Por fin ayer llegó el mío a la casa de mi madre, hoy pasé a recogerlo y aca estoy probándolo en mi casa. Estas son mis impresiones:
- Venía perfectamente empacado en una caja bastante bien sellada, con plástico de burbujas y con los datos de envío impresos, no escritos a mano.
- El cartucho se ve prácticamente nuevo, la carcasa en efecto no es reciclada y se ve resistente
- Al usarlo por primera vez vi que ROM traía: era del tipo "romance of the three kingdoms" pero no estoy seguro del título porque estaba en perfecto kanji
- Al ponerle la microSD se me fue por entre el espacio entre el slot y la carcasa
, tuve que desarmar el cartucho para sacarla. Me di cuenta que viene muy bien construido y en una fantástica tarjeta color azul, los chips no vienen lijados y trae tornillos philips estándar.
- Es un poco complicado meter y sacar la microSD, veré si le pongo una exclusiva con todo el romset.
- Solo acepta ROMS en formato BIN, los SMD los toma como si fueran de Master System pero no cargan. Tuve que convertirlos de SMD a BIN usando UCON64, después de esto funcionaron de maravilla.
- Hasta ahora no he encontrado incompatibilidades, probé satisfactoriamente cosas raras como el demo de Bad Apple y Duke Nukem 3D.
- Trae un LED azul que brilla más que el del Genesis Model 2
, afortunadamente solo se enciende cuando lee desde la microSD.
Luego con más tiempo probaré la compatibilidad con la BIOS de Sega / Mega CD y comentaré mis impresiones.
Hasta ahora estoy bastante satisfecho con el flashcart, funciona igual que el original.