cientifico_loco escribió:Maloy escribió:Por lo visto si tienes a tus ciudadanos educados si intentas crear industria agrícola o forestal es complicado que se cree, lo he cambiado por oficinas y al instante han empezado las construcciones
Sin embargo la industria petrolera también la tengo parada, no hace nada, no lo entiendo la verdad, a no ser que en esta industria también se demanden trabajadores poco cualificados (Analfabetos).
Por lo que me he fijado en el momento que pongo la universidad y empieza la gente a educarse las fabricas me empizan a pedir trabajadores analfabetos y se me desmorona un poco. A ver si llego a casa y puedo probar a poner una zonita de catetos bien apartada que no se interesen en la educación
En cuanto a mods recomendais alguno? solo he probado un mapa bastante chulo que pille y nada mas. ¿Sabeis si existe alguno para cambiar el sentido a las vias que ya estan puestas?
¡Saludos!
Buenas,
Lo del tema de la educación os puedo ayudar, es el único campo ahora mismo que tengo realmente controlado.
El truco está en lo siguiente, si tienes 1600 alumnos en la ciudad aptos para el colegio, ten solo plaza para 1000, puedes construir varios pero baja el presupuesto para que disminuya el número de plazas en cada colegio.
De esos 1600, te quedan 600 analfabetos para fábricas, de los 1000 que tienen educación primario, juega con los institutos y el presupuesto para que de esos 1000 alumnos, solo puedan estudiar la mitad, ahí tienes otros 500 trabajadores para comercio.
Respecto a la universidad es mas complicado porque tiene muchas plazas por mas que bajes el presupuesto, pero la idea es esa, yo la estoy aplicando y tengo la ciudad equilibrada, entre industria agricola, industria normal, comercio y oficinas.
Aún así hecho en falta poder gestionar el presupuesto de cada edificio por separado y no el global.