arkaitz escribió:sobrator escribió:No has tenido en la vida un mando tan malo como ese entre tus manos. Te lo dice uno que lo tiene. Para mas cojones fijate que el cable tiene 80cms de largo. Es tirar el poco dinero que vale, te lo aseguro.
Hola. Yo queria un mando para hacerle mod RF (hacerlo inalambrico). El original de megadrive me da pena tunearlo.
¿Ni para esas lo recomiendas?
Saludos
Yo compre 2, y te cuento:
-El plástico del mando no es duro, es blando, y por la zona del logo de SEGA puedes hundir el plastico hasta tocar la parte de detras. Es casi como de goma
-Debido a lo anterior el mando no para de crujir, ya que las dos partes se montan todo el rato una sobre la otra
-De los 6 tornillos que lleva detrás, uno llevaba 3 y el otro 4
-En uno de los mandos, en un lateral le falta un buen trozo de plastico, pero no porque se haya roto, es que no había suficiente plástico en el molde y se nota.
-Si apretas mucho los botones X, Y, Z notas como el mando se abre. Esto se soluciona poniendo los tornillos que le faltan.
-Los 80cms del cable lo hacen casi inútil a menos que te pongas la consola en el regazo
A ver que valen una miseria, pero en serio, el plástico ese no sirve para mandos. Sin hacer mucha fuerza puedes doblarlo por la mitad.