[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

The Cat lady, una aventura grafica, con mucho peso en el argumento y la narracion, casi como en walking dead por decir algo, con una de las mejores tramas en general que he jugado en mucho tiempo, y que pese a ser tecnicamente discreto ( es una aventura grafica hecha con un editor de las mismas royo rpg maker creo), tiene un estilo artistico muy personal y variado, tan pronto vive de tonos apagdos, como de repente es tipo sin city, blanco y negro destacando sangre o un color concreto, com una paleta viva como la de ese puente y otras etc etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo]
guauuuu!!!!!!!!!!

Me mola mucho ese estilo artístico del juego...me lo apunto, gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo algunas capturas de algunos juegos que he estado jugando estos días:

Los 3 juegos totalmente recomendados! XD

Monsters Ate My Birthday Cake:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/56609582357697451/FBDAD2EEFF2A7938FE49A61635CFF3FFA3D78BC9/

Imagen

Imagen

Spoiler Alert:
Imagen

Fist of Awesome:
Imagen
Buenos días, pues me estreno por éste hilo y dejo unas cuántas screens del juego que más horas estoy metiendo [+risas]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ésta de regalo XD
Imagen
ProjectCARS amigossss.....

Imagen
kakarot88 escribió:Metro Last Light, es muy bestia, hasta me la he puesto de fondo de pantalla XD XD XD XD

Imagen

Más:
Imagen
Imagen
Imagen

Es cosa mia o en la primera foto, el tio de la derecha, lleva un cipote en la espalda?
milRR escribió:Buenos días, pues me estreno por éste hilo y dejo unas cuántas screens del juego que más horas estoy metiendo [+risas]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ésta de regalo XD
Imagen

Dime cómo has hecho esas capturas... jejejeje

Y el 911??? De dónde lo has sacado??? [boing] [boing] [boing] [boing]
Bueno estrenando el PC de la firma con el bioshock

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un poquito de Project Cars

Imagen

Más en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!!
Kalakatita escribió:Un poquito de Project Cars

Imagen

Más en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!!

Que barbaridad de juego oju! [babas] [babas]
Relam escribió:
Kalakatita escribió:Un poquito de Project Cars

Imagen

Más en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!!

Que barbaridad de juego oju! [babas] [babas]

Un pasote, si. Si te gustan las fotos echale un ojo al video tributo que hice con escenas totalmente ingame. Tan solo cambiaba la camara a la mejor perspectiva posible. Una currada pero merecio la pena! Y eso que eso fue ya hace varios meses...
Aqui te lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=gGI23z9whYM
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
13 kills que me he hecho de una sentada a manos de una M107 que me he encontrado en un server del Dayz Epoch, estoy empezando a jugar

Imagen
LAT2005 escribió:Graficazos:
Imagen

Bugs a parte, es un juego que estéticamente me encantó. La ciudad "real" me dejó totalmente enamorado.
Sí, es muy muy bonito (el estilo de las animaciones me encanta), lo único que estaba un poco harta porque al iniciarlo me pide la cuenta de EA (en DS2 me pude librar), veo que tiene Physx (no uso nvidia [+risas] ) y, nada más comenzar, veo ese percal. Al volver a iniciarlo y modificar una chorrada para los fps ya tira perfecto. [angelito]
Y no sé por qué parece más impresionante la ciudad que el país de las maravillas. Da la sensación que debería ser al contrario, pero es ver esa decadencia, la gente... No sé, tiene un algo que qué sé yo. XD
Aqui pongo un par de capturas de crysis y mi precioso cuello de botella de mi antiguo procesador.

Imagen
Imagen

y una de mass effect 3

Imagen
Increíbles las capturas de la peña.

Yo también me estrenaré en este hilo y os pongo un par de capturas.

Crysis + Blackfire MOD:
Imagen Imagen Imagen

Bioshock Infinite:
Imagen Imagen Imagen

Assetto Corsa:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hand of Fate, que juegazo y que difícil es el maldito XD

Esto como presentación, en el spoiler las demás imágenes, el juego es muy innovador [tadoramo] xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GTA 4

Uno de esos canales de TV que tiene el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LAT2005 escribió:Graficazos:
Imagen

Joder, estoy seguro de que lo se pero no caigo....... Juego??!
Alice Madness Returns. Perdón, se me olvidó poner el título. :P Aunque al pobre no le he hecho nada de justicia...
Y esta de Dead Space 2, me encantan los juegos que te dejan toquetear y lanzar objetos/partes del cuerpo humano, salen cosas curiosas. XD
Imagen
El cambio de un i3m+hd4550m a un i7+gtx680 se nota XD .

Jugando a Minecraft mientras vuelvo a poner todos los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unr3al^ escribió:Skyrim

Imagen

[img][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante cómo se ve ese skyrim. Mira que el mío se ve bien, con tropecientos mods, pero ese sin duda se ve mejor. Eso sí, el mio es muy jugarle. 60 fps clavados. Si el tuyo es jugarle con esa configuración, podrías indicar a groso modo qué mods tienes puestos para poder alcanzar semejante calidad? Tengo ganas de exprimir mi 780ti..

Saludos y enhorabuena!

Imagen

[img][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal como se te ve el juego, podrías indicar que mods has usado en general, pero especialmente para ésto:

Imagen

Saludos, milRR.

Imagen

[img][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíble.

Si eres tan amable de decirme que ENB has utilizado, yo tengo puesto el Realvision ENB, y aunque luce muy bien, el tuyo me gusta más.

Salu2.
Gustavoy escribió:

Imagen

[img][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíble.

Si eres tan amable de decirme que ENB has utilizado, yo tengo puesto el Realvision ENB, y aunque luce muy bien, el tuyo me gusta más.

Salu2.

Normalmente las configuraciones que utiliza Unr3al^ para sacar screens no son para estar jugando.
Kalakatita escribió:Impresionante cómo se ve ese skyrim. Mira que el mío se ve bien, con tropecientos mods, pero ese sin duda se ve mejor. Eso sí, el mio es muy jugarle. 60 fps clavados. Si el tuyo es jugarle con esa configuración, podrías indicar a groso modo qué mods tienes puestos para poder alcanzar semejante calidad? Tengo ganas de exprimir mi 780ti..

Saludos y enhorabuena!

"asot skyrim" en Google y entra en el primer link, ahí hay información y una lista de mods.

Kikokage escribió:
Normalmente las configuraciones que utiliza Unr3al^ para sacar screens no son para estar jugando.

Salvo porque a veces utilizo resoluciones altas solo para las capturas, por lo demás puede ser perfectamente jugable, aunque también puedes hacer que sea totalmente injugable...

En Youtube tengo unos cuantos videos y aunque esté capado a 30fps (de momento), se ve como es jugable, al menos a 1080p

Vale, yo he buscado asot skyrim, y en la web hay un FAQ muy completito que ha aclarado mis dudas.

Por cierto las imágenes de la web son increíbles.
Ahi dejo algunas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus xD

Imagen
Que juego es? Solo he reconocido el bonus xD
ak4ever escribió:Que juego es? Solo he reconocido el bonus xD

No es un juego es el SDK de Cryengine, hay un versión gratuita supongo que es esa y te la puedes bajar desde su web.
Gustavoy escribió:

No es un juego es el SDK de Cryengine, hay un versión gratuita supongo que es esa y te la puedes bajar desde su web.

Efectivamente

https://www.youtube.com/watch?v=qAR3ABAerQs
Por favor!!respetad el titulo que aun uso un router de 56 K
Need For Speed: Underground (Texture Pack + ENB + Widescreen Mod)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Unr3al^ escribió:Post borrado modo Ninja.

No seas tímido Unreal que tienes razón, le acabo de forzar el anisotropic por el panel de Nvidia y se nota [qmparto] no lo tenia presente por que entre la mierda del blur que mete, los 300 brillos del ENB y el efecto borroso a alta velocidad, el fondo hacia juego, salvo por las imágenes, que ahí si que se nota.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque mas que gráficos, quería añadir un poco de factor nostálgico al hilo, de los gráficos ya te encargas tu perfectamente... yo no creo que pueda ganarte. [tomaaa]
Gustavoy escribió:

Llámame idiota pero no encuentro el enlace de descarga XD

Solo veo la opción de 10 dólares al mes y la full.
Stanjov escribió:
Gustavoy escribió:

Llámame idiota pero no encuentro el enlace de descarga XD

Solo veo la opción de 10 dólares al mes y la full.

La primera opción que me aparecía en Google xDDDD.

Aquí tienes:

http://www.crydev.net/dm_eds/download_detail.php?id=4
LSRubenS escribió:
Unr3al^ escribió:Post borrado modo Ninja.

No seas tímido Unreal que tienes razón, le acabo de forzar el anisotropic por el panel de Nvidia y se nota [qmparto] no lo tenia presente por que entre la mierda del blur que mete, los 300 brillos del ENB y el efecto borroso a alta velocidad, el fondo hacia juego, salvo por las imágenes, que ahí si que se nota.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque mas que gráficos, quería añadir un poco de factor nostálgico al hilo, de los gráficos ya te encargas tu perfectamente... yo no creo que pueda ganarte. [tomaaa]

He borrado porque queria completarlo con una imagen de mi Underground 2, sin mods de texturas ni ENB [ginyo]

LSRubenS escribió:Need For Speed: Underground (Texture Pack + ENB + Widescreen Mod)

Le molestas en "arreglar" el juego pero no activas el filtro anisotrópico o simplemente el antialiasing? [+risas]

Una del Underground 2, a 2880x1620 + supersampling 2x2 + MSAA 2x

Imagen
Gustavoy escribió:

Aquí tienes:

Juas googleando lo había encontrado pero viendo el mar pensé que no sería esa.

Gracias.
Stanjov escribió:
Gustavoy escribió:

Aquí tienes:

Juas googleando lo había encontrado pero viendo el mar pensé que no sería esa.

Gracias.

De nada ;)

Supuse que te había pasado algo así, porque es sencillo de encontrar.
Gromber escribió:Gray Matter

Imagen
Imagen
Imagen

Artisticamente el gray matter es cojonudo, y com aventura grafica tambien, esa trama pseudo paranormal pero desde el punto de vista mas humano y profundo del más allá mola.

Y por no offtopiquear, dejo unas de una de las chorrocientas conversiones totales del Mount & blade warband, en este caso, a japon de los samurais y demas:

Imagen
Imagen

Es increible la calidad de mods para este juego, lo reconvierten inspirandose en guerras reales, otras epocas, peliculas, libros xD hay de juego de tronos, con sus respetivas casa sy familias, mapa etc, el señor de los anillos xD en fin todo un lujo de comunidad modder.
3 de Skyrim. Que juegazo X-D

Imagen

Imagen

Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kpik0 escribió:El cambio de un i3m+hd4550m a un i7+gtx680 se nota XD .

Jugando a Minecraft mientras vuelvo a poner todos los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

impresionante ese minecraft!!!

Me puede decir alguien que mods son esos? parece skyrim de lo bien que se ve... que pasada!
13093 respuestas