Hola Jonap, gracias por la ayuda pero ya he probado lo del modo geny 3 mas region free en todas sus combinaciones y nada el cartucho no lo reconoce, he estado jugando en mi otra megadrive II y el cartucho ha funcionado correctamente y he jugado ya varias horas
Yo ya solo me queda pensar que el problema es de la megarive I, no sabria decir si es por la modificacion porque ya la tenia modificada antes de comprar el everdrive pero me extraña cuando mucha gente la tiene tambien modificada y le funciona bien y que la modificacion tampoco me ha dado problemas nunca
De hecho me puse a jugar al sonic y me lo pase para ver si la consola hacia algo raro y nada todo normal, de hecho casi nunca he tenido problemas con mis cartuchos muy muy pocas veces no los ha cogido y de eso hace tiempo ya, ultimamente cuando jugaba 0 problemas a la hora de arrancar todos los juegos pero el everdrive nada de nada...
En fin de nuevo gracias por la ayuda, a la malas tendre que conseguir una megadrive 1 pelada y testear otra solucion no le veo
Edit:
Pues al final he conseguido una megadrive 1 pelada, le he realizado el mod y el cartucho everdrive funciona perfectamente, con sus 60 hz y cambio de region, lo cual lo unoco que saco en claro esque el problema es de mi megadrive 1 original pero sigo sin saber la causa real, solo funcionan los originales pero no el everdrive, curioso y extraño a la vez, en fin de todas fomas muchas gracias por la ayuda consejos.
Un saludo!