[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Aviso: El código de 5$ menos ya no vale.

Toca esperar a que salga otro para este mes, o para el mes que viene. "justo ahora que me lo iba a pillar xD"
Yo voy a sacar mis dos megas del armario y voy a probarlas, si aun funciona, voy a animarme con el cartucho de marras. Teneis el correo de Jack Li?

Gracias
Bueno,pues ya me ha llegado el mío. Cartucho japonés con pegatina multijuegos primer modelo con LED y botón. Para ser chino el plástico del cartucho es bastante bueno,esta noche a ver si lo pruebo.
EDIT:A ver si me podeis ayudar,resulta que he probado el cartucho y trae el Sonic de Master System de prueba pero no logro que me funcionen las microsd.Le he metido roms en formato.bin y sms y nada,siempre que le doy a load game me sale un mensaje de error con distintos numeros como sel error 62 ó sel error 50.
Espero me podais ayudar,gracias.
Cuando el hombre vuelva a aceptar el pago por Pay Pal por favor avisen para pedir uno.
kaneda32 escribió:Bueno,pues ya me ha llegado el mío. Cartucho japonés con pegatina multijuegos primer modelo con LED y botón. Para ser chino el plástico del cartucho es bastante bueno,esta noche a ver si lo pruebo.
EDIT:A ver si me podeis ayudar,resulta que he probado el cartucho y trae el Sonic de Master System de prueba pero no logro que me funcionen las microsd.Le he metido roms en formato.bin y sms y nada,siempre que le doy a load game me sale un mensaje de error con distintos numeros como sel error 62 ó sel error 50.

Te funciona ya?
kaneda32 escribió:Bueno,pues ya me ha llegado el mío. Cartucho japonés con pegatina multijuegos primer modelo con LED y botón. Para ser chino el plástico del cartucho es bastante bueno,esta noche a ver si lo pruebo.

Esos fallos sn de acceso a la SD, revisa el formato de configuracion a la que formateas la SD.
bertobp escribió:

Esos fallos sn de acceso a la SD, revisa el formato de configuracion a la que formateas la SD.

Yo no lo he hecho, pero según el manual del everdrive, para un correcto funcionamiento hayq ue formatear la sd antes que nada desde el flashcard...si no, fat32 con bloques de 32bytes o como se llame eso y fino filipino me va a mí...
Mis consolas no tienen ningun tipo de mod. Pongamos que quiero cargar una rom usa o jap con proteccion regional, basta con activar la opcion megakey?

Gracias
Ya he solucionado el tema,resulta que el problema venia del adaptador de juegos japoneses que tenia.Lo he cambiado y voilá XD
Ahora a disfrutar jejeje
Le acabo de poner el switch para pausar los juegos de MS y va perfecto [fumeta]
Bueno, pues el mio ha llegado hoy. Tal y cómo lo pedí es la versión PAL con el switch para PAUSE y LED. Venía con un cartucho de buena calidad, uno original SEGA reutilizado. :)

Lo he probado con unos juegos y funciona perfectamente. Traía un juego con el que el vendor debe haber probado el cartucho.

Producto totalmente recomendado, muy buena relación calidad precio [poraki]
parasito escribió:Bueno, pues el mio ha llegado hoy. Tal y cómo lo pedí es la versión PAL con el switch para PAUSE y LED. Venía con un cartucho de buena calidad, uno original SEGA reutilizado. :)

Lo he probado con unos juegos y funciona perfectamente. Traía un juego con el que el vendor debe haber probado el cartucho.

Producto totalmente recomendado, muy buena relación calidad precio [poraki]

Según tu mensaje te lo compraste el día 23. Yo me lo compré el 27 así que aún tengo que esperar un poco más.... Con las ganas que le tengo!

No se como le habrán ido las ventas, pero desde luego le han caído varias desde este foro. Ya le podría hacer un regalito al compañero Rafi342 que fue el descubridor.
Pues ánimo con la espera, ya te queda poquito!!!

+1 para lo del regalo. Menudo filón :)
Ya he recibido el mío. Exactamente igual al de la foto con boton de pausa y led.

La carcasa no es original de sega ya que los agujeros para el led y la tarjeta SD no están hechos sobre el plastico, sino que vienen ya así del molde, pero igualmente parece bastante robusto y tiene un tacto que mola.

De momento ha funcionado todo lo que he probado, asi que tengo vicio para rato.

Ah, y me ha llegado como si fuera un certificado; me lo ha subido la cartera a casa, y de no haber nadie me hubieran dejado nota para ir a buscarlo. Ha tardado exactamente 3 semanas. Te dan un numero de seguimiento de Sweden Post que ha sido bastante fiable. Ponía que llegó a España el día 15, y desde ahi conte 2-3 días que es lo que tarda correos normalmente, y así ha sido.

Recomendado!
Por lo que veo las carcasas son distintas para cada envío. Parece que reutiliza el material del que dispone.

Me alegro de que te haya llegado. A disfrutarlo.

Yo estoy a ver si me hace un colega el cable de vídeo que por RF se ve bastante pobre.
Buenas,

Resulta que de buenas a primeras mi everdrive chino ha empezado a darme "prog error 120" cuando inento cargar juegos...¿alguna idea de que es y como solucionarlo? :(
davorz escribió:Buenas,

Resulta que de buenas a primeras mi everdrive chino ha empezado a darme "prog error 120" cuando inento cargar juegos...¿alguna idea de que es y como solucionarlo? :(

Casi seguro algo con la SD... formatea, prueba otra, etc...
bertobp escribió:

interesa saber esto...en cuanto sepas algo dinoslo!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
m4x1m0 escribió:
bertobp escribió:

interesa saber esto...en cuanto sepas algo dinoslo!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso, que yo tengo pensado comprarlo el mes que viene [tomaaa]
Este finde estoy fuera de casa, el Lunes probaré a formatear de nuevo la tarjeta, pero me choca que de buenas a primeras le haya dado por salir el dichoso error...
davorz escribió:Este finde estoy fuera de casa, el Lunes probaré a formatear de nuevo la tarjeta, pero me choca que de buenas a primeras le haya dado por salir el dichoso error...

Pero sale siempre o es aleatorio?
Pues casi todas. Algún juego poco pesado carga tras varios intentos, pero los más pesados ni una. Todo me paso a raíz de cargar el Sonic3D. El lunes formatearé la sd a ver, pero me extraña que se haya corrompido de golpe
¿Tienes la consola modificada? ¿Flasheas a 60Hz?
Lo mismo esa rom estaba chunga. Has mirado en los foros del EverDrive?
davorz escribió:Pues casi todas. Algún juego poco pesado carga tras varios intentos, pero los más pesados ni una. Todo me paso a raíz de cargar el Sonic3D. El lunes formatearé la sd a ver, pero me extraña que se haya corrompido de golpe

Pues en assembler (en everdrive md) aseguran que es problema de las roms...

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... MD-to-work

Usas un goodgen?
Nada, falsa alarma. Hoy lo he probado en otra de mis MD y funciona a la perfección. Yo creo que es cosa de mi otra mega, que no va muy teniente
Recibido y funcionando ok, he probado varios juegos y todos ok, este finde le dare candela
¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de juegos de Game Gear que funcionen con este flash?

Gracias
sobrator escribió:¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de juegos de Game Gear que funcionen con este flash?

Gracias

Sin modificar, Castle of Ilusion y Prince of Persia.

Imagen
A mi también me ha llegado el mío pero hasta el finde no lo podré probar.
Me pedí el más barato y como le tendré que cambiar la carcasa creo que lo voy a hacer más chinesco que los vuestros, que tengo una carcasa violeta de un juego piratón por ahí muerta del asco
FFantasy6 escribió:
sobrator escribió:¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de juegos de Game Gear que funcionen con este flash?

Gracias

Sin modificar, Castle of Ilusion y Prince of Persia.

Imagen

Vaya, que pocos....

Pues nada, a seguir soñando. Me hubiera gustado poder jugar al Halley Wars en la MD.
Llevo tiempo desconectado de este hilo y veo que me he perdido mucho.

A ver que me aclare...

Cual es la MEJOR versión de este clon chino?
sEgA_bOy escribió:Llevo tiempo desconectado de este hilo y veo que me he perdido mucho.

A ver que me aclare...

La más barata, el reset para mi es prescindible.
FFantasy6 escribió:
sEgA_bOy escribió:Llevo tiempo desconectado de este hilo y veo que me he perdido mucho.

A ver que me aclare...

La más barata, el reset para mi es prescindible.

Para mi no... XD
thafestco escribió:A mi también me ha llegado el mío pero hasta el finde no lo podré probar.
Me pedí el más barato y como le tendré que cambiar la carcasa creo que lo voy a hacer más chinesco que los vuestros, que tengo una carcasa violeta de un juego piratón por ahí muerta del asco

Eso es lo que mola [sonrisa] [sonrisa]
Tengo una MD modeada con el selector de 50/60hz. Me llegó hace unos días la flashcart, probé un par de roms (una de ellas jap) y funcionaba OK. No he podido darle más caña hasta hoy. Y esto lo que me ha pasado... [agggtt]

Tras testear con éxito varias roms (y arrancando con el selector puesto siempre en 60hz) he tratado de flashear la rom del BUDOKAN. La rom europea (EU) puesto que he leído en assemblergames que la americana daba problemas y que era preferible utilizar la europea.

La pantalla se ha quedado congelada durante el flasheo (con la barra de progreso) La he dejado así un cuarto de hora, y nada. Total freeze.

Llegados a este punto, no me ha quedado más remedio que apagar la consola.

Al volver a encender: nada, blank screen. No aparece el menú.

Botón reset: nada.

Pruebo a encender con el selector en 50hz y nada: blank screen. No aparece el menú.

Quito la microsd y enciendo con el selector en 50hz y en 60hz: blank screen.

Pruebo un cartucho original de otro juego y funciona perfecto. El selector igual, funciona OK.

Formateo la microsd de nuevo, vuelvo a introducirla en la flashcart, enciendo y nada: blank screen tanto en 50hz como en 60hz.

No puedo acceder al menú. Estoy bien jodido, o eso parece [agggtt]

¿Opiniones?

EDIT: A+B+C presionados antes de arrancar la consola, tampoco da ningún resultado.
thafestco escribió:A mi también me ha llegado el mío pero hasta el finde no lo podré probar.

Paginas atrás luceid creo que fue hizo unas carátulas chinescas cojonudas...yo hice otra pero de coña
os cuento la pequeña historieta... Cojo el cartucho (me pillé el ntsc) lo desmonto, pillo el cutre para coger su carcasa y empiezo a hacer los huecos como buenamente puedo, con un cortauñas... ... si, no habia otra cosa en casa de mi madre. Veo que todo encaja bien y lo cierro.

Veo para mi megadrive con su 32X, ella me devuelve la mirada, veo el cartucho que tengo en la mano, veo el otro desmontado... vuelvo a ver la 32X, se me pasan por la mente los 4 juegos de 32x que he tenido en mis manos en toda mi vida, veo la entrada de cartuchos de la 32x, veo para el cartucho desmontado otra vez... La 32X pone trollface. He pasado trabajo para nada, el cartucho tal cual venía entraba en la 32X y no sé por que no lo pensé
thafestco escribió:os cuento la pequeña historieta... Cojo el cartucho (me pillé el ntsc) lo desmonto, pillo el cutre para coger su carcasa y empiezo a hacer los huecos como buenamente puedo, con un cortauñas... ... si, no habia otra cosa en casa de mi madre. Veo que todo encaja bien y lo cierro.

Veo para mi megadrive con su 32X, ella me devuelve la mirada, veo el cartucho que tengo en la mano, veo el otro desmontado... vuelvo a ver la 32X, se me pasan por la mente los 4 juegos de 32x que he tenido en mis manos en toda mi vida, veo la entrada de cartuchos de la 32x, veo para el cartucho desmontado otra vez... La 32X pone trollface. He pasado trabajo para nada, el cartucho tal cual venía entraba en la 32X y no sé por que no lo pensé

Trabajo para nada no hombre...ese cartucho morado es impagable!!! [oki]
Imagen

Ahí con la pegatina que viene, no voy a poner fotos de los agujeros porque ahora mismo dan vergüenza XD, mañana un poco de lima, un poco de pasta para rellenar y que no quede tan grande y con una pegatina nueva ni se notará
thafestco escribió:
Imagen

Ahí con la pegatina que viene, no voy a poner fotos de los agujeros porque ahora mismo dan vergüenza XD, mañana un poco de lima, un poco de pasta para rellenar y que no quede tan grande y con una pegatina nueva ni se notará

Sencillamente orgásmico [plas] [plas] [plas]
una preguntilla, como tenía mis romsets algo anticuados me he puesto a conseguirlos de nuevo, no soy muy de tener juegos repetidos (salvo para tenerlos tanto pal como ntsc) así que de una rom de la que por ejemplo hay [!] [a1] [b1] [h1C] [h2C] [h3C] [p1] etc... con que dump debería quedarme?

por cierto, los .gen los pilla tal cual?
thafestco escribió:una preguntilla, como tenía mis romsets algo anticuados me he puesto a conseguirlos de nuevo, no soy muy de tener juegos repetidos (salvo para tenerlos tanto pal como ntsc) así que de una rom de la que por ejemplo hay [!] [a1] [b1] [h1C] [h2C] [h3C] [p1] etc... con que dump debería quedarme?

Excepto con algunos casos que mencionó Luceid paginas aotrás, siempre lo [!] supuestamente son dumpeos verificados
Muy buen servicio postventa el de Jack Li: tras intercambiar con él un par de escuetos correos describiendo el problema y contestando sus preguntas, en seguida me ha confirmado que parece un tema de hardware, y que me envía una nueva card sin coste alguno. Y no, no tengo que enviarle de vuelta la averiada. De hecho, esto fue ayer noche, y hoy ya me ha llegado el mensaje de aliexpress confirmando la salida del envío [tadoramo]
Aunque no venga al caso creo recordar que también se puede encontrar un clon del Everdrive para game gear en la misma página
arnauvalles escribió:Muy buen servicio postventa el de Jack Li: tras intercambiar con él un par de escuetos correos describiendo el problema y contestando sus preguntas, en seguida me ha confirmado que parece un tema de hardware, y que me envía una nueva card sin coste alguno. Y no, no tengo que enviarle de vuelta la averiada. De hecho, esto fue ayer noche, y hoy ya me ha llegado el mensaje de aliexpress confirmando la salida del envío [tadoramo]

Sin duda alguna el vendedor es super super super super atento (y ojo que no voy a comisión...sencillamente es que el tio está siempre que lo necesitas y responde rapidísimo y dando facilidades...y pese a la desconfianza que pueda haber de pagar con tarjeta y no con paypal, vamos...las dudas deben disiparse por su comportamiento ejemplar.

Así que si hay alguien dudando, que no tema y aproveche esta oportunidad (vale que es un clon, pero la relación calidad precio es insuperable)
thafestco escribió:una preguntilla, como tenía mis romsets algo anticuados me he puesto a conseguirlos de nuevo, no soy muy de tener juegos repetidos (salvo para tenerlos tanto pal como ntsc) así que de una rom de la que por ejemplo hay [!] [a1] [b1] [h1C] [h2C] [h3C] [p1] etc... con que dump debería quedarme?

Si puedes conseguir las No-intro mejor que mejor son mas faciles de clasificar y son dumpeados autenticos.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Si puedes conseguir las No-intro mejor que mejor son mas faciles de clasificar y son dumpeados autenticos.

Saludos.

Mejor goodmerge...hay versiones [!] que no van...wave me paó un archivo bat clasificador que te ordena en carpetas segun región los juegos y versiones
Guau, muy bien por el soporte técnico del vendedor. Un punto más para adquirirla.

Yo con la mía no he tenido ningún problema, afortunadamente. Lo dicho,compra recomendada a los que dudáis.
2159 respuestas