Quiero comentar que recientemente he finalizado este juego y deseo aportar mis impresiones. Me ha parecido un buen juego, unos grandes personajes y una gran historia. De hecho el final hasta me ha emocionado y el pobre Dracula hasta me ha dado lástima( yo prefiero a Dracula antes que esa hermandad siniestra de fanáticos religiosos). El único punto negativo es la duración del juego, muy escasa si tenemos en cuenta el precio del juego, aunque hoy en día lo encuentras mas barato.
Respecto a la puntuación de IGN me parece realmente despreciable. Podemos criticar aspectos del juego, y evidentemente no merece un 9, pero esa nota de 4.9 es tener ganas de hacer el capullo. Uno de los aspectos que critican es la historia de este juego, cuando la historia de este juego supera a prácticamente todos los castlevanias, incluyendo al Sympony of the night. De hecho los castlevanias nunca han destacado por su historia, que suele ser siempre la misma. De hecho he visto que puntuaron al Dawn of sorrow con un ¡¡9.3!!. Uno de los videojuegos con la historia mas absurda y ridícula que jamas he jugado.
Bueno, solo quería dar mi opinión sobre este excelente juego.
Por cierto, la música es una pasada.