Hace 3 años le compré un Everdrive a Krikzz, era de la primera hornada y venía solo sin carcasa.
Le tenía destinado una carcasa de un juego original pero no encajó, así que no me molesté y lo dejé así al descubierto (después me enteré que Krikzz se había basado en una carcasa pirata para diseñar la placa, luego en la segunda hornada corrigió esto para que encajara en una carcasa original).
Un tiempo después dejó de funcionar, contacté a Krikzz y me dijo que se lo enviara para arreglos, pero desistí de la idea al saber cuánto me costaría el envío usando un servicio confiable. Así que me senté a llorar sobre la leche derramada
El otro día descubrí este hilo, y me sentí tentado en comprar uno. Estudié cada testimonio y lo que les llegaba por correo, hasta que hace un rato me animé y lo compré (ay donde se entere mi esposa
)
Recordé que alguna vez había hecho un intento de compra de unos chips en AliExpress y a pesar de que al final no compré nada, ellos me enviaron un cupón de US$10 para una próxima compra, el cual no dudé en utilizar. Mi Mega Driver salió por US$44!!!
Me sorprendió ver que en menos de 5 minutos recibí un correo de Jack Li preguntándome mi código postal, había puesto 00000 porque acá en Colombia no solemos usar esos códigos a pesar de que existen. Le respondí y casi que de inmediato vi otro correo agradeciéndome por la información
Vamos a ver cuanto tiempo tarda en llegar, estoy ansioso por volver a tener un Everdrive funcional
Desde ya agradezco a rafi342 y a los demás foreros por compartir esta información y sus experiencias de compra.