› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
OniTako escribió:Vamos, que aquí a nadie le gusta el estilo de los Castlevania originales, solo el estilo de los de después del SOTN.
De hecho el estilo que comentan me recuerda al del último Castlevania de DS, iba por pantallas y cada una con su mapa. ¿Tampoco os gustó?
A mi me gustan ambos estilos, el de los antiguos y el de los nuevos, así que lo que me ofrezcan me parecerá bien
Dume escribió:Konami aclara que el nuevo Castlevania de 3DS no será un 'Metroidvania'
http://www.vandal.net/noticia/71444/konami-aclara-que-el-nuevo-castlevania-de-3ds-no-sera-un-metroidvania/
Seguire atento al avance del juego pero creo yo que me voy ha ahorrar 40€.
Ominidus escribió:Dume escribió:Konami aclara que el nuevo Castlevania de 3DS no será un 'Metroidvania'
http://www.vandal.net/noticia/71444/konami-aclara-que-el-nuevo-castlevania-de-3ds-no-sera-un-metroidvania/
Una duda....
Que juego salio primero, el castlevania o el metroid? porque eh leido decir a un usuario que antes de metroid habian juegos de vampire killer... La verdad, esto lo digo solo por el simple echo de que no me gusta demasiado el nombre "Metroidvania" pero solo es una duda.
Y sobre lo otro: pues yo creo que algunos se lo compraran solo por el echo de que estan trevor y simon y de saber como acaba la trama. Espero que los de Mercury Steam no sigan haciendo la saga despues del lord of shadow 2, al menos si lo siguen poniendo tipo accion.
Aun asi que falta me va a hacer igarashi....
Y la verdad, sigo desacuerdo con la mezcla de personajes, es como en el street fighert decir que Dan se convierte en Ryu.
PD: Porque dicen que los castlevanias son tan lineales? que cuando pasas una fase no puedes volver a atras? en algunos juegos de castlevania puedes estar en mapeados visitados. La gente da a expresar que el lord of shadow se podian visitar zonas ya pasadas como si fuera el unico castlevania.
Dume escribió:Al primer castlevania que yo jugue fue precisamente el Vampire Kiss en mi flamante philips nms msx2 y de hecho tambien fue al primer juego que jugue en msx2. Lo digo de memoria pero creo que tenia 12 niveles y una vez llegado a dracula tenias que volver ha realizar todos los niveles en orden inverso pero con la dificultad mas elevada para dar por finalizado el juego. Aaayy que tiempos aquellos...
JNT escribió:Dume escribió:Al primer castlevania que yo jugue fue precisamente el Vampire Kiss en mi flamante philips nms msx2 y de hecho tambien fue al primer juego que jugue en msx2. Lo digo de memoria pero creo que tenia 12 niveles y una vez llegado a dracula tenias que volver ha realizar todos los niveles en orden inverso pero con la dificultad mas elevada para dar por finalizado el juego. Aaayy que tiempos aquellos...
Desconocía esta información, entonces cuando matas a Dracula tenias que hacer el mismo recorrido ala inversa jajaja que bueno una pregunta entonces comenzabas en el final de una fase para llegar al principio de la fase normal??? por así decirlo descendiendo del castillo.
Bradford escribió:Una pequeña correcion; ese juego no es el vampire kiss sino el vampire killer. Vampire kiss fue de super nes.
Saludos
JNT escribió:Ominidus escribió:Dume escribió:Konami aclara que el nuevo Castlevania de 3DS no será un 'Metroidvania'
Una duda....
Que juego salio primero, el castlevania o el metroid? porque eh leido decir a un usuario que antes de metroid habian juegos de vampire killer... La verdad, esto lo digo solo por el simple echo de que no me gusta demasiado el nombre "Metroidvania" pero solo es una duda.
Y sobre lo otro: pues yo creo que algunos se lo compraran solo por el echo de que estan trevor y simon y de saber como acaba la trama. Espero que los de Mercury Steam no sigan haciendo la saga despues del lord of shadow 2, al menos si lo siguen poniendo tipo accion.
Aun asi que falta me va a hacer igarashi....
Y la verdad, sigo desacuerdo con la mezcla de personajes, es como en el street fighert decir que Dan se convierte en Ryu.
PD: Porque dicen que los castlevanias son tan lineales? que cuando pasas una fase no puedes volver a atras? en algunos juegos de castlevania puedes estar en mapeados visitados. La gente da a expresar que el lord of shadow se podian visitar zonas ya pasadas como si fuera el unico castlevania.
Los dos juegos son del mismo año 1986 que año mas glorioso jajaja (lo digo por que ese año nací yo ) el primer Castlevania salio para la Famicom Disk System y luego salio para la MSX2 bajo el nombre en algunos países como Vampire Killer. Pero bueno esto no tiene nada que ver ya que Castlevania tomo prestada la temática de Metroid en el Castlevania SOTN (que eso fue en 1997).
Encuanto a LOS pienso que la saga ha vuelto a sus orígenes un mata vampiros lineal gracias ala cámara y machaca botones como los primeros, en mi opinión la saga no avía estado tan original desde el Castlevania Dracula X (Vampire Kiss) o Castlevania 4, ademas de que he escuchado rumores sobre la participación de IGA en el Castlevania LOS 2 aver si se confirma.
En cuanto a mescla de personajes.. digamos que todos queremos jugar en un mismo juego con Simon, Alucar, Maria, Richter, Shanoa y bueno solo podemos hacer esto en Castlevania Harmony of Despair, para gustos colores amigo, yo adoro el Castlevania Legacy of Darkness y hay gente que lo odia a muerte y demás pero para mi es un tesoro.
JNT escribió:Bradford escribió:Una pequeña correcion; ese juego no es el vampire kiss sino el vampire killer. Vampire kiss fue de super nes.
Saludos
correcto jajaja no me avía fijado en lo que escribió el compañero como dijo que era el de MSX2 directamente leía vampire killer, en fin gracias.
Dume escribió:JNT escribió:Dume escribió:Al primer castlevania que yo jugue fue precisamente el Vampire Kiss en mi flamante philips nms msx2 y de hecho tambien fue al primer juego que jugue en msx2. Lo digo de memoria pero creo que tenia 12 niveles y una vez llegado a dracula tenias que volver ha realizar todos los niveles en orden inverso pero con la dificultad mas elevada para dar por finalizado el juego. Aaayy que tiempos aquellos...
Desconocía esta información, entonces cuando matas a Dracula tenias que hacer el mismo recorrido ala inversa jajaja que bueno una pregunta entonces comenzabas en el final de una fase para llegar al principio de la fase normal??? por así decirlo descendiendo del castillo.
Creo recordar que asi era. No veas la gracia que hacia y mas teniendo en cuenta que no se guardaban las partidas como ahora. Ademas el juego era pantalla a pantalla. No tenia scroll como la inmensa mayoria de los juegos actuales.
Una screen del primer nivel
Otra de Dracula al final del juego
Viendo las fotos he visto que no eran 12 niveles sino 18.
Edito: perdon por el off-topic.
Ominidus escribió:JNT escribió:Ominidus escribió:
Un castlevania que volvio a sus origenes? dudo mucho que anteriormente los castlevanias fueran unos machacabotones como el LoS o este otro ( http://www.youtube.com/watch?v=-ZN0GcclU3o ).
La verdad un juego como el castlevania no se puede esperar que sea un machacabotones, aunque siempre ahi una primera vez como el LoS.
El harmony of Despair ami me encanta *_*, salen personajes muy conocidos de la saga (aunque faltan algunos) y nose porque pero a jonathan morris algunos los infravaloran y desconozco los motivos, pero para mi esta entre los favoritos. Aunque es una pena que sea tan corto, lo podian aver alargado mas, aunque nose porque dejaron de hacer mas mapeados y acabaron despues del capitulo 11...
Los de IGA dijeron que no tendrian nada que ver con lo que hiciera Mercury steam a partir del LoS. A lo mejor cambian de opinion dependiendo de como se venda el mirror of fte y necesiten ayuda.
http://www.vandal.net/noticia/71619/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-se-lanzara-en-el-2013/
DiabuluZ escribió:Pues hoy me lei una Noticia muy jodedora
Castlevania fue retrasado hasta 2013 , creo que seguire estancando mi 3ds hasta el 11 de Nov que sale paper mariohttp://www.vandal.net/noticia/71619/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-se-lanzara-en-el-2013/
Yalm escribió:Con el asunto del retraso al final me voy a sentir afortunado de haber probado la demo en el gamelab. Apunta muy alto este juego, muy al éstilo de los que hay para ds, pero más grande y tecnicamente superior.
Ominidus escribió:Esta claro que la gente de hoy en dia va a jugar al Mirror of fate solo porque su jugabilidad esta mas o menos inspirada en Gow. Pasa lo mismo con el LoS, algunos lo jugaron por el simple echo de la jugabilidad, si hubiera sido tipo 2D o 3D (como curse of darknnes) hubieran pasado de largo, ademas que a partir del LoS se empezo a interesar muchos por la saga e incluso gente que ni jugaba a las secuelas anteriores.
Dume escribió:A mi me parece muy bien este nuevo estilo de Castlevania. Juegue al LoS en PS3 y disfrute como un enano. La lastima es que se hayan olvidado del estilo metroidvania que tambien atrajo a tanta gente a la franquicia. Creo que hay sitio para los dos estilos pero Konami ya lleva unos años que ha perdido el rumbo, basicamente como la mayoria de las compañias japonesas.
Alcest escribió:Ominidus escribió:Esta claro que la gente de hoy en dia va a jugar al Mirror of fate solo porque su jugabilidad esta mas o menos inspirada en Gow. Pasa lo mismo con el LoS, algunos lo jugaron por el simple echo de la jugabilidad, si hubiera sido tipo 2D o 3D (como curse of darknnes) hubieran pasado de largo, ademas que a partir del LoS se empezo a interesar muchos por la saga e incluso gente que ni jugaba a las secuelas anteriores.
Pero es bueno, que haya más gente intesada en la saga. Castlevania es una saga que siempre recomiendo a mis amigos y conocidos, sea en la plataforma que sea, y si la jugabilidad del LoS ha atraído a muchos, pues mejor que mejor.
Yo he de decir que cuando anunciaron LoS su jugabilidad no me interesó (nunca me ha gustado GoW, y los Castlevania que más había disfrutado eran los de GBA y DS, totalmente diferentes a éste) pero cuando tuve la oportunidad de probarlo en el GameFest flipé, y me hicieron hasta querer pillarme la edición coleccionista
kurosakicarlos escribió:Buenas gente les escribo desde una tablet en Köln, he probado la demo del Castlevania esta tarde en la Gamescom, y os digo, de lo más espectacular que he probado en mucho tiempo, tal vez sea el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todos. Han conseguido combinar el 2d clásico con el 3d del LOS. Un escándalo.
aboreal escribió:kurosakicarlos escribió:Buenas gente les escribo desde una tablet en Köln, he probado la demo del Castlevania esta tarde en la Gamescom, y os digo, de lo más espectacular que he probado en mucho tiempo, tal vez sea el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todos. Han conseguido combinar el 2d clásico con el 3d del LOS. Un escándalo.
Cuéntanos más cosillas. ¿En qué se parecen a los anteriores Castlevania?
saludos
Roscarage escribió:aboreal escribió:kurosakicarlos escribió:Buenas gente les escribo desde una tablet en Köln, he probado la demo del Castlevania esta tarde en la Gamescom, y os digo, de lo más espectacular que he probado en mucho tiempo, tal vez sea el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todos. Han conseguido combinar el 2d clásico con el 3d del LOS. Un escándalo.
saludos
Yo he probado también la demo de la gamescom y viéndolo desde una perspectiva crítica, decir que es muy buen juego, perfecto evidentemente no es por alguna cosilla que comentaré ahora, pero tiene pinta de que vaya ser un juego de 9.
Las similitudes con las anteriores Castlevania son que es en 2D de desplazamiento lateral y desde mi punto de vista con un 70% castlevania clásico y un 30% metroidvania. Hay que volver sobre tus pasos pero no al nivel del simphony, lo veo mas fiel al rondo o al super castlevania 4.
El estilo de combate es totalmente como el del lord of shadows, solo que evidentemente al ser 2D, sin profundidad.
El efecto 3D me gustó. No es para nada necesario en el desarrollo del juego, pero embellece el conjunto.
Como puntos positivos de la demo decir que era larga y se agradece, te da para sacar conclusiones y como punto negativo que sufría bajadas de frames en determinados momentos, ralentizando el desarrollo. Espero que lo pulan un poco y quedará un gran juego y un digno castlevania.
Roscarage escribió:Yuluga escribió:
o.o"
Muy bonita, me gusta más que la del Lord of Shadows.
saludos
Yo he probado también la demo de la gamescom y viéndolo desde una perspectiva crítica, decir que es muy buen juego, perfecto evidentemente no es por alguna cosilla que comentaré ahora, pero tiene pinta de que vaya ser un juego de 9.
Las similitudes con las anteriores Castlevania son que es en 2D de desplazamiento lateral y desde mi punto de vista con un 70% castlevania clásico y un 30% metroidvania. Hay que volver sobre tus pasos pero no al nivel del simphony, lo veo mas fiel al rondo o al super castlevania 4.
El estilo de combate es totalmente como el del lord of shadows, solo que evidentemente al ser 2D, sin profundidad.
El efecto 3D me gustó. No es para nada necesario en el desarrollo del juego, pero embellece el conjunto.
Como puntos positivos de la demo decir que era larga y se agradece, te da para sacar conclusiones y como punto negativo que sufría bajadas de frames en determinados momentos, ralentizando el desarrollo. Espero que lo pulan un poco y quedará un gran juego y un digno castlevania.
Gracias por el comentario. Me has llenado de esperanzas, y seguro que a muchos otros también...
saludos
elbrujoguru escribió:Roscarage escribió:Yuluga escribió:
o.o"
Muy bonita, me gusta más que la del Lord of Shadows.
+1 y mira que a mi la de lords of shadow me parecio sublime..(la de la Ed.coleccionista que es la que yo tengo) pero esta es preciosa.Pufff que ganas de que salga..lastima que este año no lo veamos ya.
david530 escribió:Que pena de ese 2013...
Raithan escribió:david530 escribió:Que pena de ese 2013...
y de que no tenga ed. coleccionista.
BSTCloud escribió:>Busco una demo del E3
>Empieza el gameplay.
>Scroll lateral.
>"Esto tiene buena pintaaa "
>El tío empieza a hablar.
>"bla bla bla killing enemies you earn experience points".
Fuck you konami. Que le den a este juego.