar polémica, solo un hilo para sacar nuestro lado fotógrafo y comentar como llegar a mejorar gráficamente, cada juego al máximo.

De todas formas yo no pedí juntarlo con este... Un saludo.
He empezado a jugar a Outlast y está superando todas mis expectativas, hacía mucho que un juego no me hacía pegar un bote de la silla. Dejo aquí una captura, que no es bonita, ni artística, ni a 1080p, pero todos los que hayáis jugado entenderéis lo especial que es la primera vez [fiu]

Imagen
Mis foticos son de MMORPG'S :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:He empezado a jugar a Outlast y está superando todas mis expectativas, hacía mucho que un juego no me hacía pegar un bote de la silla. Dejo aquí una captura, que no es bonita, ni artística, ni a 1080p, pero todos los que hayáis jugado entenderéis lo especial que es la primera vez [fiu]

Imagen

Te lo pongo en spoiler
Ese no es el primer susto que te meten? Yo directamente pegue un bote que casi tiro el raton de la mesa [qmparto]
Sharkis93 escribió:
Metalhead escribió:He empezado a jugar a Outlast y está superando todas mis expectativas, hacía mucho que un juego no me hacía pegar un bote de la silla. Dejo aquí una captura, que no es bonita, ni artística, ni a 1080p, pero todos los que hayáis jugado entenderéis lo especial que es la primera vez [fiu]

Imagen

Te lo pongo en spoiler
Ese no es el primer susto que te meten? Yo directamente pegue un bote que casi tiro el raton de la mesa [qmparto]

Ese es XD
(mensaje borrado)
Me ha entrado la risa tonta y no puedo parar de descojonarme [qmparto].

PD. Aviso que es una screenshot obscena y de mal gusto, abstenerse flanders.

¡Papá! ¡Estás en casa!
Imagen
Metalhead escribió:Me ha entrado la risa tonta y no puedo parar de descojonarme [qmparto].

PD. Aviso que es una screenshot obscena y de mal gusto, abstenerse flanders.

¡Papá! ¡Estás en casa!
Imagen

Pero qué..!? [mad]

Yo tengo una de ese estilo también:

Imagen

Cuando el frío aprieta, una fogata no es suficiente... [qmparto]
Adinx escribió:Mis foticos son de MMORPG'S :D

Imagen

que juego es?
Klaudcito escribió:

Imagen

que juego es?

Juraría que Cubeworld.
Klaudcito escribió:

Imagen

que juego es?

Sip, como dice Ruben, es Trove.
Metro Last Light, es muy bestia, hasta me la he puesto de fondo de pantalla XD XD XD XD

Imagen

Más:
Imagen
Imagen
Imagen
tentado a meterle mods a skyrim, pero temo que con los mods el juego pierda la personalidad original y los paisajes y otras cosas no se parezcan a como los diseñaron... un debate interno.

Quizas cuando lo rejuege del todo o me canse del original.
Gromber escribió:tentado a meterle mods a skyrim, pero temo que con los mods el juego pierda la personalidad original y los paisajes y otras cosas no se parezcan a como los diseñaron... un debate interno.

Quizas cuando lo rejuege del todo o me canse del original.

Hombre Gromber, hay INFINIDAD de mods que mejoran y pulen la base original del juego sin cambiarle un apice el sabor, o la hambietancion. Hay ramas enteras de mods centrados precisamente en eso. Incluso los hay que potencian aun mas el trasfondo del juego, al representar mejor la crudeza de un inverno o un clima nordico, el ambiente que se vive en una zona de guerra civil, etc etc etc etc.

Yo basicamente nunca he jugado Skyrim sin mods, los primeros meses hasta las SDKs con mods graficos que era lo poquito que se podia hacer, y despues con mods de todo tipo, pero respetando siempre el trasfondo y la hambientacion. Y volver a jugarlo vanilla es como jugar una version alfa a medio desarroyar, y mal hambientada.

Por eso no tengas miedo, simpelmente pregunta en el hilo de mods que tipo de mods mejoran la jugabilidad general y el acabado tecnico sin darle el aspecto tropical o paradisiaco que tienen algunas de las screens que se ven por aqui, o sin que las tias vayan medio en pelotas a 50 bajo cero sin congelarse XD [+risas]
Ok, tocará preguntar, pues no quiero convertirlo en un juego con estetica japonesa mmorg xDDD
La verdad que ahí modders con mucho talento xD
Alan podrias poner qué mods usas para los cuerpos/vestidos/peinados? Me cansé de probar y siempre me fallan por uno u otro lado...
Muy buenas fotos por cierto!
Gromber escribió:Shadowrun Returns

Imagen

Imagen

Dios! Nunca le preste atencion a este juego ( solo me deje llevar por su "Caratula" y pense que era un juego 2d del monto... Fue ver tus imagenes y dios... He investigado y el juego parece que es una obra de arte. Y por solo 3 dolares pues lo he pillado xD

Skyrim (Solo son paisajes)

Esta me quedo perfecta para un wallpaper [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra mas perfecta para wallpaper XD
Imagen
No soy mucho de poner capturas en el hilo, pero me alegro de que sirvieran, hice alguna capturilla de algún otro sitio más wapo, no será la reostia gráfica, pero vamos el juego a mi me esta gustando.

La putada el DLC que esta carillo, aunque dicen que esta muy bien (incluso mejor que el juego base), pero no esta traducido.
Par a hacer capturas que programa usais? Para videos estoy usando el nvidia experience, pero creo q no tiene opcion de hacer una simple captura. Algun consejillo? Gracias
Steam, Uplay, Origin tienen esta opción integrada en su interfaz. Con el software de tu gráfica, con el que puedes monitorizar el rendimiento de tu tarjeta tb tienes la posibilidad de asignarle una tecla para realizar capturas.
Ahí van unas cuantas del 7 days to die

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Off-Topic el Shadowrun return es un JUEGAZO,lo pillé de salida y lo dejé a medias,ero es un juego que me recuerda mucho a antaño XD
lo aconsejo jugarlo porque la musica y los diálogos estan muy trabajados.

y para seguir el hilo aqui va otra de Skyrim (para variar XD XD )
Imagen
Dejo un popurri de algunos que han caido en estas ofertas [Ooooo]

Splinter cell blacklist:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Broken sword 5:

Imagen
Imagen

Valiant hearts:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

State of decay Breackdown DLC + Romero MOD:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:State of decay Breackdown DLC + Romero MOD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué es eso de Romero MOD? No sabía que había mods para el SoD...
JohnnyUtah escribió:
Zack_VII escribió:State of decay Breackdown DLC + Romero MOD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué es eso de Romero MOD? No sabía que había mods para el SoD...

Pasate por su hilo que hemos hablado largo y tendido sobre el susodicho, sobretodo yo jajaja, pero en resumen, el romero mod es un conjunto de features de las que te puedes crear tu propio combo, por ejemplo, puedes escoger si quieres menos zombis, si quieres mas, si quieres que haya infectados especiales, sino, si quires que de un mordisco, uno, te maten, o incluso te infecten y sino tienes desarrollado el laboratorio etc etc no tendrás la cura asi que morirás al tiempo xD, puedes escoger si quieres que los coches duren mucho menos, o directament eno se puedan destrozar, puedes escoger si quieres que en la base de inicio tengas ya armas de fuego desbloqueadas, sean gratis o con coste de influiencia, peudes hacer que los zombis anden en vez de correr, a lo clasico, que haya mas supervivientes ajenos a tu comunidad y por ende mas misiones de solicitud de apoyo etc etc etc, escoges las que te apetezca y te creas tu propio combo.

En el caso de las capturas de arriba, el combo que he creado ha sido el zombis extreme, que es el maximo mnumero de zombis posible, de forma que esque vayas donde vayas hay esas concentraciones de las capturas; que vayan andando en vez de correr, para simular una experiencia a lo walking dead, mas clasico vamos; que haya mas superviivientes ajenos, o sea, mas misiones, y poco mas, ya que quiero un reto serio, mientras que el combo que hice para el jueog de serie fue: maximo numero de ozmbis, que anden, amras de fuego desbloqueadas en la base (con coste de influencia eso si) lo mism para las melee; mas supervivientes, mas puestos de avanzada etc. Es lo grande del mod, te permite crear experiencias unicas a cada partida segun el combo que metas.
alanwake escribió:Off-Topic el Shadowrun return es un JUEGAZO,lo pillé de salida y lo dejé a medias,ero es un juego que me recuerda mucho a antaño XD
lo aconsejo jugarlo porque la musica y los diálogos estan muy trabajados.

y para seguir el hilo aqui va otra de Skyrim (para variar XD XD )
Imagen

Listado de Mods YA!!!
Un pequeño recopilatorio de capturas mías.

Darksiders

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Torchlight 2

Imagen

Mini Motor Racing EVO

Imagen

Imagen

FlatOut: Ultimate Carnage

Imagen

Imagen

Imagen

GTA IV

Imagen

Imagen

GRID 2

Imagen

Imagen

Imagen

Sonic Generations

Imagen

ENSLAVED: Odyssey to the West

Imagen

Imagen

Imagen

AC 4

Imagen

Imagen

Imagen

Tomb Raider

Imagen

Imagen

The Dark Eye: Chains of Satinav

Imagen

Batman Arkham City

Imagen

Imagen

Imagen

Sleeping Dogs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Max Payne 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas m4x1m0 XD, no tiene secreto la verdad, simplemente descargate algun mod de textura de mujeres como por ejemplo el Calientes Female
de pelo el Apachii y de ropa pues eso ya es cada uno (hay cientos),pero claro luego está en la maña de cada uno jejeje

jugar con el tiempo a tu favor,mas saberte manejar con el fov.. vamos que si tienes una "minima" idea de fotografía,te pueden salir capturas de escándalo XD
Quiero compartir mi frustación con Sleeping Dogs y sus DLCs de MIERDA.
Me pasé el de Nightmare in North Point. Repetitivo y pasable, pero ahora me he puesto con el del año de la serpiente y... (hechas con Steam, no me acostumbro a poner el fraps todavía).
Imagen
Imagen

Ya es la ¿cuarta? ¿quinta? vez que me pasa. Y se me queda el juego pillado (el ordenador no al menos, pero tengo que reiniciar igualmente). ¿A alguien más le ha ocurrido?
La verdad es que estas expansiones se ven mucho menos cuidadas que el juego:
Imagen
Supuestamente tenía que estar yo persiguiendo al de verde. XD
que juego es ese ultimo del cielo al atardecer???
13093 respuestas