cybercar escribió:Yo tengo una ciudad echa y casi 900k de dinero
Puedo empezar una segunda ciudad con todo mi dinero ?
Laolama escribió:cybercar escribió:Yo tengo una ciudad echa y casi 900k de dinero
Puedo empezar una segunda ciudad con todo mi dinero ?
Por curiosidas, has llenado las 9 casillas?
Betikoh escribió:anikilador_imperial escribió:fotos
tienes del tráfico?
cybercar escribió:Laolama escribió:cybercar escribió:Yo tengo una ciudad echa y casi 900k de dinero
Puedo empezar una segunda ciudad con todo mi dinero ?
Por curiosidas, has llenado las 9 casillas?
No, llevo 6
Que te refieres a empezar otra ciudad en otra casilla ?
No se puede por separado con el mismo dinero ?
Stanjov escribió:Para aquellos que no lo sepan, explico cómo se modifican y personalizan las líneas de autobuses, que he estado trasteando.
- Para modificar las rutas basta con ir al menú de transporte, sección líneas de bus y seleccionar la parada. Pulsar sobre un punto vacío te crea una nueva línea pero pulsar sobre una línea ya establecida añadirá una parada a esa línea en ese punto. Dejar pulsado y arrastrar permite aumentar las rutas y hacer click derecho elimina esa parada.
- Para personalizar las rutas basta con hacer click en "vistas de transportes". Hacer click en cada una de las línea te abrirá una ventana donde, si te fijas, aparece un icono de color que puedes modificar a tu gusto, lo que cambiará el color de la línea y el color de los autobuses de esa línea en concreto. Como ocurre con el nombre del resto de cosas, aquí también puedes cambiar el nombre de la línea. También aparece la opción de eliminar la línea por completo. Otra forma de hacer esto es seleccionando cualquier autobús de la ciudad. Aparecerá la pestaña de esa línea, aunque de esta forma tienes que ir buscando los autobuses de cada línea uno a uno.
Aquí la nueva zona de mi ciudad de la que aún me queda mucho trabajo, pero poco a poco P ara esta he intentado que usar calles rectas lo mínimo posible para variar un poco sobretodo. Y está vez todas las calles son como mínimo de 2 carriles por sentido, para que el tráfico sea fluido.
Aquí una vista más de cerca de la zona.
Y aquí una vista más general, donde se pueden ver los cambios que le he hecho a la autopista de acceso.
Una vista de la zona central de la ciudad.
Una vista más de cerca.
El barrio obrero.
La zona industrial dedicada a la explotación forestal.
El concepto que he usado como inspiración, por llamarlo de algún modo
http://i.imgur.com/GusOxZ4.jpg
http://i.imgur.com/j1BIedJ.jpg
macgoldenof escribió:Dejo yo también unas cuantas capturasAquí la nueva zona de mi ciudad de la que aún me queda mucho trabajo, pero poco a poco P ara esta he intentado que usar calles rectas lo mínimo posible para variar un poco sobretodo. Y está vez todas las calles son como mínimo de 2 carriles por sentido, para que el tráfico sea fluido.
Falchi escribió:...
Tengo 2 dudas por si alguien sabe cómo van:
- Al entrar en el juego me dan una clave de producto que me dicen que he de usar cuando el juego me la pida... pero nunca me la pide y el cartel sigue saliendo, claro. Tampoco sé para qué es porque tengo el contenido adicional que debo tener.
- En su día me registré en Paradox y tenían un tema de un parque o algo así que regalaban si lo hacías, yo lo hice, creo que me mandaron email en su día para decirme que lo había hecho, pero no lo tengo ¿sabéis cómo te lo dan?
SVA escribió:Un par de dudas:
1) Para las zonas con recursos naturales (bosques, petroleo, etc), ¿hay que poner justo encima las fábricas?
2) ¿Cuantas horas le pegais para tener esas cuidades tan grandes? Ayer pude jugar 2 horas seguidas pero sigo teniendo un pueblucho de 3000 habitantes. ¿Algunos consejos para avanzar más rápido? Me fundo el dinero...
3) ¿Solo se pueden tener 3 mods activos al mismo tiempo? ¿Cuales aconsejais?
Un saludo
Mulzani escribió:SVA escribió:Un par de dudas:
1) Para las zonas con recursos naturales (bosques, petroleo, etc), ¿hay que poner justo encima las fábricas?
2) ¿Cuantas horas le pegais para tener esas cuidades tan grandes? Ayer pude jugar 2 horas seguidas pero sigo teniendo un pueblucho de 3000 habitantes. ¿Algunos consejos para avanzar más rápido? Me fundo el dinero...
3) ¿Solo se pueden tener 3 mods activos al mismo tiempo? ¿Cuales aconsejais?
Un saludo
Sí, tienes que ponerlas en dichas zonas, como de otra zona industrial se tratara, pero importante indicar en los distritos que se trata de una zona de explotación que corresponda.
Para avanzar, a parte de poner muchas zonas, sobretodo la residencial que es la que cuenta para el avance, es mejorar los edificios, cuanto mejor es el edificio, más habitantes puede tener, para mejorar, pues mirar el tema de los servicios, que quede cubierto por éstos, y también que haya zonas de parque, así sube el valor del suelo y el edificio progresa.
El único así, el de las casillas por ahora, aunque puedes activarlo más tarde, los mods afectan a las partidas guardadas por igual.
Falchi escribió:A mí en general me está gustando, es lo que se veía que podía ser.
Apenas he jugado todavía, pero me gusta mucho la vida que tiene la ciudad.
Hay cosas, como no, que no me parecen que vayan del todo bien.
Están los autobuses, por ejemplo.
Eso de que salgan todos juntos según inauguras la línea... es cierto que el tráfico irá haciendo que se vayan separando pero, por ejemplo en mi caso, donde el tráfico no es para nada un problema y puse el transporte público porque quiero darles todos los servicios y comodidades a mis ciudadanos... no se terminan de separar y hacen una mini-cola en cada parada. La cola es lo de menos, el problema es que ya no hay gente que recoger tras el 2º o 3er bus y luego se acumula porque tardan en volver.
Tema vertederos.
Unos 5000 habitantes y necesito 3 vertederos (1 lleno).
Y tengo lo del reciclaje para toda la ciudad.
No es tanto por problemas de dinero porque gano de sobra, es por el hecho en sí.
Con la energía pasa un poco parecido, mucho molino de viento para tan poca gente, ¿no?
Creo que tengo 15.
Y mi zona industrial tampoco es muy grande, que es la que más consume.
Ocio.
De momento creo que sólo los parques me dan ocio.
No tengo problema en ponerlos, me gusta hacerlo, es más, tendré más de 20.
La pena es que decidí poner una especie de corredor verde por toda la ciudad que te permite recorrerla por paseos peatonales rodeados de árboles... que no cuentan para el juego (cuentan como vías para peatones, pero anda más).
Entiendo que será difícil de cuantificar, pero ya que te dan la posibilidad de crearlas tan directamente en el juego, que al menos tenga efecto.
Me están casi obligando a entrar en el editor de parques y hacer a medida cada parte de paseo que haga...
Por cierto, de las primeras cosas que hice fue crear un parque propio que midiera 4x4 (debería caer de cajón tener uno de este tamaño ya que es su medida estándar) y que estuviera rodeado por via peatonal para poder conectarlo peatonalmente.
Vías.
Bastante bien me responde con una ciudad pequeña.
Yo añadiría, para empezar 3 cosas:
- Poder modificar el sentido de las vías sin tener que cargárselas. Es más, es que hago una de las pequeñas de 1 carril para cada sentido y no puedo ni actualizarla para usar esos 2 carriles para 1 solo sentido.
- Un sistema de preferencias. No sé, poder asiganarle valores a los tramos de vía. Por ejemplo en una rotonda que la rotonda tuviera valor 1 y las que llegan valor 2. Algo sencillo.
- Poder definir hacia dónde va cada carril. Eso de tener 6 carriles (yo aún no he llegado a poner más de 2) y que el juego te ponga, a lo mejor, que 3 son para girar a la derecha cuando te sobraría con tener 1 porque casi todos van de frente...
Editor.
Divertido jugar con el editor en todos sus apartados.
Es como otro juego.
Crear mapas y ver el comportamiento del agua está muy bien.
Hay varias cosas que según empiezas están bien y luego como que se te quedan cortas, faltas de opciones.
Entiendo que han hecho el juego para que no sea muy complicado, pero... es como lo de los buses, las líneas bien pero te faltan como opciones para gestionarlo un poco más (y no digo de llegar a niveles de Cities in Motion).
También la educación, por ejemplo. Tengo que subir presupuesto para cubrir alumnos del instituto pero eso hace que gaste de más en el colegio.
O sanidad, tengo capacidad para 100 y sólo 6 enfermos, pero necesito tener gasto más elevado para cubrir al cementerio.
Yo estoy contento con el juego.
Esperando que mejore, evolucione... pero contento con la base.
Deschamps escribió:carlosdeoz escribió:hoy 00:23:43
Entonces, ¿qué tal el juego? ¿Merece la pena lo que vale?
Edito: Demasiado tarde, ya lo he comprado.
Última edición por carlosdeoz el 11 mar 2015 00:33:23, editado 1 vez
Solo has aguantado diez minutillos de hype ...
Yo ya me curé de espantos con varios de mis "must have" (SimCity, Patrician IV, ...) y ahora nunca compro nada en su lanzamiento, con la única excepción de Banished, porque el chaval me caía bien.
Esperaré unas semanas a ver qué tal evolucionan los comentarios y, sobre todo, el propio juego y sus añadidos. Que con Paradox hay que ir con pies de plomo.
PrinzezaX escribió:Hola. Quiero comprarme el juego, pero dudo si comprarme la deluxe edition. Los edificios que incluyen no se pueden conseguir sino pagando verdad?
meself escribió:Una duda que me surgio ayer es si tu tienes diferentes fuentes de energia funcionan autonomamente cada una de ellas o todo se suma?
Digamos que tengo 2 molinos de viento en 1 zona y en otra zona 1 molino de viento, entoces el juego suma toda la electricidad que genero sin importar de que zona salgan los postes electricos o por el contrario cada zona funciona autonomamente y puede ser que tenga suficiente electricidad para abastecer a mis ciudadanos pero la tenga mal repartida.
_Markos_ escribió:PrinzezaX escribió:Hola. Quiero comprarme el juego, pero dudo si comprarme la deluxe edition. Los edificios que incluyen no se pueden conseguir sino pagando verdad?
En principio no hay otra forma de conseguirlos. Yo viendo la diferencia de precio en Nuuvem tire por la deluxe, asi de paso es un pequeño apoyo de mas a los desarrolladores.
Saludos
Mph escribió:Lo de la clave, abre steam en el juego y dile que no salga mas. No la vas a necesitar. Y lo del parque, si te has logueado en el juego te saldrá en el icono de edificios especiales creo recordar, si no en el árbol
Mulzani escribió:La clave es para el registro en Paradox, se supone, pero el juego lo hace automáticamente, por lo que no hay problema.
En cuanto al parque, pues igual, en cuanto arrancas la primera vez te pide abajo que indiques tu cuenta de Paradox y una vez hecho, se activa automáticamente el parque, como ya tenía cuenta de los Europa Universalis y Crusader Kings, ha sido poner la cuenta y en el juego ya me aparece el parque Paradox.
Mulzani escribió:Son autónomos, no se van sumando las potencias, además la potencia que llega depende de la distancia, igual sucede con el agua, y las zonas más alejadas son las primeras en tener cortes.
Falchi escribió:Mulzani escribió:En cuanto al parque, pues igual, en cuanto arrancas la primera vez te pide abajo que indiques tu cuenta de Paradox y una vez hecho, se activa automáticamente el parque, como ya tenía cuenta de los Europa Universalis y Crusader Kings, ha sido poner la cuenta y en el juego ya me aparece el parque Paradox.
Gracias.
Yo creía que el parque no era el de Paradox, que era algo japonés... por lo que recuerdo.
HomelandAuteur
Moo said on Reddit that the codes are going out late this week.
PrinzezaX escribió:_Markos_ escribió:PrinzezaX escribió:Hola. Quiero comprarme el juego, pero dudo si comprarme la deluxe edition. Los edificios que incluyen no se pueden conseguir sino pagando verdad?
En principio no hay otra forma de conseguirlos. Yo viendo la diferencia de precio en Nuuvem tire por la deluxe, asi de paso es un pequeño apoyo de mas a los desarrolladores.
Saludos
Gracias . Por cierto ¿qué incluia la preorder?
sdsoldi escribió:Respecto a los vertederos estoy haciendo pruebas!
Tengo unos 20000 habitantes y los tengo TODOS vaciando y los voy eliminando. Lo que si tengo son incineradoras, que si os fijáis esos camiones que salen, van a recoger la basura.
Es decir, creo, y digo creo, una vez desbloqueas las incineradoras no hace falta tener vertederos. A ver si alguien puede confirmarlo y así nos quitamos de encima uno de los dichosos "fallos".
Wolfoo escribió:Una pregunta acerca de la gestión de basuras, al darle a vaciar al basurero, ¿esa basura va a otro basurero o a la incineradora?
Creo que va a otro vertedero, que no se vacia la basura quemandola si no moviendola de vertedero, estaría bien que se pudiera almacenar en el vertedero y luego que se fuera quemando poco a poco.
Strait escribió:Estoy teniendo un problemilla, y es que he llegado a 17000 de población y ahora muchos coches me están empezando a desaparecer de las carreteras. ¿Es normal?