Jsuarez escribió:Pregunta sobre el juego: Tengo clara la diferencia entre los trabajadores antiguos y los constructores que vienen en el 6, pero cuando lo llevo sobre una casilla no me da ninguna opción a construir una mejora, solo me salen las tipicas de mover, borrar unidad, etc. Cuando investigo mampostería si que me aparece otra para recoger el recurso, pero eso entiendo que no es lo que hay que hacer. He mirado dentro de la pantalla de ciudad y tampoco. Seguro que es una chorrada, pero estoy encasquillado con eso...
Es uno de los principales cambios introducidos en el vi, posiblemente la explicación se me vaya a dar fatal pero ahora va por "distritos".
Digamos que fundas una ciudad en X sitio, ahora podrás construir un distrito de campamento (donde construirás edificios militares), un distrito de cultura, otro distrito de fe, otro distrito comercial, un distrito de ciencia...
Antes podías construir digamos una biblioteca, ahora no. Ahora vas a construir un distrito de ciencia (no recuerdo ahora mismo cómo se llama), colocarlo en una casilla física alrededor de tu ciudad y una vez que lo hagas ya podrás construir edificios de ciencia como la biblioteca y sus mejoras.
Ahora, necesitas cierta población para seguir construyendo distritos, así que dependiendo de la ciudad va a tocar elegir si quieres especializarla en cosas de comercio, ciencia, etc.
Da para mucho juego estratégico.