Me puse hara un par de dias de nuevo tras todo este tiempo con un solo final para conseguir el resto y ya tengo dos mas, hay que ver la de tiempo que te ahorras saltandote las cinematicas que ya has visto, dios.
Basicamente estoy jugando:
Ronda 1: Normal - Clasico
Ronda 2: Normal - Remezcla
Ronda 3: Facil - Clasico
Ronda 4: Facil - Remezcla (estoy aqui ahora)
Ronda 5 en adelante: Seguro Clasico/Remezcla
Basicamente tras esta ronda, en el resto como podre saltarme todo, tardare nada y menos en llegar al contenido nuevo de cada ruta, aunque todo sea dicho, en mi segunda ruta me he estado viendo las cinematicas de nuevo para refrescar la memoria un poco.
La ronda 1 la hice sin guias ni nada y bueno, obtuve el final que queria y por lo visto era el "verdadero" de esa ruta, en la ronda 2 use una guia para conseguir el final verdadero y por algun motivo me comi el bueno porque algo no termino de encajar, mientras que con la tercera que es la mas complicada de todas por la cantidad de cosas a tener en cuenta me ha salido bien y tengo el verdadero.
Voy a decir dentro del spoiler el orden que tengo pensado mas o menos para especificar un poco (spoilers de las rutas existentes):
Quiero destacar que la diferencia de dificultad entre facil y normal es abismal, no quiero imaginarme como sera en dificil o muy dificil.
En mi primera ronda tuve que buscar en youtube alguna que otra fase 6-X por algun segmento porque se me hacia imposible, en la segunda busque el 6-3 porque me atasque muy fuerte tambien, pero lo mas gracioso de todo, es que los niveles posteriores a esos se me hicieron todo un paseo, vamos, que la curva de dificultad es muy rara en este juego.
Basicamente, que una vez me quite la ruta actual, el resto seran bastante rapidas de hacer, una vez las haga creo que le dare una oportunidad al modo torre de babel y demas, que ahi me pico ver a Joker, cuando ni siquiera puedo jugar al Persona 5 porque no lo traen a Switch.