sergio_sant escribió:Tengo dudas sobre si pillarlo o no. Por un lado me atrae por ser de Atlus y por la historia. Por otro lado he leído que el juego es muy complicado y tengo entendido que los puzles tienen tiempo límite, es así? No hay nada que me ponga más nervioso que un puzle con tiempo...
Si, básicamente el escenarios se va destruyendo conforme avanza el tiempo y debes llegar a la cima antes de que eso ocurra.
@DieSeL_SaN Yo no soy bueno cn los puzzles, y voy por la noche 6. Hay varios que he tenido que repetir unas cuantas veces, pero se terminan sacando. Además el juego tiene una ayuda (se puede desactivar), que, básicamente, se pone en autoplay si mueres y sube hasta el punto al que hayas llegado la última vez y no tienes que repetir todo si no te apetece (No sería modo fácil, ya que llegaste ahí por tus propios meritos)
@Francis York A mí me pasa también. Ocurre en las escenas previas a una noche de pesadilla, cuando los carneros se dirigen hacia la puerta, y a veces en la capilla. También en la TV. No sé si será porque no he actualizado el juego todavía, ya que estaba en la playa sin conexión a internet.
Por cierto, consejo para todos los que quieren sacarse varios finales (basado en el anterior que es el que jugué en su día): Haced dos salvados cuando lleguéis a la noche número 5, para tener uno del camino bueno y otro del malo. A partir de esa noche podéis desequilibrar la balanza hacia cualquiera de los lados con las deciciones que tomeis. Luego, cuando empecéis el capitulo 9, haced 3 guardados más, pues las preguntas de este capítulo y el lado en el que os encontréis decidirán el final que veis. Eso es para los finales clásicos, que creo que eran 7 u 8, los nuevos de esta versión ni idea de cómo se sacan.