Gromber escribió:Es gta 4, el prota esta modeado, mirar el hud del mapa, por ejemplo.
Eso digo yo, se nota que es GTA4 por el hud y porque ese Aiden se ve bastante feo xDD. Increíble lo que han conseguido con GTAIV no tiene casi nada que envidiar a WD.(en el apartado técnico)
Metalhead escribió:Qué parado está esto no ? . Pongo unas cuantas de los últimos días.
Metro 2033:
Metro Last LIght:
Max Payne 3:
Wow! Dos comentarios seguidos por un mismo usuario, eso no se ve todos los días, si que esta muerto esto si.
Esos Metro son de Redux o de los originales?? De cualquier forma lucen espectacular.
En fin, yo luego haré unas capturas de lo que estoy jugando, pero es que da una pereza.......... Todo sea para que este hilo recupere un poco la forma.
Voy a animar esto a mi manera, dejo unas cuantas capturas del Oblivion con algún mod suelto que aunque me está gustando bastante menos que el Skyrim y el Morrowind me tiene bastante viciado
Knuils escribió:Voy a animar esto a mi manera, dejo unas cuantas capturas del Oblivion con algún mod suelto que aunque me está gustando bastante menos que el Skyrim y el Morrowind me tiene bastante viciado
Mamma mia compañero, se ve genial, estoy por comprarlo y ponerlo como tú, que apenas lo jugué P.D: Dejo aquí unas capturillas de los juegos a los que estoy jugando Todavía intentarlo ponerlo en panorámico o en 1920 x 1080
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes desde oct 2009 en Madrid Sierra Norte
Juegazo del 15 para los fans de los shooters old school, tipo Serious Sam, Hard Reset, Shadow Warrior... Juegos sin complicaciones, avanzar por pasillos (en este caso muy bonitos) y matar todo lo que encuentres a tu paso.
El crafteo de hechizos le da un poco de variedad y el poder combinar poderes es un puntazo, como congelar a un arquero mientras levantas por los aires a 3 esqueletos que venían enfilados a por ti para luego echarles una bola de fuego y destrozarlos todo ello con unos efectos de iluminación y de partículas soberbios.
Knuils escribió:Voy a animar esto a mi manera, dejo unas cuantas capturas del Oblivion con algún mod suelto que aunque me está gustando bastante menos que el Skyrim y el Morrowind me tiene bastante viciado
Como has conseguido que el oblivion se vea asi de bien? O_o
Como has conseguido que el oblivion se vea asi de bien? O_o
Con unos cuantos mods, te los cito todos en el spoiler en el orden de instalación para al que le pueda interesar y los problemas que puede dar
Qarls texture pack (Son 11 partes y prácticamente solo cambia los exteriores, hay packs para cuevas, armaduras, etc... pero con la partida ya empezada pasé de probarlos por si me daba problemas de compatibilidad) Oblivion Script Extender (OBSE para los amigos) Blockhead y Oblivion Character Overhaul 2 (Para mejorar bastante las caras) Enhanced Water Y una vez instalado eso si no le quieres meter algún pack de texturas extra le pasas el TES4LODgen (Hay que ejecutarlo como administrador o puede dar error) A Tweaked ENB, aquí es donde más cosas hay que tener en cuenta: -Hay que bajar esto + el ENB de su página oficial -Además para que se active hay que cambiar en la configuración del juego la opción HDR y sin antialias. -También si usas una gráfica AMD/ATI hay que desactivar el AI en un archivo de texto porque desde el Catalyst me parece que no se puede, si no el juego se ve borroso todo el rato -Programas tipo Afterburner, raptr, etc... hay que tenerlos cerrador, casi me tiro de los pelos al ver que después de instalar todo no iba y simplemente era esto Oblivion Graphic Extender, le añade unos cuantos efectos El cesped es el de serie pero puesto a tope desde el propio juego, en movimiento gana muchísimo respecto a las fotos
Aunque pueda parecer un lío buscando Oblivion 2014 por youtube el primer vídeo es cojonudo para guiarse pero no te dice muchos de los problemas/soluciones que he puesto arriba , si alguien se anima y le hace falta ayuda que me mande MP sin ningún problema
fran69 escribió:Bueno os dejo algunas del Dead Rising 3:
Afro Samurai
Herrero puro
Señor Bombero
Caballero Stark
Algunas de la historia (+18)
Espero que os haya gustado!
Parece que nadie del foro se ha pillado DR3, o simplemente a nadie le apetece subir capturas del juego , solo tu y otro más, a ver si la gente se anima a subir más de ese juego, yo no lo tengo asi que no puedo xD.
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes desde oct 2009 en Madrid Sierra Norte
Gustavoy escribió:Parece que nadie del foro se ha pillado DR3, o simplemente a nadie le apetece subir capturas del juego , solo tu y otro más, a ver si la gente se anima a subir más de ese juego, yo no lo tengo asi que no puedo xD.
Los que lo tienen la mayoría están peleándose para hacer rular el juego decentemente xDDD
fran69
Nadie importante.
1.284 mensajes desde ago 2005 en Puente Genil (Córdoba)
NSFW, aunque tampoco se ve mucho, las capturas estan sacadas para no mostrar todo...
Pues a mi me gustaria ver la lista de mods que usas para hacer estas imagenes y como ponerlos, porque se me suelen resistir y salirme todo mal
Con que busques en Nexus los top mods gráficos ya te haces una idea, es muy fácil, lo difícil es instalarlo todo en orden, yo para conseguir resultados similares a los de Unr3al^ (aunque inferiores porque mi pc no da para más) he tenido que echarle muuuuuchas horas, pero al final se consigue.