¿Qué tal el jueguito? Lo tengo en el punto de mira desde su lanzamiento original, con su remasterización para PS4 hace un año y el anuncio para Switch volvió a reclamar mi atención, pero no termino de decidir qué hacer.
Por un lado la estética me apasiona, me parece precioso. Y el rollo novela gráfica sin ser mi tipo de juego preferido sí me gusta, sobretodo si es algo bizarrillo como aparenta ser este juego xD.
Pero a nivel jugable me preocupa. Primero porque no sé si el juego consiste en videos interactivos (y no) que te van narando la historia, y la jugabilidad reside en las torres que debes escalar durante las pesadillas del prota; y ya está o bien hay algo de jugabilidad aparte. Me refiero a algo tipo mover al protagonista por entornos reales, ir de aquí allí haciendo cosas, etc.
Y en cuanto a las torres que parece ser el núcleo jugable, esto es, un juego de puzzles, pues no es que me apasione mucho lo que veo... por videos no parece una mecánica agradable, y contrarreloj peor (aunque he leído que hay modo para lerdos sin tiempo ni na, igual es el ideal para mi, pero perdería toda la gracia el juego, supongo).