ves escribió:Para el valor de la resistencia, se podria probar con la que dijo icecaap, cuando posteo el esquema 4.7 kilo ohmios o ver si nos da el valor de la misma Jack Li.
Efectivamente yo tengo implementado el botón de pause con una resistencia de 4.7 k y funciona, Furrichas también, de hecho él me pasó el esquema.
Pero, hay un pequeño
detalle importante que se me olvidó decir cuando puse el esquema del pause en post anteriores, que es un esquema
para el Master System Converter Es decir, a lo mejor para el everdrive es diferente porque en los juegos de megadrive puede que la línea F11-A23 (la del pause hardware de MS) se usa para otra cosa.
Lo mejor es seguir la pista de las líneas del interruptor, a ver si van a GND, +5V y F11-A23 como puse en el esquema, en ese caso solo faltaría la resistencia que indiqué y el interruptor. En otro caso, hay que preguntarle a Jack Li como ponerle correctamente el pause.
Luceid escribió:La instalación parece sencilla. El switch parece ser de 4 pines, ¿no?.
Si, solo dos de ellos (los pequeños) son para conectarlos al switch, los otros dos grandes son para fijar el interruptor en la placa.