LynX escribió:davoker escribió:LynX escribió:Como el foro se está poniendo algo calentito , pongo unas fotos para que la gente se calme xD.
Tetas 4...digo Fallout 4
Tus screens siempre son un disfrute visual
me da rabia porque aun no he terminado el juego, cada vez que juego una partida avanzo mas que en la anterior, pero se me acaba cortando el royo porque me encuentro con misiones de estas inifinitas de varios grupos, Ferrocarril, Instituto, Minutemen, Hermandad del acero... todas tienen misiones de estas y me gustaria poder elegir si quiero que me den mas o no, y no encontrarme que tengo en mi lista de misiones pues muchas misiones que no me apetece hacer porque son una chorrada, eso me pasa factura y acabo dejandolo, rayadas mias, no hay un puto mod que modifique este tema sin joder otra cosa, que yo conozca al menos, siempre miro pero claro, si hay alguno que solucione esto para todos los grupos a saber que nombre tiene, y los que he visto la pena comenta de que jode otras cosas
Este mod modifica los finales de Fallout 4 y los puedes hacer más a tu gusto. Antes de instalarlo me guardaría las partidas que tenga en alguna carpeta por si acaso. Como requisito tiene otro mod que es realmente bueno.
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28085
No está mal el mod, pero me conformaria con que las misiones inifinitas no te fueran obligadas, que no se añadan a la lista de misiones y tengas opcion a cogerlas o no cuando hables con los NPCs responsables de esas misiones, no debe de ser facil hacerlo, o ya habria un mod asi, creo que preguntare por nexus mods, hay un apartado (si mal no recuerdo) de peticiones, si se puede lo mismo se anima alguien o si existen alternativas a base de varios mods te lo comentan, el NO ya lo tengo, pro probar vaya.
Dejo ya el off-topic que seguro que alguno me come por aqui
P.D: Por curiosidad, que mods usas para NPCs del juego, en plan Cait, Preston, etc etc, NPCs importantes o compañeros, por saber como lo tienes puesto o si los llevas de original, yo uso a Cait de este mod ->
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9363, de ahi uso 3 o 4 NPCs que he separado del mod con FO4Edit, luego uso muchos mods mas pero separo los NPCs que me gustan, fusiono .ESP, etc etc para tener varios mods de NPCs a mi gusto