xXtiburonXx escribió:Ahora resulta que me tengo que dejar 1000€ en equipo para compartir capturas, lo que me faltaba por leer
Ese es el problema de este hilo, se ha convertido en un "a ver quien tiene el pc más caro".
¿Ves a mucha gente subir imágenes de juegos clásicos?. Pues eso es lo que hay.
Un hilo que se podía usar para subir imagenes de situaciones cómicas por bugs, para poner algun juego cuyo arte sea espectacular (como rayman origins/legends), para poner algún bonito paisaje de algún juego u otras finalidades se usa exclusiva y mayoritariamente para lucir pc.
Y ya se terminó de joder con los spoilers, no se puede poner ni un puto paisaje bonito sin que te salten como los perros con el usa spoilers. Si pones algo bonito y sin que muestre ningún spoiler del juego no debería haber ningún problema, pero te saltan a la minima con la estupidez radical de los spoilers como talibanes. Yo ya ni me molesto en mirar las capturas de los demás por el simple hecho de no saber si me voy a comer un spoiler real o no. En este hilo eso ha perdido su proposito real y no sirve, luego vete a saber si hay o no spoiler.
Y para colmo la página tarda lo mismo en cargar con los putos spoilers que sin ellos.
Yo soy de los primeros que no quiere ver nada de un juego hasta que lo juega, pero de ahí a que me pongan un paisaje del juego que no me revela nada de su historia y salte con la estupidez del spoiler ya es absurda.
Este hilo debería usarse con los propósitos iniciales de la persona que lo creó, esas normas y ninguna tontería más. Eso y la sensatez en el uso de los spoilers. Así, posiblemente la gente se animaría a usarlo más, pero cuando te saltan con estas tonterías, si tengo un juego con un arte espectacular como puede ser Memoria o The night of the Rabbit, me lo guardo para mí y además me ahorro tiempo. Porque sencillamente da asco compartir algo aquí con la situación actual del hilo. Al final se queda en un "mira me he gastado 5000 pavos en un pc".
IMENTEC escribió:Hola, yo uso MSI afterburner. Tengo nvidia pero creo que vale para todas.
Saludos!
Yo tengo MSI afterburner y AMD, la captura que puse ayer haciendo una broma con los fps está hecha con ese programa. (Y puesta en spoiler por si la visión de un lago le revela a algún listillo la historia completa de los McCall). (Puto asco de hilo con lo bien que iba en su día).