[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

He montado un rally para quitaros un poco el mono….

Sorpresitaaaaas rally de 5 tramos el lunes volvemos al mismo tipo de rallys
@ChatoFTR ok,perfecto ya tenemos para entretenernos este finde, gracias.
@ChatoFTR Graciass, luego le doy! veis como no es difícil hacernos felices jeje
ChatoFTR escribió:He montado un rally para quitaros un poco el mono….

Sorpresitaaaaas rally de 5 tramos el lunes volvemos al mismo tipo de rallys

Pues nada, no puedo entrar

Me sale esa pantalla que escanee el QR y lo escaneo y lo único que hace es abrirme la app RaceNet del móvil.
@sandmannn no recuerdo bien como lo hice la primera vez, pero cuando vas a meterte por primera vez a los clubs tienes que hacerte tu cuenta, y desde racenet te metes al club
Si si, si estoy dentro del club con mi ID sandmannn666

No creo q sea pq el mail d mi cuenta de play es diferente del de el racenet no?
@sandmannn quizas sea eso, tiebes que tener una cuenta linkeada a la cual vas a jugar.

No entiendo aun a la pela que se hace varias cuentas sin sentido con lo comodo que es tenerlo todo en una sola cuenta
Bueno he terminado el Rally de Suecia, muy guapos los tramos, os cuento un poco lo desgraciado que soy, iba bien,igualado con @gallifante y en tramo largo rozó un montículo y pincho a mitad de tramo, como había pinchado en el 1 tramo, se me olvidó poner rueda de repuesto, así que me tenido que hacer la mitad del 4 y 5 tramo entero con una rueda pinchada, aún así he conseguido no perder 1 minuto de diferencia,he conseguido terminar, la conclusión,los tramos muy guapos, buen piqué pero soy gilipollas perdido,por no poner rueda de repuesto, aún así creo que al final no ha salido mal del todo, hasta el próximo haber si no hago más el puto manco.
Esta noche os pongo un buen reportorio de tramos y sorpresita para dar porculo

Solo un dia de duracion ojito que vienen curvas, os pregunto que grupo de coches quereis?
vale, he borrado los datos de partidas guardadas e iniciando sesión con la otra cuenta si que me ha salido. Otra cosa es lo penoso que he jugado, estampando el coche en el tramo largo jajaj

Pero con este perfil perdería todo lo que llevaba en el modo carrera...
Señoreeees ya está disponible, sorpresita pura y dura

Teneis un dia para completarlo mañana a las 10 saldra el nuevo campeonato

Que gane el mejor jajajaja
@ChatoFTR joder, te has puesto muy serio, las peticiones de que la gente se aburría te han motivado, que has puesto 1 tramo por día? Grupo b pufff, ni los he probado del respeto que les tengo pero habrá que jugar aunque no termine😅😅😅.
@Maverick_35 mi idea era un tramo largo por varios paises pero como es la primera vez que lo hago en esto de los clubs me da a mi que no se puede, queria hacer 5 tramos largos en un dia pero o la he liado o sepa dios esto de los clubs aun le falta mucho

Quizas no puedo correr los siguientes porque en el primero me ido a la mierda jajajaja

Desde que sacaron el juego no consigo ajustar los settings del volante
@ChatoFTR no pasa nada, ya tenemos 5 tramos largos en 5 días y encima con grupo b, muchos tampoco llegaremos al final, aunque espero si jeje, el viernes o sábado haces un campeonato como siempre y ya está no pasa nada, aquí estamos para disfrutar y sufrir.
Maverick_35 escribió:Bueno he terminado el Rally de Suecia, muy guapos los tramos, os cuento un poco lo desgraciado que soy, iba bien,igualado con @gallifante y en tramo largo rozó un montículo y pincho a mitad de tramo, como había pinchado en el 1 tramo, se me olvidó poner rueda de repuesto, así que me tenido que hacer la mitad del 4 y 5 tramo entero con una rueda pinchada, aún así he conseguido no perder 1 minuto de diferencia,he conseguido terminar, la conclusión,los tramos muy guapos, buen piqué pero soy gilipollas perdido,por no poner rueda de repuesto, aún así creo que al final no ha salido mal del todo, hasta el próximo haber si no hago más el puto manco.

Pues nada, en la próxima quizás haya más suerte XD A mi la verdad es que se me ha dado bastante bien dentro de mis posibilidades, solo he tenido un percance importante en la etapa larga, que casi al final he volcado el coche y me he comido 20 segudos de penalización.

@ChatoFTR querías poner los 5 tramos largos en un día? pero eso era por trollear no? [+risas] Incluso conforme está será excesivo para muchos porque obliga a correr cada día una etapa larga.
Las etapas largas a mi me hacen daño,siempre tengo la pequeña desconexion de manco,pinchazo,ect,espero esta semana,aprender a concentrarme durante tanto tiempo,estos tramos me los tomo de aprendizaje.
@cygnusx1 mi idea era, poner 5 etapas largas como pique haber quien las acaba y en que tiempos, son duras si, pero parece ser que no es posible poner etapas largas de distintos paises en un solo dia.

Como ya he aprendido la leccion en ese aspecto de crear rallys y tramos en el club, volveremos al concepto del principio
[code][/code]
ChatoFTR escribió:@cygnusx1 mi idea era, poner 5 etapas largas como pique haber quien las acaba y en que tiempos, son duras si, pero parece ser que no es posible poner etapas largas de distintos paises en un solo dia.

Como ya he aprendido la leccion en ese aspecto de crear rallys y tramos en el club, volveremos al concepto del principio

Entonces creo mañana el Rally que te dije o no?
@VARONS yes. Mañana te dire que tienes que tocar para que cuando cruces a meta tengas que llevar el coche hasta los comisarios
ChatoFTR escribió:@VARONS yes. Mañana te dire que tienes que tocar para que cuando cruces a meta tengas que llevar el coche hasta los comisarios

Ok dejamelo dicho por mensajes en la Pley.

Ya te contare otro Rally que tengo en mente.
@VARONS mañana miramos si se puede crear el rally que tenemos en mente, si vemos que por mi cagada no se puede pues nada tocara aguantar 5 dias. Porque he estado mirando y no se puede cancelar un rally por ningun sitio.

Asique me da que hasta el viernes no podremos lanzar el rally
ChatoFTR escribió:@VARONS mañana miramos si se puede crear el rally que tenemos en mente, si vemos que por mi cagada no se puede pues nada tocara aguantar 5 dias. Porque he estado mirando y no se puede cancelar un rally por ningun sitio.

Asique me da que hasta el viernes no podremos lanzar el rally

Ok no pasa nada esperamos si no hay otra,tengo dos en mente cocinados el que te dije y otro .
Pregunta tonta: ayer me estrené aquí (aunque acabara estampado) pero ahora me surge la duda que cuando escogí el coche no sé si habia diferencias entre uno y otro. Es decir, si todos partimos con las mismas condiciones en cuanto a coches se refiere
@sandmannn vamos a ver, los coches van diferentes porque cada uno se comporta de una manera, como los reglajes están desactivados, ahí si partimos todos en igualdad.
Vale, a eso me referia (ya se q los coches son y se comportan difetentes jeje)

Gracias y a ver si no hago mucho el cateto en este campeonato
Pues mola mucho el formato de 1 tramo largo por día. Y encima con los grupo B jaja. Intentaré participar 😉
Pues ale ya está corrido pa que tengais una referencia hehe Estoy contento salvo una estampada frontal contra un arbusto de adamantium de los del juego. He sido bastante conservador conduciendo, como pa no serlo con el grupo B y 30 km de etapa [+risas] De todas formas noto que voy mucho más cómodo sobre grava que sobre asfalto.
Recién terminado. Era la segunda vez que cataba un Grupo B, y bastante bien...salvo un trompo que he tenido al poco de pasar a la zona de asfalto. Con el Lancia he corrido, bastante segurola pero bien. Aún así he quedado a más de minuto y medio de Galifante. O me he vuelto un manco de repente...o sois profesionales del Rally. Vaya tiempazo, top 15 mundial!.

Eso sí...el rendimiento de esta última actualización es atroz. Desde la mitad del tramo o así, el rendimiento ha empezado a desplomarse, y el Tearing era constante, cada vez peor. Casi echo la pota. Horrible. Y no recuerdo que antes fuera así de mal este Rally. Versión PS5. Lo curioso es que en el Shakedown iba perfecto. Pero ha sido ponerme con el tramo entero...y ya desde el principio tenía Tearing .

Tengo grabado el tramo completo, en breve lo subiré.
GottaEvil escribió:Recién terminado. Era la segunda vez que cataba un Grupo B, y bastante bien...salvo un trompo que he tenido al poco de pasar a la zona de asfalto. Con el Lancia he corrido, bastante segurola pero bien. Aún así he quedado a más de minuto y medio de Galifante. O me he vuelto un manco de repente...o sois profesionales del Rally. Vaya tiempazo, top 15 mundial!.

Eso sí...el rendimiento de esta última actualización es atroz. Desde la mitad del tramo o así, el rendimiento ha empezado a desplomarse, y el Tearing era constante, cada vez peor. Casi echo la pota. Horrible. Y no recuerdo que antes fuera así de mal este Rally. Versión PS5. Lo curioso es que en el Shakedown iba perfecto. Pero ha sido ponerme con el tramo entero...y ya desde el principio tenía Tearing .

Sí yo iba a comentar lo de los mareos, porque me está pasando con este juego a veces, no se si será por las caidas de frames o por la cámara, pero lo estoy notando.

Lo de profesional de rally bueno, top 15 de 102, tampoco es que yo sea ningún Alien [carcajad] Que más o menos encaja con los resultados que obtengo en los clubes oficiales. En etapas de gravilla si me sale buena etapa estoy en torno al 15% mejor, en asfalto en torno al 20%.
cygnusx1 escribió:
GottaEvil escribió:Recién terminado. Era la segunda vez que cataba un Grupo B, y bastante bien...salvo un trompo que he tenido al poco de pasar a la zona de asfalto. Con el Lancia he corrido, bastante segurola pero bien. Aún así he quedado a más de minuto y medio de Galifante. O me he vuelto un manco de repente...o sois profesionales del Rally. Vaya tiempazo, top 15 mundial!.

Sí yo iba a comentar lo de los mareos, porque me está pasando con este juego a veces, no se si será por las caidas de frames o por la cámara, pero lo estoy notando.

Lo de profesional de rally bueno, top 15 de 102, tampoco es que yo sea ningún Alien [carcajad] Que más o menos encaja con los resultados que obtengo en los clubes oficiales. En etapas de gravilla si me sale buena etapa estoy en torno al 15% mejor, en asfalto en torno al 20%.

Y eso que has ido a asegurar y te has chocado dices...mamma mia xddd

Una bestia.

Yo en cambio, solo doy para esto
Video completo del tramo...donde se puede apreciar como en el shakedown va perfectamente...y como luego conforme se va desarrolando el tramo va cayendo el rendimiento y se va a acrecentando el tearing:

He grabado algo de repe también al final...e iba bastante mejor que el gameplay. No entiendo nada.
Bueno rally terminado, un puñetero desastre, me lo imaginada, nunca he dominado estos coches y se ha notado un montón, soy manco con los grupo b, me ha pasado de todo, me he saltado la salida, 10 segundos de acción, he tocado radiador, luego me ha empezado a fallar el motor, he volcado, puff sin más comentarios, mañana el siguiente y a seguir aprendiendo, ah me he quedado 4 detrás de @GottaEvil a 3 segundos, te has escapado vivo 😜😜😜😜.
Maverick_35 escribió:Bueno rally terminado, un puñetero desastre, me lo imaginada, nunca he dominado estos coches y se ha notado un montón, soy manco con los grupo b, me ha pasado de todo, me he saltado la salida, 10 segundos de acción, he tocado radiador, luego me ha empezado a fallar el motor, he volcado, puff sin más comentarios, mañana el siguiente y a seguir aprendiendo, ah me he quedado 4 detrás de @GottaEvil a 3 segundos, te has escapado vivo 😜😜😜😜.

Pues menos mal. Yo solo he tenido un percance gordo, que ha sido el trompo al poco de entrar en la zona de asfalto...y aún así solo te he sacado 3 segundos. No sé si es que se me ha olvidado correr...o qué, pero ando muy por detrás vuestro últimamente. A años luz de hecho.

Y repito...yo he ido a asegurar...pero aún así, no me ha dado la sensación de ir tan lento.
@GottaEvil yo he ido asegurar un poco y en algún pedazo he arriesgado, estos grupo b son difíciles de domar y más sin septup, ya te digo,no se me dan bien pero toca ir aprendiendo.
tranquilos que el mas malo soy yo xD
Me alegro de que os guste esta semana de tramos largos con los coches más dificiles de la historia de los rally

Como se nota que manejais, y supongo que vais con volante, alguien puede compartir sus settings del volante ingame?

Porque yo aun teniendo el volante de 11nm nose no me termino de ver comodo con los settings
ChatoFTR y yo hemos decidido que se quedan los Rallys que hay puestos con los Grupos B hasta que finalizen,cuando acaben volveremos al formato de antes Rallys de 3 días jornadas a 9 o 10 tramos, yo no voy a poder correr de momento estoy liadísimo no tengo tiempo ni para encender la pley,ChatoFTR y yo nos comunicamos por la app directamente así que correr lo que hay puesto que después vendrán dos buenos Rallys solo os diremos que el primero será con lluvia y el segundo de invierno pero uno de invierno muy especial no diremos mas, saludos.
1 minuto de penalizaciones... por dios, nunca mais este tipo de coches jajaja
Vaya, estaba esperando a ver que tal había quedado la actualización por si poníais un rally y veo que habéis puesto pruebas...me he perdido el primer rally. Cagoenmivida.
@sandmannn son chungos de llevar, yo la hecho este mañana 2 veces y no la he terminado, siniestro, si que está tarde no creo que haga mucho, encima con la nieve no se ve por donde vas.
@Maverick_35 pero no se puede hacer solo 1 vez? o es te refieres a que practicas ese tramo aparte?
@sandmannn he practicado, par ver como es porque no he jugado en Estonia casi nada, y encima es un grupo b, por eso he dicho que no lo he terminado, esta tarde jugaré haber que pasa.
Acabo de darle, y madre mía creo que puedo decir que es la combinación más jodida desde que estoy dandole al juego ¬_¬ . Tremendo lo inestable que era el coche y lo deslizante que estaba la calzada, supongo que también por no haber disponibles neumáticos de invierno. Aun así contento, porque salvo por alguna excursión y algún fardo que me he comido no la he liado mucho para lo inconducible que estaba el asunto.
@cygnusx1 creo que eres Gallifante. En serio, deberías dedicarte a esto jejeje
sandmannn escribió:@cygnusx1 creo que eres Gallifante. En serio, deberías dedicarte a esto jejeje

jajaj Pero muchacho que falta mucha gente que no está corriendo, mira la clasificación de los primeros rallys del club y verás lo pro que soy xd Por cierto acabo de grabar la repetición y la compartiré también, la calidad es bastante mierder porque está capturado con lo que trae windows, pero bueno.
@cygnusx1 a eso me refería yo, a lo deslizante del terreno y encima el coche que es complicado también de llevar, yo te digo que o llego reventado o no acabo, los saltos ya me he comido unos cuantos.
@Maverick_35 Sisí, es muy jodido, hay que ir con una precaución tremenda. Os pongo la repetición que he grabado, la calidad es para arrancarse los ojos, pero es lo que hay [+risas]

Bueno pues tramo acabado. Nunca había corrido en Estonia...con nieve. Ni sabía que se podía. Muy muy chulo...y encima en la parte final del tramo se ha puesto a llover!. Eso me ha gustado mucho. Y casi os diría que en este juego...me gusta más el Rally de Estonia...que el de Finlandia (este ultimo me gustaba más en el DR)

Y sí, el terreno estaba destrozado, el coche no paraba de botar...muy jodido de llevar de manera estable. También había deslizamiento...pero lo que más he notado ha sido lo roto que estaba el terreno.

Por lo demás...cada vez me gustan más los Grupo B, son un poco puñeteros (pero no tanto como los tracción trasera) pero muy divertidos de conducir. Una pena que este juegazo...esté tan lastrado por la mierda de rendimiento que tiene y el jodido tearing asqueroso (aunque en esta ocasión no lo he visto tan acusado como en el tramo de Cerdeña. Eso si..en la repe sí que era constante el tearing).

No me ha ido mal..aunque al poco de empezar he trompeado en uno de esos saltos a izquierda..pero apenas habré perdido 4-5 segundos ahí...he tenido bastante suerte. Luego en otro salto me he pasado un poco, he metido el coche en una zanja..y he salido rebotado...sin daños aparantes (pura chorra). La que ya no he librado ha sido una de esas chicanes con los "bolardos" esos... me la ha cantado un poco tarde (aunque creo que más que cantarla tarde...ha sido porque me ha deslizado el coche en la frenada y no he podido clavarlo a tiempo)...y me la he comido de lleno...y aunque no ha sido a mucha velocidad...me ha dejado tocado el coche para el resto del tramo.

Pero vamos, que bastante contento.

En breve subo el tramo con su replay.

@cygnusx1: Muy buena tio [oki] (has tenido suerte nada más empezar...si se te llega a ir del todo y te estampas contra el publico...te hubieran metido un buen hachazo xd)

@ChatoFTR: Mi confi (para el G29)

Imagen

Después de darle muchas vueltas durante estas semanas...al final la he dejado así:

Basicamente es la misma que recomienda "Rallytechnical"...con un par de cambios. El par de alineación lo he dejado en 75 y la fricción del volante la he subido a 33.
Bueno yo también he terminado, en 2 puesto! Ni me lo creo, más bien no me lo esperaba, a 7 de @velategui y a 5 por delante de @gallifante, he ido bastante tranquilo, aguantando en los saltos, aún así me he comido un árbol y hecho un trompo, ah y en una de las escuadras me ido largo pero sin problemas para el coche, me ha gustado mucho el tramo aunque soy mucho de sufrir con los tramos muy rápidos, menos mal,por lo menos he disfrutado algo, mañana más y llega el asfalto haber que tal 🤔🤔.
@gottaevil La chicane que te has comido tiene mucho peligro, con lo que deslizaba hay que empezar a frenar super pronto. Y ya te digo, me ha ido de un pelo no comerme a la gente jaja, y mira que ha sido salida tonta, al ver la repetición es como si el volante no girara a tope y por no meter suficiente contravolante no he podido enderezar el coche [mamaaaaa]

Me sabe mal pero creo que voy a tener que pedirle a mis sobrinitos que me devuelvan el logitech G29 que tienen apalancao desde hace años xd

@Maverick_35 buena etapa, me has ganado por 5 segundos nada más maldito [carcajad] , a ver en la próxima, aunque siendo asfalto ya me veo hundiendome [snif]
1380 respuestas
15, 6, 7, 8, 928