› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
BSTCloud escribió:El hecho de EXISTA la experiencia en este título, ya hace que no sea el juego que estoy buscando, puesto que yo lo que estoy buscando es un castlevania como los originales.
BSTCloud escribió:¿Tiene demo en la eshop o algo?
Si se parece al rondo, entonces puede entrar en mi espectro, pero vamos... la mera existencia de puntos de experiencia ya es capaz de alterar el metagame de tal forma que puede destruir el balance del juego.
Roscarage escribió:BSTCloud escribió:¿Tiene demo en la eshop o algo?
Si se parece al rondo, entonces puede entrar en mi espectro, pero vamos... la mera existencia de puntos de experiencia ya es capaz de alterar el metagame de tal forma que puede destruir el balance del juego.
No, en la eshop aún no, yo lo probé en la Gamescom y es que lo que yo probé tenía de metroidvania que habia que volver sobre tus pasos en alguna ocasión, pero de puntos de experiencia nada. Será que en el juego completo lo incorpora. El día que saquen la demo, pruébala y total por 10 minutos, despejas todas las dudas.
Saludos!!
Ominidus escribió:Roscarage escribió:BSTCloud escribió:¿Tiene demo en la eshop o algo?
No, en la eshop aún no, yo lo probé en la Gamescom y es que lo que yo probé tenía de metroidvania que habia que volver sobre tus pasos en alguna ocasión, pero de puntos de experiencia nada. Será que en el juego completo lo incorpora. El día que saquen la demo, pruébala y total por 10 minutos, despejas todas las dudas.
Saludos!!
Y dale..... esque no se que le veis de metroidvania, si asta konami dijo que no era un metroidvania.
Esta claro de que el juego es un 3D, si no fuera un 3D seria para DS a secas.
PD: el mirror of fate se a confirmado de que sera con subida de nivel? O sera el mismo sistema del final fantasy 13 "Sin experiencia" y a comprar o subir habilidades?
Ominidus escribió:Las graficas entre los juegos en 2D o 3D es muy diferente. Solo ahi que ver la profundidad de 3D. Acaso as visto un anterior castlevania en 3D? Como no sea para ps3,wii o 3Ds pues ya me diras... Ademas el mirror of fate cuenta con un 2.5 de ambiente.
En el caso de New super mario 2 pues cuenta con una en tercera dimension aunque se juege en 2D o DS. Supongo que sabras que la experiencia de 3D para juegos DS de castlevania a sido un tanto dificil de conseguir.
Sobre lo otro pues, era un simple pregunta para los que an jugado la demo de si era el tipico sistema de comprar skills de ff13 o lord of shadow o era como los castlevanias de DS. No estoy adivinando, solo estoy preguntado .
Roscarage escribió:Ominidus escribió:Las graficas entre los juegos en 2D o 3D es muy diferente. Solo ahi que ver la profundidad de 3D. Acaso as visto un anterior castlevania en 3D? Como no sea para ps3,wii o 3Ds pues ya me diras... Ademas el mirror of fate cuenta con un 2.5 de ambiente.
En el caso de New super mario 2 pues cuenta con una en tercera dimension aunque se juege en 2D o DS. Supongo que sabras que la experiencia de 3D para juegos DS de castlevania a sido un tanto dificil de conseguir.
Sobre lo otro pues, era un simple pregunta para los que an jugado la demo de si era el tipico sistema de comprar skills de ff13 o lord of shadow o era como los castlevanias de DS. No estoy adivinando, solo estoy preguntado .
En la demo nada de puntos de experiencia, ni puntaje al derrotar a un enemigo, ni nada que se le parezca. Lo que había era el látigo, una especie de boomerang con pinchos que lo obtenías y las magias azules y rojas del lords of shadows. Eso era todo, al margen de derrotar a los monstruos y demás.
Ominidus escribió:Roscarage escribió:Ominidus escribió:Las graficas entre los juegos en 2D o 3D es muy diferente. Solo ahi que ver la profundidad de 3D. Acaso as visto un anterior castlevania en 3D? Como no sea para ps3,wii o 3Ds pues ya me diras... Ademas el mirror of fate cuenta con un 2.5 de ambiente.
En la demo nada de puntos de experiencia, ni puntaje al derrotar a un enemigo, ni nada que se le parezca. Lo que había era el látigo, una especie de boomerang con pinchos que lo obtenías y las magias azules y rojas del lords of shadows. Eso era todo, al margen de derrotar a los monstruos y demás.
[img*]http://i.imgur.com/fecnN.jpg[/img]
[img*]http://i.imgur.com/dbCtM.jpg[/img]
En la demo, pero puede que en el juego completo si sea como los de DS osea "Subida de nivel". Aun no lo se porque no se a confirmado de momento, pero las imagenes no parecen retocadas osea que....
Ominidus escribió:Roscarage escribió:Ominidus escribió:Las graficas entre los juegos en 2D o 3D es muy diferente. Solo ahi que ver la profundidad de 3D. Acaso as visto un anterior castlevania en 3D? Como no sea para ps3,wii o 3Ds pues ya me diras... Ademas el mirror of fate cuenta con un 2.5 de ambiente.
En la demo, pero puede que en el juego completo si sea como los de DS osea "Subida de nivel". Aun no lo se porque no se a confirmado de momento, pero las imagenes no parecen retocadas osea que....
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127492/el-desarrollo-de-castlevania-mirror-of-fate-es-un-desafio/
Dicen una frase para el recuerdo, frase de compañía grande:
"En Mercury Steam siempre hemos dicho que no nos asusta la tecnología, lo que nos asusta es lo que podemos hacer con ella."
Roscarage escribió:kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127492/el-desarrollo-de-castlevania-mirror-of-fate-es-un-desafio/
"En Mercury Steam siempre hemos dicho que no nos asusta la tecnología, lo que nos asusta es lo que podemos hacer con ella."
+1. Esa es la actitud. Que luego te la pegas, pues te la pegas, pero sales a por todas.
Ominidus escribió:Roscarage escribió:kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127492/el-desarrollo-de-castlevania-mirror-of-fate-es-un-desafio/
+1. Esa es la actitud. Que luego te la pegas, pues te la pegas, pero sales a por todas.
En mi opinion cuando as dicho "Luego te la pegas, pues te la pegas ,pero sales a por todas" que quieres decir? que si el mirror of fate tiene fallos no pasa nada?.
Yo no creo que pague por un juego y menos porque este mal echo, ya tengo bastante con el Soul Calibur 5.
Y no se si es mas dificil crear un juego en la 3Ds que en la ps3, pero yo diria que es mas dificil la ps3 por la expasion que tiene, en cambio en la 3Ds la pantalla no es tan grande y ademas que sea en 3D la vision no creo que resulte eso una gran dificultad, ya que aun no eh visto la primera empresa quejarse por la 3Ds que es dificil de crear juegos, excepto Mercury Steam, no se si habra otra empresa con la misma dificultad pero por ahora solo conozco a Mercury, y tampoco creo que sean las funciones que tiene la 3Ds ya que son casi iguales que las de la PSP solo que la 3Ds tiene street pass,camara de fotos con la que juegas un juego y la posibilidad de crear un avatar.
Ominidus escribió:Es normal que el juego guste ya que tiene la misma jugabilidad que uno que yo me se que es supermegachachipiruli, pero peca de poco innovador.
Seguramente tuvieron miedo a la hora de hacer su jugabilidad, por eso optaron a lo seguro.
El lord of shadow es buen juego pero yo quiero jugar castlevanias no gowvanias xD, que juegos de ese estilo ya ahi bastantes.
Otro fallo son los mapas muy al aire libre con extension y pocos castillos, seguramente es por eso que Trevor en el mirror of fate juegue solo dentro del castillo, porque los de Mercury Steam se habran dado cuenta de que tiene que haber mas castillos y menos extension.
Al ser un reboot, no se cumple la premisa básica de matar a Drácula (tú eres Drácula) y por lo tanto es más una explicación de como surgió todo, a un verdadero Castlevania. A mi me hubiera gustado más que el enemigo final fuese un vampiro porque sacarse de la manga a Satán, para mí quedo muy cutre y la explicación en los DLCs de como se convirtió en vampiro más chapucera si cabe.
Roscarage escribió:Ominidus escribió:Es normal que el juego guste ya que tiene la misma jugabilidad que uno que yo me se que es supermegachachipiruli, pero peca de poco innovador.
Seguramente tuvieron miedo a la hora de hacer su jugabilidad, por eso optaron a lo seguro.
El lord of shadow es buen juego pero yo quiero jugar castlevanias no gowvanias xD, que juegos de ese estilo ya ahi bastantes.
Otro fallo son los mapas muy al aire libre con extension y pocos castillos, seguramente es por eso que Trevor en el mirror of fate juegue solo dentro del castillo, porque los de Mercury Steam se habran dado cuenta de que tiene que haber mas castillos y menos extension.
¿El juego que te refieres como supermegachachipiruli es el Symphony of the Night? Es que la jugabilidad yo la ví como un pupurrí de todos los clastlevanias en 2D, cogiendo un poco de cada uno, así que en estilo es difícil encasillarlo todavía.
Lo de la innovación si que podrían haber arriesgado más, pero sinceramente, tal y como estaba la saga hace unos años en play2 (a mí fueron los que menos me gustaron), cambiar de estilo hacía un GOW, no estuvo nada mal, claro que todo esto va por gustos, y si los GOW no te gustan, es normal que no convenza.
Lo de los mapas al aire libre si que te puedo dar la razón en parte ya que se pierde la esencia, pero te voy a rebatir un poco, jajaja. (Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie si no se ha pasado el juego.)Al ser un reboot, no se cumple la premisa básica de matar a Drácula (tú eres Drácula) y por lo tanto es más una explicación de como surgió todo, a un verdadero Castlevania. A mi me hubiera gustado más que el enemigo final fuese un vampiro porque sacarse de la manga a Satán, para mí quedo muy cutre y la explicación en los DLCs de como se convirtió en vampiro más chapucera si cabe.
Desde luego, parece que el Mirror of Fate va a ser casi todo castillo, por lo que este puede ser un "verdadero" Castlevania.
El juego es una trioligia distinta , un reboot eso esta claro, pero no tiene nada que ver con los demas castlevanias, solo es el nombre que le pusieron para ventas, ademas el prota iva a ser simon desde el principio. Lo de satan yo tampoco lo entiendo, es un demonio si pero no un vampiro y los DLCs parece que le dedicaron poco tiempo y rapidez.
Ominidus escribió:Roscarage escribió:Ominidus escribió:Es normal que el juego guste ya que tiene la misma jugabilidad que uno que yo me se que es supermegachachipiruli, pero peca de poco innovador.
¿El juego que te refieres como supermegachachipiruli es el Symphony of the Night? Es que la jugabilidad yo la ví como un pupurrí de todos los clastlevanias en 2D, cogiendo un poco de cada uno, así que en estilo es difícil encasillarlo todavía.
Lo de la innovación si que podrían haber arriesgado más, pero sinceramente, tal y como estaba la saga hace unos años en play2 (a mí fueron los que menos me gustaron), cambiar de estilo hacía un GOW, no estuvo nada mal, claro que todo esto va por gustos, y si los GOW no te gustan, es normal que no convenza.
Lo de los mapas al aire libre si que te puedo dar la razón en parte ya que se pierde la esencia, pero te voy a rebatir un poco, jajaja. (Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie si no se ha pasado el juego.)Al ser un reboot, no se cumple la premisa básica de matar a Drácula (tú eres Drácula) y por lo tanto es más una explicación de como surgió todo, a un verdadero Castlevania. A mi me hubiera gustado más que el enemigo final fuese un vampiro porque sacarse de la manga a Satán, para mí quedo muy cutre y la explicación en los DLCs de como se convirtió en vampiro más chapucera si cabe.
Desde luego, parece que el Mirror of Fate va a ser casi todo castillo, por lo que este puede ser un "verdadero" Castlevania.
Al juego que me refiero de supermegachachipiruli es god of war sobre el lord of shadow.
Haber vamos por partes xD:El juego es una trioligia distinta , un reboot eso esta claro, pero no tiene nada que ver con los demas castlevanias, solo es el nombre que le pusieron para ventas, ademas el prota iva a ser simon desde el principio. Lo de satan yo tampoco lo entiendo, es un demonio si pero no un vampiro y los DLCs parece que le dedicaron poco tiempo y rapidez.
Aun asi no se que le ves de verdadero al mirror of fate, lo unico verdadero que tiene es que se puede deslizar con el latigo como se hacia en super castlevania 4. En los castlevanias antiguos no se sube de nivel, en mirror of fate si y si comparo el mirror of fate con simon quest u otro castlevania pues no le veo mucha igualdad.
aboreal escribió:Roscarage, no te entiendo muy bien cuando refieres legitimidad en éste juego.
Sería cojonudo que se planteasen remakes de Castlevania. Personálmente, el 'Simon´s Quest' fue mi preferido. Sería un detallazo a los viejos jugadores...
saludos
Ominidus escribió:El mirror of fate si se puede considerar un castlevania o un gowvania por su jugabilidad, aun asi tiene mas pinta de castlevania que el lord of shadow.
El super castlevania 4 se acercaba bastante a los antiguos por su jugabilidad y ademas no tenia subida de nivel y si comparamos el latigo del super castlevania 4 con la cruz del mirror of fate yo diria que el mirror of fate esta lejos de parecerse a los clasicos en cuestion de armas, sobre todo porque en los primeros castlevanias simon no hacia combos, ademas el latigo del super castlevania 4 esta inspirado en hacer maniobras.
En parte mia yo preferire un metroidvania o un castlevania que un gowvania, no quiero decir que no me gusten los juegos de accion como devil may cry, en realidad me gustan, solo que en mi opinion el castlevania deberia de haberse quedado en los 2D o 3D pero que conserven la jugabilidad del lament of innocence o que se inspiren en algo nuevo, ya que no me a agradado la idea de tomar prestada la jugabilidad del gow.
Tomemos un ejemplo del Final Fantasy:
El final fantasy 2,3,4,6,7,10 y x2 son juegos que ami me an gustado, no los eh jugado a todos, pero si a 3 de ellos. Con la llegada del Final fantasy 13 se an cargado un poco la saga, ya que tanto las armas, naves o eones son biologicos. En el FF10 los eones estaban vivos, en cambio en el FF13 son maquinas y no solo los eones si no que tambien ahi bastantes enemigos que son maquinas, ademas las armas del FF13 no tienen nada de fatansia. Si te fijas bien el FF13 puede llegar a ser muy robotico y no lo digo por los personajes ni sus armas, si no por los enemigos, los mapas y la sensacion que transmite el juego, ademas de que es muy muy lineal en comparacion con otros Final Fantasy. ¿Que es lo que pasa? que el Final Fantasy no deberia de haber cruzado el limite con el toque que le an dado al juego.
Es por eso que no apoyo el lord of shadow, porque si el castlevania llega a cruzar el limite de una forma inadecuada y diferente, cometera los errores del FF13 y espero que eso no pase. No quiero decir que el castlevania se quede en la misma jugabilidad que sus predecesores, no, solo que se inspiren o que sean creativos y si no se consigue pues no pasa nada, pero que no tomen prestada la jugabilidad del gow, que juegos de accion como el gow ahi bastantes.
Roscarage escribió:Ominidus escribió:El mirror of fate si se puede considerar un castlevania o un gowvania por su jugabilidad, aun asi tiene mas pinta de castlevania que el lord of shadow.
El super castlevania 4 se acercaba bastante a los antiguos por su jugabilidad y ademas no tenia subida de nivel y si comparamos el latigo del super castlevania 4 con la cruz del mirror of fate yo diria que el mirror of fate esta lejos de parecerse a los clasicos en cuestion de armas, sobre todo porque en los primeros castlevanias simon no hacia combos, ademas el latigo del super castlevania 4 esta inspirado en hacer maniobras.
En parte mia yo preferire un metroidvania o un castlevania que un gowvania, no quiero decir que no me gusten los juegos de accion como devil may cry, en realidad me gustan, solo que en mi opinion el castlevania deberia de haberse quedado en los 2D o 3D pero que conserven la jugabilidad del lament of innocence o que se inspiren en algo nuevo, ya que no me a agradado la idea de tomar prestada la jugabilidad del gow.
Tomemos un ejemplo del Final Fantasy:
El final fantasy 2,3,4,6,7,10 y x2 son juegos que ami me an gustado, no los eh jugado a todos, pero si a 3 de ellos. Con la llegada del Final fantasy 13 se an cargado un poco la saga, ya que tanto las armas, naves o eones son biologicos. En el FF10 los eones estaban vivos, en cambio en el FF13 son maquinas y no solo los eones si no que tambien ahi bastantes enemigos que son maquinas, ademas las armas del FF13 no tienen nada de fatansia. Si te fijas bien el FF13 puede llegar a ser muy robotico y no lo digo por los personajes ni sus armas, si no por los enemigos, los mapas y la sensacion que transmite el juego, ademas de que es muy muy lineal en comparacion con otros Final Fantasy. ¿Que es lo que pasa? que el Final Fantasy no deberia de haber cruzado el limite con el toque que le an dado al juego.
Es por eso que no apoyo el lord of shadow, porque si el castlevania llega a cruzar el limite de una forma inadecuada y diferente, cometera los errores del FF13 y espero que eso no pase. No quiero decir que el castlevania se quede en la misma jugabilidad que sus predecesores, no, solo que se inspiren o que sean creativos y si no se consigue pues no pasa nada, pero que no tomen prestada la jugabilidad del gow, que juegos de accion como el gow ahi bastantes.
Sí, tienes razón en que puede que acaben traspasando los límites de un género al otro y se acabe perdiendo la esencia de la saga.
Leí un reportaje en el que Konami explicaba poco más o menos que estaba preocupada con la saga Castlevania ya que no conseguían dar con la tecla del éxito y que por eso se arriesgaron a encargárselo a un estudio externo y revolucionar la saga. Con este nuevo estilo gowvania, quizás se perdió en parte la esencia de la saga, pero desde luego se consiguió llegar a un público más amplio y volver a cosechar un éxito.
Cuando empecé el Lords of Shadow, no conseguí terminar el capítulo 2 porque pensé: "Esto ni es un Castlevania ni es nada, vaya copia del GOW". Pero un amigo mío, otro forero de eol, kurosakicarlos, me dijo que le diera otra oportunidad, que a medida que avanzabas el juego ganaba mucho.
Me decidí a seguir un poco más adelante, y cuanto más jugaba, más veía las referencias al mundo del Castlevania y ya cuando aparecen los vampiros me dije: "Bueno, por fin aparecen." Y al terminarlo me dejó la sensación de que lo que había empezado siendo un juego que poco o nada tenía que ver con la saga, terminaba dándole sentido a todo lo que sucede después (más o menos coherencia, teniendo en cuenta que es un reboot).
Por lo tanto, yo tengo confianza en Mercury y no caigan en lo que has comentado de perder la esencia de los Castlevania.
Lo que dices de inspirarse en algo totalmente nuevo, ojalá, pero es que me parece tan dificil actualmente innovar en el género, que al fin y al cabo el GOW no es más que un Hack and slash, pero con estilo propio. Así que con crear un buen juego con alguna "cosilla" original, yo me conformo.
Lo del tema Final Fantasy, es para hablar horas y horas, yo con el XIII, no pude terminármelo, no porque la historia no me gustara, si no porque esa linealidad me terminó aburriendo, y es lo que dices, yo esperaba un Final Fantasy y ya tenía esa idea metida en la cabeza de lo que es un juego de esta saga (combates, exploración, historia elaborada, personajes con dilemas,etc). Y al ver que no existía casi exploración, no pude con él, así que para mis gustos, la innovación que quisieron crear para mí mato la esencia.
Esque lo que me parece un poco fuerte esque la gente se aya unido a la saga castlevania por el lord of shadow solo por la jugabilidad. Porque no entraron a la saga con su predecesores? en mi opinion dan a entender de que anteriormente el castlevania tenia una jugabilidad de mierda por asi decirlo y no les agradaba nada. El lord of shadow mundo castlevania? ahi muy pocos castillos, y es todo muy amplio, y vampiros no se yo pero yo los definiria mas como demonios.
Un juego no se ace famoso solo porque tenga la jugabilidad de otro famoso juego como el gow.
Mira el call of duty, es famoso y con la misma jugabilidad y esque no cambia casi nada, es lo mas repetitivo que ahi en cuanto al modo zombis que es distinto y el el Cod 4.
Aunque la jugabilidad de castlevania sea la misma que los anteriores, que problema ahi? si no atrae a gente tan malo es eso? A lo fans les gusta los metroidvanias y castlevanias de toda la vida, y si a otros no les parece bien o les van mas el tipico juego de accion pues fijate que ahi bastantes de accion estilo Gow o diferentes para trincharte. La esencia del castlevania para mi se esta perdiendo con la llegada de los Gowvanias.
Edito: Lo que me sorprende es que en el mirror of fate Trevor se transforma en Alucard, la verdad es que me quedaria flipando si Trevor se llega a convertir en Alucard con el mismo estilo de Goku cuando este luchando contra gabriel.
Considero que cuando se habla de generaciones distintas se debe respetar a cada una, y además, intentar ser objetivo y evitar comparaciones inanes. Ocurre que gusta mucho comparar porque es objeto de debate, pero si uno reflexiona un poco, en realidad no tiene mucho sentido. También debemos tener en cuenta que vamos madurando, que se crean obligaciones y otros intereses. Yo no pretendo tener la ilusión de cuando jugué al Castlevania II porque mi persona ha cambiado enórmemente, malo sería que con mi edad tuviera la ilusión de levantarme temprano para jugar horas y horas a un juego....
Mientras sacan éste Castlevania, voy a comenzar una partida al Circle of the Moon, que es un juegazo también con saber añejo.
Saludos
Actualizado el wiki/hilo principal con más arte del juego.
Últimas pantallas:
Al final las ventas son lo que mandan y todo empresa quiere tener beneficios, y cuantos más mejor (cosa lógica), así que si el GOW tenía éxito, ¿por qué no probar? Desde luego así llegaron a un público más amplio. Lo de atraer a gente es normal que quieran conseguir más público; más éxito igual a más ventas.
Lo de que un juego sea famoso yo creo que al final todo depende de una única cosa: que divierta. Los Call of Duty tienen tanto éxito por una gran campaña de marketing y al final es que son divertidos. La verdad es que es siempre lo mismo, pero yo juego a todos y me lo paso bien, no me canso (con cada entrega un poco más la verdad, pero lo tolero) y tampoco es un juego que te haga pensar: tiros y más tiros.
Me imagino a Trevor después de una lucha contra Gabriel: "Mierda, me ha mordido, bah, no pasará nada, ya cicatrizará". 10 minutos; después melenudo canoso y con los colmillos alargados, (típica explicación mediante DLC de Mercury Steam)
Más que perder la ilusión, cambia de un nivel a otro. De pequeño con cualquier cosilla te podía sorprender, ahora tengo un ojo crítico que en ocasiones me parece excesivo (a cualquier juego le saco más de 5 fallos). La clave está en disfrutar del momento en el que juegas y no pensar tanto, que a veces nos puede el fijarnos en lo malo y nos dejamos lo bueno a un lado.
¡Qué casualidad! Yo estoy jugando justo ahora al Circle of the Moon que nunca lo había llegado a empezar y le estoy dando en la Game Boy Micro (muy pequeña pero para el metro viene de perlas). Acabó de empezar y se ve la dificultad del juego, ya me tiene frito Cerberus que será unos de los primeros jefes seguro.
kurosakicarlos escribió:A ver Ominidus entonces sigamos sacando juegos 2D, y así no se pierde la esencia. Nada, que da igual que estemos en la era del 3D, si se quiere sacar un Castlevania de los de 'toda la vida' tiene que ser en 2D, pero que tampoco sea un remake, no, algo nuevo y en 2D, no queremos buenos gráficos, ni nuevos combos, ni nuevas armas, ni que suba de nivel el personaje, que sigan con las mismas técnicas que hace 20 años. Por esa misma regla el Mario Galaxy es una porquería. Los clásicos eran juegazos y el LOS es un jodido juegazo, un Castlevania moderno que en todo caso se mea al Gow por puzzles, ambientación, diseño artístico e historia. Que la historia no siga el rumbo, o que haya irregularidades en la trama, eso no lo discuto. Pero que hay que saber evolucionar también. Sino que en vez del RDR hubiesen sacado un western al estilo Sunset Riders, de izquierda a derecha, arriba y abajo. Lo dicho, el Mirror lo probé y me flipó.
Y totalmente de acuerdo contigo en lo de que hay muchísima gente que se ha unido a Castlevania por el LOS (mucho más fácil de llegar a los jovenes) y que no valoren lo que significaron SOTN y compañía, yo creo que ese es el problema, cuando uno ve un gran juego y se piensa que ahí ha nacido todo. Hay miles de ejemplos, si le preguntas a la gente por el Deux ex te hablará del Human Revolution y no del primero, y así con miles de juegos. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, yo cuando un juego me gusta, siempre quiero saber su pasado y de dónde nació todo.
no queremos buenos gráficos, ni nuevos combos, ni nuevas armas, ni que suba de nivel el personaje, que sigan con las mismas técnicas que hace 20 años
kurosakicarlos escribió:Lo decía irónicamente lo del Mario, un juego que logró la fama en 2D pero que ha sabido adaptarse al 3D logrando un éxito rotundo.
Ami ambas versiones de castlevania y metroidvania me gustan, otra cosa es que el gowvania no me atraiga.
Si en realidad el lord of shadow se meara encima del Gow aun no se como a tenido las misma ventas que el order of ecclesia . Al lord of shadow le falta camino para superar los pesos pesados.
ok segun tu criterio el super mario galaxy es una porqueria, y su segunda secuela de super mario galaxy 2? Vendio mas que el lord of shadow y su jugabilidad creo yo que es la misma que la anterior. Y te recuerdo que es un juego de Wii y no de ps3 que lo de ps3 venden por mogollon, ademas es normal que el mario venda en casi todas sus secuelas ya que el juego es mas conocido que el castlevania y call of duty.
Edito: El lord of shadow no se va a acer famoso y va a ganar en ventas al Gow.
Primero, porque la jugabilidad que tomo prestada es del Gow.
Segundo, si solo a atraido a un millon de personas sera por algo no?
Es como decir que el nuevo counter strike online que dentro de poco van a sacar superara en ventas al call of duty o battlefield sabiendo que tienen la misma jugabilidad.
PD: Y no creo demasiado en que los creadores de Mario se preocupen por sus ventas, ya que con todo lo que a vendido el Mario en sus secuelas pues...
Al final las ventas son lo que mandan y todo empresa quiere tener beneficios, y cuantos más mejor (cosa lógica)
Lo de las ventas no tiene porque ser relevante
Parece que no conoces bien el mundo empresarial, se preocupan por las ventas y mucho.
pero lo de que no se va a hacer famoso desde luego que no y no le hace falta, ya es mundialmente famoso este juego
El counter-strike en su día fue un auténtico fenómeno del juego en red, todo el mundo jugaba al "Counter" y más bien el call of duty y el battlefield han copiado a la saga de Valve en lo que a multijugador se refiere.
Lo de las ventas no tiene porque ser relevante, porque hoy en día un cuadro de Van Gogh tiene un precio de millones de euros y cuando el autor estaba vivo no vendía ni uno, así que el tema de ventas no me parece justificación alguna para decir que un juego sea bueno o no, al margen de que 1.000.000 de copias vendidas es una buena cifra como en su día dijo Mercury.
Roscarage escribió:No voy a entrar a discutir ya tus comentarios porque no merece la pena, tú sigues en tu idea y yo con la mía, solo hasta ver como resultan los dos próximos juegos de Castlevania, veremos quien llevaba razón.
Solo un apunte:
Para la próxima vez, lee hasta el final de la frase para comprender todo el significado y no quedarte con lo que te interesa.Lo de las ventas no tiene porque ser relevante, porque hoy en día un cuadro de Van Gogh tiene un precio de millones de euros y cuando el autor estaba vivo no vendía ni uno, así que el tema de ventas no me parece justificación alguna para decir que un juego sea bueno o no, al margen de que 1.000.000 de copias vendidas es una buena cifra como en su día dijo Mercury.
Te lo resumo: No se debe juzgar la calidad de un juego por las ventas que haya obtenido.
Nintendolife.com escribió:(...) una vez empiezas a jugar, resulta obvio que esta es una propuesta muy distinta a la ofrecida por juegos como Castlevania: Dawn of Sorrow. Para empezar, el combate no consiste tanto en matar a los enemigos de un golpe, como en desgastarlos y esperar a que bajen la guardia. (...) Esto ralentiza dramáticamente el ritmo del juego, en comparación con la velocidad de anteriores Castlevania.
Otra cosa a la que cuesta algo acostumbrarse es la forma de saltar tan "flotante" del personaje, que nuevamente va contra lo establecido en anteriores entregas de la franquicia. (...)
La demo también presenta un encuentro con un enemigo enorme que llena toda la pantalla. En esta sección, se pone de relieve el sistema de combate un tanto pesado del juego, y fue cuando empezamos a preocuparnos. Realmente, este juego no muestra mucha creatividad en la forma en que te enfrentas a los enemigos; el problema parece ser que la desarrolladora MercurySteam ha cogido el sistema de combate de un juego verdaderamente tridimensional como Castlevania: Lords of Shadow y lo ha trasplantado a Mirror of Fate sin complicarse más la vida. En consecuencia, muchas de las tácticas de ataque por los flancos que enriquecían Lord of Shadow no son posibles, y rápidamente acabas recurriendo a una repetitiva sucesión de combos que pocas veces ponen a prueba tus reflejos o tu habilidad.
Otro problema que encontramos fue la tasa de frames. Incluso cuando la pantalla está vacía de enemigos, Mirror of Fate se mueve de una forma que nadie podría describir como suave. (...)
Konami y MercurySteam han confirmado que el juego va a tener un tiempo adicional de desarrollo antes de su lanzamiento, así que es posible que algunos - si no todos - los defectos que mencionamos aquí se solucionen para entonces.
For a start, the combat is less About one-hit kills and more about wearing your enemies down and looking for openings
*//Melkaia\\* escribió:Con la pasada de artworks que tienen diseñados para esta entrega y me ponen ese ¿Alucard? en la pantalla inferior .