[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

LynX escribió:Empezando el AC Valhalla XD

Imagen

Imagen

De este juego poca chicha vas a sacar a lo que nos tienes acostumbrados, a ver que logras XD tiene cara de abrir cocos con la cabeza y nueces con el culo [qmparto] igual sacan algun mod para cambiar los protas por otros NPCs, como con el AC Odissey, que puedes cambiar la prota por otro NPC femenino mas femenino [+risas] no se si se puede con el masculino xD
Por lo que he visto hay un mod para cambiar la cabeza y ponerle la de los npcs. Pero con las texturas que la rejuvenecen algo y un tatuaje que he encontrado por ahí me conformo xD.
Por cierto, ¿no tendrá alguien por ahí las camera tools de Frans Bouma para el AC Valhalla este por casualidad?
@angelillo732 @Senegio @MIIKAA @Queto
El HDR en juegos es una movida. Tienes que tener un monitor del copón con una luminosidad de la leche. El juego tiene que admitir HDR y depende de como esté implementando en el juego puede lucir mejor o peor.
Muchos tienen Pantallas que pone HDR pero es de mentirijillas.

No os hagáis muchos quebraderos de cabeza. Probad y si no convence, off
Despues de tantos años y le sigue pasando la mano por la cara a muchisimos juegos. Llevamos estancados muchos muchos años.
@Marat Es increíble, que tiene 7 años el juego y estoy alucinando con cómo se ve y el nivel de detalle que tiene
@Senegio

menudo partido le sacaron en su dia a la maquina,,
kechua escribió:@Senegio

La exprimieron a tope pero no se yo hasta que punto han tenido las consolas culpa de haber avanzado tan poco en estos ultimos 10 años. Y viendo que la PS5 o la Xbox no dejan de ser ordenadores top de hace 2-3 añós miedo me da el futuro proximo. [tomaaa]
Death Stranding

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Marat escribió:
kechua escribió:@Senegio

La exprimieron a tope pero no se yo hasta que punto han tenido las consolas culpa de haber avanzado tan poco en estos ultimos 10 años. Y viendo que la PS5 o la Xbox no dejan de ser ordenadores top de hace 2-3 añós miedo me da el futuro proximo. [tomaaa]

Pocas compañías arriesgan tanto como lo hizo Crytek y no les suele salir muy bien (sólo hay que mirar al The Order: 1886)

Una pena porque me parece un espectáculo de juego en cuanto al diseño de escenarios, y con unos gráficos que quitan el hipo en pleno 2021.

Ojalá volviera la antigua Crytek a hacer algo como esto o Crysis 1 pero me temo que va a estar difícil. Y veremos dónde ponen el listón las nuevas consolas...
@GF3

Juego que aún no terminando ... me encanto
El death stranding es un juego que vistas 2 capturas, vistas todas [sonrisa] Nunca lo he jugado porque no me atrae su propuesta, pero desde que vi hace un año la típica captura del paraje rocoso con hierbajos verdes, y la del riachuelo con piedras grises, llevo viendo lo mismo todo este tiempo. No quita que luego hagáis capturones y que gráficamente sea resultón, pero es aburridote de ver por capturas porque ya sabes que te espera [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GF3 escribió:Death Stranding

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

la primera imagen es un SUPER SPOILER. [enfa] [enfado1]
(mensaje borrado)
@javitoto

Si no has jugado al juego no se que tipo de spoiler puede ser, y si lo has jugado ya te da igual, pero bueno, la cambio para no herir sensibilidades.

Un saludo
GF3 escribió:@javitoto

Si no has jugado al juego no se que tipo de spoiler puede ser, y si lo has jugado ya te da igual, pero bueno, la cambio para no herir sensibilidades.

Un saludo

Se llama respeto, al que todavia no llego a esa parte. [bye]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Death Stranding

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
javitoto escribió:

Un saludo

Pues podrías editar tu cita, ya de paso, porque se ve la famosa imagen [+risas]
Senegio escribió:
javitoto escribió:

Un saludo

Pues podrías editar tu cita, ya de paso, porque se ve la famosa imagen [+risas]

Amen hermano, saludos. [bye]
Screens de consola detecter ... ... Activado - screens detectadas ... ... 8 en los ultimos mensajes [looco] [looco]
davoker escribió:Screens de consola detecter ... ... Activado - screens detectadas ... ... 8 en los ultimos mensajes [looco] [looco]

Ufff pues, como me de por pasar mis capturas de OCTOPATH TRAVELLER al PC os vais a comer una de fotos de Switch... (más de 250 capturas de ese juego tengo)[+risas] [+risas] [+risas]

Edito para añadir:

Pues he revisado las capturas del octopath traveller y resulta que de únicamente de ese juego tengo más de 480 guardadas en la switch [+risas] [+risas] [+risas]
@GF3
Madre! Yo lo jugué en switch y, sin ánimo de desmerecer la consola (que me encanta) es que parece otro juego distinto en PC [beer]

Aprovecho para colgar una de CP2077, con mi nuevo coche: Quadra Turbo R 740 [amor]
Imagen
Y otra sin tanto modo foto:
Imagen
Bioshock Remastered [amor] [amor] capturillas random, no puedo quitar el hud, al menos no se como xD

Edito con las ultimas capturas en el spoiler, osea añado mas, son bastantes ya xD y hay pequeños spoilers, pero estan dentro del spoiler asi que ;)

Imagen
Easter egg del come cocos [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segunda vez que me paso este juego en pocos dias, es una joya que tenia ahi pendiente, joya ahora que lo conozco, de verdad, puto juegazo por todos sus costados [beer]
Yo como me aburria con el valhalla pues empece de nuevo el unity, da gusto poder hacer parkour otra vez xD

Imagen
@Senegio que gustito tiene que dar jugar a este tipo de juegos a pantalla partida en un monitor cómo el tuyo. Una pena lo poco que se está hablando del It takes Two, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, además graficazos.
@LynX @garbaje_de_potanzos Buenas esas capturas ahi XD [beer]

@ionesteraX AC Unity es una joya visual aún a dia de hoy, sigue siendo mi favorito, esa Francia es lo mejor que he visto hasta hoy, en Ubi son los mejores recreando sitios, la jugabilidad tampoco se queda atras para mi gusto, solo AC Origins me dio algo que me gustase mas, antes de eso Unity seguia en cabeza para mi [360º]
@garbaje_de_potanzos Con que mods lo juegas? Cual te ha parecido mejor de la saga?

Un saludo, buen nick jajajaj
voraz escribió:@garbaje_de_potanzos Con que mods lo juegas? Cual te ha parecido mejor de la saga?

El 1 porque es muy mítico, lo tengo en un pedestal. El 3 estuvo muy bien pero cuando salió ya se notaba algo anticuado jugablemente, sólo tenía 3 mapas y la historia un poco meh. El 2 es un shooter muy centrado en tiroteos y guerra de facciones que poco tenía que ver con la primera parte en esencia, pero añadió mapas muy currados. No quita que todos me gustaron en su momento, pero si tuviera que elegir uno pues el primero de lejos.

Luego están los "Standalone", versiones creadas por fans tirando de la base de la trilogía STALKER que no necesitan de los originales y tienen distintos enfoques jugables. El que ves en las capturas es el ANOMALY que tiene un enfoque muy "sandbox" y roguelite, que resumiendo muy mucho lo hace muy rejugable aparte de añadir un porrón de contenido, sistemas jugables y un motor gráfico renovado. Concretamente lo juego con el Modpack Provaks Weapons Overhaul y algún añadido extra como Ela de R6 Siege como acompañante o una capa de Reshade por encima.
garbaje_de_potanzos escribió:
voraz escribió:@garbaje_de_potanzos Con que mods lo juegas? Cual te ha parecido mejor de la saga?

El 1 porque es muy mítico, lo tengo en un pedestal. El 3 estuvo muy bien pero cuando salió ya se notaba algo anticuado jugablemente, sólo tenía 3 mapas y la historia un poco meh. El 2 es un shooter muy centrado en tiroteos y guerra de facciones que poco tenía que ver con la primera parte en esencia, pero añadió mapas muy currados. No quita que todos me gustaron en su momento, pero si tuviera que elegir uno pues el primero de lejos.

Luego están los "Standalone", versiones creadas por fans tirando de la base de la trilogía STALKER que no necesitan de los originales y tienen distintos enfoques jugables. El que ves en las capturas es el ANOMALY que tiene un enfoque muy "sandbox" y roguelite, que resumiendo muy mucho lo hace muy rejugable aparte de añadir un porrón de contenido, sistemas jugables y un motor gráfico renovado. Concretamente lo juego con el Modpack Provaks Weapons Overhaul y algún añadido extra como Ela de R6 Siege como acompañante o una capa de Reshade por encima.

Yo jugué al primero y me pareció la hostia. Jodido, oscuro y super envolvente. No jugué a los otros por que solo he leí malas criticas.

Muchas gracias por el analisis, que tengas un buen dia¡
Una del Cyber que me ha molao para fondo de pantalla:

Imagen
Una capturilla con el previo a mi próximo imperio del ferrocarril. Bounty Train . Menudo vicio le estoy dando.

Imagen
Cp 2077
Gráficamente es escandaloso

Imagen

Imagen

Salu2
@LynX Tienes que probar el She Will Punish Them [looco]

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Tienes que probar el She Will Punish Them [looco]

Imagen

Imagen

Entre el Valhalla y el Cyberpunk no tengo tiempo de jugar a nada más xD.
13149 respuestas