bueno, pues yo lo tengo hace cerca de un mes, va muy bien no veo diferencia con el everdrive, tiene boton de pausa para juegos de master system y led azul, creo que como la mayoria de foreros.
el problema que tengo es al meter muchas roms en una carpeta, al ser muchas 300 o asi no los conte, no me salen todos y los tengo que meter en distintas carpetas.
tampoco se como parchear juegos jap o usa, al tener la consola pal cuando uno no anda o queda la pantalla negra me toca buscar uno que funcione jeje.
lo intente con un programa de codigo binario pero no andan si cambio la id de la letra como por ejemplo ( j para japon,u para usa ,e para europa) buscando la seccion 0001F0.
solo meti juegos de megadrive y master system ya que no tengo el mega cd o el 32x creo que tambien funcionan de game gear
el forero m4x1m0 fue tan amable de pasarme la caratula para el cartucho, si alguien la necesita tambien puedo compartirla, a ver cuando la imprima con papel fotografico la subo.
de estar con caja a tener el cartucho pelado la diferencia se nota
el megadriver tambien lo venden en retroconsolas64, web española aunque cuesta unos 60€