@Buitrako Pues lamentablemente sí, la GTX 1080 se queda corta para ésta pantalla, una RTX 3080 o una 6800XT es la combinación perfecta y son mi supuesto upgrade inmediato pero ya sabemos como anda de stock la cosa
Aunque bien es cierto que no todos van justos con la GTX 1080, por ejemplo RE 3 Remake lo muevo bien en gráficos altos a resolución nativa, y cuando digo bien sigo 60/70 FPS
Battlefield 4 lo muevo a 120 FPS en altos. Pero si me metes Skyrim con lo modeado que lo tengo, 20/25 FPS es la media.
Juegos Indie tipo Little Nightmares o los Ori, sin ningún problema a tope de todo.
Y sí, con todo el espacio, editar videos por ejemplo es una maravilla, así como múltiples ventanas o conectar un portátil a la vez que el pc y verlos en el monitor.
@MIIKAA Esperemos, no te voy a engañar, no es un monitor barato precisamente pero merece cada € que pagas por el, a mi me ha compensado desde el minuto 1 la inversión.
@LynX Pues difícil decisión pero creo que me quedaría con el monitor por varios motivos y tecnologías que no tiene el LG, entre los cuales son :
* Su ultra curvatura que te arropa al jugar xD
* El formato 32:9 es una maravilla.
* 240 hz a 1ms para shooters! Siinceramente, esto es la primera vez que lo experimento y solo diré un "Joooder!" Y mira que era de los que decía que de los 120hz en adelante no se aprecia nada....hasta que lo experimentas con tus ojos
* Gsync y Freesync premium Pro que te facilita elegir cualquier tarjeta sin preocupaciones.
*HDR1000
Saludos!!