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Roid Clive escribió:Se sabe si el compositor de la Ost sigue siendo Oscar A. como en la anterior entrega, es que es una Ost de película sin menospreciar el resto de la saga clasica y sobre todo del SOTN una joya a la que los años le sientan cada vez mejor.
Esto se tiene que ver de lujo en la XL!!!!
Gerudo escribió:Roid Clive escribió:Se sabe si el compositor de la Ost sigue siendo Oscar A. como en la anterior entrega, es que es una Ost de película sin menospreciar el resto de la saga clasica y sobre todo del SOTN una joya a la que los años le sientan cada vez mejor.
Esto se tiene que ver de lujo en la XL!!!!
Sí, lo sigue siendo. Lo que no se yo si harán es hacer una ost nueva desde 0 o serán composiciones recicladas del LoS.
elbrujoguru escribió:Gerudo escribió:Roid Clive escribió:Se sabe si el compositor de la Ost sigue siendo Oscar A. como en la anterior entrega, es que es una Ost de película sin menospreciar el resto de la saga clasica y sobre todo del SOTN una joya a la que los años le sientan cada vez mejor.
Esto se tiene que ver de lujo en la XL!!!!
Sí, lo sigue siendo. Lo que no se yo si harán es hacer una ost nueva desde 0 o serán composiciones recicladas del LoS.
Yo los videos que he visto he oido melodias de la bso de Lords of Shadow..ahora,supongo que habra nuevas digo yo aunque si reciclan las que habia tampoco me importan ya que me parece buenisima.
aboreal escribió:Tengo una duda importante. Soy jugador de Castlevania de 'vieja escuela', desde la NES hasta PS2. El último que sacaron, el Castlevnia: Lord of Shadow de Xbox 360, me pareció un God of War con ambientación Castlevania y tuve que dejarlo por aburrimiento.
Visto lo visto, ¿pensáis que éste Castlevania: MoF se parece al Castlevania: Lord of Shadow? ¿O quizá se parezca más a los anteriores?
Saludos !
Ramses_II escribió:No eres el único que piensa eso de Lord of Shadow Pero parece que con este Castlevania están intentando combinar cosas de la saga clásica, los "Castlevania SOTN" y la nueva saga, y por lo visto les esta quedando muy bien!
aboreal escribió:Tengo una duda importante. Soy jugador de Castlevania de 'vieja escuela', desde la NES hasta PS2. El último que sacaron, el Castlevnia: Lord of Shadow de Xbox 360, me pareció un God of War con ambientación Castlevania y tuve que dejarlo por aburrimiento.
Visto lo visto, ¿pensáis que éste Castlevania: MoF se parece al Castlevania: Lord of Shadow? ¿O quizá se parezca más a los anteriores?
Saludos !
Alcest escribió:La verdad, más me aburren los Castlevania de PS2 que el Lords of Shadow...pero como siempre digo todo es cuestión de gustos
Yo veo muy bien ese "God of War" que han hecho de Castlevania (que aunque fuese el primero, y dudando de que lo fuese, en implementar esa jugabilidad, no todos tienen que ser copias), en mi opinión era el único avance posible para un juego de Castlevania en 3D (y repito, en 3D, en 2D sigo prefiriendo el estilo de los de DS). Sí es verdad que podían haberle añadido la exploración de los Castlevania de DS (o de PS2) pero la gran variedad de combos en mi opinión hacen de éste un grandísimo juego.
Deseando estoy que saquen Mirror of Fate, porque podré disfrutar de un Castlevania como los de DS, con 3D añadido, y con la variedad de combos del de PS3
Roid Clive escribió:Esta Joya junto al Luigi y Layton van a ser los MUST HAVE de estas navidades, vamos que SI o SI habra que hacerse con ellos
jorge1414 escribió:Se comento que la fecha de salida era finales de septiembre, verdad?
jorge1414 escribió:Se comento que la fecha de salida era finales de septiembre, verdad?
DiabuluZ escribió:jorge1414 escribió:Se comento que la fecha de salida era finales de septiembre, verdad?
Yo habia Escuchado que a finales de Octubre
Roid Clive escribió:Un día menos y aún konami sin concretar fecha oficial. Konami como los saques del Pro no dan pie con bola. Aún estoy esperando el silent hill de Vita que salía en abril.....pero de que año.
Esperemos que este juegazo cumpla y no se quede en saco roto como la saga de Ps2...
Por lo menos este Mercury Team le está echando ganas
Ominidus escribió:http://www.niubie.com/2012/08/kojima-le-puso-el-castlevania-al-lords-of-shadow/
La verdad es que se puede notar un poco de que este "castlevania" Lord of shadow no es como los otros. Campos muy abiertos,muy pocos castillos y un hombre con cruz que mata a monstruos en vez de vampiros. Estas son las cosas que lo desvincula con los castlevanias que nosotros conocemos de toda la vida...
JNT escribió:Ominidus escribió:http://www.niubie.com/2012/08/kojima-le-puso-el-castlevania-al-lords-of-shadow/
La verdad es que se puede notar un poco de que este "castlevania" Lord of shadow no es como los otros. Campos muy abiertos,muy pocos castillos y un hombre con cruz que mata a monstruos en vez de vampiros. Estas son las cosas que lo desvincula con los castlevanias que nosotros conocemos de toda la vida...
Bueno en mi opinión te equivocas, verdaderamente matar vampiros pues... en la saga muy poco es mas el primer castlevania que podías matar a un vampiro si mal no recuerdo fue en castlevania 64 descartando a dracula claro esta, y de resto siempre han sido monstruos desde el primer castlevania. También hay que recordar que esto es una nueva cronología por lo tanto tiene que tener un aspecto diferente pero sin perder el encanto de la antiguan de IGA.
La verdad, puede que en los demas castlevanias ayan pocos vampiros, pero tenian un toque que lo acian un castlevania de verdad, en cambio el lord of shadow cuando lo jugaba me recordaba al god of war en vez de un castlevania. Solo le pusieron el nombre "Castlevania" al lord of shadow para ganar ventas que si no, no hubiera triunfado tanto. Y si no recuerdo mal, en el lord of shadow no ahi ningun vampiro y el boss final es satan. Y ahora me pregunto yo; que pinta satan ahi?
El unico vampiro (creo recordar o nose) es gabriel, eh, y cuidao que no lo matas, solo ves como se convierte en dracula.
Ominidus escribió:La verdad, puede que en los demas castlevanias ayan pocos vampiros, pero tenian un toque que lo acian un castlevania de verdad, en cambio el lord of shadow cuando lo jugaba me recordaba al god of war en vez de un castlevania. Solo le pusieron el nombre "Castlevania" al lord of shadow para ganar ventas que si no, no hubiera triunfado tanto. Y si no recuerdo mal, en el lord of shadow no ahi ningun vampiro y el boss final es satan. Y ahora me pregunto yo; que pinta satan ahi?
El unico vampiro (creo recordar o nose) es gabriel, eh, y cuidao que no lo matas, solo ves como se convierte en dracula.
Carmilla, Laura o Brauner entre otros, son vampiros, además de los cientos de vampiros genéricos que matas en la mitad del juego. Además Gabriel no es un vampiro ni explican cómo se convierte en uno durante el juego, eso ocurre en los DLC que salieron posteriormente.
Dume escribió:A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.
Si en verdad los de Mercury supieran lo que queremos la gente, este juego se venderia mas que cualquier otro. Tuvo muchas ventas porque fue una nueva entrega para ps3 y para los fans y sobre todo un estilo god of war y eso atrajo a mas gente. Entonces como los de Mercury saben lo que queremos nosotros, pues que sigan haciendo la saga y de paso que mezclen a los personajes como estan haciendo ahora, que de seguro que ganan muchas ventas, pero menos fans
Greed escribió:Ominidus escribió:La verdad, puede que en los demas castlevanias ayan pocos vampiros, pero tenian un toque que lo acian un castlevania de verdad, en cambio el lord of shadow cuando lo jugaba me recordaba al god of war en vez de un castlevania. Solo le pusieron el nombre "Castlevania" al lord of shadow para ganar ventas que si no, no hubiera triunfado tanto. Y si no recuerdo mal, en el lord of shadow no ahi ningun vampiro y el boss final es satan. Y ahora me pregunto yo; que pinta satan ahi?
El unico vampiro (creo recordar o nose) es gabriel, eh, y cuidao que no lo matas, solo ves como se convierte en dracula.
En spoiler por si acaso:Carmilla, Laura o Brauner entre otros, son vampiros, además de los cientos de vampiros genéricos que matas en la mitad del juego. Además Gabriel no es un vampiro ni explican cómo se convierte en uno durante el juego, eso ocurre en los DLC que salieron posteriormente.
Y por otra parte en cualquier castlevania que te pongas, matas hombres lobo, esqueletos de toda clase, zombies, ghouls, la Muerte, lagartos, sapos, mandrágoras, dragones zombie, gólems, murciélagos...en fin criaturas de todo tipo, lo que menos se mata son vampiros en cualquier caso.
Y no todos los Castlevania tienen lvls, ni mapas, ni equipamientos ni historias de estas, esa jugabilidad empezó en Symphony of the night ( inspirado claramente en Metroid) y se ha repetido en algunas entregas, pero ni por asomo los Castlevania clásicos son así.
Como ya eh dicho antes, en los demas castlevanias habran pocos vampiros pero tenian un toque que lo hacian un castlevania, las ideas del lord of shadow las an sacado sobre todo en juegos god of war, y sobre todo gracias a kojima gano el nombre de castlevania, ademas de que la historia iva a ser con simon y no con gabriel.
Alcest escribió:¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.
Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.
Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?
Alcest escribió:¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.
Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.
Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?
Ominidus escribió:Dume escribió:A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.
Si en verdad los de Mercury supieran lo que queremos la gente, este juego se venderia mas que cualquier otro. Tuvo muchas ventas porque fue una nueva entrega para ps3 y para los fans y sobre todo un estilo god of war y eso atrajo a mas gente. Entonces como los de Mercury saben lo que queremos nosotros, pues que sigan haciendo la saga y de paso que mezclen a los personajes como estan haciendo ahora, que de seguro que ganan muchas ventas, pero menos fans
Ominidus escribió:Alcest escribió:¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.
Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.
Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?
Entonces si en los juegos van a usar el estilo del god of war, ya no habra creatividad....
Nose a cuantos castlevanias habras jugado en ps2 porque los unicos que conozco de esa plataforma son el lament of innocence y el curse of darknes.
Dume escribió:Ominidus escribió:Dume escribió:A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.Si en verdad los de Mercury supieran lo que queremos la gente, este juego se venderia mas que cualquier otro. Tuvo muchas ventas porque fue una nueva entrega para ps3 y para los fans y sobre todo un estilo god of war y eso atrajo a mas gente. Entonces como los de Mercury saben lo que queremos nosotros, pues que sigan haciendo la saga y de paso que mezclen a los personajes como estan haciendo ahora, que de seguro que ganan muchas ventas, pero menos fans
Yo he disfrutado siempre con todas las entregas de Castlevania. Desde el primero en MSX2 hasta el ultimo de PS3. Me da igual si es de accion y a base de niveles (super castlevania IV de snes es una obra de arte) o si es de exploracion y levear personaje (symphony of the night es el rey en ese sentido). Lo que pasa es que si entramos en lo que realmente me gusta, pues me tira mas la vertiente abierta por el SOTN. Mecury Steam sabe que ese es un sector importante en los fans de la saga y por eso en su LoS quiso hacer algo de rejugabilidad al tener que revisitar niveles para conseguir algunos items, pero es en el futuro LoS2 donde se va a acentuar eso, eliminado los tiempos de carga y haciendo un solo mundo conectando los diferentes niveles. Evidentemente eso no significa que LoS2 vaya a ser un SOTN 2, que mas quisiera, sino que tendra algo mas de elementos de exploracion.
A mi el lords of shadow me gusto, pero si le quitas el Castlevania, tambien seria un buen juego ya que en mi opinion, no respiraba aire de Castlevania nada mas que por el latigo del personaje principal.
Esto es de lo poco que he leido del LoS2:
Uno de los puntos donde existe margen para la mejora es en la exploración de los escenarios, que actuará como un elemento determinante en los dos juegos, desvelan Cox y Álvarez en el medio angloparlante.
"Lo que estamos haciendo es mejorar ciertos aspectos como la exploración. En Lords of Shadow tenías que cargar de nuevo un nivel para visitarlo otra vez, ahora la experiencia de exploración será orgánica, sin necesidad de cargar para volver", comentó el español.
Fuente:http://www.meristation.com/es/xbox-360/%252Fnoticias-juego/1777591
Volviendo a la version de 3DS, que es la que nos ocupa, sigo diciendo que personalmente espero que este Castlevania tire mas a los de Igarashi que a un estilo god of war, en el que francamente, no me gustaria ver convertida esta gran saga.
Dume escribió:Ominidus escribió:Dume escribió:A mi en el fondo me importa poco si lo que mato son vampiros, monstruos o lo que sea. Yo quiero un Castlevania con exploracion, cientos de items y subir nivel de personaje y de larga duracion. No quiero un god of war disfrazado en la 3ds. Para eso ya esta la ps3.
Esta gente de Mercury saben lo que la mayoria de la gente quiere de verdad en esta saga y mas en las portatiles de nintendo. Otra cosa es que konami les haya marcado mas o menos el camino a seguir. Aun asi, viendo screens y videos si me recuerda mas a los castlevania de toda la vida que no a un hack and slash clasico. Si lo mezclan ya me estara bien, siempre que pa exploracion y el volver para atras sea minimo un 75% del juego.Si en verdad los de Mercury supieran lo que queremos la gente, este juego se venderia mas que cualquier otro. Tuvo muchas ventas porque fue una nueva entrega para ps3 y para los fans y sobre todo un estilo god of war y eso atrajo a mas gente. Entonces como los de Mercury saben lo que queremos nosotros, pues que sigan haciendo la saga y de paso que mezclen a los personajes como estan haciendo ahora, que de seguro que ganan muchas ventas, pero menos fans
Yo he disfrutado siempre con todas las entregas de Castlevania. Desde el primero en MSX2 hasta el ultimo de PS3. Me da igual si es de accion y a base de niveles (super castlevania IV de snes es una obra de arte) o si es de exploracion y levear personaje (symphony of the night es el rey en ese sentido). Lo que pasa es que si entramos en lo que realmente me gusta, pues me tira mas la vertiente abierta por el SOTN. Mecury Steam sabe que ese es un sector importante en los fans de la saga y por eso en su LoS quiso hacer algo de rejugabilidad al tener que revisitar niveles para conseguir algunos items, pero es en el futuro LoS2 donde se va a acentuar eso, eliminado los tiempos de carga y haciendo un solo mundo conectando los diferentes niveles. Evidentemente eso no significa que LoS2 vaya a ser un SOTN 2, que mas quisiera, sino que tendra algo mas de elementos de exploracion.
A mi el lords of shadow me gusto, pero si le quitas el Castlevania, tambien seria un buen juego ya que en mi opinion, no respiraba aire de Castlevania nada mas que por el latigo del personaje principal.
Esto es de lo poco que he leido del LoS2:
Uno de los puntos donde existe margen para la mejora es en la exploración de los escenarios, que actuará como un elemento determinante en los dos juegos, desvelan Cox y Álvarez en el medio angloparlante.
"Lo que estamos haciendo es mejorar ciertos aspectos como la exploración. En Lords of Shadow tenías que cargar de nuevo un nivel para visitarlo otra vez, ahora la experiencia de exploración será orgánica, sin necesidad de cargar para volver", comentó el español.
Fuente:http://www.meristation.com/es/xbox-360/%252Fnoticias-juego/1777591
Volviendo a la version de 3DS, que es la que nos ocupa, sigo diciendo que personalmente espero que este Castlevania tire mas a los de Igarashi que a un estilo god of war, en el que francamente, no me gustaria ver convertida esta gran saga.
Alcest escribió:Ominidus escribió:Alcest escribió:¿Pero qué tiene de malo que hayan cogido elementos del God of War? Los Castlevania de la PS2 son repetitivos a más no poder (en cuanto a jugabilidad), en cambio Lords of Shadows añade más jugabilidad, con todos los combos y demás.
Yo soy fan de Castlevania (aunque me uní algo más tarde a la saga, lo admito ) y no porque hayan tomado este camino cn esta cronología lo voy a ser menos. Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Lords of Shadows y no dudo que también lo hagan con esta entrega de 3DS y con Lords of Shadow 2.
Por cierto Ominidus, ¿dónde han dicho que Trevor y Alucard son la misma persona?
Entonces si en los juegos van a usar el estilo del god of war, ya no habra creatividad....
Nose a cuantos castlevanias habras jugado en ps2 porque los unicos que conozco de esa plataforma son el lament of innocence y el curse of darknes.
Pues esos, estaban muy bien en 3D, con la exploración y demás, pero en cuanto a jugabilidad...prefiero la del Lords of Shadow. Que el estilo se empezase a usar en God of War no significa que usarlo sea copiarles. En mi opinión copiar a God of War y matar la creatividad sería si Gabriel hubiese ido con dos cuchillas y unas cadenas y las usase de la misma forma que Kratos, pero esa variedad de combos a la hora de atacar me parece todo un acierto.
Roid Clive escribió:Se confirma la aparición de Alucard?, y si está noticia es cierta por el contexto espacio tiempo del desarrollo es el del Castlevania 3 de nes o el.del SOTN?????
Cada día mas gana de ver algún video "in Game" de está joya. Habra que volver a jugar a la entega de Ps3 con los Dlcs para ir refrescando el.argumento y volver a Disfrutar de la Ost de Oscar A.
Roid Clive escribió:Se confirma la aparición de Alucard?, y si está noticia es cierta por el contexto espacio tiempo del desarrollo es el del Castlevania 3 de nes o el.del SOTN?????
Cada día mas gana de ver algún video "in Game" de está joya. Habra que volver a jugar a la entega de Ps3 con los Dlcs para ir refrescando el.argumento y volver a Disfrutar de la Ost de Oscar A.
aboreal escribió:Un breve apunte. Castlevania SOTH no fue el pionero en ese estilo de juego, sino Castlevania II: Simon´s Quest, el cual fue para mi el mejor de toda la saga, el cual incluso insipiraba temor en ciertos pasajes. Obviamente, eran otros tiempos, yo tenía 7-8 años y la NES acababa de nacer prácticamente, lo dicho, otros tiempos...
¡Ah!, y me considero uno de los tantos viejales que no les gusta nada la tendencia a hacer GoW o DMC disfrazados de Castlevania. Mucho me temo que el nuevo juego defraudará a los que pretendemos un Castlevania arcaico... ojalá me equivoque...
saludos
Dume escribió:aboreal escribió:Un breve apunte. Castlevania SOTH no fue el pionero en ese estilo de juego, sino Castlevania II: Simon´s Quest, el cual fue para mi el mejor de toda la saga, el cual incluso insipiraba temor en ciertos pasajes. Obviamente, eran otros tiempos, yo tenía 7-8 años y la NES acababa de nacer prácticamente, lo dicho, otros tiempos...
¡Ah!, y me considero uno de los tantos viejales que no les gusta nada la tendencia a hacer GoW o DMC disfrazados de Castlevania. Mucho me temo que el nuevo juego defraudará a los que pretendemos un Castlevania arcaico... ojalá me equivoque...
saludos
Yo tambien estoy en esa tendencia. Lo unico que en los avances leidos, parece que toma similitudes con el lords of shadow en el aspecto de la lucha y retoma a los clasicos en el aspecto de exploracion y no lineidad. Veremos que tanto por ciento manda de cada cosa y sobretodo, lo facil que resulte pasarselo ya que ultimamente tienen la tendencia en general de hacer juegos pensados para torpes. De momento, este, ya te marcara en el mini mapa a donde ir en todo momento y eso es, hablando en plata, una mierda.