[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Lifeless planet:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Dead rising 3:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavoy escribió:
Con que busques en Nexus los top mods gráficos ya te haces una idea, es muy fácil, lo difícil es instalarlo todo en orden, yo para conseguir resultados similares a los de Unr3al^ (aunque inferiores porque mi pc no da para más) he tenido que echarle muuuuuchas horas, pero al final se consigue.

Ese es el problema... el orden. Porque siempre se me jode todo por mas que siga las guias de los que lo ponen, me hago la picha un lio, me mosqueo, desinstalo el skyrim (y lo bajo al dia siguiente XD)
Os dejo algunas capturas nuevas:

Dead Rising 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Demo FIFA 15:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Elder Scrolls V: Skyrim:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En mi firma tenéis el enlace hacia mi Flickr donde están todas subidas.
Resident Evil 4 en 21:9 :

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque parece que han tocado poco del aspecto visual del RE4 me sigue encantando como se ve [oki] , viendo vuestras capturas me he acordado de unas que tengo sueltas por el estilo
aveces el sigilo se me va de las manos y me toca meterme en estos follones
Imagen
Tomb Raider
Imagen
Deus Ex [qmparto]
Imagen
Resident Evil 4
Imagen
Splinter Cell: Blacklist
gumm1988: ¿Ese RE4 es la versión definitiva no?, ¿lo tienes vanilla o le has metido algún mod gráfico?, luce bastante bien para el tiempo que tiene el jodio XD
Si, es la version HD que estuvo de oferta en steam este finde. El juego esta sin tocar (vanilla), pero le ajuste el FOV con el Flawless widescreen para que se viera correctamente el formato 21:9. Tratandose de una remasterizacion de un juego del 2005, se la han currado bastante bien si :cool:
Bueno dejo aquí unas capturas de juegos poco habituales en este hilo.

Sonic & All-Stars Racing Transformed: (este lo tenía hace tiempo pero ahora me ha dado por jugarlo, gráficamente es muy bonito y llamativo, y como juego es realmente divertido)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Battlefield 3: (este juego luce realmente espectacular aún hoy, en el mapa multijugador ese de la nieve que muestro abajo se siente uno pequeño, es enorme, la verdad es que es sublime este juego)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2
Un descansito de tanto graficwhorear,

espacio retro-emulación ofrecida por yo mismo dentro de mi mismo, hoy tenemos:

Xenoblade Chronicles en Dolphin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:Un descansito de tanto graficwhorear,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿¿Has probado a meterle las texturas en HD hechas por unos usuarios?? Por lo visto mejora bastante el aspecto gráfico. XD
Gustavoy escribió:
LSRubenS escribió:Xenoblade Chronicles en Dolphin:

¿¿Has probado a meterle las texturas en HD hechas por unos usuarios?? Por lo visto mejora bastante el aspecto gráfico. XD

Si, de hecho están puesta, pero por desgracia la diferencia no es muy grande (Solo si lo comparamos con una versión ya configurada con el Dolphin, a la Wii le pega un repaso), en los menús, retratos, textos si se notan, ademas de eso tengo puestos los botones del Pad Xbox360, ENB y SweetFx, aunque no me termina de convencer el ENB que estoy usando.
Me desvirgo en el hilo.

Lego Marvel Super Heroes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mark of the Ninja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira que tengo instalado el Dolphin desde hace tiempo solo para ese juego, pero me da una pereza ponerme a bajar la... ups ! Perdón, me refería a hacer el backup de mi juego original [hallow]. A ver si me animo un día de estos.

Ya que estamos dejo por aquí algunas que he hecho estos días.

Rome II:

Imagen

Imagen

Imagen

Thief:

Imagen

Imagen
Lichdom Battlemage

Como cae el zumo de naranja por las paredes.
Imagen
Imagen
Imagen
Vanishing of Ethan carter con un sweetFX mio:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El juego tecnica y artisticamente es impresionante, y eso que creo que tira del UE3 XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LSRubenS escribió:
Gustavoy escribió:
LSRubenS escribió:Xenoblade Chronicles en Dolphin:

Si, de hecho están puesta, pero por desgracia la diferencia no es muy grande (Solo si lo comparamos con una versión ya configurada con el Dolphin, a la Wii le pega un repaso), en los menús, retratos, textos si se notan, ademas de eso tengo puestos los botones del Pad Xbox360, ENB y SweetFx, aunque no me termina de convencer el ENB que estoy usando.

Donde puedo mirar todas esas cosas para el Xenoblade?
Orto2 escribió:
LSRubenS escribió:

Donde puedo mirar todas esas cosas para el Xenoblade?

Aquí toda la información necesaria, tanto parche los 30fps para la versión pal como el pack de texturas y emulador recomendado: https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... Chronicles
Este es el ENB con SweetFX incluido que aunque es del Wind Waker si se reduce el bloom queda muy bien en el Xenoblade: http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... =11&t=1680
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias @lsrubens
ufff metro 2033 me tiene en tension todo el rato juegazo, recomiendo 100% jugarlo en ruso y subtitulado

Imagen

Imagen
Juro por dios que hace años, cuando salió, intenté jugaro en ruso con subtítulos pero pasaban tan rápido que no me podía enterar. Perdí inmersión pero gané enterarme de las cosas XD Fui incapaz :(
No solo pasan rápido sino que no te pone subtítulos en la gente que te encuentras por ahí, solo se subtitulan los diálogos principales de la trama, yo en mi caso lo estoy jugando en inglés ya que al menos me entero un poco de los subtítulos que no te pone o simplemente cuando no puedo leer porque estoy disparando a la vez, he intentado poner las voces en español pero es que da auténtico terror, pésimo doblaje.

Por cierto este juego yo no se lo recomiendo a nadie, me esta pareciendo una soberana mierda en muchos sentidos, muy decepcionante, empieza muy bien pero luego va hacia a abajo, esperaba mucho más de este título.
acabado el metro 2033 he empezado el mass effect 3 una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Con que PC tiras de el? Yo lo intento con el mio pero no hay manera, muchos bajones y 20 fps o menos y para colmo fallos de sonido. Creo que mi cpu es el problema que ya se le notan los años: Phenom 2 x4 965 black edition
Klaudcito escribió:
¿Con que PC tiras de el? Yo lo intento con el mio pero no hay manera, muchos bajones y 20 fps o menos y para colmo fallos de sonido. Creo que mi cpu es el problema que ya se le notan los años: Phenom 2 x4 965 black edition

Yo con un Q6600 tampoco puedo mover Dolphin sin parones ni bajos fps
Klaudcito escribió:
LSRubenS escribió:
Xenoblade Chronicles

Pues un FX8350, una GTX 760, 8GR de ram y un HDD Caviar Black.

No es la perfección para el Dolphin ya que la potencia por núcleo de mi procesador da bastante pena y lo propios creadores del emulador recomiendan gráficas AMD, lo que si es bastante importante es el Disco duro.

Aun así tampoco me va a la perfección absoluta, es 100% jugable (creo que voy por casi la mitad del juego ya), pero hay veces sobretodo en batallas muy cargadas que el sonido petardea, sobretodo al usar la primera técnica de la Monado.

Es muy importante ponerse el parche de los 30 FPS si tenemos el backup en versión PAL y no forzarlo a mas de 30FPS ya que el juego no lo soporta lo ideal es dejarlo en "Auto"

Por cierto, al final mande a tomar por saco el paquete de texturas, por lo visto en la versión española algunos ficheros cambian de nombre y se quedan cosas sin cubrir, aparte de que después de 2 horas de partida me dio un error que no encontraba un archivo y me cague en la santa virgencita de Lurdes al no haber guardado, así que a tomar por saco, me lo estoy pasando en la ultima versión del Dolphin y sin ENB ni texturas HD ni historias, solo a unos ricos 1080p [+risas]
Una duda gente, alguna forma de borrar de forma masiva capturas de la nube de steam, que no sea atraves del gestor de capturas de steam que es bastante tosco? que se yo, una app externa o algo asi? porque esque no me queda espacio ya, y me iria de perlas algo agil y eficaz para borrar capturas a gran escala.
Zack_VII escribió:Una duda gente, alguna forma de borrar de forma masiva capturas de la nube de steam, que no sea atraves del gestor de capturas de steam que es bastante tosco? que se yo, una app externa o algo asi? porque esque no me queda espacio ya, y me iria de perlas algo agil y eficaz para borrar capturas a gran escala.

Prueba desde tu navegador normal, la interfaz de steam en mi opinión esta bien para pocos pasos pero cuando te mueves entre paginas es lentísimo. Supongo que buscas alguna aplicación que lo automatice, si encuentras alguna cuidado con meter tus datos, si te coge el archivo del steam guard te suplanta la cuenta sin meter el código de seguridad.
Aprovechando el tema, subes las capturas como las saca steam ?, porque las que he hecho tienen una perdida de calidad enorme, he visto una opcion que guarda una copia sin comprimir, pero no especifica donde la guarda y ni si permite subirla, prefiero 10 capturas sin perdida de calidad, no me preocupa el espacio.
Dejo unas capturas de Sleeping Dogs Definitive Edition.

No esperaba mucho de esta edición, había visto imágenes comparativas pero la diferencia parecía nula, sin embargo jugándolo se nota un huevo, los gráficos son como más suaves y la iluminación resulta mas realista, pero donde más se nota es en la ciudad, ahora parece muchísimo más viva con tanta cantidad de tráfico y gente por las calles, además han añadido unos efectos de niebla que crean una atmósfera muy buena, sin duda gráficamente ha cambiado lo suyo aunque no lo bastante como para recomendar comprarlo teniendo ya la versión original.

Pero vamos como digo, gráficamente me ha sorprendido, se nota más jugándolo que en imágenes, eso sí, la pega del juego es que exige más recursos, sobretodo cuando estás en plena ciudad, ahora tiene que cargar más del doble de coches y personas, eso en los fps se nota.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2.
Gustavoy ¿has notado alguna mejora en las físicas, la conducción o las animaciones?, me suena haber leído que estos 3 apartados tendrían mejoras.

Yo debo admitir que el Sleepings Dogs me lo pase en su día en versión Sparrow, con gusto me pillare la Definitive Edition para darle una merecida segunda vuelta, uno de los juegos mas divertidos y gratificantes de la pasada gen sin ninguna duda.
Jugando al gato y el ratón esta misma tarde con mi nueva mascota XD

Imagen
Imagen
_revan_ escribió:Gustavoy ¿has notado alguna mejora en las físicas, la conducción o las animaciones?, me suena haber leído que estos 3 apartados tendrían mejoras.

Yo debo admitir que el Sleepings Dogs me lo pase en su día en versión Sparrow, con gusto me pillare la Definitive Edition para darle una merecida segunda vuelta, uno de los juegos mas divertidos y gratificantes de la pasada gen sin ninguna duda.

El juego es exacatamente igual a la edición estandar en el aparatado jugable, únicamente se han mejorado un poco los gráficos pero sin cambiar cosas como las animaciónes o los modelados.

La verdad es que unos retoques en la física de los coches hubiese venido de perlas, porque sin duda eso es lo peor del juego, aún así el juego es buenísimo y se lo recomendaría bastante a aquellos que no lo hayan probado. [hallow]

Salu2.
Bueno va, que hace tiempo que no dejo capturillas:

FFXIII con el fix prosivional de Durante:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALIEN ISOLATION:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo unas cuantas de los 3 que estoy jugando ahora: Shadow of Mordor, Dark Souls (pasado 3 veces en 360, vamos a por la 4ª en PC [hallow] ) y Contrast.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo alguna que otra captura del KSP. Actualmente estoy en fase de criba de mods, aunque mas que eliminar, estoy añadiendo alguno que otro, que me parece imprescindible...

...aunque lamentablemente no hice copia de seguridad de la 0.24.2, y teniendolo original, he tenido que recurrir a sparrow para hacer el downgrade de version. No estaria mal que le añadieran pronto la opcion en steam de volver a la version anterior, aunque solo sea la anterior de este juego. Hasta que migran los mods a la 0.25, pasara una semanita, asi que voy probando lo que voy a dejar, para empezar un modo carrera con nuevas e interesantes opciones!

No me enroyo mas, y os dejo las capturas, a ver que os parecen:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: las 3 ultimas caps son mas antiguas, por eso Kerbin no tiene nubes aun...xD
Pues mas de FFXIII con el fix de durante downsampleado de 4k a 1080:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad esque con el susodicho fix, entre lo artistico y lo tecnico, es un espectaculo visual.

Y unas del ryse que saqué ayer:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]
Metalhead escribió:Dejo unas cuantas de los 3 que estoy jugando ahora: Shadow of Mordor, Dark Souls (pasado 3 veces en 360, vamos a por la 4ª en PC [hallow] ) y Contrast.

...

Qué bonito el Contrast, ¿de qué va? Está a 3,74 en Steam y tienta por ese precio, la verdad. XD
Una duda que tengo... veo que mucho haceis downsamplig de 4K a 1080. ¿Pero se nota realmente algún cambio si vuestro monitor es de 1080? Porque claro, la carga de la gráfica será mucho mayor, pero el monitor da la imagen que da a esa resolución...
downsampling, se nota para capturas y poco más, si andas justo no se recomienda para nada, pero si que se quitan casi totalmente los pixeles y cosas "feas" del juego, no haciendo falta casi un antialiasing, que sinceramente solo se disfruta para capturas y si eres graphic whore.
Dejo un par de capturas de The Vanishing of Ethan Carter. La ambientación del juego es genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Una duda, al hacer capturas con steam, donde se guarda la copia sin comprimir ?, la opción la tengo activada.
Os dejo algunas del DayZ:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LAT2005 escribió:
Metalhead escribió:Dejo unas cuantas de los 3 que estoy jugando ahora: Shadow of Mordor, Dark Souls (pasado 3 veces en 360, vamos a por la 4ª en PC [hallow] ) y Contrast.

...

Qué bonito el Contrast, ¿de qué va? Está a 3,74 en Steam y tienta por ese precio, la verdad. XD

Eres la "amiga imaginaria" de una niña pequeña, Didi, que es la única que te puede ver. Tú solo la ves a ella, al resto de personas solo las ves como sombras proyectadas en las paredes. El padre de la niña es un charlatán que le debe dinero a tipos peligrosos por negocios fallidos y la madre es bailarina de Cabaret. Digamos que tu papel es el de ángel guardián de la niña, tienes el poder de convertirte en sombra sobre cualquier superficie iluminada y de esta forma poder caminar sobre otras sombras y llegar a sitios inaccesibles para ir resolviendo puzzles y ayudar a Didi en cosas que son spoiler xD.

De momento solo he acabado el primero acto y me ha gustado mucho la trama, aunque he leído que el juego es corto (unas 3 horas) y los puzzles son muy fáciles. Pero bueno, lo he pillado más que nada porque me encanta esa estética años 20 con toques Tim Burton. El apartado artístico y sonoro me han parecido sublimes.
Unas pocas que he puesto en el hilo del Isolation ( ojito con abrir el spoiler si no se ha pasado aun ) y de bonus las que he hecho esta tarde del Ryse.

RYSE
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ISOLATION
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen