[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Yo lo pedí con carcasa PAL. Me ha tardado 15 días en llegar. Y el Alex Kidd, como bien dices, no tengo botón de pausa, así que no puedo pausar nada.

Saludos.
Para el tema de las roms, yo es que ya las tenia separadas en U, EU, E, J... que lo hice con unos pequeños archivos bat.
Era algo del estilo:
mkdir W
move *(W)* ./W

Y asi con todas las que quise separar.

Ahora para meter las roms en carpetas reordenadas por la primera letra, he utilizado el programa: "Order in my Folder" que tiene esa opcion y es muy sencillo.
kRc-R escribió:poniendo abajo a la derecha lo de 2X, que no tengo ni idea de que es.

Antes de convertir y demás, lo que he hecho es descomprimir el juego tal cual, obteniendo un .md y copiandolo y renombrandolo a mano a .bin. He dejado el juego con las dos extensiones en la SD. Cuando he probado, en el listado de juegos me mostraba los dos, y cargaba los dos, tanto el .md como el .bin, cosa lógica ya que eran la misma rom.

Lo de 2X debe ser que es una placa version 2.X

Las estensiones .md y .bin son lo mismo, binario, dump 1:1 de la ROM del cartucho original.
Lo que es diferente son las -smd que son dumps de Super Magic Drive y tienen cabecera y offsets distintos
habeis probado las .gen¿?¿
rafi342 escribió:habeis probado las .gen¿?¿

Diria que las que yo he probado son todas gen, de todos modos el .gen solo son binarios .bin renombrados, no tienen ninguna diferencia.
ya me llegó hace un par de días el cacharro y hasta ahora no lo he podido probar en profundidad.

de primera impresión, podría estar peor la calidad de material y fabricación.

Aunque no es excelente, tampoco es nefasta, aunque el toque homebrew chinorro lo tiene.

En cuanto al copión, carga bien, es más rápido éste que el Super UFO PRO 8 de SNES por ejemplo, los menús son fáciles de usar, extremadamente simple, se ven los nombres completos de las ROMS, en fin en esto le doy un aprovado

En cuanto a la compatibilidad por lo que he probado que no es mucho, ni el megaman willy war ni el X3 unlicensed funcionan, y algunos los carga con glitches, como el zombies ate my neighbors.

Creía que la compatibilidad era casi del 100% pero veo que no es así...

A alguien le han funcionado los megaman?

Y las ROMS que le cargo son todas BIN de un full romset.
Me autocito (siempre he querido decir eso [360º] )

Luceid escribió:He probado varias versiones de algunos que rulaban mal y he encontrado algunas versiones que tiran bien:

-Blockbuster (JUE) [h3]
-Megaman (E) [h2]
-Rockman (J) [a1]

Estos funcionan en el flashcard. .

El Rockman x3 no lo he probado, pero recuerdo que cuando hice la repro, tuve que utilizar una rom específica. Mañana lo pruebo, y si rula, te digo el nombre de la rom.

Saludos
YuPiKaIe escribió:
En cuanto a la compatibilidad por lo que he probado que no es mucho, ni el megaman willy war ni el X3 unlicensed funcionan, y algunos los carga con glitches, como el zombies ate my neighbors.

Creía que la compatibilidad era casi del 100% pero veo que no es así...

A alguien le han funcionado los megaman?

Me autocito ;)

m4x1m0 escribió:
joseni escribió:A alguien le va el Megaman Willy's? a mi pantalla negra...

Tienes que parchearlo: http://www.romhacking.net/hacks/514/

Para eso (por si alguien no lo supiese, puedes usar o el Ucon64 o más fácil, el Lunar IPS

Funciona, lo corroboró el compañero tras probar la rom parcheada
Es increible la punteria que tiene la gente para probar el 1% de juegos que no funcionan (o necesitan parche) sin leerse los hilos, con el superufo igual xD
wave escribió:Es increible la punteria que tiene la gente para probar el 1% de juegos que no funcionan (o necesitan parche) sin leerse los hilos, con el superufo igual xD

Pues si XD
Yo ya tengo el mío desde hace dos días. Cumple mis expectativas completamente, todos los juegos que he probado funcionan perfectamente (menos Pier Solar, pero éste ya imaginaba que no tiraría). Ahora probaré el cable RGB que acabo de recibir, porque con el cable RF en la LCD la megadrive se ve bastante mal.
Buenas.

Ya he comprado el gamebit y he podido abrir el cartucho, para los que querían ver el LED.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dato curioso, mis chips no están rascados y se pueden identificar sin problemas. Además, trae instalada la resistencia por si le quiero poner el pulsador de pausa para Master System.

Saludos.
Me acaba de llegar el mio, versión pal con pulsador y la pegatina del sonic moderno...

El pulsador está una chispica torcido pero vamos...al menos el cartucho es de los buenos...nada de plastiquetes chinescos...es la carcasa de un juego original...

A ver si el botón va bien o no y en breve empiezo a hacer testeos.
En las nuevas fotos, los agujeros son perfectos, han perfeccionado el proceso de fabricación?
Luceid escribió:Ah y acabo de pasar el primer y un poco del segundo nivel del Sagaia y va sin problemas

Gracias por la prueba, Luceid. No lo había visto y he avisado a m4x1m0 para que lo probase [+risas] . Me ha avisado él de que ya lo habías probado tú.

Entonces queda claro que es una incompatibilidad específica del flashcart que yo tengo (un SMS-Pro 32Mb de Tototek).
Bueno...he hecho algunas pruebas con una aun sin modificar consola pal y es una delicia el cartucho...el botón pause funciona genial, por lo que más contento no puedo estar con la compra...

Quien ande corto de presupuesto, y sin desmerecer ni mucho menos el original de krikzz, (ya que gracias a él se puede disfrutar de esta version "económica") está tardando en comprarlo.

Tengo que probar cómo va el tema de las partidas guardadas (si hay que hacer como con el superufo o no), pero vamos...más contento no puedo estar. [buenazo]
el guardado en sonic 3 , perfecto!!
rafi342 escribió:el guardado en sonic 3 , perfecto!!

como funciona el guardado en este cartucho? igual que en super ufo? cuando terminas de jugar enciendes de nuevo y vuelcas el save?
Finalmente me ha llegado sin el boton pause pero he probado varias roms tanto de la MD como de SMS y no he encontrado problemas.
m4x1m0 escribió:
rafi342 escribió:el guardado en sonic 3 , perfecto!!

como funciona el guardado en este cartucho? igual que en super ufo? cuando terminas de jugar enciendes de nuevo y vuelcas el save?

Yo es lo que hago, he estado jugando tanto al soleil como al sonic 3 & Knucles y cada vez que pongo el cartucho cargo la partida guardada y a disfrutar [oki].

Por cierto, a mi me ha pasado una cosa rara, jugué al sonic megamix 3.0 sin problemas y luego me ha dado el problema de que me lo carga com sms ¿Ha alguien le ha pasado esto? Ya se que hay gente que ha comentado este problema pero ¿Cargar el juego y luego no querer? Un poco rarillo :-?.

Un saludo
Una preguntilla.

Funciona el Ultimate Mortal Kombat Trilogy?

Un Saludo.
No se por qué he tardado tanto, pero ya está, ya me lo he pillado.

¿es este el fin de mis días como coleccionista de juegos de megadrive?
sobrator escribió:¿es este el fin de mis días como coleccionista de juegos de megadrive?

Al reves, ahora tus juegos sufrirán menos, podrás dejarlos en la estantería mientras juegas con el flashcart.
Sí, eso está claro, pero me da a mi que teniendo este cartucho se me van a quitar las ganas de seguir comprando juegos de MD, que es la consola de la que tengo una colección más decente... y eso es lo que no quiero.

Si sacan uno a este precio para SNES venderé el de MD...
sobrator escribió:Si sacan uno a este precio para SNES venderé el de MD...

Superufo8 ;)
Hola buenas alguien puede decirme alguna pagino donde se pueda pagar por paypal? en es que en la web de aliex no me da opcion
bato4444 escribió:Hola buenas alguien puede decirme alguna pagino donde se pueda pagar por paypal? en es que en la web de aliex no me da opcion

De momento solo está disponible pagar por visa hasta nueva orden.
jack china escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jo, el mío parece de risa en comparación con los que os envían ahora!

Qué rabia me da!

Por unas semanas de diferencia, lo que estáis consiguiendo ahora y lo que tengo yo no hay color...
FFantasy6 escribió:
bato4444 escribió:Hola buenas alguien puede decirme alguna pagino donde se pueda pagar por paypal? en es que en la web de aliex no me da opcion

De momento solo está disponible pagar por visa hasta nueva orden.

gracias, pues mi gozo en un pozo porque aun encima en el banco me cobrarian 2,5€ de comision por cambio de divisas.Una pena poeque tiene muy buena pinta.

Eres Jack Li? (Are you Jack Li?)
YuPiKaIe escribió:

jo, el mío parece de risa en comparación con los que os envían ahora!

Qué rabia me da!

Por unas semanas de diferencia, lo que estáis consiguiendo ahora y lo que tengo yo no hay color...

Bueno, por lo menos tenemos ediciones exclusivas :D
Luceid escribió:Me autocito (siempre he querido decir eso [360º] )

Luceid escribió:He probado varias versiones de algunos que rulaban mal y he encontrado algunas versiones que tiran bien:

-Blockbuster (JUE) [h3]
-Megaman (E) [h2]
-Rockman (J) [a1]

Estos funcionan en el flashcard. .

El Rockman x3 no lo he probado, pero recuerdo que cuando hice la repro, tuve que utilizar una rom específica. Mañana lo pruebo, y si rula, te digo el nombre de la rom.

Saludos

La versión Rockman X3 (Unl) [f1)] rula perfectamente...y preguntaban por ahí si furrula el UMK. También rula.

Contacta por email con jack li, se lo puedes comprar directamente por paypal (algunos ya lo han hecho)...es un vendedor de confianza y muy amable, así que no tendrás ningun tipo de problema. [oki]
m4x1m0 escribió:

Contacta por email con jack li, se lo puedes comprar directamente por paypal (algunos ya lo han hecho)...es un vendedor de confianza y muy amable, así que no tendrás ningun tipo de problema. [oki]

Actualmente tiene paypal blockeado.
Cachis...no lo sabía :(

Bueno...con permiso de Luceid y a falta de wiki, voy recopilando en una lista las roms específicas que hay que usar o lista de juegos que hay que hacer algo más allá de lo normal para que funcionen en el cartucho.

Si alguien encuentra algun juego puñetero y descubre quérom hayq ueusar para hacerlo funcionar, si quiere que vaya quoteando la lista editándola para no perderla:

Versiones de Roms problemáticas FUNCIONALES:

-Megaman (E) [h2]
-Rockman (J) [a1]
-Blockbuster (JUE) [h3]
-Megaman Willy's War (E) (hay que parchearlo ---> http://www.romhacking.net/hacks/514/ )
-Rockman X3 (Unl) [f1)]
rafi342 escribió:http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-SEGA-GENESIS-MEGA-DRIVER-md-flash-card/879830507.html

Version Pal
http://www.aliexpress.com/store/product ... 82081.html

CLON DEL FAMOSO EVERDRIVE DE KRIKZZ
Info!!

All SEGA megadrive/genesis games supported, except virtua racing
Super Street Fighter II supported!
Most SEGA maser system games supported.
32x games supported
SEGA-CD bios loading
Hardware megakey
Save ram data can be stored or loaded from SD card
Saves available for megadrive/genesis and master system games
microSD cards up to 32GB
FAT16/FAT32 support
Flashed game will stay in memory after power off. so no need to choice and reflash game after each reset or power off
Connection to PC and any additional software/drivers is not required
GameGenie codes is supported

Codigo descuento 5 € (valido por ahora)

registernewbuyer5

REVIEW FORO CHINO(se entiende OK)

http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url

Review por rafi342

Empaquetado del producto

La verdad es que ninguna pega, todo protegido y bien empaquetado.

Imagen

Yo no le pedi cartucho pal , la verdad no sabia que lo tenia cuando lo pedi , pero sinceramente , casi mejor.El cartucho es de muy baja calidad, se nota muy debil al tacto y fragil.
Ademas , vino con señales de uso , hemos que prueban los cartuchos antes de venderlos , pero este venia bastante gastado.

Imagen
Imagen

Parte trasera

Imagen

Parte delantera
Se aprecian claramente los pines para colocar el led y los agujeros de soldadura para el boton de pause (a espera de un link para pillarlo y ponerlo)

Imagen

Chapuzeando un pco le hice el agujero de la microsd y le meti en un cartucho pal Mega-games (el mas mierda que tengo)
Imagen

Imagen

Sobre la apariencia del cartucho , os cojere de por aki unos covers de los que habeis hecho e intentare imprimir en papel brillante la del everdrive 64 , que lo tengo escrito a permanente..

Me queda ir probando mas juegos , pero de primeras no sabia lo de las roms .bin (obligatorio, las .smd no valen) y que no es posible mas de 512 archivos en cada directorio, putada por que los romset suelen venir en crudo todos los archivos)

Una pregunta ¿Qué tal funciona? ¿Da algún tipo de problemas de carga o algo? O va perfecto?
KeiDash escribió:Una pregunta ¿Qué tal funciona? ¿Da algún tipo de problemas de carga o algo? O va perfecto?

Espera a que le llegue a alguien primero.
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:

Actualmente tiene paypal blockeado.

Pues que putada que lo tenga bloqueado porque iba a contactar con el
FFantasy6 escribió:
KeiDash escribió:Una pregunta ¿Qué tal funciona? ¿Da algún tipo de problemas de carga o algo? O va perfecto?

Espera a que le llegue a alguien primero.

Que ya nos a llegagado a unos cuantos, incluido el menda :p. Yo por mi parte, encantado, hasta ahora va todo genial y excepto algun juego que me a dado problemas y que se comentaron ya, todo perfecto y disfrutando como un enano ;).

Un saludo.
Yuju...por fin tengo ya la cajica terminada e impresa!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a ver si termino de hacerle el cutre manual XD
m4x1m0 escribió:Yuju...por fin tengo ya la cajica terminada e impresa!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Te han quedado muy chulo
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena calidad!! Enhorabuena!

Lo unico que desentona es el Sonic, ese Sonic es 2 generaciones mas actual que la megadrive
bertobp escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena calidad!! Enhorabuena!

Lo unico que desentona es el Sonic, ese Sonic es 2 generaciones mas actual que la megadrive

Toda la razón...pero si le pongo otro sonic entonces se me descuadra con la pegatina (que es de muy buena calidad, todo sea dicho) ;)
Grandísimo trabajo m4x1m0, ha quedado de puta madre [oki]
A mi también me encanta como te ha quedado. Enhorabuena.
Está chulísimo Maximo, pero el manual ... ¿lo harás con español de google translate para que sea chinaco o no?
Ya tengo el mio, con pegatina chinaca xD

Viene un hack del Streets of Rage 2, mierda de microsd, no pueden usar sd normales ?
Otro que ha llegado. Con botón y led...

Espero antes de 2014 poder probarlo...... XD
Hola a todos,

Por lo que he leído por encima... ¿Es una lotería que te toque uno u otro? Es decir... ¿Todos pedís el mismo? O los últimos pedidos los hacéis de este:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 82081.html

¿Os lo paran en Aduanas? Porque llevo una racha que... ·$"··$%%ª¿##@!!!!!
2159 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244