NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@davoker Por fin entro al hilo y vuelvo a ver capturas.
De qué va el juego? Me ha recordado al Descent: Freespace
Bueno, acabo de empezarlo como quien dice, 3 horitas o asi llevo, no quiero desvelarte el principio si decides catarlo, es como un sandbox, imaginte un Skyrim o FO4, pero vas en nave y tienes esos "tintes" de rol en la eleccion de decisiones, algo basico, digamos respuesta normal, respuesta mas agresiva y vacilona y una negativa, que en algunos casos puede ser ofensiva hacia el otro NPC xD
Puedes comprar diferentes tipos de naves, hacer misiones que ves en diferentes estaciones para conseguir creditos y "arrerglar" tu nave, que te la dañan y tienes que arreglarla, meterle mejoras, de momento la variedad que he visto es limitada pero acabo de empezar claro, variedad en naves y componentes para añadir a la nave.
Hay un hilo argumental que no se decirte como va ser porque he visto poca cosa de las misiones principales, pero de momento pinta interesante, no te podria decir mas sin hacer algo de spoiler
Las batallas son estilo "batallas navales", disparas tus torretas y otras armas por los lados, a excepcion de algunas armas que puedes enfocar la mira donde quieras, ya sabes en cualquier direccion, aun que me resulta algo molesto el "fijado de objetivo", que es un poco automatico se podria decir, no se si se puede quitar eso en la configuracion, mueves la mira dodne quieras pero si la mira queda muy cerca de la nave enemiga se fija, pero si no mantienes la direccion que sigue la nave enemiga enseguida pierdes esa fijacion, no se si me explico, no es automatico del todo, semi? xD
Las batallas son bastante jodidas, me han reventado 1 vez solo en esas casi 4 horas pero claro, tenia a 4 enemigos con naves de combate mas uno tipo crucerod e batalla o algo asi dandome a muerte, mi "mierdiescudo barato" no aguanta, ya compre uno mejor pero vamos, sigue siendo barato, las mejoras guapas o naves cuestan bastante dinero, el juego pide hacer misiones secundarias a saco para conseguir dinero, hay misiones variadas, desde recoger paquetes hasta acabar con enemigos o incluso acabar con cargamentos "poco legales" xD
Puedes ser o ir de buen ciudadano, lo que hara que ganes reputacion con un par de facciones digamos afines a la gente mas legal y buena, o puedes ser un piratilla y atacar naves comerciales u otras naves para conseguir sus botines, lo que te dará reputacion con otras facciones mas chungas, criminales, ladrones y gentuza de esa calaña
A mi el juego de momento me esta gustando bastante, sandbox /rpg con tematica espacial, siempre en tu nave que haya visto hasta ahora vamos, no he visto nunca al personaje, yo creo que no sales de la nave vamos, pero bueno, acabo de empezar como quien dice, no se lo que habra mas adelante ni si veras tu personaje en algun momento, mas bien no yo creo.
P.D: Tambien tengo que decirte que tengo en la mira el "Everspace", son de los creadores de Galaxy on Fire 1 y 2 para telefonos moviles, puedo asegurarte que son putos juegazos, si Everspace (y por lo que he leido y visto parece mejor) es la mitad de bueno que uno de esos desde luego que merece la pena, tiene una trama... interesante, sin jugarlo nos abria exactamente hasta que punto de interesante, los gameplays se ven estupendos, al nivel de esos juegos que te dicho o mejor, para ser juegos de moviles son cojonudos, peor halamos de PC he? este, el Everspace es para PC por supuesto, te lo comento para que le eches un vistazo tambien, no quiero liarme con el teniendo pendiente el Rebel Galaxy porque me conozco jeje