Hola a todos:
Yo también he comprado el everdrive en Aliexpress el día 11 del 11, y también me viene la versión 36. Enciendo la consola y me aparece el menú, pero en cuanto pongo cualquier juego o intento cambiar alguna acción del menú, me sale la pantalla en negro con el famoso fat init... HC y de ahí no pasa. Tengo menos de 512 juegos en las carpetas y he probado con tener en la SD un único juego, pero no pasa del jodido fat init...
Hay que tener en cuenta que estoy intentando jugarlo en una clon, ¿esto puede influir? He hablado con el chino (gamejoy) y me ha dicho que es solo para las consolas de segunda generación ¿?, que en las clon no funciona, aunque en el anuncio no dice nada al respecto y, además, en él tiene una foto donde lo está jugando en una clon como la mía.
Me da cosa intentar meter la versión 34, a ver si me lo voy a cargar. Además de meterle una disputa al chino ¿me aconsejáis que meta la 34, o debe ser cosa de la clon? Y claro, no conozco a nadie que tenga una megadrive, y paso de pillarme alguna de segunda mano para que al final no sea cosa de la clon, sino del cartucho, que esté en mal estado.
¡Gracias!
EDIT: He visto que Antoniot tuvo el mismo problema y le devolvieron el dinero. ¿Alguien me aconseja otra cosa?