Anoche me dio por ponerme a modear el mapa de EU4, intentando dejarlo lo mas parecido al mapa del mod MEIOU and TAXES, que me encanta. Partí desde este mod
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext= Al rato me di cuenta de que es imposible dejarlo igual, ya que hasta los mapas de provincias tienen que ir en consonancia con el mapa visual, y este era diferente del original del juego, pero bueno estoy contento con el resultado.
Ya de paso metí un mod de banderas, otro de formar naciones (lo modifiqué y me quedé solo con formar Iberia y Austria-Hungria, no quiero desviarme mucho del vanilla xD) y le puse la fuente del Stellaris (Al hacer esto me sale otro "en pausa" en blanco encima del cartel que ya hay, ya buscaré como corregirlo). También quiero darle mas transparencia y que se vea un poco mas el terreno, pero no encuentro la linea de código que lo hace xD Es la primera vez que me da por meterme a enredar con los mods.
Añadir que mirando los archivos del meiou and taxes, me he dado cuenta del pedazo de curro que ha llevado/lleva ese mod, recomiendo a los que se manejen muy bien con el vanilla que lo prueben, cambia por completo el juego
Saludos!