[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Pues justo a tiempo veo este hilo, estaba a punto de comprar el de Krikzz
Tengo el de Neoflash y la verdad es que es una patata, no me carga muchos juegos, no tiene SD, con lo que tienes que ir conectando el portátil...
Me releo todo el hilo con calma antes de hacer nada.
Hace unos días que me llegó el mio.
Como tenía el Everdrive no veo diferencia ninguna, he impreso la caratula de m4x1m0 y os dejo imagenes.

Es curioso que tiene el cartucho las típicas letras de los juegos originales, parece una carcasa Pal reutilizada.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
m4x1m0 escribió:
AlterNathan escribió:
thafestco escribió:una preguntilla, como tenía mis romsets algo anticuados me he puesto a conseguirlos de nuevo, no soy muy de tener juegos repetidos (salvo para tenerlos tanto pal como ntsc) así que de una rom de la que por ejemplo hay [!] [a1] [b1] [h1C] [h2C] [h3C] [p1] etc... con que dump debería quedarme?

por cierto, los .gen los pilla tal cual?

Si puedes conseguir las No-intro mejor que mejor son mas faciles de clasificar y son dumpeados autenticos.

Saludos.

Mejor goodmerge...hay versiones [!] que no van...wave me paó un archivo bat clasificador que te ordena en carpetas segun región los juegos y versiones

Me podéis pasar ese bar? Gracias
Prometius escribió:Aunque no venga al caso creo recordar que también se puede encontrar un clon del Everdrive para game gear en la misma página

Pues es interesante, en cuanto pueda me pillo los dos, el de game gear y megadrive.
Hola, alguien la ha probado con el retrogen?

un saludo y gracias
¿El enlace al de Gamegear, plis?
uukrul escribió:¿El enlace al de Gamegear, plis?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.59.n6RWV7&id=18760646242

Y no es caro precisamente
Diablos, eso está en chino, literalmente. ¿Cómo la encargo? ¿Cuánto vale?

¬_¬
ararko escribió:Hace unos días que me llegó el mio.
Como tenía el Everdrive no veo diferencia ninguna, he impreso la caratula de m4x1m0 y os dejo imagenes.

Es curioso que tiene el cartucho las típicas letras de los juegos originales, parece una carcasa Pal reutilizada.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

El mio también es una carcasa pal (asia supongo)...espero que la carátula cumpla su función ;) Muchas gracias por querer usarla con eso ya el esfuerzo valió la pena XD

bobst escribió:
Me podéis pasar ese bar? Gracias

Bar Reynols... [angelito]

Supoongo que te refieres al bat...aquí te lodejo...lo probé y funcionaba muy bien. Sólo tienes que tener los juegos descomprimidos en una carpeta y meter el bat dentro...cuando lo ejecutas lo demás es automático. Yo lo hice con el ultimo goodgen y funciona genial...podría pulirse para separar algunas roms que no clasifica pero las importantes te las separa en carpetas de manera perfecta sin dejarte ninguna suelta por ahí.

http://www.mediafire.com/download/8b1p4 ... rdenar.bat

Por supuesto, dadle las gracias a Wave, ya que él fue el que creó el bat.
Pues ya no me aguanto mas. XD
Entre esta noche-mañana tambien haré mi pedido.

ImagenImagen
Imagen
Imagen

te ha llegado con caja y todo¿?¿?
DjTemplar escribió:Hola, alguien la ha probado con el retrogen?

un saludo y gracias
rafi342 escribió:

ImagenImagen
Imagen
Imagen

te ha llegado con caja y todo¿?¿?

No creo...se refiere a la carcasa del cartucho...que tiene el logo de sega (vamos...que es la carcasa de un sonic o un mega games)

A mí también me llegó con carcasa pal original
DjTemplar escribió:
DjTemplar escribió:Hola, alguien la ha probado con el retrogen?

un saludo y gracias

Funcionan los juegos de megadrive con el Retrogen ?

m4x1m0 escribió:[
No creo...se refiere a la carcasa del cartucho...que tiene el logo de sega (vamos...que es la carcasa de un sonic o un mega games)

A mí también me llegó con carcasa pal original

Mi carcasa era de un Street Fighter II [ayay]
Uno mas que se ha unido al "carro" del Everdrive chinorris, pedido y pagado...ahora toca esperar! XD
Sobre todo eso, a mi me tardó bastante. Por cierto, Jack ya tiene su cuenta paypal disponible.
ararko escribió:Sobre todo eso, a mi me tardó bastante. Por cierto, Jack ya tiene su cuenta paypal disponible.

Cuanto te tardó mas o menos?
Pues algo mas de 20 dias o así...
EL nº de seguimiento que te da funciona en la web que te mencionan hasta que lo mandan a España, y después por correos lo puedes rastrear, paciencia por que desde que en la web que te dicen pone que ya está enviado hasta que lo puedes mirar por correos pasa algún día.
ararko escribió:Pues algo mas de 20 dias o así...
EL nº de seguimiento que te da funciona en la web que te mencionan hasta que lo mandan a España, y después por correos lo puedes rastrear, paciencia por que desde que en la web que te dicen pone que ya está enviado hasta que lo puedes mirar por correos pasa algún día.

Si, Jack ya me comentó que tardaria 5-6 dias hasta que el tracking estuviera habilitado. [+risas]
de todas maneras, merece la pena.

Igual tienes suerte y te llega antes, de normal las cosas que suelo pedir no suelen tardar tanto pero siempre hay excepciones.

Por otro lado, te recomiendo la caratula que ha diseñado m4x1m0, fiel al diseño del cartucho y con toque chinorris xD
ararko escribió:de todas maneras, merece la pena.

Igual tienes suerte y te llega antes, de normal las cosas que suelo pedir no suelen tardar tanto pero siempre hay excepciones.

Por otro lado, te recomiendo la caratula que ha diseñado m4x1m0, fiel al diseño del cartucho y con toque chinorris xD

llamame vago XD XD , pero para no "comerme" todas las paginas del hilo, puedes facilitarme dicha idem exacta donde se encuentra ubicada dicha caratula? ;)
ararko escribió:Vago ;)

Grasiasssss!!!!! XD ;)
De nada, auque más que a mi hay que darlas a su autor y al del hilo de carátulas del chino
ararko escribió:De nada, auque más que a mi hay que darlas a su autor y al del hilo de carátulas del chino

Muchísimas gracias a ambos! XD
¿Alguien puede darme algún dato del clon del flashcard para Game Gear?
Un flash para gamegear, que me he perdido, es de Jack LI??
Otro que se ha apuntado a esto y ya lo tiene de camino...ahora a esperar que llegue XD

Jack Li no tiene flash de GG (que lo había mirado para pedírselo también), lo único que tiene es el de MD y el SuperUfo.
Hace 3 años le compré un Everdrive a Krikzz, era de la primera hornada y venía solo sin carcasa.

Le tenía destinado una carcasa de un juego original pero no encajó, así que no me molesté y lo dejé así al descubierto (después me enteré que Krikzz se había basado en una carcasa pirata para diseñar la placa, luego en la segunda hornada corrigió esto para que encajara en una carcasa original).

Un tiempo después dejó de funcionar, contacté a Krikzz y me dijo que se lo enviara para arreglos, pero desistí de la idea al saber cuánto me costaría el envío usando un servicio confiable. Así que me senté a llorar sobre la leche derramada [buuuaaaa]

El otro día descubrí este hilo, y me sentí tentado en comprar uno. Estudié cada testimonio y lo que les llegaba por correo, hasta que hace un rato me animé y lo compré (ay donde se entere mi esposa [bad])

Recordé que alguna vez había hecho un intento de compra de unos chips en AliExpress y a pesar de que al final no compré nada, ellos me enviaron un cupón de US$10 para una próxima compra, el cual no dudé en utilizar. Mi Mega Driver salió por US$44!!!

Me sorprendió ver que en menos de 5 minutos recibí un correo de Jack Li preguntándome mi código postal, había puesto 00000 porque acá en Colombia no solemos usar esos códigos a pesar de que existen. Le respondí y casi que de inmediato vi otro correo agradeciéndome por la información [Ooooo]

Vamos a ver cuanto tiempo tarda en llegar, estoy ansioso por volver a tener un Everdrive funcional [amor]

Desde ya agradezco a rafi342 y a los demás foreros por compartir esta información y sus experiencias de compra.
Alguien tiene el email de este sujeto para poder contactarme con el y poder pagarle con Pay Pal?
Cryog escribió:Alguien tiene el email de este sujeto para poder contactarme con el y poder pagarle con Pay Pal?

Prueba con este e-mail xc3315c@sohu.com
Cryog escribió:Alguien tiene el email de este sujeto para poder contactarme con el y poder pagarle con Pay Pal?

Prueba este:

330653958@qq.com
Pues yo ya he hecho el pedido y me lo ha enviado super rapido, tambien he aprovechado y he pillado un conversor de rca/svideo a vga baratito. Muy buena la página de aliexpress, no la conocia [risita]
Ahora que tenemos el Everdrive, ¿Qué os parece probar esto?

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... solas.html

Me ha resultado curioso :D
parasito escribió:Ahora que tenemos el Everdrive, ¿Qué os parece probar esto?

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... solas.html

Me ha resultado curioso :D

curioso, pero a al vez soso... [+risas]
Si, muy complicado de terminar no ha sido. :)

Yo lo he probado en el emulador.

Saludos.
Cual es el tamaño maximó que esta permitido para ejecutar una rom?

gracias
Hola, tengo la mega drive con un cable de audio video pero no rgb, necesitaria el rgb para ver los juegos que no sean pal a color? es que la mayoria de roms que tengo son usa y japo.

Gracias.
Buenas,

¿Alguien ha probado el Ultimate Mortal Kombat Trilogy?

Es un hack del Ultimate Mortal Kombat con todas las voces del arcade, personajes y escenarios de todas las entregas, siempre he dudado que funcionara en hardware real.

Por cierto para mi el mejor hack que existe de un videojuego, no se como pudo añadir tantas cosas.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Es un hack del Ultimate Mortal Kombat con todas las voces del arcade, personajes y escenarios de todas las entregas, siempre he dudado que funcionara en hardware real.

Por cierto para mi el mejor hack que existe de un videojuego, no se como pudo añadir tantas cosas.

Un Saludo.

He probado con el Hack 21 y me da "prog error 141"

Voy a probar con otras versiones, pero con semejante bicho de rom no se yo si rulara.

De hecho ya da problemas en emuladores. El Gens me lo pilla pero el Kega Fusion me dice que no es un juego de MD XD

Edito: Acabo de probar con otras versiones y todas dan "error prog 141"
Luceid escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

seria la ostia que tal rom se pudiera , hacer funcionar en el hardware real, pero no, solo está destinado para ser jugado en emulador, es una lástima [triston]

He probado con el Hack 21 y me da "prog error 141"

Voy a probar con otras versiones, pero con semejante bicho de rom no se yo si rulara.

De hecho ya da problemas en emuladores. El Gens me lo pilla pero el Kega Fusion me dice que no es un juego de MD XD

Edito: Acabo de probar con otras versiones y todas dan "error prog 141"
con una repro si que se puede jugar en la consola real
FFantasy6 escribió:con una repro si que se puede jugar en la consola real

Y quien se atreve? XD

¿Y porque un repro si y everdrive no?

Un Saludo.
naxeras escribió:

¿Y porque un repro si y everdrive no?

Un Saludo.

No se, igual la flash donde se guarda la rom antes de ser ejecutada no admite tanta tamaño.
Ok por lo del everdrive pero igual con una repro tampoco se puede porque se necesita un mapper como el del SSF2 o el PierSolar y tal vez la rom no esta preparada para uso de maper.

Un Saludo.
sEgA_bOy escribió:

Y quien se atreve? XD

Yo la haría, pero solo he hecho repros simples de MD. La verdad es que no se como meter esa rom en una eprom XD . Supongo que llevara varias y más bujeros, cables y soldaduras que robocop.
El hack del UMK3 sólo funciona en el MegaEverdrive. Creo que porque es muy grande la ROM y además porque requiere alguna especie de bankswitching.
Pues bien, he aquí un afortunado más que acaba de recibir el "MegaDriver" (carcasa europea) y solo ha tardado en llegar 10 dias!!!

Pues bien, dicho y echo, ya tenia preparada una microsd de 32 gb (si, ya se, demasiado para todas las roms de master system, megadrive y 32x, pero me habia salido tirada de precio y no me pude resistir XD ), pero cual ha sido mi sorpresa, que al seleccionar un juego del menú, se queda en:

FAT INIT....

HC

Y de ahí no pasa.... He probado con otra de 512 mb. con 4-5 roms y de maravilla.

Alguien sabe porque no furrula la de 32 gb.?

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:Pues bien, he aquí un afortunado más que acaba de recibir el "MegaDriver" (carcasa europea) y solo ha tardado en llegar 10 dias!!!

Pues bien, dicho y echo, ya tenia preparada una microsd de 32 gb (si, ya se, demasiado para todas las roms de master system, megadrive y 32x, pero me habia salido tirada de precio y no me pude resistir XD ), pero cual ha sido mi sorpresa, que al seleccionar un juego del menú, se queda en:

FAT INIT....

HC

Y de ahí no pasa.... He probado con otra de 512 mb. con 4-5 roms y de maravilla.

Alguien sabe porque no furrula la de 32 gb.?

Un saludo.

Que no sea que la tienes formateada en NTFS.
2159 respuestas