[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Pues necesitaría el destornillador para poder abrirlo.

Igual me hago uno con un tapon de boli, porque sino no voy a poder abrirlo.

Si lo hago subo las fotos.

Saludos.
Si, sube fotos porque hacerlo con un tapon de boli ya tiene que ser imposible de hacer
Luceid escribió:Como curiosidad, cuando probé el flashcard, puse la microsd sin ninguna rom, puesto que pensé que había que formatearla desde el propio flashcard. Pues me llevé una sorpresa al darle sin querer a "play game" y me saltó el streets of rage. :-? .
Después al ver como funciona el Flashcard (erase rom copy rom) me di cuenta de que los chinos testerian la flashcard con ese juego y se quedó grabado.

Está bien saber que los chinos prueban los cartuchos antes de enviarlos [+risas]
Por cierto, ya lo habían comentado...pero vaya pasada ver el Bad Apple en hardware real. [amor]
Luceid escribió:Por cierto, ya lo habían comentado...pero vaya pasada ver el Bad Apple en hardware real. [amor]


Me has recordado algo que tenia pendiente de meter al Everdrive ;)
Hola, perdón por este pequeño off topic, pero no se si recordareis que hace unos dias puse un link de que habían puesto un clon de el super everdrive a el mismo precio que el original, pues ahora parece que lo han retirado ¿Quizá Jack Li se pasó por aquí y se dió cuenta que se les había ido la pinza? Que habrá pasado, me corroe la duda :-?

http://www.aliexpress.com/item/Super-Ev ... 21209.html

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, perdón por este pequeño off topic, pero no se si recordareis que hace unos dias puse un link de que habían puesto un clon de el super everdrive a el mismo precio que el original, pues ahora parece que lo han retirado ¿Quizá Jack Li se pasó por aquí y se dió cuenta que se les había ido la pinza? Que habrá pasado, me corroe la duda :-?

http://www.aliexpress.com/item/Super-Ev ... 21209.html

Un saludo.


Esos clones no son de jack li...de esos modelos hay de snes, n64, etc...no salen mucho más baratos que los oficiales...

Tengo que hablar con jack li para ver si ha pensado en clonar alguno más o está esperando a que le den el soporte necesario para meterse en el ajo y no andar pendiente de actualizaciones... [ayay]
Si yo no digo que sea suyo XD, pero es curioso que unos dias después de comentar el precio, lo hayan retirado de la venta ¿Por que lo habrán quitado?

Un saludo.
legionpsm escribió:Si yo no digo que sea suyo XD, pero es curioso que unos dias después de comentar el precio, lo hayan retirado de la venta ¿Por que lo habrán quitado?

Un saludo.


No se sabe a ciencia cierta si son un bulo o no...sólo se pueden comprar en páginas chinas 100% y exceptuando una review de 2 renglones hablando de los diferentes flashcards de snes, no he visto nunca nada al respecto de esos clones (de esto hace ya bastante tiempo...no son clones de reciente aparición...) Páginas más atrás un forero puso el enlace de la tienda china donde estaban todos.
Hola kRc-R, aqui tienes la foto para añadir el boton menu/pause, como ves solo es colocar y soldar, fijate si tu placa es igual que la mia, hay fotos unas paguinas atras de toda la pcb, ahora me falta el led.

Imagen

Aaa uno de los 4 puntos a soldar no estaba bien, es el que le falta estaño, me di cuenta al hacer las fotos y lo corregi.

Saludos.
¿Cual es el nombre exacto de un interruptor lateral de esos? Estoy mirando por ebay y solo veo de pines verticales
A alguien le va el Megaman Willy's? a mi pantalla negra...
joseni escribió:A alguien le va el Megaman Willy's? a mi pantalla negra...


Tienes que parchearlo: http://www.romhacking.net/hacks/514/

Para eso (por si alguien no lo supiese, puedes usar o el Ucon64 o más fácil, el Lunar IPS
m4x1m0 escribió:
joseni escribió:A alguien le va el Megaman Willy's? a mi pantalla negra...


Tienes que parchearlo: http://www.romhacking.net/hacks/514/

Para eso (por si alguien no lo supiese, puedes usar o el Ucon64 o más fácil, el Lunar IPS


El parche es para las partidas.
Luceid escribió:¿Cual es el nombre exacto de un interruptor lateral de esos? Estoy mirando por ebay y solo veo de pines verticales


Micro Switch, Right Angle
Gracias por responder, pero sí, me sale pantallazo negro...

Si alguien por mp me pudiera enviar el respaldo listo que le vaya a él se lo agradecería.


Saludos, gracias
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:
joseni escribió:A alguien le va el Megaman Willy's? a mi pantalla negra...


Tienes que parchearlo: http://www.romhacking.net/hacks/514/

Para eso (por si alguien no lo supiese, puedes usar o el Ucon64 o más fácil, el Lunar IPS


El parche es para las partidas.


Pues remiten a ese enlace en el foro de assemblers...igualmente hay listado de juegos que no van en el everdrive original (aunque me suena haber visto anteriormente otro listado con más parches o indicándote qué rom del goodgen si funcionan...

Respecto al willy wars dicen:

Also, quoted from the Everdrive MD manual:
Q: Which games are not supported by the EverDrive-MD?
A: Virtua Racing, Mega Man Wily Wars, and some EA sports game titles.
Note: Mega Man Wily Wars is reported working with a patch (See below).


http://www.assemblergames.com/forums/sh ... uot-Thread

EDIT: Joseni, tienes MP
Gracias, Máximo. Funciona a la perfección [beer]
Estos problemas con las Roms y tal sería interesante apuntarlas en una wiki o algo, para luego no tener que ir leyendo 30 páginas de post o más.
¿Porque no hacéis otro post con una wiki y este lo dejáis ya para la info que se ha sacado comprandolo?
Seguramente os pase lo mismo con el Wonder Boy in Monster World, que guarda las partidas en una eeprom. Con el flashcart Tototek que tengo yo al menos es necesario pasarle un parche para que guarde en SRAM.

Y me autocito a ver si alguien puede comprobar si va bien el Sagaia de Master System en ese flashcart. Es sólo pasarse el primer nivel [angelito] :

Furrinchas escribió:¿Alguien que tenga este flashcart puede probar el Sagaia de Master System? Yo tengo un flashcart de Tototek para Master System (SMS-PRO) y el Sagaia se resetea a mitad del primer nivel. A ver si os pasa.
He probado varias versiones de algunos que rulaban mal y he encontrado algunas versiones que tiran bien:

-Blockbuster (JUE) [h3]
-Megaman (E) [h2]
-Rockman (J) [a1]

Estos funcionan en el flashcard. Edito por si las moscas.

El pulseman parcheado al ingles da errores graficos al jugarlo en PAL y 50 herzios. A 60 va guai. Supongo que es tema de la región, puesto que el original JAP no te deja jugarlo en PAL.

En cuanto al Monsterworld IV, a mi me rula perfectamente el japonés (J) y los hacks que hay en inglés y castellano.

Luego pruebo el Sagaia ;) , que ahora me tengo que pirar.
ves escribió:Hola kRc-R, aqui tienes la foto para añadir el boton menu/pause, como ves solo es colocar y soldar, fijate si tu placa es igual que la mia, hay fotos unas paguinas atras de toda la pcb, ahora me falta el led.

Imagen


Aaa uno de los 4 puntos a soldar no estaba bien, es el que le falta estaño, me di cuenta al hacer las fotos y lo corregi.

Saludos.


Muchas gracias por la información.

Al final no voy a poder abrir el cartucho, porque no tengo destornillador de esos. Tengo el de la NDS y pensaba que tenía el otro. He leído lo del boli y veo que puedes deteriorar un poco el cartucho, así que a ver si me puedo comprar el destornillador adecuado antes de cargarme nada.

Saludos.
Cortaos un poco con el tema de pedir roms o decir nombres de paginas que nos chapan el hilo en nada
Luceid escribió:En cuanto al Monsterworld IV, a mi me rula perfectamente el japonés (J) y los hacks que hay en inglés y castellano.

Luego pruebo el Sagaia ;) , que ahora me tengo que pirar.


¿Seguro que el Wonderboy in Monster World te graba partida sin el fix? Lo digo porque el juego a mí me funcionaba perfectamente en el flashcard Tototek sin el SRAM fix, pero cuando al día siguiente quise continuar la partida... [buuuaaaa]
Furrinchas escribió:Y me autocito a ver si alguien puede comprobar si va bien el Sagaia de Master System en ese flashcart. Es sólo pasarse el primer nivel [angelito] :


Si que graba la partida. De hecho primero probé con el que está en castellano, grabe y me reconoce la misma partida tanto en el que tiene el parche en inglés, como el japonés.

Lo que no se es si la rom que tengo yo japonesa tiene el fix, esa ya la tenía en el disco duro y no me acuerdo de donde la saqué. Solo pone Monster World IV (J) (!)

Ah y acabo de pasar el primer y un poco del segundo nivel del Sagaia y va sin problemas
Hola,
a mi me ha llegado también recientemente.

El caso es que al intentar cargar una rom (las tengo en formato zip) se queda la pantalla en negro. Es decir, salen los menús, navego por la tarjeta microsd, selecciono cualquier rom, sale la pantalla de erase sd, copy sd, etc. y justo despues se queda la pantalla en negro. He probado varias roms y (Japan, USA y EURO) y les pasa a todas lo mismo.

Tambien me he fijado que pone: ROM type: SMS (Sega Master System?)

A alguien más le pasa?

P.D: Vale, al parecer tengo que hacer uso de http://krikzz.com/pub/support/everdrive ... to-bin.zip para convertir los archivos y que los reconozca como MD. De la traducción de la review china:

"KRIKZZ en línea también ofrece dos herramientas 32XtoBIN, SMDtoBIN
Si la ROM se reconoce como SMS ROM haría definitivamente negro. Si la ROM es reconocido como ROM MD Felicitaciones! "
mientras llega el cartuchico de marras y pa seguir practicando voy a hacerme un manualcico como el del everdrive... [rtfm]
davefu escribió:Hola,
a mi me ha llegado también recientemente.

El caso es que al intentar cargar una rom (las tengo en formato zip) se queda la pantalla en negro. Es decir, salen los menús, navego por la tarjeta microsd, selecciono cualquier rom, sale la pantalla de erase sd, copy sd, etc. y justo despues se queda la pantalla en negro. He probado varias roms y (Japan, USA y EURO) y les pasa a todas lo mismo.

Tambien me he fijado que pone: ROM type: SMS (Sega Master System?)

A alguien más le pasa?

P.D: Vale, al parecer tengo que hacer uso de http://krikzz.com/pub/support/everdrive ... to-bin.zip para convertir los archivos y que los reconozca como MD. De la traducción de la review china:

"KRIKZZ en línea también ofrece dos herramientas 32XtoBIN, SMDtoBIN
Si la ROM se reconoce como SMS ROM haría definitivamente negro. Si la ROM es reconocido como ROM MD Felicitaciones! "

Que yo sepa las roms en zip no funcionan, has de descomprimirlas y tienen que estar en formato bin o gen (las de megadrive) y en formato sms las de master system, te dirá que es de sms porque el archivo zip empezara con una cabecera similar.
De la master solo lee correctamente los .sms, no? Por lo que veo los .sg los carga, pero solo va el sonido.
Y al final que ha pasado con el pause, pausa o no pausa?? [carcajad]

No en serio, alguien ha hecho ya el apaño del pause??, por curiosidad.
Creo que un compañero ya le ha hecho el apaño y furrula guai. Yo estoy a ver si encuentro un interruptor decente, que los que veo en ebay tienen el botón demasiado bajo.
Luceid escribió:He probado varias versiones de algunos que rulaban mal y he encontrado algunas versiones que tiran bien:

-Blockbuster (JUE) [h3]
-Megaman (E) [h2]
-Rockman (J) [a1]

Estos funcionan en el flashcard. Edito por si las moscas.

El pulseman parcheado al ingles da errores graficos al jugarlo en PAL y 50 herzios. A 60 va guai. Supongo que es tema de la región, puesto que el original JAP no te deja jugarlo en PAL.

En cuanto al Monsterworld IV, a mi me rula perfectamente el japonés (J) y los hacks que hay en inglés y castellano.

Luego pruebo el Sagaia ;) , que ahora me tengo que pirar.


pues tendré que ir pidiendo hueco a ver si en el hilo de modificadores voluntarios alguien le hace un apaño a mi megadrive :(
el juego BLOCKBUSTER de que va?

gracias
joseni escribió:el juego BLOCKBUSTER de que va?

gracias


Esta versión la carga sin problemas.

-Blockbuster (JUE) [h3]
Luceid escribió:De la master solo lee correctamente los .sms, no? Por lo que veo los .sg los carga, pero solo va el sonido.


.sms, .ms, .bin.... es solo la extension del binario.
Lo de que las roms de SG-1000 no rulen en una Master System/Megadrive (Z80 CPU) es casi natural debido a pequeñas diferencias de hardware como que la CPU de la SG es un NEC clonico del Z80 o que usa un sesquema de color para las paletas que no es el RGB de la MarkIII o Master System, tiene otro mapa de memoria ya uqe tiene la mitad de RAM...
Bueno, pues yo ya he pedido el mio que viene de camino, ahora a esperar :)
Aqui otro que espera el suyo,jejeje
Luceid escribió:
joseni escribió:el juego BLOCKBUSTER de que va?

gracias


Esta versión la carga sin problemas.

-Blockbuster (JUE) [h3]


Gracias, pero de que va como juego en sí?
sino me equivoco eran recopilatorios de juegos
cutre review en la primera pagina con fotos..
rafi342 escribió:cutre review en la primera pagina con fotos..


cómo me gusta ver foticos de los paquetes que recibe por aquí la gente...a medida que vayamos recopilando roms con problemas, incompatibilidades con consolas pal, etc, estaría bien montarse la wiki...que no nos pase con este como con el super ufo
Se le puede poner una carcasa cerrada? Es decir, sin el agujero de la SD, ya que no creo que estuviera cambiandola todo el rato. Que tamaño de punta Gamebit tiene?
m4x1m0 escribió:
rafi342 escribió:cutre review en la primera pagina con fotos..


cómo me gusta ver foticos de los paquetes que recibe por aquí la gente...a medida que vayamos recopilando roms con problemas, incompatibilidades con consolas pal, etc, estaría bien montarse la wiki...que no nos pase con este como con el super ufo


Es muy buena idea porque el del superufo de snes yo me pierdo...
bobst escribió:Se le puede poner una carcasa cerrada? Es decir, sin el agujero de la SD, ya que no creo que estuviera cambiandola todo el rato. Que tamaño de punta Gamebit tiene?


Tendrías que rebajar un poco el cartucho por dentro. Al menos en el mio, la SD no sobresale, pero tampoco queda por debajo del plastico del cartucho. El Gamebit, creo que es un 4.5.

Saludos.
Si tengo que estar lijando paso, se queda como venga
otro por aquí que se lo ha pedido, versión genesis y cupon de 5$, total alguna carcasa de algún juego de mierda tengo por aquí

y viendo el primer post no se que problema hay en no poder meter más de 512 archivos por directorio, se separan por letras y ya está

yo además tengo mis romsets a mi gusto, quitando toda la morralla de en medio y roms "repetidas"
thafestco escribió:otro por aquí que se lo ha pedido, versión genesis y cupon de 5$, total alguna carcasa de algún juego de mierda tengo por aquí

y viendo el primer post no se que problema hay en no poder meter más de 512 archivos por directorio, se separan por letras y ya está

yo además tengo mis romsets a mi gusto, quitando toda la morralla de en medio y roms "repetidas"


el problema es el currelo que hay detras!!! ir metiendo las roms es carpetas, escogendpo que no esten repetidas etc..

se podria automatizar con algun script de msdos, imagino.. ando muy oxidado en esos temas ahora ...
yo si tuviese un romset full a pelo iría metiendo en carpetas por ejemplo una llamada A-C (y ahí todas las roms que quepan hasta la C) empezaría a probar en el cartucho primero las que estén en español en caso de juegos que sea necesario y si no las que puedan ir a 60Hz y me cargaría todas las "repetidas" que no cumplan eso... una vez hecha la criba recompondría las carpetas porque fijo que te caben has más letras en cada una

aunque el everdrive de master system lo tengo con una carpeta para cada letra ya que al que se lo compré lo tenía así y ya pasé de hacer nada más XD
Bueno, yo ya lo he podido probar y pongo mis primeras impresiones:

Imagen

Lo he probado en mi megadrive con 0 mods. Tengo pendiente hacerle el de los 50/60 y el de región, pero aún andamos en ello.

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Como a otros compañeros, lo primero que he hecho al arrancarlo es darle a play game, y venía con un juego cargado, en mi caso el Fire Shark, que no lo había visto en mi vida. Un par de partidillas para probarlo, y seguimos.

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Primer menú que sale al arrancar la MD, indicando la version 35 y poniendo abajo a la derecha lo de 2X, que no tengo ni idea de que es.

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Dentro de options, podemos encontrar esto.

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En el menú About, esa es la información que me da.

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El led verde se enciende cuando estás copiando algo desde la SD a la memoria del cartucho.

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Y aquí con la emulación de Master System.

Un tema que o yo no había entendido muy bien, o ha dado lugar a dudas, es la extensión de las roms. Yo he usado un romset No-Intro, que vienen en zip y al descomprimirlos me los encuentro con extension .md. Bien, había leído o entendido que si no era con extensión .bin, no los iba a pillar, y que había una tool en la web de krizz para convertirlos.

Antes de convertir y demás, lo que he hecho es descomprimir el juego tal cual, obteniendo un .md y copiandolo y renombrandolo a mano a .bin. He dejado el juego con las dos extensiones en la SD. Cuando he probado, en el listado de juegos me mostraba los dos, y cargaba los dos, tanto el .md como el .bin, cosa lógica ya que eran la misma rom.

Así pues, mi experiencia, sin haber probado de cargarlos en zip, es que los romset No-Intro, con su extensión .md, los carga sin problemas.

He hecho lo mismo con el Alex Kidd, el de la foto, y la extensión .sms también me la ha cargado sin problemas.

Ahora me falta leer un poco sobre lo de la sram, que supongo que es donde guarda las partidas, y que si no haces una copia antes de poner un juego nuevo en memoria, pierdes las partidas.

Creo que no me dejo nada.

Saludos.
Por lo que veo, tu tienes la version con la carcasa europea sin boton de pause en una consola PAL sin modificar. Funciona la pausa en Alex Kidd? Lo has probado? Cuanto te ha tardado en llegar?

Gracias
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