Creo que el problema que tengo es mas bien con el mod que soy incapaz de hacerlo, no consigo que la region cambie como debe, y algunos juegos me aparece el mensaje de que ese juego no esta diseñado para esta consola, por ejemplo, cargando el Super Street Fighter Turbo version Usa, me aparece que el juego es para consolas NTSC, y creo que la mia la tengo en JAP y de hay no salgo.
he probado ya mas de 10 combinaciones distintas de soldadura, por delante por detras, y no hay cojones, lo unico que si he conseguido es que la de hz si cambie bien entre 50 y 60hz, mi consola es una JAP modeada de origen a Pal50hz, lo que se conoce como una Megadrive Asiatica, me he dado cuenta al girar la placa que por la parte de soldaduras venia cortada la pista de los pines JP4, por otro lado los pines JP2 y JP3 venian unidos por la parte soldaduras, yo he desunido esa soldadura y he unido JP1 y Jp2 y por otro lado Jp3 y JP4, siempre hablo de la parte del otro lado donde no estan nombrados los pines.
bueno, un follon que ya me ha consumido mas de 2 dias de tiempo y que he sido completamente incapaz de entender el por que no funciona el mod de region.
Si alguien de cerca de Sant Boi quiere mirar que es lo que pasa con esta mega se lo agradeceré cantidad.
es mas, si alguien tiene una megadrive asiatica, y me puede hacer el grandisimo favor de hacer fotos tanto de un lado de la placa como del otro en la zona de los 8 pines famosos, y fotos de los interruptores, yo mismo podria hacerlo y ver si funciona por fin.