@NicOtE Lo del efecto difuminado seguramente sea el TAA, yo recuerdo que al activarlo toda la imagen perdía definición y las texturas adquirían como un efecto acuarela, pero si eliges el SMAA te comes shimmering y bordes dentados de vegetación y pelos... Vamos que no tiene una solución de AA buena, todas tienen su tara, la única solución a todo esto es dejarlo sin AA y tirar de DSR x4.00 de resolución nativa pero eso requiere una brutalidad de gráfica y mas a tu resolución
@kechua Que va tío, habiá mucha teta en la foto, ya me han dado un toque con eso jejeje.
@r3vl1s Pues si te digo la verdad no he jugado a nioh, el combate se asemeja mucho a un devil may cry con los combos mezclando golpes flojos y fuertes, ataques aéreos, ganchos, recuperación de vida por orbes y toda la pesca, pero la ambientación y composición de los niveles me recuerdan más a un Dark Souls chino. Sobre la dificultad pues tiene un selector al inciarlo, y la verdad que como soy un pussy la he dejado en medio, pero habían 2 por encima y de momento dificil no es, muero alguna vez en un jefe pero poco más. Igual debería haberla aumentado aunque sea un escalón. El juego esta chulo la verdad, y sí solo está en chino e inglés, pero bueno es baratico (7€ en emeba), el combate está muy bien, hay variedad de armas/combos/enemigos/niveles y encima la prota está pa reventar, aparte en el workshop hay montones de skins gratis para el personaje, y no se gráficamente es normalito tirando a resultón y rinde muy bien. Eso sí creo que es cortito, pero también tiene varios modos de juego aparte de la historia.