[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

MR1MPARANOIZE escribió:...

un codigo bidi que me encontre dentro del juego, no se a donde llevara xd

Imagen

Lo he probado en el móvil y el mensaje dice:

NICK WILSON

HO OH

Por lo visto lo hizo este artista del juego: http://www.gearboxsoftware.com/talent/211

Muy buena :)
Os dejo unas capturas del DayZ Standalone :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas del Crysis 3 con todo al máximo. XD

Imagen
Imagen
Pedr0 escribió:Unas del Crysis 3 con todo al máximo. XD

Imagen
Imagen

WTF!

[agggtt]
Pedr0 escribió:Unas del Crysis 3 con todo al máximo. XD

Imagen
Imagen

Timador xDDDDDD
Luzbel_bcn escribió:
Tomb Raider
Imagen

Ni Martin Sheen en Apocalypse Now jeje

Imagen
gangster19 , su hijo acaba asi cada vez que sale de fiesta, de mierda hasta las orejas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
battman80 escribió:gangster19 , su hijo acaba asi cada vez que sale de fiesta, de mierda hasta las orejas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja ya te digo, hablando de Apocalypse Now, es cierto que Spec Ops: The Line esta basado en ella? Si es asi me lanzo a por el [boing]

Os dejo unas viejunas del Splinter Cell: Chaos Theory intentando violar a un chino [ayay]

Imagen

...y otra del Company of Heroes resistiendo ante los boches [mamaaaaa]

Imagen
Unas del Metro Last Light con casi todo al máximo. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He capturado esta sin querer y ahora me estoy partiendo xDDDDDDDDD

Imagen
Imagen
Un bonito paisaje de Bound in Blood. No está mal para el tiempo que tiene el juego. Al final no tengo ni idea de si mejora algo con sweetfx o no. Voy a centrarme en jugarlo y punto.

¡Cuidado, voy a 180 fps!... [carcajad] [+risas]

Imagen
xXtiburonXx escribió:He capturado esta sin querer y ahora me estoy partiendo xDDDDDDDDD

Imagen

XD XD XD XD
Intentemos hacer un hilo con imágenes de calidad, con la mayor resolución y calidad visual posibles capturadas por nosotros SOLO en 2K o 4K...

Os recomiendo esta pagina para subir las fotos, facil y sencilla:
https://imgur.com/

Estaría bien alguna descripción común como:
Nombre del juego.
Mods o versiones.
Resolución original de la foto.
Filtros/Calidad.

Pondremos Spoilers para no afectar a las sorpresas y contenidos jugables... Aun así intentaremos que las fotos no sean muy reveladoras

Pues nada lo estreno ¡¡¡

GTA IV ENB Ienhancer 2.1 / 3840 X 2160 / ULTRA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Batman Arkham City / 2560 X 1440 / ULTRA
Imagen
Imagen

Bound By Flame / 2560 X 1440 / ULTRA
Imagen
Imagen

Hitman Absolution / 2560 X 1440 / ULTRA
Imagen

Lifeless Planet / 2560 X 1440 / ULTRA
Imagen

ALIEN RAGE / 2560 X 1440 / ULTRA
Imagen
Para hacerlo Master Race real, deberían ser capturas a 7680 × 4320 (8K) y exigir un mínimo de 2 GTX Titan en SLI.
DJ Deu escribió:Para hacerlo Master Race real, deberían ser capturas a 7680 × 4320 (8K) y exigir un mínimo de 2 GTX Titan en SLI.

Ya llegara tranquilo xD
Pero tendrías que haber puesto juegos en lo que haya diferencia de verdad, nose, crysis 3 o Metro LL por ejemplo.
angelillo732 escribió:Pero tendrías que haber puesto juegos en lo que haya diferencia de verdad, nose, crysis 3 o Metro LL por ejemplo.

Hombre espero que la gente colabore y ademas son capturas generales para sacar nuestro lado "fotógrafo", de todas formas es raro que en pc no vaya todo a 1080 y 60 como mínimo... eso las consolas ni olerlo.
alanwake escribió:Spoilers porfavor :o

Pero si justo va de eso. Capturas super grandes y comentar nuestras configs... xD
Se refiere a que quizas haya gente que no quiera ver capturas de un juego concreto, hasta que se lo pase.
Gromber escribió:Se refiere a que quizas haya gente que no quiera ver capturas de un juego concreto, hasta que se lo pase.

Pues OK pondremos entonces spoiler por temas de contenido y tal...

Un saludo.
Molan, y soy amante de las capturas, pero no creo la verdad que haga falta un hilo a parte con el condicionante de capturas "minimo en FULLHD", cuando en el hilo de capturas del subforo, el 99% de capturas que se ponen son a 1080p [Ooooo]
El otro hilo tiene tan poco uso que no lo he visto arriba ni una vez, en fin... Si os parece mejor reconvertir el hilo a capturas 2k y 4k solamente por mi OK.

Un saludo.
Locks Quest escribió:El otro hilo tiene tan poco uso que no lo he visto arriba ni una vez, en fin... Si os parece mejor reconvertir el hilo a capturas 2k y 4k solamente por mi OK.

Un saludo.

Si el otro hilo dices que tiene poco uso, que uso va a tener uno a 4k?
A mi me da igual, pero le veo poco sentido.
Un saludo!
Yo lo que no veo es la calidad por ningún lado... sólo veo capturas normales a resolución "alta", y entrecomillando "alta" porque se podría poner "normal", que esa resolución la da cualquier tarjeta de 150 euros. Y el GTA 4 con ENB no es que sea una novedad precisamente.
Vistos los reportes y quejas y que no parecia que se fuese a animar mucho el cotarro, he trasladado los mensajes a este, por si cualquiera quiere seguir la iniciativa del compañero [beer]
Ahora resulta que me tengo que dejar 1000€ en equipo para compartir capturas, lo que me faltaba por leer Oooh
Que envidia dais algunos, yo tambien quiero super-pcs -_-
vicodina escribió:Que envidia dais algunos, yo tambien quiero super-pcs -_-

Esas capturas no están echas con super PCs. Están echas con PCs nuevos. Una torre de 600 euros comprada hoy te hace esas capturas.
Watch Dogs:
Puestos a comentar sobre que pc's se hacen las capturas, el mio es uno de a dia de hoy de 800€ (y dentro de los 800€ hay una 290 Tri-X 4gb)

Imagen
Imagen
Chicos, que programa me recomendais para sacar capturas mas o menos decentes?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
shadowplay si tienes una nvidia
DJ Deu escribió:Para hacerlo Master Race real, deberían ser capturas a 7680 × 4320 (8K) y exigir un mínimo de 2 GTX Titan en SLI.

El problema es que de 8K pasan tranquilamente de 40MB las imágenes. Y como sean coloridas se van a los 80MB.

Se puede usar jpg, pero no tiene mucho sentido subir a 8K para luego comprimirlas.
Razer7 escribió:shadowplay si tienes una nvidia

Tengo ATI xD
Hola, yo uso MSI afterburner. Tengo nvidia pero creo que vale para todas.

Saludos!
xXtiburonXx escribió:Ahora resulta que me tengo que dejar 1000€ en equipo para compartir capturas, lo que me faltaba por leer Oooh

Ese es el problema de este hilo, se ha convertido en un "a ver quien tiene el pc más caro". ¿Ves a mucha gente subir imágenes de juegos clásicos?. Pues eso es lo que hay.

Un hilo que se podía usar para subir imagenes de situaciones cómicas por bugs, para poner algun juego cuyo arte sea espectacular (como rayman origins/legends), para poner algún bonito paisaje de algún juego u otras finalidades se usa exclusiva y mayoritariamente para lucir pc.

Y ya se terminó de joder con los spoilers, no se puede poner ni un puto paisaje bonito sin que te salten como los perros con el usa spoilers. Si pones algo bonito y sin que muestre ningún spoiler del juego no debería haber ningún problema, pero te saltan a la minima con la estupidez radical de los spoilers como talibanes. Yo ya ni me molesto en mirar las capturas de los demás por el simple hecho de no saber si me voy a comer un spoiler real o no. En este hilo eso ha perdido su proposito real y no sirve, luego vete a saber si hay o no spoiler. Y para colmo la página tarda lo mismo en cargar con los putos spoilers que sin ellos.

Yo soy de los primeros que no quiere ver nada de un juego hasta que lo juega, pero de ahí a que me pongan un paisaje del juego que no me revela nada de su historia y salte con la estupidez del spoiler ya es absurda.

Este hilo debería usarse con los propósitos iniciales de la persona que lo creó, esas normas y ninguna tontería más. Eso y la sensatez en el uso de los spoilers. Así, posiblemente la gente se animaría a usarlo más, pero cuando te saltan con estas tonterías, si tengo un juego con un arte espectacular como puede ser Memoria o The night of the Rabbit, me lo guardo para mí y además me ahorro tiempo. Porque sencillamente da asco compartir algo aquí con la situación actual del hilo. Al final se queda en un "mira me he gastado 5000 pavos en un pc".

IMENTEC escribió:Hola, yo uso MSI afterburner. Tengo nvidia pero creo que vale para todas.

Saludos!

Yo tengo MSI afterburner y AMD, la captura que puse ayer haciendo una broma con los fps está hecha con ese programa. (Y puesta en spoiler por si la visión de un lago le revela a algún listillo la historia completa de los McCall). (Puto asco de hilo con lo bien que iba en su día).
Diria que lo de los spoilers es más que nada por un tema estético y de organización para no tener que esperar a que carguen todas las imagenes si solo quieres ver el último mensaje y así se pueda controlar el scroll, más que para no revelar personajes o historia ya que en esos casos se suele avisar de spoiler.
ak4ever escribió:Diria que lo de los spoilers es más que nada por un tema estético y de organización para no tener que esperar a que carguen todas las imagenes si solo quieres ver el último mensaje y así se pueda controlar el scroll, más que para no revelar personajes o historia ya que en esos casos se suele avisar de spoiler.

Exacto, más bien el problema es que este foro, y la mayoría, no tienen un bbcode para ocultar/compactar información y otro para los spoilers. Y se usan los spoilers para las dos cosas.
ak4ever escribió:Diria que lo de los spoilers es más que nada por un tema estético y de organización para no tener que esperar a que carguen todas las imagenes si solo quieres ver el último mensaje y así se pueda controlar el scroll, más que para no revelar personajes o historia ya que en esos casos se suele avisar de spoiler.

Norma nº4 al principio del hilo, es preferible usar THUMBNAILS. Para ese mismo propósito sirven perfectamente y además no se sobrecarga tanto la página, dan la elección de ver por encima la captura y ya decides tú si la amplias o no. Es cuestión de usar la lógica, pero como he dicho todo eso se fue a la mierda hace mucho. Y usad los putos spoilers para lo que son, no revelar información sobre la historia del juego. Sino esto se acaba convirtiendo en el hilo de las Screenshots donde no se ve ni una.
Pues mi PC es de mil euros... De hace varios años. Me temo que soy un judío en este hilo, viendo el percal. Vaya tela con la gente.
San Telmo 2 escribió:

Norma nº4 al principio del hilo, es preferible usar THUMBNAILS. Para ese mismo propósito sirven perfectamente y además no se sobrecarga tanto la página, dan la elección de ver por encima la captura y ya decides tú si la amplias o no. Es cuestión de usar la lógica, pero como he dicho todo eso se fue a la mierda hace mucho. Y usad los putos spoilers para lo que son, no revelar información sobre la historia del juego. Sino esto se acaba convirtiendo en el hilo de las Screenshots donde no se ve ni una.

Bueno puestos así...

Titulo del hilo, ...[USAD SPOILERS!] . Ni preferible ni aconsejable, imperativo claro xD

Solo lo comentaba porque te estabas quejando de algo que se hace por un motivo distinto al que te quejas, por si lo desconocias. Que guste más una u otra cosa ya dependerá de cada uno.
Castelvet escribió:Pues mi PC es de mil euros... De hace varios años. Me temo que soy un judío en este hilo, viendo el percal. Vaya tela con la gente.

+1

Mi pc todavía está a la par del de muchos de por aquí, ya que todavía no tiene ni dos años pero no me gusta nada que se discrimine ahora a la gente por la "calidad" de sus capturas. Y pongo calidad entre comillas porque me parece algo muy subjetivo, ya que no por ser en 2k o en 4k significa que tengan que ser mejores capturas que otras que sean a 1080p o 900p.

Este hilo es para que TODOS podamos poner nuestras capturas. El que quiera ponerlas a 4k es libre de hacerlo y el que prefiera a 900p lo mismo.
Vaya unos flipaos, con perdón. Para todo lo demás, seguiré viendo capturas de mis "contactos" de steam.

Para cuando un hilo de fotos de nuestros penes?
Muchas gracias a los que habeis respondido. Voy a probar el MSI afterburner :)
todos los chimpokomones:

Imagen

Imagen

cuesta conseguirlos, sobre todo porque hay 4 o 5 que solo se pueden conseguir en el momento justo y si no se pierden para siempre.
kristian-ramone escribió:Vaya unos flipaos, con perdón. Para todo lo demás, seguiré viendo capturas de mis "contactos" de steam.

Para cuando un hilo de fotos de nuestros penes?

Así quizás atraigamos chicas al hilo! buena idea! XD

Ale, pa romper el offtopic, unas capturas así, como aleatorias, de lo único que juego ultimamente xD

Bioshock Infinity DLC 2

Imagen

APB Reloaded:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pos no subo mas que me ha petado la comunidad de steam y no puedo recuperarlas xD
13093 respuestas