[HO] Cities: Skylines

a la mierda mi ciudad por culpa de la presa

Imagen
Imagen
MasoneTi escribió:
Mulzani escribió:Me estoy entreteniendo más con el editor que con el juego en sí, haciendo cruces [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los he añadido al Workshop, por si os interesa XD

Muy guapos si señor, ole tú!

Están increibles, me añado a tu workshop, me va a solucionar algún problemilla de tráfico, en emi ciudad tu glorieta elevada.
linderoth escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Ayer empecé una ciudad y todo perfecto , bueno con los errores normales al ser una ciudad de prueba.. pero bueno. Mi duda y que me ha hecho volverme loco , es el tema de la red eléctrica ( creo que un youtuber bastante penoso también lo tuvo xD ) . Me explico:

Todo iba perfecto hasta que cree un núcleo de población alejado del principal y trasladé la red eléctrica desde mi ciudad principal. No se porque motivo no le llegaba la electricidad o en ocasiones si que le llegaba , pero luego ya no.. etc. ( no es un tema de potencia , tengo de sobra) . Alguien me podría decir como poner el tendido eléctrico, algún pequeño tutorial , porque creo que pongo demasiado o muy poco o no llega etc..xD

Yo tuve un problema parecido, de repente a una zona no llegaba la electricidad, pero es que te hablo de casas que estaban en la misma retícula, a unas le llegaban y a las que estaban adosadas no, muy extraño. Tampoco era problema de potencia, la ciudad demandaba 96 y yo generaba bastante más, llegué a unos 140MW por probar. Tras un rato se me ocurrió poner cerca un molino eólico, y se solucionó el problema. No se si es que la electricidad tiene un "alcance" desde las centrales, porque que yo haya visto no se señala por ningún lado.
Saludoooos!

Por lo que pude comprobar, la electricidad pierde potencia según se aleja de las fuentes de energía. lo puedes ver en el mapa de electricidad, ves que las zonas cercanas a las fuentes de energía, tienen un azul oscuro, y según te vas alejando, el color se vuelve mas claro.

esto se soluciona, poniendo fuentes de energía repartidos por el área, o en esquinas opuestas.
como hago para hacer rotondas perfectas? me salen medio huevo
MasoneTi escribió:como hago para hacer rotondas perfectas? me salen medio huevo

Con la opción de curvas, haciendo ángulos rectos siempre y contando el número de casillas que te desplazas en un eje tiene que ser el mismo que en el otro eje, así te salen redondas...

La otra opción es que uses las que ya tiene el juego o te bajes del workshop, que las que tiene el juego son a elegir entre gigantes o gigantescas. [+risas]
Me estoy poniendo palote viendo las capturas. Entre eso, el calor que hace en Madrid y lo calentorra que está la tarjeta de crédito creo que hoy me adjudico el juego jajajaja
Imagen

tenia gana de hacer algo así
Betikoh escribió:a la mierda mi ciudad por culpa de la presa

Imagen
Imagen

Yo soy otro damnificado del tema Presa,
por suerte justo hice un save antes de construirla y menos mal!!!!
King_George escribió:
Betikoh escribió:a la mierda mi ciudad por culpa de la presa

Imagen
Imagen

Yo soy otro damnificado del tema Presa,
por suerte justo hice un save antes de construirla y menos mal!!!!

no, si al final, hay que consultar con un amigo ingeniero antes de construir la presa. [+risas] [+risas]
Algun consejo de por donde meter las torres de electricidad?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo puse la presa pero al cortarse el agua, la mierda de los desagües volvió hacia atrás y me contamino las tuberías, perdí casi 10k habitantes, puse un hospital y las ambulancias me colapsaron la ciudad ¬_¬
meself escribió:Algun consejo de por donde meter las torres de electricidad?

A qué te refieres con "por donde meter"? Solo tienes que ir a la vista de electricidad y unir las zonas azules mediante torres de tendido eléctrico. Si tienes una zona grande azul, solo tienes que unirla en un punto con tu fuente de energía. Y luego ya puedes llevar esa energía a otras zonas.
Gente, sabéis de alguna manera para poder compartir la partida? Puedo jugar desde varios PC y me gustaría poder seguir la misma partida en uno y en otro. Alguna manera para poder cambiar la ruta de guardado para que se guarde en Dropbox o algo así? Alguna idea?
Me refiero a alguna estrategia a la hora de colocar postes de electricidad de cara a cual es la mejor de llegar a la casa y atravesar las calles: por delante, por detras, por los huecos interiores entre casas, etc

@Malakaay: cuando guardas la partida tienes un checkbox para habilitar el guardado en la nube(servidores de steam)
meself escribió:Me refiero a alguna estrategia a la hora de colocar postes de electricidad de cara a cual es la mejor de llegar a la casa y atravesar las calles: por delante, por detras, por los huecos interiores entre casas, etc

@Malakaay: cuando guardas la partida tienes un checkbox para habilitar el guardado en la nube(servidores de steam)

En serio? Corro a mirarlo.

Gracias.

Edit: Pues si, siempre le he dado al F1 y ni había visto esa opción.
Se ve como recogen hasta a los muertos

Imagen
meself escribió:Me refiero a alguna estrategia a la hora de colocar postes de electricidad de cara a cual es la mejor de llegar a la casa y atravesar las calles: por delante, por detras, por los huecos interiores entre casas, etc

Es que no tienes que hacer eso. Con llegar a conectar las torres al limite del área sombreada en azul, con que todo el área azul esté conectada entre si, ya tendrás electricidad en todo ese área azul. Si quieres conectar diferentes áreas azules, tienes que poner torres entre esas áreas.
Malakaay escribió:Gente, sabéis de alguna manera para poder compartir la partida? Puedo jugar desde varios PC y me gustaría poder seguir la misma partida en uno y en otro. Alguna manera para poder cambiar la ruta de guardado para que se guarde en Dropbox o algo así? Alguna idea?

En las opciones de guardado te la la posibilidad de usar el steam cloud, de ese modo puedes usar esa partida en donde te conectes. :)

Saludos!
Muchas gracias por aclararme el tema eléctrico , cuando llegue a casa lo miraré. Ahora tengo una dudilla que creo que se ha comentado , pero no acabo de entenderlo. Si me bajo algún edificio de Steam Workshop.. los tengo que poner yo? o se ponen ellos aleatoriamente , creo que hay una iglesia por ejemplo etc..

Muchas gracias de nuevo
Buenas tardes a todos.

Me reincorporo de nuevo despues de mi Baneo temporal por los enlaces referenciados... Solamente queria pedir disculpas publicamente ya que ha sido un error por mi parte el no leerme las normas o consultar a algun moderador de ello, pero me compre el juego en Instang Gaming y vi que daban la opcion referidos para foros y ni me pare a preguntarme si iba en contra de las normas o no... Un error por mi parte !

Un saludo a todos y reitero mis disculpas.
Hola. A alguno se le reinicia el PC jugando a este juego?. A mi me ocurre jugando únicamente con este juego y no se a que puede ser debido. He desconectado algún disco duro por si era tema de la fuente que no llegara , pero sigue apagándose el equipo. La gráfica es una GTX 960. Alguna idea?
Dejo por aquí unas imágenes de mi ciudad. [chulito]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como quitais el HUD?

El juego va fluido fluido, pero vamos usa la tarjeta de forma intensiva eh, del palo que la estresa mas que AC Unity...
Nidoram escribió:Buenas tardes a todos.

Me reincorporo de nuevo despues de mi Baneo temporal por los enlaces referenciados... Solamente queria pedir disculpas publicamente ya que ha sido un error por mi parte el no leerme las normas o consultar a algun moderador de ello, pero me compre el juego en Instang Gaming y vi que daban la opcion referidos para foros y ni me pare a preguntarme si iba en contra de las normas o no... Un error por mi parte !

Bienvenido de nuevo, rectificar es de sabias no todo el.mundo reconoce sus errores como has hecho tu, Ahora a disfrutar del juego.
Leyenda18 escribió:

Es que no tienes que hacer eso. Con llegar a conectar las torres al limite del área sombreada en azul, con que todo el área azul esté conectada entre si, ya tendrás electricidad en todo ese área azul. Si quieres conectar diferentes áreas azules, tienes que poner torres entre esas áreas.

Oficialmente he hecho el capullo y me he dedicado a plagar el terreno de postes electricos como si fueran tuberias xD
Laolama escribió:Como quitais el HUD?

El juego va fluido fluido, pero vamos usa la tarjeta de forma intensiva eh, del palo que la estresa mas que AC Unity...

abajo a la derecha sale una camara
Nidoram escribió:Buenas tardes a todos.

Esta bien que te disculpes, bienvenido de nuevo
A ver cuando sale un parche que arregle esto

Imagen

que guapada esta de reddit...
Imagen
Perspectiva desde mi tercera ciudad.

Imagen
¿Habeis probado algun mod? Yo creo que probare el de Autosave y el de que bloquee la ventana para que no se salga el raton por la izquierda(tengo dos monitores).

Saludos
_Markos_ escribió:¿Habeis probado algun mod? Yo creo que probare el de Autosave y el de que bloquee la ventana para que no se salga el raton por la izquierda(tengo dos monitores).

Saludos

yo he probado uno de parking pero no funciona, lo trata como parque y no entran coches a aparcar
carlosdeoz escribió:hoy 00:23:43

Entonces, ¿qué tal el juego? ¿Merece la pena lo que vale?

Edito: Demasiado tarde, ya lo he comprado. XD

Última edición por carlosdeoz el 11 mar 2015 00:33:23, editado 1 vez

Solo has aguantado diez minutillos de hype ... [qmparto]

Yo ya me curé de espantos con varios de mis "must have" (SimCity, Patrician IV, ...) y ahora nunca compro nada en su lanzamiento, con la única excepción de Banished, porque el chaval me caía bien.

Esperaré unas semanas a ver qué tal evolucionan los comentarios y, sobre todo, el propio juego y sus añadidos. Que con Paradox hay que ir con pies de plomo.
Yo voy a probar la "otra" versión antes de decidirme.
_Markos_ escribió:¿Habeis probado algun mod? Yo creo que probare el de Autosave y el de que bloquee la ventana para que no se salga el raton por la izquierda(tengo dos monitores).

Saludos

Son exactamente los dos que quiero usar ya que yo también tengo dos monitores y es jodido que se vaya el ratón al segundo monitor.

Otra cosa, tengo una zona llena de fábricas y todas se abandonan ya que falta personal, pongo zonas y zonas de habitantes y, aun que se llenan de viviendas, las fábricas siguen pidiendo trabajadores. ¿Cómo puedo solucionarlo?.

Gracias!
Betikoh escribió:A ver cuando sale un parche que arregle esto

http://i.imgur.com/51VEkoW.gif

De hecho ya lo ha arreglado el propio jugador: http://i.imgur.com/YXs2qSC.gifv

Y además comenta el porque pasaba esto y deja una imagen resumen: http://i.imgur.com/PwrZZSM.jpg
The road layout in this screenshot shows what caused the problem. The cars only choose the "turn left" or "turn right" lane, when they plan to make another left or right turn at the very next(!) junction. As you can see, the blue lane is only used, if the car plans to turn left at the very next junction. All other cars choose the middle lane (turn left and turn right) to avoid getting in the turn left or right lane in the next street. This is a game design issue in my opinion. To solve the problem, I changed all one-way roads to normal two-way roads, to make them accessible from both sides.

danieletto escribió:Otra cosa, tengo una zona llena de fábricas y todas se abandonan ya que falta personal, pongo zonas y zonas de habitantes y, aun que se llenan de viviendas, las fábricas siguen pidiendo trabajadores. ¿Cómo puedo solucionarlo?.

Ten en cuenta que las fábricas necesitan gente sin estudios, así que mira si es eso, y si lo es la solución es tan simple como poner zonas residenciales sin ningún colegio, instituto o universidad cerca.
macgoldenof escribió:

De hecho ya lo ha arreglado el propio jugador: http://i.imgur.com/YXs2qSC.gifv

Y además comenta el porque pasaba esto y deja una imagen resumen: http://i.imgur.com/PwrZZSM.jpg
The road layout in this screenshot shows what caused the problem. The cars only choose the "turn left" or "turn right" lane, when they plan to make another left or right turn at the very next(!) junction. As you can see, the blue lane is only used, if the car plans to turn left at the very next junction. All other cars choose the middle lane (turn left and turn right) to avoid getting in the turn left or right lane in the next street. This is a game design issue in my opinion. To solve the problem, I changed all one-way roads to normal two-way roads, to make them accessible from both sides.

danieletto escribió:Otra cosa, tengo una zona llena de fábricas y todas se abandonan ya que falta personal, pongo zonas y zonas de habitantes y, aun que se llenan de viviendas, las fábricas siguen pidiendo trabajadores. ¿Cómo puedo solucionarlo?.

Ten en cuenta que las fábricas necesitan gente sin estudios, así que mira si es eso, y si lo es la solución es tan simple como poner zonas residenciales sin ningún colegio, instituto o universidad cerca.

La verdad es que está así, tengo una zona completamente llena de gente y sin ningún instituto o escuela cerca, no sé qué coño le pasa a la industria que no encuentra trabajadores [decaio]
Estaría bien que se pudiera gestionar el presupuesto de cada edificio importante, o cada tipo al menos (clinica, hospital) , y sobretodo las distintas lineas del mismo transporte. Como en cities in motion. Hay lineas que necesitan mas y otras menos. Y si ya añaden diferentes tipos de vehículos y capacidad...
macgoldenof escribió:

...

Tienen que cambiar unas pocas cosas en cuanto al tráfico, para que se arregle, no sé qué gran mente brillante se le ocurrió que el carril central, en una vía de tres carriles por sentido, pueda girar a la izquierda, y así con unas pocas, con rediseñar un poco las vías sería más que suficiente.

También deberían añadir las rotondas como un único tipo de vía y no que está formada por otras, las rotondas tienen sus propias reglas de paso y es absurdo que queriendo meter una rotonda para agilizar el tráfico te meta cruces dentro de ésta, con lo que la idea de rotonda se va al traste.

Luego, pues el número de edificios me parece muy reducido, estaría bien que los edificios que la comunidad cree y tengan más descargas/valoración, se incluyan como DLC gratuito, así no se tiene que ir andando edificio por edificio buscando el que más te guste.

macgoldenof escribió:

Las fábricas no sólo piden gente sin estudios, dependiendo del nivel de las fábricas, pedirán gente con más o menos estudios, que me lo ha dicho el pajarito [+risas]
Betikoh escribió:

Saludos

yo he probado uno de parking pero no funciona, lo trata como parque y no entran coches a aparcar

hay un mod de parking donde si aparcan coches y funciona .
Nunca he jugado a este tipo de juegos y soy muy noob.

Creo unas carreteras con residenciales y comercios al lado. Luego creo unas industrias con unos cuantos molinos para dar energía. Luego creo todo el suministro de agua. Hasta ahí todo bien pero,me quedo sin dinero y no me da para toda la energía y agua que demandan. Luego no consigo ingresos por nada [buuuaaaa]

Soy un paquete joer. [qmparto]
¿En qué sitio está barato? Porque al final me lo pillaré, me habéis convencido.

Espero que supere con creces al SimCity
Senegio escribió:¿En qué sitio está barato? Porque al final me lo pillaré, me habéis convencido.

Espero que supere con creces al SimCity

17-18 en nuuvem
Hay alguna web para pillar mods a parte del steam workshop?
Sheri escribió:Hay alguna web para pillar mods a parte del steam workshop?

¿Para qué quieres instalar mods por fuera de steam workshop? Precisamente lo han puesto para evitarse andar trasteando con ficheros y otros problemas.
Leyenda18 escribió:

¿Para qué quieres instalar mods por fuera de steam workshop? Precisamente lo han puesto para evitarse andar trasteando con ficheros y otros problemas.

Obvio por que. Yo de hecho en parte lo compre para poder tener fácil los mods.
Leyenda18 escribió:

Creo que el motivo es obvio.

Hasta el lunes no puedo comprarlo "del todo", y quería catarlo con mods.

Pero vamos, que me está encantando. Cae fijo.

Si alguien sabe de alguna web con mods, que me comente.
¿Algún consejo para hacer de una manera optima el suministro de agua y luz?

Este es mi amago de ciudad para que veáis lo mal que lo llevo [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues primero que empieces a organizar la ciudad a base de angulos recots para aprovechar el espacio. Lo que has hecho ahi es lo menos eficiente del mundo...
Para aquellos que no lo sepan, explico cómo se modifican y personalizan las líneas de autobuses, que he estado trasteando.

- Para modificar las rutas basta con ir al menú de transporte, sección líneas de bus y seleccionar la parada. Pulsar sobre un punto vacío te crea una nueva línea pero pulsar sobre una línea ya establecida añadirá una parada a esa línea en ese punto. Dejar pulsado y arrastrar permite aumentar las rutas y hacer click derecho elimina esa parada.

- Para personalizar las rutas basta con hacer click en "vistas de transportes". Hacer click en cada una de las línea te abrirá una ventana donde, si te fijas, aparece un icono de color que puedes modificar a tu gusto, lo que cambiará el color de la línea y el color de los autobuses de esa línea en concreto. Como ocurre con el nombre del resto de cosas, aquí también puedes cambiar el nombre de la línea. También aparece la opción de eliminar la línea por completo. Otra forma de hacer esto es seleccionando cualquier autobús de la ciudad. Aparecerá la pestaña de esa línea, aunque de esta forma tienes que ir buscando los autobuses de cada línea uno a uno.

Imagen
2652 respuestas