[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Me alegro de que os este gustando esta semana de especiales tenia muchas ganas de poneros en apuros

Yo hoy me voy a dedicar a tocar los settings todo el rato

Gracias @GottaEvil por los settings al final lo he dejado todo default y solo tocar la config del volante y por ahora buenas sensaciones muchisimo mejor que antes
@cygnusx1 no te creas,te he ganado pero yo estoy seguro que dominas mas los grupo b,aun quedan 3 rallys,asi que a tope,gas,gas y gas. ratataaaa ratataaaa
Soy tonto, quiero ir full ataque para ver si os saco buen tiempo y me llevo alguna hostia por apurar alguna curva

Retirado por culpa de un pinchazo y se hace incontrolable el coche jajjaja

Tengo que aprender a ir con mas precaucion
Completada, he ido con mucha precaución para no liarla, y salvo una excursión en el último sector lo he conseguido.

@ChatoFTR la clave es poder contenerse, porque siempre queremos ir un poquito por encima de nuestras posibilidades y luego la cagamos [carcajad]
@cygnusx1 totalmente, luego ves pilotos profesionales y dices, por esto es el mejor deporte
a casi 5' del que iba último... madre mía... he acabado por acabar... me doy vergüenza jajaja

Pinchando a falta de 9 kms y luego no sé si he jodío la dirección o algo

Espero que se acabe este campeonato a ver si con otro coche no doy tanta pena
Bueno,creo que he ganado si no juega nadie mas,lo siento @gallifante, te he sacado 1,8 segundos, el Rally ha estado super apretado, el tramo está guapo pero es muy rápido y intenso, he fallado al principio, me hecho dos excursiones y una de ellas he le dado a un árbol, menos mal que no he jodido el coche, a partir de ahí he hecho lo que decíais, ir tranquilo aguantar en las curvas y rasante dudosas, cuando he llegado a la última recta he visto posible ganar y las dos últimas curvas he arriesgado y cuando he visto que he ganado he flipado, pufff no esperaba este resultado, sabía que estaría arriba por como iba pero no pensaba que llevaba ritmo para ganar, buen Rally, mañana bastante más jodido viene la nieve de scandinavia, bueno mañana más, gas y más gas.
@Maverick_35 shieeet por un pelo! La madre que me parió qué rabia, por el error estúpido que he cometido en la penúltima curva [mamaaaaa] Pero bueno aun así me quedaré con el lado bueno, que pensaba que se me daría peor, y un segundo puesto por tan poca diferencia no me lo esperaba.

Escandinavia se me debería dar mejor, así que a ver qué tal.
@cygnusx1 pues yo en los de nieve siempre he sufrido,siempre digo lo mismo y alomejor luego lo hago bien,en esta ocasion no miento para nada,encima solo lo jugue al principio,asi que mis expectativas no son altas pero habra que correr,suerte a todos los que vayais a disputar el rally de mañana.
Maverick_35 escribió:@cygnusx1 pues yo en los de nieve siempre he sufrido,siempre digo lo mismo y alomejor luego lo hago bien,en esta ocasion no miento para nada,encima solo lo jugue al principio,asi que mis expectativas no son altas pero habra que correr,suerte a todos los que vayais a disputar el rally de mañana.

Pues como mañana lo tengo complicado para correr acabo de darle ahora. La suerte está echada, aunque he cometido un par de cagadas con una sanción incluida no diría que lo he hecho mal, en superficies delizantes disfruto muchísimo más que en asfalto no se porqué.

Suerte igualmente para los que corran mañana.
@cygnusx1 te lo dije en scandinavia no me comia un torrado, soy 4 y porque de momento no ha jugado nadie más, o sea último, 1:35 me he dejado, no iva mal, a mi ritmo pero sin percances, he volcado y ya me desconcentrado y he vuelto a volcar y al final el coche se ve que llevaba la dirección tocada y ha sido un suplicio, podría haber quedado delante de @GottaEvil al ritmo que iba, se me ha hecho muy largo el tramo, eso de ir con dos paredes de nieve en los lados me ha hecho sufrir mucho, como dije en scandinavia es uno de los que peor se me dan, bueno mañana volvemos al asfalto a Croacia,espero que se de mejor, gas a tope.
a ver, no es importante pq hubiera quedado el ultimo igual, pero hoy me he puesto tarde con la etapa y se ha dado la casualidad que he empezado antes de que acabara y al acabar me dice que no se ha podido registrar mi tiempo. Y todo es porque he acabado el tramo justo después de las 21.40 (es que han sido 21 minutazos de etapa...)

Sólo aviso para que no os pase como a mi jajaja
Mantener la concentración durante casi 20 minutos es muy difícil. Iba relativamente bien, pero al final he hecho los tres últimos sectores sin la rueda delantera izquierda... pero muy disfrutón el tramo. A ver hoy el de Croacia.
@Maverick_35 Tienes razón con lo de las paredes, es bastante tenso ir todo el rato a escasos cm de pegarte la torta y se hace largo. Yo con decirte que me cogí el peugeot por este tema ya que me parecía más chiquitito que los otros [carcajad]

Ya he corrido el de Croacia, y entre que el MG es super noble y predecible (no se si será por ser más lento) y que el trazado no tiene tantas trampas como otros rallys he terminado la etapa muy cómodo y sin ningún percance importante.
Pues Croacia hecho. Ha sido un día complicado en el trabajo y eso ha hecho que cogiese la prueba con algo de sobre excitación. Tras un trompo en una rotonda por tirar de más del freno de mano, dos excursiones monte abajo que afortunadamente pude resolver dando marcha atrás, y la clásica hostia contra una señal de adamantium, no ha ido mal una vez me relajé jajajaja
Yo no pude hacer este campeonato improvisado y me estáis poniendo los dientes largos. A ver con el siguiente si puedo darle.
Muy buenas, rally de Croacia terminado, un desastre por culpa de un pinchazo, iba en ritmo para ponerme 1 de sobra, lo digo porque he mirado los parciales y iba de puta madre, un golpe tonto a un árbol y pinchazo, he perdido 1:40 en sanciones y me he quedado 1:49 de @gallifante, que rabia porque iba super cómodo sin arriesgar de más y un roce con el árbol me ha quitado la posibilidad de poder tener opciones a ganar el Rally, aún estoy que no me lo creo pero bueno, es lo que hay a seguir aprendiendo, ah pedazo tramo con la nieve, me ha gustado un montón, hasta el próximo Rally.
Mañana si puedo y tengo tiempo creo el nuevo Rally el de pasado por agua,en caso de no pode crearlo avisare a @ChatoFTR para que lo cree el, saludos.
Los grupo B me han dado mas que un susto 😅
Hace falta ser bastante mas fino para no tener percances, cosa que demomento no he conseguido.
De eso se trata, ir aprendiendo de estas primeras veces para ir mejorando en sensaciones.

Nos vemos en el proximo Rally !!
yo solo pido coches normales y tramos más cortos jajaja
No me mato en Scandia...y voy y me mato en Croacia de la forma más tonta xdd. Pues eso...que hacia la mitad del tramo me estampé contra una señal...y coche destrozado xd.
@GottaEvil lo de las señales es un poco insulto son inmortales jajajaja
ChatoFTR escribió:@GottaEvil lo de las señales es un poco insulto son inmortales jajajaja

Bueno, en realidad fue por un poste que parecía inofensivo...

...que a 122kmh resultó ser mortal [+risas]
@GottaEvil Sa matao paco [carcajad]

La verdad es que es un poco lamentable algunos elementos de adamantium del juego...
Lo que tambien jode,es que se pinche una rueda por un roce a 50km/h con un arbol,eso me paso a mi ayer en croacia y me jodio bastante porque no fue para tanto,eso me hizo perder el rally,cuando lo estaba haciendo bien el tramo.La verdad que lo de las señales de trafico,es para que se lo hicieran mirar.
Nuevo Rally creado en el Club

Nueva Zelanda - Oceanía - Pimavera

Coches los Grupo A con 9 tramos en total en 3 jornadas dias, Rally pasado por agua todo el piso esta mojado llueva o no.

La cuenta atrás a empezado, el próximo sera de invierno pero uno de invierno especial.

Saludos Rallyesman [oki]
VARONS escribió:Nuevo Rally creado en el Club

Nueva Zelanda - Oceanía - Pimavera

Coches los Grupo A con 9 tramos en total en 3 jornadas dias, Rally pasado por agua todo el piso esta mojado llueva o no.

La cuenta atrás a empezado, el próximo sera de invierno pero uno de invierno especial.

Saludos Rallyesman [oki]

Muy bien,todo mojado verdad?os gusta hacer sufrir a la peña?pues nada habra que ir probando un poco haber que coche cojo,rally de velocidad y barrancos,mala combinacion.Nos vemos en el rally,gas a tope.
Yo a ver si antes que acabe tengo tiempo y lo corro por que apenas voy a tener tiempo para jugar e aprovechado hoy que tenia un rato libre para crearlo,

El Rally de Nueva Zelanda muchas veces se a disputado bajo agua en los 90 y principios de los 2000 tiempos de los Grupo A y de los WRC Clásicos intentamos crear Rallys realistas pero tambien innovar con las opciones que dan las cuatro estaciones del año.
VARONS escribió:Yo a ver si antes que acabe tengo tiempo y lo corro por que apenas voy a tener tiempo para jugar e aprovechado hoy que tenia un rato libre para crearlo,

El Rally de Nueva Zelanda muchas veces se a disputado bajo agua en los 90 y principios de los 2000 tiempos de los Grupo A y de los WRC Clásicos intentamos crear Rallys realistas pero tambien innovar con las opciones que dan las cuatro estaciones del año.

Si a mi me molan los rallys que haceis,era de forma ironica,hay que jugar todos los rallys y jugar con todos los coches,eso esta claro,yo me adapto y si no termino algun rally sera por manco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
1era etapa y, de nuevo, pinchazo [+furioso]
He corrido las dos primeras etapas y bien, sin percances. Pero hay algo que no entiendo, he estado antes practicando las mismas etapas en modo rally individual en exactamente las mismas condiciones, y el coche se comportaba mejor. He mirado por si el setup por defecto cambia pero no, todo igual y en el modo solitario soy sistemáticamente varios segundos más rápido porque el coche es bastante más estable y menos nervioso. Alguien sabría decir cual puede ser el motivo?
@cygnusx1 quizas tenga que ver lo del modo realista sobre en terreno, no me hagas mucho caso pero quizas sea eso

Cuando se hace un rally tocamos, daños y deterioro de la pista
ChatoFTR escribió:@cygnusx1 quizas tenga que ver lo del modo realista sobre en terreno, no me hagas mucho caso pero quizas sea eso

Ah pues sí puede ser eso, que el coche se menee más porque el terreno es más irregular [oki]
ChatoFTR escribió:@cygnusx1 quizas tenga que ver lo del modo realista sobre en terreno, no me hagas mucho caso pero quizas sea eso

Es eso seguro,pero en el modo solitario,puedes poner lo del deterioro del terreno,yo lo tengo puesto y no noto mucha diferencia ,entre los clubs y jugar en solitario.
no se pq pero la etapa 3 me la ha saltado
sandmannn escribió:no se pq pero la etapa 3 me la ha saltado

Algo te ha pasado,he mirado en racenet,en el 4 tramo llevas de perdida mas de 7 min,es que te han penalizado como si hubieras abandonado el 3 tramo,yo de ti intentaria terminar,asi vas aprendiendo,en este juego siempre puedes aprender cosas nuevas.
sandmannn escribió:no se pq pero la etapa 3 me la ha saltado

Puede que hayas cerrado el juego justo después de darle a continuar al terminar la etapa anterior? Aunque no hayas empezado la siguiente etapa ya te la cuenta como abandono. Me pasó una vez que no quería correr la etapa siguiente, le di a continuar sin querer y aunque cerré el juego antes de empezar me contó como abandono.
@cygnusx1 pues esto me cuadra más, pero joer, vaya putada jejej

Entre esto y los 90'' de penalización de la 1era etapa voy apañao ajaja

Edit: 5ª etapa y otra vez casi 2 minutos en penalizaciones... nada, a esperar al próximo campeonato jeje

Edit 2: campeonato acabado y he descubierto en la 6ª o 7ª etapa que se puede arreglar el coche xD Pensé que no hacia falta y que era automático, pero cuando he visto que no tiraba el coche y que le faltaba velocidad... en fin... la próxima será mejor
Yo más mala suerte no he podido tener:

He pinchado rueda en el primer tramo, a falta de 5km para completarlo...y encima he chocado ligeramente contra una señal...que me ha dejado el coche tocado hasta la estación de servicio (inicio del tramo 4 creo). Para colmo he tenido 2 salidas en falso (10s de penalización por cada una). No sé qué cojones he hecho...no me había pasado nunca hasta ahora.

Por lo demás he corrido bastante bien, confiado...y creo que sin esas cagadas hubiera completado un muy buen Rally. Una pena.

Lo que no sé es como vais tan a saco...y nunca os pasa nada (a Sandman no lo cuento...que se está llevando todas las desgracias xd ;) ). Ni pinchazos ni nada. A mí me ha mirado un tuerto. [triston]
@GottaEvil hay gente que hace 9 tramos y los hacen como si fueran contrarrelojes, nunca le pasa nada, el coche siempre va como dios, yo tampoco lo tiendo, es más, consigo ir a veces más rápido o igualados a ellos y voy a riesgo de ostia en todo momento, por eso me obligó, arriesgo y vienen los pinchazos y las historias, entiendo que sean muy buenos pero no fallar un poco nunca...... Otra cosa,he probado el primer tramo de Oceania un par de veces y no falla nada el rendimiento, como os ha ido a vosotros?
Pues hechas las siguientes 3 etapas, en la quinta he tenido un pinchazo en un puente, he aguantado hasta el final de la etapa y he salvado los muebles dentro de lo que cabe, pero sprx_nitro me ha pegado una buena recortada de tiempo.

@Maverick_35 @GottaEvil no se por quién comentais pero vamos no creo que nadie esté exento de percances. Ahora si se tienen muchos es porque se va a un ritmo demasiado fuerte para las manos que tiene uno, no hay más misterio.

Edit: Por cierto estoy en el area de servicio y veo que no tengo ningún juego de neumáticos nuevo, es normal??

Imagen

Edit2: Pues ale completado con los neumáticos en las lonas y con alguna salida de pista, al final he terminado por delante de sprx por solo 6 segundos [+risas]
Sí, es normal lo de los neumaticos. En los ultimos 3 tramos se va con el neumatico bastante desgastado.

Dejo por aquí mi Rally al completo:

@cygnusx1 No lo digo por ti,ni por nadie del campeonato eol,hablaba en general,yo se que hay veces que voy por encima de mis posibilades pero a veces estas arriba en la clasificacion,te calientas y cometes errores,no he hecho el comentario para faltar a nadie,ya se que cada uno tiene su nivel,otra vez primero,la verdad es que tu y @sprx_nitro,estais fuertes en este rally.
Abandono en los primeros km del primer tramo, derecha 6 antes del primer puente y ostia criminal de frente contra el mismo [+risas] [+risas]
@GottaEvil Has tenido un pinchazo muy parecido al mio con el puente, pero yo he tenido más suerte ya que me quedaba menos de etapa. Ahí si es cierto que la suerte juega un papel importante.

@Maverick_35 Tranqui tampoco es que me haya dado por aludido, básicamente porque sí tengo percances jaja aunque es verdad que la primera mitad de este rally la he tenido super limpia.
@cygnusx1 increible que de 42 minutos de etapas nos diferencien 6 segundos jeje tenemos que ir muy parecidos! Para cuando el siguienteee
El rally de oceania,tiene muchas tranpas preparadas,puentes,barracos y curvas que como no vayas al 100% de antento te las comes con papas,encima lloviendo que desliza mas,el rally esta chulo pero no es de mis favoritos.
@NiTr0 Tremenda igualdad eh [carcajad]

Y hablando de igualdad me he metido en contrareloj y he hecho una de las sugerencias de etapas que ha corrido algún amigo y mecagoendiez por lo que me ha ganado @Maikelele

Imagen

Casi 19 minutos y una diferencia de 189 milésimas.
Pues a tomar por saco... iba liderando el rally tras la etapa 5, le sacaba 9 segundos a Gallifante, pero en la 6ª etapa pinchazo. Me dí cuenta de que no sé cómo se cambia un neumático jajajaja, no sabía dónde coño estaba asignada la opción, me puse nervioso y dije, tiro pa lante que estoy llegando (me quedaba un parcial y medio para acabar)... error!!!, trompo, barranco y daños irreparables.

Que mierda, me estaba encontrando muy cómodo.
@Pistón estaba viendo los resultados del club en las sucesivas etapas y estaba pensando, mierda este me va a ganar. Luego entro aquí y te leo... en fin lo siento, había bonita batalla pero así son los rallys, hay que sobrevivir [+risas]

Con respecto a lo de cambiar neumatico, tienes que parar el coche y abajo a la izquierda te indicará el botón que tienes que pulsar para cambiarlo, pero son bastantes segundos de penalización (creo que 90) y puede ser más rentable acabar la etapa... pero claro corres más riesgo de liarla, como te ha pasado a ti.
1380 respuestas