Buenos días,
yo compré este
http://es.aliexpress.com/store/1167007por 29 € y me llegó ayer.
El cartucho llegó en 15 días y sin aduanas. Plástico gordaco pero las juntas un poco cutres. Pegatina que se despega con mirarla pero papel bueno (demasiado gordo para pegatina, eso sí).
Detrás pone en inglés-chino en una pegatina: "no instalar ni cambiar el OS o te cargas el cartucho".
El cartucho parece funcionar bien. Viene con una tarjeta con muchos juegos precargados, yo creo que mal ordenados: en la carpeta de PAL hay juegos JAP y otras lindezas.
Faltan juegos básicos como Mortal Kombat y DBZ así que los puse a mano en una carpeta nueva, "Favoritos", y funcionan de maravilla.
También hice una carpeta "SMS" para la Master System, y metí algunos juegos. Todo funcionando. Más tarde volqué el carpetón "Good SMS" con todas las subcarpetas y no problem, se lo lee.
Cargué por probar el Golden Axe (SMS), y no funcionó. Algunos otros juegos tampoco los carga, pero son los que menos. Tiny Toon se queda pillado en el logo de Konami, pero pones la versión americana y va.
En fin, que algunos juegos no van pero no parece ser un problema, siempre se pueden probar otras ROMs.
La función de guardado del Sonic 3, por ejemplo, la mantiene.
En otro orden de cosas, me jode no haber prestado atención y tener un cartucho sin botón de pausa. Resulta que mi primera consola fue la MS2 y estoy redescubriendo joyitas que me quedaré sin jugar a fondo por la tontería esta.
Lo de poder guardar la partida pues también hubiera estado bien, aunque creo que no es lo normal en este tipo de carts y como algunos dicen ya casi parece que estés en un emulador.
Pero con un bebé a cargo se acabaron los vicios de más de 20 minutos seguidos, así que me voy a hartar de ver la primera pantalla de muchos juegos.
Ahora estoy planteándome pillar el de SNES. Vamos a ver si lo veo barato porque cuesta mucho más que el de MD.