[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

cygnusx1 escribió:
Maverick_35 escribió:@cygnusx1 yo todos los días no puedo correr, solo puedo cuando estoy o de mañana o de noche, cuando trabajo de tarde no puedo.

Aclaro que lo del campeonato raro no lo hacía por ti para que te viniera mal [carcajad] que podía interpretarse erroneamente mi mensaje. Solo es por hacer un "descanso" y cambiar un poco el formato. He puesto al final 2 días por etapa para que haya más margen, popurrí de localizaciones y categorías, con los grupo B presentes, así que cuidadito xd. Solo 4 etapas por lo tanto 8 días, luego ya volvemos al formato serio de siempre. [bye]

@kamelillo Supongo que sí podrás, pero vamos te vale cualquier navegador, tienes que registrarte en racenet si es que todavía no lo has hecho.

Formato interesante! Yo no lo correré porque no puedo con tanta frecuencia, quizá me cuadra para algún tramo y ya, pero estas semanas me está costando sacar un hueco
Tramo de Finlandia terminado, mucho mejor que el anterior, no vemos en Estonia y grupo b, madre mia😅.
Yo he terminado una prueba Jejeje. Con el Lancia S4 [jaja]
(mensaje borrado)
Terminado el Rally de Estonia.
Yo el rally de estonia no pude correrlo por desgracia :( Una vez más trofeo para @Maverick_35 [beer]

Bueno gente volvemos al formato normal y nos vamos a escandinavia por la fechas navideñas, frío y nieve con los grupo A. 2 semanas para completarlo, id con cuidado y no lastimeis a ningún reno que tenga que repartir regalos jeje.

PD: Acabo de caer que no he puesto daño realista [+risas] así que nada, podeis arriesgar un poco más [+risas]
@cygnusx1 pues nada a pasar frío, Rally difícil por lo estrecho que es, espero que nos veamos en la meta.
No pude correr los rallys anteriores y este me da que tampoco, tengo un hombro jodido y me lo muele conducir, probé a jugar con el volante y que va [toctoc]
Felices fiestas Equipo
Feliz año para todos, un saludo.
Feliz año amigos! @Boca-Chancla Vaya hombre espero que estés mejor y puedas correr los siguientes, yo llevo una semana con una enganchada de lumbares tremenda pero bueno, ya casi recuperado, además como corro con mando no me afecta :Ð

Pues nada enhorabuena otra vez a @Maverick_35 [carcajad] Yo me estampé en la tercera y no volví a correr, empecé demasiado tarde y luego estada bastante liado entre unas cosas y otras [+risas]

Esta tarde creo rally de suecia, que seguimos en invierno navideño :D Se aceptan sugerencias de clase para correr.
Feliz año a todos!

@cygnusx1 ahí voy pero que va, la semana pasada me puse algunas etapas del modo momentos y lo tuve que dejar, el contravolanteo continuo me destroza. Me fui al online del GT7 que al final vas mucho más suave y de dos horas que estuve me lo jodí más [toctoc]

Así que este tampoco lo correré…
Lo siento compis, no he podido correr con problemas en un ojo, me entro polvo en el curro y me ha estado llorando 5 días, echando gotas estoy, el próximo volveré como terminator jajaja.
Perdonar, el WRC al q jugáis es el generation? Busco WRC 23 y me sale ese
Maverick_35 escribió:@chulitocrespo no, es el eawrc.

Ok gracias. Le echaré un ojo, nunca he jugado a los de ea
Boca-Chancla escribió:Feliz año a todos!

@cygnusx1 ahí voy pero que va, la semana pasada me puse algunas etapas del modo momentos y lo tuve que dejar, el contravolanteo continuo me destroza. Me fui al online del GT7 que al final vas mucho más suave y de dos horas que estuve me lo jodí más [toctoc]

Así que este tampoco lo correré…

Nada, la salud es lo primero, a cuidarse y ya habrá tiempo de jueguecitos ;)

Maverick_35 escribió:Lo siento compis, no he podido correr con problemas en un ojo, me entro polvo en el curro y me ha estado llorando 5 días, echando gotas estoy, el próximo volveré como terminator jajaja.

jodeer, estamos buenos pues, nada a curarse bien que los ojos son delicados y a volver al 100%

A mi otra vez me ha pasado que por dejarlo para ultima hora el finde me surgió algo y ya no pude terminarlo [buuuaaaa] En fin, enhorabuena al nuevo ganador del rally de Suecia @eldelosvideos!

Como siempre se aceptan sugerencias para el próximo rally! Si no pues crearé algo mañana

Edit: Pos nada gente, ya he creado el nuevo rally. Montecarlo que vi que ya hoy empezaba la temporada! he puesto primavera, que ya llevamos 2 rallys seguidos invernales (y además no me gusta una mierda el hielo de montecarlo [sonrisa] ) 8 etapas, 3 de ellas sobre mojado, 2 semanas para completarlo, suerte!
Joder estamos hechos polvo por aquí [qmparto]

Yo sigo mal del hombro, mejorando pero aún nada. Dudo que corra este rally… la semana que viene intentaré probar el contenido nuevo y en función del dolor que me deje le doy o no.

Por cierto, la participación en el club ha bajado y es normal, pero es que estoy seguro de que es tan baja por desconocimiento. Es el juego de rallys más actual y, aunque no deja de ser un nicho, lo juega bastante gente. Dudo que si esa gente probara lo que aportan los clubs, no se metiera. Y me extraña que al buscar en otros sitios, como en un supuesto foro de coches, no encuentre nada sobre ningún club. Creo que se podría intentar hacer un intento de llamamiento por ahí… yo he tratado de meter a algún colega pero nada. Lo que nos falta es tener más gente.
Boca-Chancla escribió:Joder estamos hechos polvo por aquí [qmparto]

Yo sigo mal del hombro, mejorando pero aún nada. Dudo que corra este rally… la semana que viene intentaré probar el contenido nuevo y en función del dolor que me deje le doy o no.

Por cierto, la participación en el club ha bajado y es normal, pero es que estoy seguro de que es tan baja por desconocimiento. Es el juego de rallys más actual y, aunque no deja de ser un nicho, lo juega bastante gente. Dudo que si esa gente probara lo que aportan los clubs, no se metiera. Y me extraña que al buscar en otros sitios, como en un supuesto foro de coches, no encuentre nada sobre ningún club. Creo que se podría intentar hacer un intento de llamamiento por ahí… yo he tratado de meter a algún colega pero nada. Lo que nos falta es tener más gente.

Hmm no te creas, a mi no me extraña tanto, al final aunque sea el juego más actual hace ya más de un año que salió. Y dentro de los simuladores de conducción los rallyes son un nicho redudido. De todas formas voy a hacer algo de spam en el hilo principal del juego aprovechando el inicio de Mundial para dar un poco más de visibilidad.
cygnusx1 escribió:
Boca-Chancla escribió:Joder estamos hechos polvo por aquí [qmparto]

Hmm no te creas, a mi no me extraña tanto, al final aunque sea el juego más actual hace ya más de un año que salió. Y dentro de los simuladores de conducción los rallyes son un nicho redudido. De todas formas voy a hacer algo de spam en el hilo principal del juego aprovechando el inicio de Mundial para dar un poco más de visibilidad.

Perfecto!

Creo que no me expresé bien con lo de que lo jugaba bastante gente, no me refería a que tuviera miles de jugadores todos los días, pero vamos, que seguro que si tuviéramos más alcance conseguíamos tener un club con unos cuantos más de forma asidua, que con cinco más fijos más los que somos (o solíamos ser si las “lesiones” nos respetan [fiu]) se nos quedaría algo bastante decente
Chavales el que tenga una suscripción de Dazn, por ejemplo para ver el fútbol o la F1, que sepa que puede ver el campeonato de WRC sin tener que suscribirse adicionalmente. Estaba mirando de suscribirme a Rally TV por un año igual que hice el año pasado para ver la temporada de Rally y me dio por mirar antes en Dazn que vi que lo emitía, tengo suscripción “normal” para ver el fútbol, y resulta que puedo ver en directo el campeonato, ahora mismo en Montecarlo. No se si solo se verá esta prueba inaugural o se verá toda la temporada pero de momento una suscripción más que me he ahorrado.

Edito: no se si habrá sido fallo de la app o es que la jornada de hoy ha sido en abierto pero ahora me sale con un candado la jornada de mañana sábado así que toca suscribir Rally TV 😅😅😅
Hola, estoy interesado en unirme al club. He enviado MP al OP. Saludos a todos.
Edit: el OP no lleva el club en Racenet. Si está el dueño por aquí, que me envie link por privado (o el nombre para solicitar la entrada). Gracias.
JeffDuda escribió:Hola, estoy interesado en unirme al club. He enviado MP al OP. Saludos a todos.
Edit: el OP no lleva el club en Racenet. Si está el dueño por aquí, que me envie link por privado (o el nombre para solicitar la entrada). Gracias.

El nick del dueño del club en racenet es Gallifante. Yo soy admin, creo que siendo amigo mío también te dejaba entrar, el mío es Balta_sasar.

Bienvenido [beer]
No vemos en monte Carlo, que le tengo unas ganas a mi pumita, la última vez gane con el hielo pero el que corrimos en seco me mate jaja
@Boca-Chancla os he enviado solicitud de amistad por racenet. A ver si una vez aceptada, me deja ver el club y unirme. Gracias.
Creo que soy "elnotamasidao" y no JeffDuda11.
@JeffDuda aceptado, ya deberías poder entrar.

Ayer probé a correr en Montecarlo, que era el único día que tenía hasta que acabara el rally. A mitad del tercer tramo me comí un risco, reventé el coche y pinché [facepalm].

Para colmo sigo jodido del hombro y ya me estaba doliendo, así que me quedé sin ganas y abandoné. A ver si puedo el siguiente…
@Boca-Chancla
Gracias. Todo perfecto, ya me he unido. Mañana pruebo.
Bueno pues tras unos meses sin tocar el juego, ya que me pillé un PC y he estado probando otras cosas del simracing, el DLC me ha traido de vuelta y me he lanzado a ciegas a ver que habia en el club. Muy contento de ver que era monte carlo y sin hielo [beer] [beer] [beer] . Una pena que no se haya podido meter los tramos del DLC.

He corrido los 6 primeros tramos y bueno, ni tan mal para llevar sin tocar el juego tanto tiempo. Alguna escapada puntual pero nada serio. He podido ir reprando los daños y lo he dejado a falta de 2 tramos para terminar. Mañana lo finiquito (Si no la lio y acabo precipio abajo claro)

EDIT: Bueno, pues rally acabado a duras penas....

Imagen

Es lo que tiene ponerse a correr de primeras y recien levantado, que no prcesas igual [+risas] [+risas] [+risas] .

Muchas veces me pasa que cuando empiezo un rally voy muy concentrado, haciendo los tramos de comprobación para ir pillando sensaciones, etc... pero si no hago el rally del tiron y lo dejo a medias para seguir otro dia, claro, al volver ya no hay tramos de comprobación, es ir directamente a la acción, y si vas frio pues es mas probable que pasen... accidentes. En este caso solo me quedaban 2 etapas por completar, y ya en la primera de las 2 pinché a los 500 metros de la salida... pero luego, en la ultima etapa, de 16km, cuando iba aproximadamente por 1/4 parte de la misma, volvi a pinchar, y ya no tenia ruedas de recambio, asique me toco fumarme un buen trecho con el coche jodido y una rueda reventada. Un show la verdad. Llegue a meta ya por orgullo, pero se me fue la vida en ello. Cosas del directo [carcajad]
Buenass, acepté amistad a unos cuantos, por favor, si no coincide el nick de aquí con el de racenet presentaros para saber quién es quién!

En cuanto al rally nada, he corrido dos etapas y media y coche reventado, ya veremos si sigo aunque sea con sanción, no puedo correr si no estoy concentrado al 100% porque no sobrevivo nunca. [buuuaaaa]

@Rubioxxxxx me alegra verte de nuevo por aquí, yo los DLC de momento no me los he pillado cuando haya oferta me lo pensaré. La verdad es que ultimamente no estoy jugando nada más que para meterme a correr las 2 o 3 etapas que duro en el club [+risas]
Bueno gente,rally terminado, solo puedo decir que ha ido bien, he tenido 5s de sanción y un par de errores y en el último tramo uno al final que me he librado, si veis el video lo veréis, pues eso aquí os dejo el último tramo, también decir que en las zonas rápidas iba con cuidado por no materme, así que, hasta el siguiente un saludo.
https://youtu.be/zFD6DZ3JKrs
Me alegra ver algo más de participación, a ver si el siguiente rally al menos lo acabo!

Maverick en su línea, hay que buscarle contrincantes o ponerle otras reglas [qmparto]
buenas gente! perdón por el retraso al crear el nuevo rally. He visto que toca Suecia en el mundial y aunque iba a poner otro por haberlo corrido hace poco como lo corrieron 4 gatos lo he vuelto a poner, pero una categoría viejuna, los h3 con tracción trasera, espero que no sea una combinación muy loca [+risas]

PD: Bueno pues pido disculpas a la gente porque creo que es la combinación más incontrolable e insufrible que he probado en el juego. [+risas] Siento no haberla probado antes. Id pensando lo que pongo para el siguiente rally que me voy sancionado al congelador.
Buenas a todos,
Acabo de empezar a jugar al juego, y en algún momento cuando le coja el tranquillo me gustaría unirme al campeonato.

Nunca he jugado ningún campeonato de este tipo, así que si me podéis hacer una breve explicación de cómo va el tema os lo agradecería.

Un saludo.
Jonker5 escribió:Buenas a todos,
Acabo de empezar a jugar al juego, y en algún momento cuando le coja el tranquillo me gustaría unirme al campeonato.

Nunca he jugado ningún campeonato de este tipo, así que si me podéis hacer una breve explicación de cómo va el tema os lo agradecería.

Un saludo.

Ya he aceptado la solicitud de amistad, así que nada te unes al club seleccionas coche y a correr! Bienvenido y suerte [bye]
Ok, muchas gracias.
Por ahora me voy a unir pero quiero jugar un poco que acabo de empezar y doy unir autentico zoquete.

Por cierto como se llama el club?

Un saludo
Jonker5 escribió:Ok, muchas gracias.
Por ahora me voy a unir pero quiero jugar un poco que acabo de empezar y doy unir autentico zoquete.

Por cierto como se llama el club?

Un saludo

Elotrolado WRC
Está el link en el post inicial. No es la combinación rally / categoría más amigable para comenzar la verdad [+risas]
1436 respuestas
125, 26, 27, 28, 29