FJHG escribió:@_revan_Joooooo-der.
Te apunto para que me mandes los mods si el dia de mañana quiero repetir el juego, por que ahora, lo que amarga, es eso....
Yo estoy en las ranas de plomo (no es spoiler, quien se lo haya petado lo entiende), misiones 149, 150 y 151, y las he hecho todas.... Y se me hace aburrido el hecho de que, como comentas, está todo vacío, pero joder, me acabas de poner los dientes como escarpias xD
Podrías subir algún video de gameplay, que me lo papearia gustosamente viendo a solid snake correteando con todas esas situaciones, o al mismo raiden.
Un saludo!!!
Claro hombre, cuando quieras ponerte de nuevo con el juego me mandas un Mp y te hecho un cable
Sobre el video, curiosamente en su momento hice un intento de streaming en modo free road con todo estos mods puestos y fue un fracaso por que se vio todo pixelado...pero el video sigue ahí
Como curiosidad, este video es de varias versiones atrás de los mods citados, por lo que hay un montón de cosas que en ese momento no las habían implementado aun, pero igualmente puedes observar varios momentos y sucesos curiosos, como lo cabron de la IA, las patrullas, helicopteros, camiones y tanques viendose a la distancia, los camperos, patrullas de exploradores y cosillas varias
voy a ver si puedo señalar varios de los momentos exactos por que igual es una hora de gameplay que era en modo prueba y tampoco es plan tragarse 1 hora de algo que se vea así de mal xD
Edito : Mirate a partir del
-30:07, un asalto a una base que sale mal
-38.00, puedes ver como la zona esta petada de patrullas y helicopertos
-50.08, Freeroam con patrullas de fondo
Viendo el video nuevamente a parte de verse mal no grabe prácticamente nada de día y haya varios detalles que no mostré, así que me haré un tiempo y grabaré otro vídeo con los mods actualizados
Fin del off topic, mis disculpas