Bueno pues tramo acabado. Nunca había corrido en Estonia...con nieve. Ni sabía que se podía. Muy muy chulo...y encima en la parte final del tramo se ha puesto a llover!. Eso me ha gustado mucho. Y casi os diría que en este juego...me gusta más el Rally de Estonia...que el de Finlandia (este ultimo me gustaba más en el DR)
Y sí, el terreno estaba destrozado, el coche no paraba de botar...muy jodido de llevar de manera estable. También había deslizamiento...pero lo que más he notado ha sido lo roto que estaba el terreno.
Por lo demás...cada vez me gustan más los Grupo B, son un poco puñeteros (pero no tanto como los tracción trasera) pero muy divertidos de conducir. Una pena que este juegazo...esté tan lastrado por la mierda de rendimiento que tiene y el jodido tearing asqueroso (aunque en esta ocasión no lo he visto tan acusado como en el tramo de Cerdeña. Eso si..en la repe sí que era constante el tearing).
No me ha ido mal..aunque al poco de empezar he trompeado en uno de esos saltos a izquierda..pero apenas habré perdido 4-5 segundos ahí...he tenido bastante suerte. Luego en otro salto me he pasado un poco, he metido el coche en una zanja..y he salido rebotado...sin daños aparantes (pura chorra). La que ya no he librado ha sido una de esas chicanes con los "bolardos" esos... me la ha cantado un poco tarde (aunque creo que más que cantarla tarde...ha sido porque me ha deslizado el coche en la frenada y no he podido clavarlo a tiempo)...y me la he comido de lleno...y aunque no ha sido a mucha velocidad...me ha dejado tocado el coche para el resto del tramo.
Pero vamos, que bastante contento.
En breve subo el tramo con su replay.
@cygnusx1: Muy buena tio
(has tenido suerte nada más empezar...si se te llega a ir del todo y te estampas contra el publico...te hubieran metido un buen hachazo xd)
@ChatoFTR: Mi confi (para el G29)