Bueno, yo ya lo he podido probar y pongo mis primeras impresiones:
Lo he probado en mi megadrive con 0 mods. Tengo pendiente hacerle el de los 50/60 y el de región, pero aún andamos en ello.
Como a otros compañeros, lo primero que he hecho al arrancarlo es darle a play game, y venía con un juego cargado, en mi caso el Fire Shark, que no lo había visto en mi vida. Un par de partidillas para probarlo, y seguimos.
Primer menú que sale al arrancar la MD, indicando la version 35 y poniendo abajo a la derecha lo de 2X, que no tengo ni idea de que es.
Dentro de options, podemos encontrar esto.
En el menú About, esa es la información que me da.
El led verde se enciende cuando estás copiando algo desde la SD a la memoria del cartucho.
Y aquí con la emulación de Master System.
Un tema que o yo no había entendido muy bien, o ha dado lugar a dudas, es la extensión de las roms. Yo he usado un romset No-Intro, que vienen en zip y al descomprimirlos me los encuentro con extension .md. Bien, había leído o entendido que si no era con extensión .bin, no los iba a pillar, y que había una tool en la web de krizz para convertirlos.
Antes de convertir y demás, lo que he hecho es descomprimir el juego tal cual, obteniendo un .md y copiandolo y renombrandolo a mano a .bin. He dejado el juego con las dos extensiones en la SD. Cuando he probado, en el listado de juegos me mostraba los dos, y cargaba los dos, tanto el .md como el .bin, cosa lógica ya que eran la misma rom.
Así pues, mi experiencia, sin haber probado de cargarlos en zip, es que los romset No-Intro, con su extensión .md, los carga sin problemas.
He hecho lo mismo con el Alex Kidd, el de la foto, y la extensión .sms también me la ha cargado sin problemas.
Ahora me falta leer un poco sobre lo de la sram, que supongo que es donde guarda las partidas, y que si no haces una copia antes de poner un juego nuevo en memoria, pierdes las partidas.
Creo que no me dejo nada.
Saludos.