Klaudcito escribió:LSRubenS escribió:
Xenoblade Chronicles
¿Con que PC tiras de el? Yo lo intento con el mio pero no hay manera, muchos bajones y 20 fps o menos y para colmo fallos de sonido. Creo que mi cpu es el problema que ya se le notan los años: Phenom 2 x4 965 black edition
Pues un FX8350, una GTX 760, 8GR de ram y un HDD Caviar Black.
No es la perfección para el Dolphin ya que la potencia por núcleo de mi procesador da bastante pena y lo propios creadores del emulador recomiendan gráficas AMD, lo que si es bastante importante es el Disco duro.
Aun así tampoco me va a la perfección absoluta, es 100% jugable (creo que voy por casi la mitad del juego ya), pero hay veces sobretodo en batallas muy cargadas que el sonido petardea, sobretodo al usar la primera técnica de la Monado.
Es muy importante ponerse el parche de los 30 FPS si tenemos el backup en versión PAL y no forzarlo a mas de 30FPS ya que el juego no lo soporta lo ideal es dejarlo en "Auto"
Por cierto, al final mande a tomar por saco el paquete de texturas, por lo visto en la versión española algunos ficheros cambian de nombre y se quedan cosas sin cubrir, aparte de que después de 2 horas de partida me dio un error que no encontraba un archivo y me cague en la santa virgencita de Lurdes al no haber guardado, así que a tomar por saco, me lo estoy pasando en la ultima versión del Dolphin y sin ENB ni texturas HD ni historias, solo a unos ricos 1080p