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es cuando noto que la voz de Trevor Belmont se me hace conocida, y no entiendo por qué, hasta que se me abrió el cielo repasando la 3ª temporada de "Juego de Tronos": ES LA VOZ DE ROBB STARK!!!
rheed escribió:
Tendrian que cambiar la jugabilidad, es un juego diseñado para portatiles, y el 3d esta MUY MUY bien colocado, perderia bastante el sentido :S
Marietti escribió:Mira que trataron de desmentirlo de todas las maneras posibles lo de la versión HD pero se les vió el plumero, y aquí tenemos la confirmación, dedicada a aquellos que no quisieron ver lo evidente.
ark_666 escribió:Se llaman exclusividades temporales...
Estoy con un jefe que es una chica demonio bastante guarrilla. Despues de unas cuantas toñas, se da el lote con otra chica demonio y se crea una barrera. El caso es que tengo que romper esta barrera, pero entonces la barrera pasa a tener dos colores y es imposible romperla (o eso me parece). Por lo que veo dicha barrera pasa a tener un color uniforme durante un segundo, pero es que me es imposible esquivar los golpes y estar atento a que esto pase. Es asi? O tiene algun truco que no he visto?
rheed escribió:
Tendrian que cambiar la jugabilidad, es un juego diseñado para portatiles, y el 3d esta MUY MUY bien colocado, perderia bastante el sentido :S
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar:Estoy con un jefe que es una chica demonio bastante guarrilla. Despues de unas cuantas toñas, se da el lote con otra chica demonio y se crea una barrera. El caso es que tengo que romper esta barrera, pero entonces la barrera pasa a tener dos colores y es imposible romperla (o eso me parece). Por lo que veo dicha barrera pasa a tener un color uniforme durante un segundo, pero es que me es imposible esquivar los golpes y estar atento a que esto pase. Es asi? O tiene algun truco que no he visto?
Pues depende, oye. En PC se nota bastante la diferencia entre jugar un juego pensado para PC y otro pensado para consola (detalles como el manejo con ratón, por ejemplo), a veces hasta extremos francamente irritantes.aleroh escribió:Tengo un colega que no juega a ports, porque, literalmente: "los juegos esos no están concebidos para esa consola, fueron pensados para su consola inicial, y así se altera la jugabilidad". La verdad es que aunque sea mi amigo me repatea la gilipollez esa cada vez que me la dice. Bueno, pues lo del parrafo similar me parece lo mismo, con todo el respeto del mundo, una tontería.
kochambra escribió:Pues depende, oye. En PC se nota bastante la diferencia entre jugar un juego pensado para PC y otro pensado para consola (detalles como el manejo con ratón, por ejemplo), a veces hasta extremos francamente irritantes.aleroh escribió:Tengo un colega que no juega a ports, porque, literalmente: "los juegos esos no están concebidos para esa consola, fueron pensados para su consola inicial, y así se altera la jugabilidad". La verdad es que aunque sea mi amigo me repatea la gilipollez esa cada vez que me la dice. Bueno, pues lo del parrafo similar me parece lo mismo, con todo el respeto del mundo, una tontería.
En el caso de un juego pensado para una consola portátil y portado a otra de sobremesa, tampoco es cuestión baladí. Por ejemplo: Un juego de portátil está diseñado para una pantalla pequeña, lo que limita área de juego que puedes mostrar, así como el número y tamaño de los elementos que en ella aparecen. Si el port a una pantalla mayor consiste únicamente en aumentar la resolución y detalle de modelos y texturas, aplicar algún efecto gráfico más sofisticado o añadir algún elemento intrascendente... pues el resultado no será un mal juego ni mucho menos, pero no será tan bueno como podría haber sido diseñando desde un principio para consolas de sobremesa.
Evidentemente, con esto no quiero decir que los juegos para consolas de sobremesa sean necesariamente mejores. Por citar un ejemplo inverso: Rayman Origins no es un gran juego en su versión de 3DS porque (aparte de otras consideraciones sobre la calidad del port) no ha sido diseñado para una pantalla tan pequeña y con resolución tan baja.
Si un juego ha sido diseñado desde el principio pensando en las características de una máquina completamente distinta a aquella para la que lo compras, existe una probabilidad bastante grande de que no se hayan tomado el trabajo suficiente para adaptarlo a ésta (que en ocasiones implicaría un rediseño a fondo de algunos aspectos). Y cuanto mayor sea la diferencia entre ambas máquinas, más lo vas a notar.
*//Melkaia\\* escribió:ark_666 escribió:Se llaman exclusividades temporales...
En serio?.
No tenía ni idea, gracias por el dato.
kochambra escribió:Cuestión de gustos, supongo.
¿Se puede jugar el MGS3 en 3DS con un sólo stick analógico? Por supuesto que sí, la diferencia no es tan terrible, pero se nota que es un juego pensado para jugar en consola de sobremesa y con dos sticks analógicos. Habrá gente que pueda tolerarlo e incluso lo disfrute plenamente, y otros que prefieran jugarlo en su plataforma original (o una suficientemente parecida) o no jugarlo.
Aquí también hay grados, desde luego. Hay cambios que afectan directamente al manejo (el ejemplo del MGS3) o van en contra de la propia filosofía de la consola (en el mismo ejemplo, largas escenas no interactivas sin dejarte grabar, no parecen lo más adecuado para una consola portátil), mientras otros son menos intrusivos, aunque se noten.
En el ejemplo que nos ocupa, alguien que no sepa que el juego se diseño para portátiles, quizás se pregunte porqué los personajes son tan grandes, por qué se ve un área tan pequeña del mapeado, y en general, por qué no han aprovechado mejor el espacio que ofrece la pantalla de una tele. No es nada que a la mayoría de la gente le vaya a estropear el disfrute del juego, pero también me parece innegable, que de haberlo diseñado directamente para consolas de sobremesa, el juego no sería así.
Dicho lo cual, no me lo compraré en sobremesa porque ya lo tengo en 3DS, pero me parece estupendo que más gente vaya a tener posibilidad de jugarlo.
Es que eso de que se programara en HD desde un principio no lo tengo tan claro. Una cosa es que los elementos gráficos del juego se prepararan en una resolución mayor a la de la pantalla de la 3DS (detalle que me parece bastante razonable, incluso aunque no hubieran estado plateándose sacar una versión HD) y otra diseñar el juego para dos tamaños de pantalla tan distintos. Si tiras la cámara para atrás, cambia el área de juego que le estás enseñando al jugador, lo que tiene ramificaciones en otros aspectos. Por ejemplo, si retiras la cámara, aumentas el tiempo que pasa desde que el jugador ve aparecer a un enemigo hasta que dicho enemigo lo alcanza (dicho de otro modo, aumenta el tiempo de reacción), lo que hace el juego más fácil y también puede hacer que el jugador lo perciba como "más lento". Para compensar ese cambio, puedes hacer que tus enemigos se desplacen más rápido, de forma que lleguen antes al jugador, pero ese cambio tiene a su vez otras ramificaciones que hay que considerar. En fin, que puede tener su complicación tirar la cámara hacia atrás y me parece más probable que la dejen tal cual.aleroh escribió:pero en el caso que nos ocupa, como se habla de que se programó el juego ya en hd desde un principio, pues veo probable que tiren la cámara un poco hacia atrás para, adaptarlo, de alguna manera, para hacerlo más "sobremesa". O quizá no...
Con el catálogo que tiene ahora la 3DS, dudo que tuvieras mucho de qué arrepentirte, pero entiendo por dónde vas.aleroh escribió:Por otro lado, imagina que me gusta mucho la saga, y un día me flipo, y me da por comprarme la consola sólo para jugar a ese juego, o al menos es el empujon definitivo. Pues entonces estaría bastante enfadado.
chibisake escribió:Nunca entenderé por qué la gente se mosquea cuando un juego deja de ser exclusivo ¿es que tenéis acciones en Nintendo? Porque no me lo explico xD
elbrujoguru escribió:*//Melkaia\\* escribió:ark_666 escribió:Se llaman exclusividades temporales...
En serio?.
No tenía ni idea, gracias por el dato.
Ya,pero el tema es que ellos negaron rotundamente eso de sacar una versión HD (por supuesto ya estaban trabajando en ella)antes de que saldría el juego y ahora resulta que es una realidad.Exclusividad temporal son los dlcs de COD con Microsoft,esto,es un engaño de parte de Mercury steam y mira que me encantan.
A mi por un lado me da igual pero por otro me pica como me paso con el RE revelations y tengo ps3 pero no quiero pasar por caja otra vez por muy bonito que se vea en 50 pulgadas.Es que es fácil..que lo digan desde un principio y asi nosotros elegimos que versión comprar pero no..es mejor que pasemos por caja dos veces.
Daicon escribió:Hola gente, me acabo de pasar el lords of shadow ultimate, me gustaría pasarme este ahora, pero no tengo 3ds, y emuladores tampoco existe
Asi que nada, toca aguantarse...
Sabeis de alguna guía llena de spoilers, en plan historia que me cuente todos los detalles que tengo que saber de cada a Lords of shadow 2?
Este es menos Metroidvania que los de DS y GBA; menos exploración y más orientado a combates, combos y demás. Quizás la mejor manera de hacerte una idea del tipo de juego que es, sea probar la demo que hay en la eShop.yescas22 escribió:Buenas gente!
estoy pensando en pillar este juego pero primero me gustaría conocer vuestra opinión sobre él. Merece la pena? supera a los de DS? Los de DS y GBA me gustaron mucho y quería saber si este era del estilo.
Y ya como última pregunta...donde lo podré encontrar baratillo? es que lo he llegado a ver por 50€ que me parece algo excesivo...
Gracias de antemano!
kochambra escribió:Este es menos Metroidvania que los de DS y GBA; menos exploración y más orientado a combates, combos y demás. Quizás la mejor manera de hacerte una idea del tipo de juego que es, sea probar la demo que hay en la eShop.yescas22 escribió:Buenas gente!
estoy pensando en pillar este juego pero primero me gustaría conocer vuestra opinión sobre él. Merece la pena? supera a los de DS? Los de DS y GBA me gustaron mucho y quería saber si este era del estilo.
Y ya como última pregunta...donde lo podré encontrar baratillo? es que lo he llegado a ver por 50€ que me parece algo excesivo...
Gracias de antemano!
Es curiosa la subida que ha pegado el precio de este juego, cuando hubo una temporada que rondaba los 30€ en la mayoría de tiendas. En la web de Mediamarkt lo tienes a 37€ (si puedes hacer recogida en tienda, creo que no te cobran gastos de envío), aunque es posible que lo puedas encontrar más barato, si buscas bien.
Pues no sé qué decirte. No recuerdo que de salida estuviese tan caro como lo tienen ahora en algunos sitios.rheed escribió:No es ninguna subida, simplemente tuvo una rebaja temporal y ha vuelto a su precio normal
kochambra escribió:Pues no sé qué decirte. No recuerdo que de salida estuviese tan caro como lo tienen ahora en algunos sitios.rheed escribió:No es ninguna subida, simplemente tuvo una rebaja temporal y ha vuelto a su precio normal
En todo caso, no es nada habitual una rebaja temporal como esta; en formato físico, que afecte a todos los comercios y dure tantos meses... esta clase de rebajas suelen ser permanentes. Por otra parte, ¿se anunció en algún momento la rebaja o el periodo que iba a durar?
kochambra escribió:No, en consolas de Nintendo no es nada habitual, y en PC creo que tampoco, aunque en esa plataforma no compro un juego en formato físico hace siglos. Y no sé exactamente cuándo subirían el precio del Castlevania, pero si nos guiamos por lo que han comentado los foreros en este mismo hilo, han sido más de dos meses. ¿Tienes fechas concretas?
kochambra escribió:No, en consolas de Nintendo no es nada habitual, y en PC creo que tampoco, aunque en esa plataforma no compro un juego en formato físico hace siglos. Y no sé exactamente cuándo subirían el precio del Castlevania, pero si nos guiamos por lo que han comentado los foreros en este mismo hilo, han sido más de dos meses. ¿Tienes fechas concretas?
marcmago escribió:Buenas, tenia pensado jugar su version HD en ps3 pero estos dias me he pillado una 3ds XL. Teniendo en cuenta que el 3D no lo veo bien y me cansa mucho la vista y por lo tanto lo dejo desactivado en que version opinais que deberia jugarlo?
O lo pregunto de otra manera, la version HD ya tengo claro su parte positiva, se vera bastante mejor y encima en una tele de 32'' en mi caso, la version de 3DS a parte del 3d que mas tiene diferencial? la pantalla tactil que uso tiene? me imagino que el mapa fijo y algo mas?
Acabo de terminar el juego. He visto la escena final tras la batalla y a continuación he vuelto a conseguir las cosas que faltaban en el tercer acto. Ahora lo tengo ya todo, es decir todo de todo en cada escenario de cada acto o en cada uno de los tres personajes, sin embargo en el acto III sigue apareciendo el 94% completado y no el 100%... ¿qué se supone que me falta?? Ah! en el bestiario, tras alma perdida tengo un hueco bloqueado y en escenas tras "El destino de Trevor" lo mismo...
marcmago escribió:Buenas, tenia pensado jugar su version HD en ps3 pero estos dias me he pillado una 3ds XL. Teniendo en cuenta que el 3D no lo veo bien y me cansa mucho la vista y por lo tanto lo dejo desactivado en que version opinais que deberia jugarlo?
O lo pregunto de otra manera, la version HD ya tengo claro su parte positiva, se vera bastante mejor y encima en una tele de 32'' en mi caso, la version de 3DS a parte del 3d que mas tiene diferencial? la pantalla tactil que uso tiene? me imagino que el mapa fijo y algo mas?
TSensei escribió:Una preguntilla.Acabo de terminar el juego. He visto la escena final tras la batalla y a continuación he vuelto a conseguir las cosas que faltaban en el tercer acto. Ahora lo tengo ya todo, es decir todo de todo en cada escenario de cada acto o en cada uno de los tres personajes, sin embargo en el acto III sigue apareciendo el 94% completado y no el 100%... ¿qué se supone que me falta?? Ah! en el bestiario, tras alma perdida tengo un hueco bloqueado y en escenas tras "El destino de Trevor" lo mismo...
¿Qué se supone que debo hacer para terminarlo completamente?
Gracias!
Al inicio del puente de entrada hay otra pantalla, el cementerio, con dos items, que me había pasado.
Simon Belmont es el nieto de Gabriel Belmont (Dracula) el que es protagonista del juego de Ps3 y Xbox 360 , va a por Gabriel a matarlo porque mato a su padre Trevor
Por otra parte Trevor es el hijo de Gabriel que nunca lo supo, ya que se lo oculto su mujer y luego se lo llevaron La Hermandad de la Luz para criarlo , luego se enamoro de otra chica y tuvieron a Simon Belmont
la madre de Simon murio en un ataque de Dracula como se ve en el prologo de Mirrors of fate ,
Sobre Alucard que acabo de empezar a controlarlo no tengo ni idea de quien es, aparece como resucitado en un ataud, y quiere venganza contra Dracula, se ve que en algun Castelvania anterior lo mato o algo parecido, no he jugado a muchos castelvanias la verdad,
Lo que no entiendo mucho es porque Gabriel en el final del Castelvania de la Xbox 360 y ps3 se vuelve maligno y se convierte en dracula y empieza a matar a ciudadanos, etc... cuando el estaba salvandolos en el juego??? y otra cosa que no me encaja es porque se ve que en el final esta en un futuro tecnologicamente hablando, eso quiere decir que en este Mirrors of fate no muere claro, aunque no me lo digais porque todavia estoy jugandolo, xDDD
que Gabriel entierra en el ataud a su hijo Trevor Belmont , y resulta que es Alucard,