Bueno, yo al final me decidí y compré uno.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede decir:
1) ¿Hay algún temerario que haya probado la versión 11.1 del OS? Me gustaría saber si el problema es que el OS a partir del 10 detecta la unidad y se la carga...
, o que simplemente no arranca con esa versión (que me permitiría hacer algunas pruebas e investigar un poco cómo detecta el clon...), o simplemente no lo detecta y es una mera incompatibilidad...
2) A todo esto, ¿Alguien ha podido investigar o adivinar cómo detecta el OS a partir de 10 al clon? Si la unidad es prácticamente idéntica..., diría que con la misma FPGA y todos los componentes.
3) ¿Existe algún otro temerario venido a menos
que haya probado los mappers de la versión 11.1 en el OS 9? Por lo que veo, el OS deja la configuración de los mappers de forma externa, en la carpeta MAPS, y MAPROUT.BIN. De momento la diferencia de compatibilidad entre el 9 y el 11.1 es mínima (solo unos 7 mappers que pasan de ser solo compatibles a ser compatibles con la posibilidad de utilizar savestate en ellos, que no me importa mucho), pero sería interesante poder utilizar futuros mappers que se añadan.
Gracias!!