[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Yo estoy mirando la miscro sd tambien cuantos gigas hacen falta para un full set? ¿con cuatro valdria?

Si alguno os vais a poner con lo del boton explikarlo por aki please
retrocollector escribió:Yo estoy mirando la miscro sd tambien cuantos gigas hacen falta para un full set? ¿con cuatro valdria?

Si alguno os vais a poner con lo del boton explikarlo por aki please

Yo me he hecho mi romset con MD (roms y hacks), MS y 32X y me ocupaba 2 gigas y pico. Con una micro sd de 4 gigas tienes de sobra
ves escribió:
m4x1m0 escribió:
Luceid escribió:A mi también me ha llegado pero no puedo probarlo pq aún no me pillado la micro-sd XD . Joder, ha tardado solo 8 días, pensé que tardaría más. Tengo que mirar de reciclar un botón también para hacerle el pause. Puede que le haga también una caratula para los que tengamos la 1º versión. Si me animo, la posteo por aquí.

Si la primera versión es demasiado chinesca siempre os podéis currar una diferente o si queréis la de sonic ultima que ha hecho decídmelo que ayer jack li me la pasó.

Si no te importa, yo la quiero,tienes solo el jpg o el fuente maquetado? si es posible pon link para todos.

Pues lo que me pasó es el jpg nombrado como "original.jpg"...No creo que tenga una plantilla en pds (aunque no sería muy difícil de crear una de cero sabiendo ya las fuentes que usa y demás)

Para quien la quiera aquí os la dejo:

Imagen
Por si alguien le quiere hacer la caratula, dejo un par de ellas que hice medio chapuceras

Flashcard chino PAL:

Imagen

Flashcard chino NTSC:

Imagen
Luceid escribió:Por si alguien le quiere hacer la caratula, dejo un par de ellas que hice medio chapuceras

Flashcard chino PAL:

Imagen

Flashcard chino NTSC:

Imagen

Oye pues para estás hechas en plan rápido están muy chulas!!! [oki]

Chinescas 100% [plas] [plas] [plas]
m4x1m0 escribió:
Luceid escribió:Por si alguien le quiere hacer la caratula, dejo un par de ellas que hice medio chapuceras

Flashcard chino PAL:

Imagen

Flashcard chino NTSC:

Imagen

Oye pues para estás hechas en plan rápido están muy chulas!!! [oki]

Chinescas 100% [plas] [plas] [plas]

Jajaja gracias [beer] . Las he tenido que hacer así, bien cargadas, para que no desentonen con el cartucho XD XD XD
Luceid escribió:
Jajaja gracias [beer] . Las he tenido que hacer así, bien cargadas, para que no desentonen con el cartucho XD XD XD

Molan mucho!!! ;)
A mi me ha llegado hoy la version "pal" sin interruptor, pero no lo puedo probar hasta mañana D:
ese logo en plan llamas se me hace muy cani, como si tuviese trivales o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:ese logo en plan llamas se me hace muy cani, como si tuviese trivales o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cartucho en su "primera edición" (ya sabéis coleccionistas) lo llevaba ;)
Guapas las portadas, pero ojito que por ahí un "maser system" :)
Ya lo he recogido! :) A ver si a la noche lo puedo probar un rato. Y en cuanto tenga tiempo le cambio la pegatina y le hago una portada custom [ayay]

Imagen
os lo ha entregado correos o una agencia de transporte¿?¿?

por cierto, otra ganga!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 637wt_1174
Hoy me ha llegado el cartucho, justo ahora que tengo un par de días de fiesta, me lo voy a pasar pipa XD, por cierto Lucied, me encanta tu cover Asia, me la pido si no te importa ;), muchas gracias, ahora me voy a pasar las roms que me quedan por pasar y a disfrutar [oki].

Un saludo
legionpsm escribió:Hoy me ha llegado el cartucho, justo ahora que tengo un par de días de fiesta, me lo voy a pasar pipa XD, por cierto Lucied, me encanta tu cover Asia, me la pido si no te importa ;), muchas gracias, ahora me voy a pasar las roms que me quedan por pasar y a disfrutar [oki].

Un saludo

correos¿?¿?
rafi342 escribió:os lo ha entregado correos o una agencia de transporte¿?¿?

por cierto, otra ganga!!

No has tenido en la vida un mando tan malo como ese entre tus manos. Te lo dice uno que lo tiene. Para mas cojones fijate que el cable tiene 80cms de largo. Es tirar el poco dinero que vale, te lo aseguro.
Pues no lo se XD, acabo de preguntar, (por que cuando me ha llegado, no estaba en casa), y me dice que no esta seguro, que era una chica [+risas], pero que casi seguro que era correos.

Un saludo.
sobrator escribió:

por cierto, otra ganga!!

No has tenido en la vida un mando tan malo como ese entre tus manos. Te lo dice uno que lo tiene. Para mas cojones fijate que el cable tiene 80cms de largo. Es tirar el poco dinero que vale, te lo aseguro.

Hola. Yo queria un mando para hacerle mod RF (hacerlo inalambrico). El original de megadrive me da pena tunearlo.

¿Ni para esas lo recomiendas?

Saludos
Buenas de nuevo chicos. Acabo de testearlo ahora rapidamente antes de tener que irme de casa y tengo una pregunta que haceros: ¿por que tanta polémica con el botón de pause para SMS? He cargado varias roms de SMS, entre ellas el Alex Kidd y...¡¡Se pausa con el botón B!!.

También he probado varias roms de MD tanto Jap, como USA, como EU como W (streets of rage) y todo leido sin problema alguno.

En resumen y a falta de ver lo que tarda en romperse, son de los 38€ mejores invertidos en la colección en muuuucho tiempo. :)
arkaitz escribió:
sobrator escribió:

por cierto, otra ganga!!

Hola. Yo queria un mando para hacerle mod RF (hacerlo inalambrico). El original de megadrive me da pena tunearlo.

¿Ni para esas lo recomiendas?

Saludos

Yo compre 2, y te cuento:

-El plástico del mando no es duro, es blando, y por la zona del logo de SEGA puedes hundir el plastico hasta tocar la parte de detras. Es casi como de goma
-Debido a lo anterior el mando no para de crujir, ya que las dos partes se montan todo el rato una sobre la otra
-De los 6 tornillos que lleva detrás, uno llevaba 3 y el otro 4
-En uno de los mandos, en un lateral le falta un buen trozo de plastico, pero no porque se haya roto, es que no había suficiente plástico en el molde y se nota.
-Si apretas mucho los botones X, Y, Z notas como el mando se abre. Esto se soluciona poniendo los tornillos que le faltan.
-Los 80cms del cable lo hacen casi inútil a menos que te pongas la consola en el regazo

A ver que valen una miseria, pero en serio, el plástico ese no sirve para mandos. Sin hacer mucha fuerza puedes doblarlo por la mitad.
Es el mismo mando que el clon ese que aceptaba tarjetas
los que os funcionaba el tracking, donde lo habeis mirado? en el enlace de swiddish post ese o en correos?
davorz escribió:Buenas de nuevo chicos. Acabo de testearlo ahora rapidamente antes de tener que irme de casa y tengo una pregunta que haceros: ¿por que tanta polémica con el botón de pause para SMS? He cargado varias roms de SMS, entre ellas el Alex Kidd y...¡¡Se pausa con el botón B!!.

También he probado varias roms de MD tanto Jap, como USA, como EU como W (streets of rage) y todo leido sin problema alguno.

En resumen y a falta de ver lo que tarda en romperse, son de los 38€ mejores invertidos en la colección en muuuucho tiempo. :)

Los de Master se pausan con B? Gracias por el soplo. Todo un descubrimiento :) gracias por el soplo
davorz escribió:Buenas de nuevo chicos. Acabo de testearlo ahora rapidamente antes de tener que irme de casa y tengo una pregunta que haceros: ¿por que tanta polémica con el botón de pause para SMS? He cargado varias roms de SMS, entre ellas el Alex Kidd y...¡¡Se pausa con el botón B!!.

Buenas, ¿a qué te refieres exactamante con el botón B? ¿Te refieres al botón B del mando de la megadrive? Es decir ¿te deja usables el A y el C para jugar? ¿Te refieres al mando 2?

Perdón por el interrogatorio XP, gracias.

Con el boton B??? pero si el B y el C son los que equivalen al 1 y 2 del mando de la MS.... si el B sale la pantalla de items y pausa, en donde saltas y das puñetazo?
bertobp escribió:Con el boton B??? pero si el B y el C son los que equivalen al 1 y 2 del mando de la MS.... si el B sale la pantalla de items y pausa, en donde saltas y das puñetazo?

Ya te digo, si los botones 1 y 2 de la Master se mapean como A y C en el mando de Mega Drive, menudo dolor...

¿Alguien que tenga este flashcart puede probar el Sagaia de Master System? Yo tengo un flashcart de Tototek para Master System (SMS-PRO) y el Sagaia se resetea a mitad del primer nivel. A ver si os pasa.
bertobp escribió:

Con el boton B??? pero si el B y el C son los que equivalen al 1 y 2 del mando de la MS.... si el B sale la pantalla de items y pausa, en donde saltas y das puñetazo?

que raro...entonces el botón del cartucho será para los juegos que requieren sí o sí del mando de master system para poder jugar...son pocos pero al parecer los hay...
He hecho solo una prueba rápida está tarde, mañana por la mañana lo pruebo más a fondo, pero los dos juegos que he cargado han sido el Alex kidd in tech world y el sonic blast. En el primero solo recuerdo el B para los ítems, y en el segundo pausaba con el B, saltaba con el C y el A no recuerdo si hacia algo. pero vamos, que el B pausaba en ambos.
davorz escribió:He hecho solo una prueba rápida está tarde, mañana por la mañana lo pruebo más a fondo, pero los dos juegos que he cargado han sido el Alex kidd in tech world y el sonic blast. En el primero solo recuerdo el B para los ítems, y en el segundo pausaba con el B, saltaba con el C y el A no recuerdo si hacia algo. pero vamos, que el B pausaba en ambos.

Joer... pero es que en el High Tech World es asi... el Boton 1 (B en megadrive) es para entrar a la pantalla de items... nos ha jodio :-|
bertobp escribió:
davorz escribió:He hecho solo una prueba rápida está tarde, mañana por la mañana lo pruebo más a fondo, pero los dos juegos que he cargado han sido el Alex kidd in tech world y el sonic blast. En el primero solo recuerdo el B para los ítems, y en el segundo pausaba con el B, saltaba con el C y el A no recuerdo si hacia algo. pero vamos, que el B pausaba en ambos.

Joer... pero es que en el High Tech World es asi... el Boton 1 (B en megadrive) es para entrar a la pantalla de items... nos ha jodio :-|

Y el sonic blast? A ver si he ido a dar al azar con los dos únicos juegos que son así (estaría gracioso) xD
davorz escribió:
bertobp escribió:

Y el sonic blast? A ver si he ido a dar al azar con los dos únicos juegos que son así (estaría gracioso) xD

ya pasó con el castle of illusion de game gear,,,2 juegos que funcioann 1:1 en master system y se prueba con uno de ellos :p
¿que tal esta este flashcard?

http://www.aliexpress.com/store/product ... 32849.html

¿es posible soldar el cic y prescindir de cartucho superior?
Tengo una serie de preguntas

Como actualizar el fw del cartucho? Ya viene con la ultima versión?

Carga roms de cualquier región?

Como cambiar la pegatina? No es mas facil cambiarle la carcasa por la de otro juego?

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Como actualizar el fw del cartucho? Ya viene con la ultima versión?

Ya se ha dicho que no se tiene que actualizar.
¿qué método de envio recomendais?
Buenos días.

Ya he recibido el mio. Con carcasa PAL, tal y como se lo pedí en los comentarios de AliExpress, con LED, pero sin botón de pausa.

Y para desmontar todas mis teorías conspiranoicas, lo pedí el 7 de Junio, y me lo ha entregado correos hoy, 21 de Junio, así que en 15 días lo he tenido en casa. El envío más rápido que me ha llegado desde Ali.

De momento, y a falta de que alguien haga el tuto de como poner el pulsador, creo que lo dejo tal cual, porque no me ha quedado claro si al final con un solo pulsador sirve, o si hay que poner resistencia, o algo más.

Imagen

Saludos.
Me esta tentando y mucho, tengo dos mega drive en casa. Entiendo que esto se aplica al cartucho

http://www.assemblergames.com/forums/ar ... 31103.html
kRc-R escribió:Imagen

U. S. A., U. S. A. !! Salgo en la foto xD
O al menos parte de lo que parece tu firma XD. Yo ayer le pegué una señora paliza al cartuchito, a sido una gozada ver el video de bad apple en vivo, en el hardware original y jugar a algun que otro juego echo por fans de sonic. Por lo que a mi respecta, el cacharro a sido un acierto y además a mejor precio, yo no puedo mas que recomendarlo ;).

Un saludo.
Alguien me puede pasar por privado el e-mail del Jack Li este?

Me lo voy a pillar, que veo que no habéis tenido problemas.

Lo único malo es que ahora quiero un 32X..... venga a gastar!!
Otro que se lo pilla, 37GI con el cupón de descuento, a ver que tal.
Ea, pues decidido, en cuanto acabe examenes a principios de Julio le haré una visita a la página china o le mandaré un correito al colega Jack Li :)
m4x1m0 escribió:
davorz escribió:

ya pasó con el castle of illusion de game gear,,,2 juegos que funcioann 1:1 en master system y se prueba con uno de ellos :p

Pues va a ser que pasó eso (ya es casualidad). He probado otros juegos y efectivamente el boton B es el boton 1 de MS y el boton C es el 2. El botón A no hace nada.

A la espera quedo de que alguien explique o haga un tuto de como poner el pulsador, mientras así se queda.
A ver... por lo que veo el pulsador (que el mío supuestamente ya llevará), conecta un pin a GND o masa para dar un.valor 0 (low)... con lo que la resistencia simplemente es una resistencia pulldown, que evita la caida de tensión en el circuito.

¿Es obligatoria?

Bien, si el circuito está bien diseñado y para el uso que se le va a dar (esporádico) no haría falta...

¿Es recomendable?

Por supuesto.

El valor mejor si es alto, del orden de 10kOhm, puesto que amortiguará la caída de tensión pero pondrá igualmente el valor a 0 (low).
josete2k escribió:A ver... por lo que veo el pulsador (que el mío supuestamente ya llevará), conecta un pin a GND o masa para dar un.valor 0 (low)... con lo que la resistencia simplemente es una resistencia pulldown, que evita la caida de tensión en el circuito.

¿Es obligatoria?

Bien, si el circuito está bien diseñado y para el uso que se le va a dar (esporádico) no haría falta...

¿Es recomendable?

Por supuesto.

El valor mejor si es alto, del orden de 10kOhm, puesto que amortiguará la caída de tensión pero pondrá igualmente el valor a 0 (low).

creo que entendería mejor a jack li si me escribe en chino que te post josete XD

Es broma, es broma...viene bien que alguien que sepa de solución...lo único que quizás algún esquema o marcar donde hay que poner las cosas para el botón, si es que hace falta, sería más sencillo de entender para todo el que lo necesite (que tampoco serán muchos, ya que tardó menos de 1 semana en agregarle el botón al bicho)
davorz escribió:Pues va a ser que pasó eso (ya es casualidad). He probado otros juegos y efectivamente el boton B es el boton 1 de MS y el boton C es el 2. El botón A no hace nada.

Es que si llega a ser el B el que pausa, menuda chapuza, para tirar a la basura el cartucho [qmparto]
Pues....

Un pulsador de 4 contactos o de dos que sea NORMALMENTE ABIERTO.

Una resistencia de 10kOhm

Seguir el esquema de páginas atrás:

Imagen
La resistencia de 10k es la que une los dos puntos que hay encima de la cucaracha negra de tres patas?

Saludos.
He podido probar el flashcard por fin y es una gozada [360º] [chulito]

Como curiosidad, cuando probé el flashcard, puse la microsd sin ninguna rom, puesto que pensé que había que formatearla desde el propio flashcard. Pues me llevé una sorpresa al darle sin querer a "play game" y me saltó el streets of rage. :-? .
Después al ver como funciona el Flashcard (erase rom copy rom) me di cuenta de que los chinos testerian la flashcard con ese juego y se quedó grabado.

Ah, y también probando roms para ver si encontraba alguna que no rulara (que puñetero soy [sati]) me encontré que no va el Blockbuster (ese que era para un concurso de MD o algo así). Sale la pantalla negra con bandas azules. Pero aparte de ese,se lo traga todo desde hacks, demos hasta unreleases como el Beggar Prince.

En resumen, una gran compra. [oki]

Una pregunta... ¿La resistencia para el rollo del pause es totalmente necesario? O solo con el switch ya rula. ¿Valdría una resistencia reciclada de un cartucho de MD?
Hola, no hace falta resistencia , solo el pulsador para circuito en forma de L , si le enseñas las foto sabrán que venderte, se encaja y se sueldan las cuatro puntas, luego OS subo fotos.
Krc podrías hacer fotos de tu cartucho para ver las diferencias con el primero y así poder añadir el led?

Lucei hoy he probado el wonder voy 3 siempre uso no-intro y se PETA hay que usar la hack ROM, supongo que sera por el guardado y protección.
2159 respuestas