Tienen que cambiar unas pocas cosas en cuanto al tráfico, para que se arregle, no sé qué gran mente brillante se le ocurrió que el carril central, en una vía de tres carriles por sentido, pueda girar a la izquierda, y así con unas pocas, con rediseñar un poco las vías sería más que suficiente.
También deberían añadir las rotondas como un único tipo de vía y no que está formada por otras, las rotondas tienen sus propias reglas de paso y es absurdo que queriendo meter una rotonda para agilizar el tráfico te meta cruces dentro de ésta, con lo que la idea de rotonda se va al traste.
Luego, pues el número de edificios me parece muy reducido, estaría bien que los edificios que la comunidad cree y tengan más descargas/valoración, se incluyan como DLC gratuito, así no se tiene que ir andando edificio por edificio buscando el que más te guste.
macgoldenof escribió:danieletto escribió:Otra cosa, tengo una zona llena de fábricas y todas se abandonan ya que falta personal, pongo zonas y zonas de habitantes y, aun que se llenan de viviendas, las fábricas siguen pidiendo trabajadores. ¿Cómo puedo solucionarlo?.
Ten en cuenta que las fábricas necesitan gente sin estudios, así que mira si es eso, y si lo es la solución es tan simple como poner zonas residenciales sin ningún colegio, instituto o universidad cerca.
Las fábricas no sólo piden gente sin estudios, dependiendo del nivel de las fábricas, pedirán gente con más o menos estudios, que me lo ha dicho el pajarito